El Sargeo empieza Antes, durante y después (La Actitud en el Sargeo)

Anotaciones: Si no sabes que significa Sargear, míralo aquí: FAQ

Buenas

Últimamente me encuentro tratando un tema muy importante en mi libro, el apartado se llama: La Actitud. En ella se desvelan multitud y miles de claves para seguir avanzando SIEMPRE. Sargear es un camino MUY DURO.
Sargear técnