El Sargeo: La Realidad del Sargeo

Estaba leyendo un artículo de ExitoSocial escrito por Lobo_Feroz y Sazen (( Exito Social – Los Peligros del Sargeo )) y la gran parte del artículo me ha parecido muy correcto. Éxito Social tiene una visión muy humilde sobre la vida y el sargeo. Conozco personalmente a Lobo y es la persona más fiable que me encontrado. Humilde al 100%, buen amigo….

Hay muchas veces que en la vida te cansas una y otra vez que te den por el culo, que te prometan cosas falsas, que no te tengan en cuenta. Lobo Feroz es la persona que contradice esta regla y nunca me ha defraudado.

Foto Hbkam ((Foto Hbkam))

Un ejemplo de lo que ves cuando ves un maestro FalsoLos Humanos tendemos a exagerar

Aún recuerdo cuando tenía que trasladarme a vivir a Valencia por el “Proyecto SexCode”. Con promesas de grandezas y creyéndome que Mario Luna era una especie de dios del sargeo. El fraude fue mío cuando vi que “no es oro todo lo que reluce”, así que me quedé desamparado en Valencia dejando los mejores amigos que había hecho en mi vida por promesas estúpidas y por falsas apariencias.

Entre buenos amigos dejé a gente muy importante como: Konrad, Putoamo, Lobo Feroz, Sanzen, Arcangel …

Cuando recuerdo como sargeábamos, recuerdo que íbamos en grupo, nos apoyábamos unos a otros… Ahora en Valencia cuando salgo con sargeadores cada uno va a su rollo,xD. (otra modalidad)

Lobo Feroz pone lo siguiente en su artículo:

– Hijos de Escocia, soy William Wallace.

– William mide más de dos metros.

– Sí, eso dicen. Y mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo.

– Braveheart

Con esto está muy acertado, y siempre hacemos lo mismo hasta que nos damos cuenta de la realidad. Yo cuando empecé en esto era un vivo ejemplo. Durante unos 5-6 meses creí que Neil Straus (Aka Style) (( Neil Strauss )) era una especie de dios. Creía que el sargeo eran fórmulas mágicas. Luego con el tiempo vas aprendiendo más sobre la vida, sobre el sargeo, empiezas a encontrar la lógica de las cosas y vas poniendo las cosas en su sitio.

Lo que más gracia me hace es que la gente que ha leído el método pero no lo ha practicado muchos de ellos siguen creyendo que Neil Straus y Myster (( Mystery su Web Oficial )) son auténticos dioses. Muchas veces salgo con novatos y a veces es imposible que les discutas nada sobre Neil Strauss, Ross Jeffries (( Ross Jeffries )) ya que te sueltan frases del estilo:

“Ross Jeffries debe ser increíble, debe ser un dios”

“Mystery es increíble, el mejor PUA del mundo”

Pienso qué esto es un poco como la religión católica. La gente se va dando cuenta que no hay ni pies ni cabeza, ni lógica por ningún lado. Igualmente pienso que este tipo de creencias son buenas (en cierto modo) pues te dan ganas de luchar y seguid adelante, y muchas veces es mejor una mentira para seguir adelante que una verdad y volverse loco. Puede que mucha gente ni siquiera lo intentaría si no creyera que hay dioses del sargeo. Igualmente, es solo un vacío que se llena con una gran y enorme mentira y cuando se descubra la mentira esa persona volverá a estar vacía. ¿Y con qué lo rellenará? Yo le rellené con el camino de la Auto-superación personal, la PNL, la auto-estima, me gusta todo eso y eso es lo que me ayuda salir adelante.

Tampoco tiene ni pies ni cabeza que un tío llamado Mystery que “supuestamente” es tan bueno que puede seducir a cualquier mujer tenga conocimientos sobre la vida humana tan grandes para hacer eso y no haga más que eso. Eso en mi opinión es bastante absurdo. Cuando vas avanzando en la vida vas dejando de lado las cosas que al principio creías importante y luego pierden su importancia: porqué te haces más sabia y porque creces como persona.

Lo he dicho bastantes veces, no me imagino a Einstein o grandes genios de la historia perdiendo toda su vida para aprender a seducir mujeres, haciendo nada más que eso. Persiguiendo sus instintos primitivos hasta el más allá. No tendría ni pies ni cabeza, si Einstein es inteligente, sabrá que hay cosas mucho más importantes como seducir a una mujer y si en toda su vida solo se dedicara a auto-promocionarse con eso y dedicarse a eso, algo estaría fallando en su cabeza. No tiene ni pies ni cabeza. Se supone que evolucionamos no que volvemos a instintos primitivos.

El único que te va a ayudar eres tu mismo

He ido a todos los talleres de seducción que hay en España tanto como alumno como invitado. Los veo muy buenos como una forma de “evento social” para conocer otra gente, ver otro mundo y conocer una cosa que tal vez creías que estaba fuera de tu alcance. Actualmente creo que muchos chicos que salen con el grupo de sargeadores con el que voy sienten algo similar.

Muchísima gente simplemente sigue adelante esperando que Mystery, Ross o Style les entrenen algún día, creyéndose que así alcanzarán el nivel infinito. Es una buena forma de motivación, pero como he dicho es una mentira que te llena por dentro y cuando esa mentira se descubra es muy probable que todo tu mundo interior se derrumbe. Lo que tienes que tener claro es: “tu eres tu y el único que va a ayudarte eres tu” . Lees de aquí, lees de haya, escuchas esto, lo otro y eres tu el que lo aplica en ti.

Si basas todos tus esfuerzos en buscar al “Maestro perfecta” va a ser un callejón sin salida y si encuentras la salida te aseguro que será anti-destructiva.

Ahora es cuando surgen ideas de “¿Entonces no podré llegar a tener un super nivel?” “¿Entonces… ?” . Lo primero que tienes que plantearte es fijarte un ritmo y seguir adelante, intentar avanzar lo más posible y este tipo de preguntas ni siquiera deberías planteártelas, si te las planteas es que aún confías en esa mentira, confías en que esa mentira de “los gurús perfectos” siga haciéndote feliz.

Me gustaría que cuando tengas 50 años vuelvas a este Artículo y lo leas, probablemente te acordarás de la opinión que tenías respecto al tema. La vida cambia, las personas cambian y vas concediendo más prioridad a otras partes de tu vida.

Hay buenos maestros, aquellos que no van con prepotencia, que son humildes (por humildes se entiende que NO ENGAÑAN a la gente), esos son los que deberías seguir, los demás déjalos para la gente ilusa, vacía para aquellos que no saben ver la verdad ni seguir adelante de la forma más correcta.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el tema y que las comentemos en el hilo de este artículo.

27 respuesta a “El Sargeo: La Realidad del Sargeo”

  1. Muy buen articulo jack! el que mas te va a ayudar eres tu mismo, pero tambien puedes ayudarte en los demas.

    ayer jack te recomende una serie por ver, pues hoy he redactado un articulo en mi blog de dicha serie y me gustaria que tanto tu como los demas le echaseis una ojeada, porque yo no me cansare nunca de decir que esta serie viene de perlas para blogs de este tipo
    http://bojan9.wordpress.com/2007/11/19/death-note
    el post es ese. espero que os guste!

  2. Primero de todo, decir que coincido contigo en tu opinión sobre Lobo feroz. No le conozco personalmente, pero por lo que he leído hasta el momento en exitosocial, se muestra como un tío con los pies en la tierra, que sabe lo que dice y con algo de experiencia en el tema.

    en cuanto a la gente que cree en dioses de la sedución, yo creo que no son m´s que adolescentes fantasiosos que piensan que lo que ven en las películas es verdadero. Una persona madura y con dos dedos de frente, sabr´ que los milagros no existen, y que no hay una receta m´gica mediante la que llevarse a todas las mujeres a la cama. Es una pena que haya gente que se aproveche de este tipo de personas que se dejan convencer tan f´cilmente.

    por último decir que me parece una total falta de moral cobrar lo que cobran algunos "gurús" por "enseñarte a ligar", igual es que, al no haber sufrido el desprecio femenino, como muchos de los hombres que se apuntan a ese tipo de cursos, no lo valoro igual. Pero de todas maneras, me parece un poco caro 50€ por sacarte a bailar y decirte 4 frases que soltarle a las nenas. Lo mismo me equivoco y sales de esos talleres follandote a fulanas por un tubo (nunca mejor dicho xd), si es así disculpadme. Me parecen mucho m´s razonables los precios de la p´gina de éxitosocial, aunque, ya digo, yo creo que nunca pagaría por algo así a no ser que me sobrara el dinero m´s que ahora.

    un saludo jack, aunque no esté de acuerdo con algunas ideas tuyas, me pareces un tío legal.

  3. Pues macho. Ultimamente estoy leyendo cuando tengo tiempo, los posts antiguos de Mystery (antes del metodo) y me cuesta creer que no se pueda alcanzar ese "super nivel" con mucho entrenamiento.  Yo desde luego estoy muy lejos de llegar a mi límite, es lo que siento.

    p.d. Cojonudo poder editarlo! Echo de menos poder ver las "últimas respuestas" (de quién y en que artículo)

  4. amén.

    muy bien dicho,yo nunca he confiado en seminarios,no veo claro pagar 400 euros por algo que puedes encontrar en libros.Esta claro que los que los consideran dioses deben estar desesperados para que compartan todos sus sabios conocimientos con ellos,yo no tengo el mismo mapa que ellos, asique no sabria lo que les pasa por la cabeza.

    lo que si voy a decir, es que hacen bien poco por cambiar su situación,y andan faltos de confianza.si de verdad hicieran algo por cambiar , intentarian ser mejores que ellos,no esperar a que compartan sus conocimientos y le den la formula magica,no olvidemos que en el trayecto del principio al fin,donde mas se aprende es en el camino.

    un saludo

  5. me gustaría que cuando tengas 50 años vuelvas a este artículo y lo leas, probablemente te acordar´s de la opinión que tenías respecto al tema. La vida cambia, las personas cambian y vas concediendo m´s prioridad a otras partes de tu vida.

    si la vida y las circunstancias me lo permiten creo que lo haría, ahora mi opinión.

    virtualmente todas las ideas que han producido cambios en nuestra sociedadfueron en uno u otro momento rechazadas desdeñosamente y muchas de ellasfueron también ilegales. Todo progreso implica una oposición violenta, pues esun insulto a los viejos reglamentos que ya no tienen vigencia. La gente ridiculizóa los edison, Henry ford, Einstein y wright, hasta que éstos triunfaron. tútendr´s también que enfrentarte con desprecios y desdenes cuando empieces aoponerte a las reglas y políticas sin sentido. wayne w dyer

    quiero que tengas en cuenta esto jack.

    y tmb:

    la tendencia a situar en los dem´s los propios problemas puede conducir al extremo opuesto cuando sale a la superficie como "culto al heroe" o sea una exagerada admiración por otra persona. En este caso, te puedes encontrar mirando a los demas para encontrar tus propios valores. (ya no serían tus valores entonces sino  los de menganito) Si fulanito de tal lo hace, pues yo también debo hacerlo. El culto al  heroe es una forma de autorrepudio. Hace que los otros sean m´s importantes que tú y condiciona tu propia realización a algo exterior a tí. wayne w dyer.

    a lo que voy no hay nada de maravilloso en Ros jefries o mystery, simplemente eligieron un estilo de vida y si son buenos en algo bien por ellos pero cada uno es responsable de su propia felicidad y esta no tiene que depender ni de cuantas chicas nos tiremos o de si neil armstrong llego a la luna o no ja ja.

  6. Me remite a ler el post en exito social y la verdad que es como un valde de agua fria . me ha despertado del mundo de sueños que nos suelen pintar.

    una persona feliz no es alguien que se halla en una determinada serie de circunstancias,

    sino m´s bien alguien que adopta una determinada serie de actitudes.

     

    que buen post

    saludos

  7. en cuanto a la gente que cree en dioses de la sedución, yo creo que no son m´s que adolescentes fantasiosos que piensan que lo que ven en las películas es verdadero. Una persona madura y con dos dedos de frente, sabr´ que los milagros no existen, y que no hay una receta m´gica mediante la que llevarse a todas las mujeres a la cama. Es una pena que haya gente que se aproveche de este tipo de personas que se dejan convencer tan f´cilmente.

    Muy Bueno Writer aunque yo siempre he sido y soy muy fantasioso, me gusta.

    me parece un poco caro 50€ por sacarte a bailar y decirte 4 frases que soltarle a las nenas

    la verdad es que si lo dices por Mario yo cree que tiene todo el derecho del mundo a cobrar el precio que quiera. Si la gente lo paga es su responsabilidad. Es como si yo vendo mi camiseta por 20€ y un tío la compra y me llam´is inmoral a mí. Eso no tiene sentido,xd. Mario pone el precio pero es la gente la que paga, adem´s, de momento Mario no tiene competencia en este ´mbito (que se espera a febrero,xd) así que pone el precio que le gusta

    ultimamente estoy leyendo cuando tengo tiempo, los posts antiguos de Mystery (antes del metodo) y me cuesta creer que no se pueda alcanzar ese "super nivel" con mucho entrenamiento.

    ¿partes de sargeo? El conductor eso no significa que sea real. Creo que todos los lectors de este blog sabemos de sobras que mentimos por nuestro ego a raudales. Siempre intento ser 10% fiable a la realidad y me temo que las personas no lo hacen así.

    he salido con un montón de gente que hace sargeos mediocres o malos y luego ponen un super parte de sargeo rollo Star wars. Se tiende a exagerar y mucho si ha esto le añades el culto que se le hace a gente como Mytsery obtienes que ler un Sargeo escrito a modo de "flipado" se convierte en un "dios".

    no olvidemos que Mystery ya entró en la comunidad diciendo que era un * super maestro y diciendo que era el mejor.

    por otra parte, los partes de sargeo solo revelan un fragmento de una noche. Yo por ejemplo sago 3 noches por semana ( sin cerrar ) y cuando salía cerrando tan solo publicaba lo mejor. De 20 horas a la semana  publicaba 5 horas o así de sargeo, es normal que lo que leas pueda impresionarte ya que est´ "filtrado".

    si salieras habitualmente con Mystery probablemente pensarías que se exagera mucho en torno a él. Pero no te equivoques, Mystery es famoso y si viniera a españa y yo tuviera el dinero (de sobras) sería el primero en contratarle un taller. Primero porque es famoso y me haría gracia ir a un taller suyo y segundo porque te podría enseñar muchas cosas (sean o no de sedución), un tipo así vale la pena conocerlo ya que de Mystery han salido muchos imitadores, entre ellos tenemos al español: Mario Luna (con su propia tendencia) y segurmente habr´ imitadores en: alemania, holanda, francia.

    así que un tipo así merece la pena conocerlo. Pero si cres que Mystery es un tío que sale 5 días por semana, que constantemente est´ abordando y nunca se cansa. Me parece que vais un poco, muy perdidos.

    proven es el chico m´s perfecto que he visto en cuanto a sedución y salía mucho en verano. Ahora me consta que ya no sale tanto y es un chico muy motivaod y siempre sonriente. Nunca se puede mantener constantemente un ritmo y habr´ veces que tendr´s días malos.

    mario Luna siempre est´ abordando constantemente, como motivación usa "enseñarte" y todo eso (creo), pero salía con él 2 días por semana como mucho, saliendo así es f´cil mantener un buen ritmo, porque no es lo mismo que salir 4 días.

    una vez salimos: proven, Mario luna, núcleo y diegovalencia. Todos se salieron esa noche, abordando y estando en sets sin parar y todo por la motivación porque casi no nos conociamos y cada uno hacía lo que podía (la motivación hace mucho). Al día siguiente Mario estaba rendido y fue la primera vez que vi que ni abordaba (y solo era el segundo día que salíamos) .

    lo que te quiero decir es. No hay superhéroes. Mystery lo hace tan bien en los talleres porque la pasta que recibe de ellos lo motiva, sus alumnos lo motivan. Si te est´n grabando con c´maras eso te motiva y te aseguro que lo har´s m´s flipado y mejor, pero eso no significa que siempre sea así.

    un grabación de video tan solo son 20 minutos de una vida de m´s de 400000 horas. así que no te confundas, los Partes de Sargeo y los Videos solo reflejan una pequeña porción.

    yo cuando tuve un alumno (ese que huyó asustado,xd). solo entrar a un pub entré a un set mixto de guiris y me senté con ellos de muy buen rollo. Creo que fué el sargeo m´s perfecto solo entrar. Me hice amigo del tío enseguida.

    lo que quiero decir es que. "no es oro todo lo que reluce". En mi libro de pnl lo que busco es motivaciones enormes de este tipo para superar miedos (abordaje, hablar con gente desconocida) ya que si pudieramos recurrir a estas motivaciones cuando queramos realmente seríamos imparables.

    muy bien dicho,yo nunca he confiado en seminarios,no veo claro pagar 400 euros por algo que puedes encontrar en libros

    como he dicho m´s arriba jules. hay gente que merece la pena conocer por sus escritos y por lo que ha hecho. Por ejemplo: Si el maestro Naxos (http://naxoseduccion.blogspot.com) hiciera un seminario en españa yo sería el primero en ir porque siempre es muy interesante aprender de todo por mucho que pueda lerlo en un libro. Puedes descubrir cosas nuevas que adem´s no sabía.

    un Abrazo

  8. Hola jack,

    he estado leyendo tu antigua pagina y devorando otras (aunque aun me queda mucho, parece mentira la cantidad de material que hay entre tecnicas,pnl,hipnosis,experiencias de cada uno.). Lo que me queda claro es que hay que esforzarse por mejorar dia a dia, coger los "conceptos" de lo que les y aplicarlos a tu manera y por ti mismo y no convertirse en un "robot social" como he leido por ahi. La segunda cosa que es fundamental es, como para todo en la vida, la motivación.

    bueno, no me enrollo mas y voy al tema. la cuestion es que tengo una amiga que desde que nos conocimos hace unos pocos años empezó a enviarme idis (no me gusta mucho utilizar la terminologia del sargeo pero bueno.), a darme quimo y la cosa va bastante bien hasta el punto de que nos hemos besado alguna vez pero sin m´s. luego se queda la cosa así y no se muy bien que hacer. El tema es que un día me dejo caer algo como "que a los dos nos gustaria "gustarnos" o "enamorarnos" no se que palabra uso pero que eso no se puede elegir. que o es o no es". Yo no estoy interesado en una relacion seria con ella pero si en terminar de seducirla y poder tener algo bonito con ella ya que ademas, parece que estamos de acuerdo en no querer "nada serio" los dos. Sin embargo unos días esta muy receptiva y consigo llegar al beso otros nada, otros a la mitad. y aun llegando al beso noto que falta algo mas que supongo que sera elevar mi parte sensual/sexual en ese momento para por lo menos alargar esos besos y tal. pero ando algo perdido ahi.

    como ultima nota, y perdona por un post tan largo, te dire que todas las amigas, hasta su hermano le dicen que tontea conmigo (cosa logica viendo la cantidad de idis y de quimo que intercambiamos) pero ella dice que no y lo dice muy seria. Es obviamente su parte inconsciente a la que le gusto y hay algo ahi en su parte consciente que censura eso y por eso ando algo perdido. A ver si puedes decirme algo.

    gracias por adelantado!

  9. Hola jack!

    muchas gracias por los cumplidos, se aprecian mucho. Te he enlazado de vuelta en los comentarios de nuestro artículo (del que por cierto sanzen es el autor principal, aunque compartimos el mismo punto de vista al 10%).

    sobre el precio de los talleres, yo ahí coincido con jack. Cada uno pondr´ el precio que sus compradores estén dispuestos a pagar. Lo que cada uno debería pensar es si aquello que est´ pagando merece la pena el precio, si vale lo que cuesta.

    a mí que Mario Luna cobre del orden de 500 euros un fin de semana no me parece en absoluto disparatado. lleva mucho tiempo enseñando y en campo es un fuera de serie. La gente sale muy contenta de sus talleres y tiene críticas muy positivas, y si la gente piensa que ha merecido la pena, entonces han invertido bien su dinero.

    otra cosa es que muchos chicos jóvenes, entre 18 y 25 años, est´n estudiando y no pueden permitirse gastarse ese dinero en un fin de semana. Desde luego es una mala circunstancia para ellos, pero es similar a la forma en la que no se pueden permitir comprarse un coche nuevo, o ropa de marca. Esto no es un problema del precio de las cosas sino de situación económica.

    si gan´seis, yo que sé, desvariemos un poco. 10.0 euros al mes, ¿os gastaríais 500 € en un huevo de gallina del supermercado? Esto no lo haría nadie en su sano juicio. ¿os gastaríais 500 € en que un maestro de sedución os enseñase? Pues ahí ya dependería de si creéis que os va a ser útil o no.

    a mi no me parece bien que los chicos jóvenes no se pueda permitir los talleres, cuando son precisamente los m´s interesados en ellos. Nosotros cuando empezamos los talleres de éxito Social pensamos en esta demografía y decidimos hacer los talleres de un sólo día para que saliesen m´s económicos. Si hiciésemos el taller de un fin de semana completo lo hubiésemos tenido que poner al doble. Y a nosotros también se nos aplica la ley de la oferta y la demanda: si viésemos que nuestros talleres tienen mucha afluencia, tendríamos que subir el precio en consonancia.

    existe muchísimo material gratuito por ahí, y también existen libros y vídeos a precios asequibles. Y también hay mucha gente dispuesta a salir contigo y echarte una manilla. Yo mismo acudo a las quedadas de seducionistas, por ejemplo. Pero no es igual ir a una quedada para tomar unas copas y charlar con algunas chicas, que tener a una persona todo el tiempo pendiente de ti, analizando tu juego, viendo en qué fallas y ayud´ndote a corregirlo. Eso requiere primero una experiencia previa, y después un esfuerzo por parte de la persona de estar todo el rato pendiente de ti.

    eso es como una clase de ca´rate, o de tocar la guitarra. Tiene un valor y tiene un precio. Es como cualquier otro profesor particular.

    resumiendo toda esta parrafada, lo que quiero decir es que el sargeo es una habilidad como otra cualquiera, y cuando se pase esta euforia de los primeros años, su enseñanza se convertir´ en un negocio como otro cualquiera, regido por las leyes de la oferta y la demanda. Y mientras se hagan las cosas de forma razonable, sin engaños ni estafas, yo no veo absolutamente nada malo en ello.

    un saludo a todos,

    lobo Feroz – Exito social

  10. hombre yo no discuto la efectividad de un seminario,pero si del costo de ellos,porque 500 euros 2 dias me parece abusivo en españa,no olvidemos que cuesta lo mismo que un alquiler.en cambio veo muy bien los 100 euros del otro taller aunque solo sea 1 dia,como si  lo aumentan para que sea 2 dias hasta los 200 o eoeuros.si alomejor vieniera un super guru ya me pensaria la cantidad fijada,(como ya han dicho,todo va en función de la ley de la oferta y la demanda) pero sino. Lo que no estoy de acuerdo, es que mucha gente se le un libro y ya pasa del tema,asiste a un seminario esperando que el guru le de las pautas perfectas y asi el no tenga que hacer el trabajo sucio.los seminarios no son para eso, o no deben ser para eso,sino para orientar a cada uno en la direción correcta.Bueno esa es mi opinión Un saludo

  11. m. creo que ha habido un error

    me has citado y yo ni siquiera havía escrito nada

    "muy bien dicho,yo nunca he confiado en seminarios,no veo claro pagar 400 euros por algo que puedes encontrar en libros"

    me puedes decir dónde he dicho yo algo así?

    :s

  12. "hay buenos maestros, aquellos que no van con prepotencia, que son humildes (por humildes se entiende que no engañan a la gente), esos son los que deberías seguir, los dem´s déjalos para la gente ilusa, vacía para aquellos que no saben ver la verdad ni seguir adelante de la forma m´s correcta."

    ¿en qué grupo est´s tu jack?

    no me puedo creer que hayas escrito esto viendo lo que pasó el otro día.

    censuras a los que te cuestionan, así parece que nadie te lleva la contraria y hace que parezcas el Dios que todo lo sabe y en nada se equivoca.

    joder, me quedo de piedra, en serio.

  13. "hay buenos maestros, aquellos que no van con prepotencia, que son humildes (por humildes se entiende que no engañan a la gente), esos son los que deberías seguir, los dem´s déjalos para la gente ilusa, vacía para aquellos que no saben ver la verdad ni seguir adelante de la forma m´s correcta." ¿en qué grupo est´s tu jack? No me puedo creer que hayas escrito esto viendo lo que pasó el otro día. Censuras a los que te cuestionan, así parece que nadie te lleva la contraria y hace que parezcas el Dios que todo lo sabe y en nada se equivoca.

    joder, me quedo de piedra, en serio.

     

    Admito que no reaciono bien ante comentarios groseros o de poco respeto. Es muy f´cil entrar en una web y cuestionar su autor sin haber vivido su vida. Por ponerte un ejemplo los de elmetodo.es me odian a muerte (sin yo haberles hecho nada) , lo mismo con Mario luna.

    dame una razón lógica de porque tengo que soportar este tipo de humillaciones tipo elmetodo.es que lo único que hacen es insultar y odiarme a muerte, parecen niños pequeños. No creo que esos comentarios aporten nada bueno. Si fueran críticas constructivas las adoptaría e intentaría cambiar, pero muchos comentarios est´n hechos de mala leche. Y la verdad es que me gusta mantener límpias las cosas y que esto no se convierta ni en circos ni en disputas.

    anónimo eres libre de opinar libremente. cuestióname y júzgame eres libre en ello (hazlo con respeto por favor)

  14. m. La perfeción es imposible , no llegara la semana en que te lleves un bazucazo pero tampoco hay que quitarle la ilusion a los iniciados , el cual me incluyo.

    empece muy fuerte , creyendo lo que dice Jack , Mystery sera dios! , me lleve un chasco y me baje del escalón … segui leyendo y me fui dando cuenta que poco a poco las tias se acercaban mas , asta el punto en que podia controlar sus movimientos ,desde ese momento empeze a tomarme en serio el sargeo .tengo 18 añitos y cada dia soy mas calculador , puedo calcular muchos movimientos de las mujeres y poco a poco me voy llevando medallas de ellas. La perfeción como dije no existe pero me puedo igualar a uno de ellos, es cuestion de proponerselo.

    [tampoco tiene ni pies ni cabeza que un tío llamado Mystery que “supuestamente” es tan bueno que puede seducir a cualquier mujer tenga conocimientos sobre la vida humana tan grandes para hacer eso y no haga m´s que eso. Eso en mi opinión es bastante absurdo.](nose poner citas aqui)

    nadie sabe en lo que esta pensando mystery. Nunca te has parado a pensar si a mystery lo unico que le divierte y le llena es enseñar andar en este mundo(enseñar a la gente , la Tv , …)?, No por ser el mejor tienes que hacer mas cosas. Le gusta su trabajo , y llegó al fondo de ello , es una persona Sumamente importante en la sedución

    jack "dame una razón lógica de porque tengo que soportar este tipo de humillaciones" , Eso son las tipicas respuestas macho alfa que odio de mis amigos alfas  , poque soportarlas? Haces un comentario , y como tal te expones a criticas destructivas.  La Pnl es para usarla en estos momento no?

    siento criticarte pero buscabas opiniónes adversar , Me gusta mucho que saques nuevos temas casi cada dia por eso admiro su pagina ,     

    saludos Disto

  15. [tampoco tiene ni pies ni cabeza que un tío llamado Mystery que “supuestamente” es tan bueno que puede seducir a cualquier mujer tenga conocimientos sobre la vida humana tan grandes para hacer eso y no haga m´s que eso. Eso en mi opinión es bastante absurdo.](nose poner citas aqui)

    disto he añadido nuevas opciones. Para poner "citas" fíjate que debajo de Nuevas opciones, te explica como ponerlo mediante el blockquote, ¿lo véis?

    de hecho, eso lo dijo Extravaganza xd

    xd. oc, extravaganza, jaja. había leído tuyo writer de que 500 € es demasiado (y tenéis mucha razón) supongo que Mario lo sabr´ m´s ya que es él quien da los talleres (si os fij´is me estoy pegando un currazo con la revista y añadiendo nuevas opciones)

    espero que os gusten. Ahora estoy viendo si rediseño los comentarios pa que salgan m´s chulos y m´s opciones.

  16. Contestando el hilo de los gurús y los talleres, realmente en este mundo, como en todos,  hay bastantes * que aún no saben si lo son ya o lo ser´n pronto. Por eso nadie est´ a salvo de nada ni en su presente ni en su futuro, ni al amparo de la percepción de sus mejores amigos. Por eso me parece perfecto que Mario Luna cobre lo que quiera y que pronto tú cobres el doble o la mitad, porque lo mismo da. Lo que me da mal tufillo es que se hable tanto de eso. ¿tanto incordia que la gente haga su vida a su modo?

  17. bueno hace tiempo lei este post, cuando recien estaba saliendo del cascaron y estaba empezando a tener exitos, wuao juro por mi vida que esta ha sido el post que ha destapado mis sentidos, recuerdo que casi me da un infarto al saber esta verdad, antes que salia veia unas fotos de mystery y salia super putamente motivado, pero lo doy gracias a jack… esto me ayudo a no abandonar a mis increibles amigos,(si tenia planes de sargeos stupidos), ahora solo me rio al ver articulos de… "te vas a convertir en la putisima hostia", "vas a seducir a modelos de revistas tipo maxim y play boy",jajajaja, se cual es la realidad en este tema y he mejorado bastante, descubri que tengo factores a a mi favor.

  18. Muy buen y acertado comentario. Yo vivo en Latinoanèrica, y he leìdo los libros de Mario Luna, y practicado algo del sargeo. Aquì por cierto son algo escasos. Pero jamàs, al menos de manera personal, lleguè a considerar que se trate de algùn estudio sesudamente elaborado, sin embargo, lo que veo impreso en tales obras no es, una vez màs segùn mi opinion, ni mucho menos una pretensiòn de lo absoluto en torno a la seducciòn. No se como andan las cosas en España o lugares cercanos a la residencia de Mario Luna, pero el estudio de este Aven, si cabe el ròtulo, es para mi gusto bastante sincero en muchos aspectos, hasta el momento no he encontrado rasgo excesivamente pretensioso. Claramente encuentro que la seducciòn trata de llevarse al campo de lo cientìfico, por lo que me parece que hasta la opinion y los conceptos de Mario llegaran a quedar obsoletos, pero por ello creo que trata de ser ciencia, para poder avanzar conceptual y empìrivamente. En cuanto a que lo màs importante es la autoestima en el sargeo, creo que no solo dentro de èl, sino tambien fuera, en todos los aspectos que atañen a la vida su importancia es trascendental, y creo que Mario lo pone como la base de todo juego de seducciòn y aùn fuera del mismo, como alimento de la personalidad de cada uno. Es cierto que la naturaleza humana es cambiante, y lo que hoy nos interesa y parece importante mañana pierde su realidad actual, pero ello depende de cada uno. Pienso personalmente, que cuando uno quiere aprender a seducir lo hace a edad temparan, madura o avanzada, pero ello, una vez mas, depende de cada uno. Y lo que me parece es que las reglas que Mario otorga en sus libros, no se constituyen màs que una guìa honestamente creada que no ofrecen ninguna garantia, cuyos principios ademàs tienen la ventaja de añadiralguna riqueza de conocimeinto, si no en todos los campos de la vida, si en muchos. Ergo, considero que la seducciòn es la base de nuestra sexualidad y nuestra sexualidad llevada de manera responsable y sòlida, la base de nuestra felicidad como seres humanos… una vez màs todo depende de cada uno… Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.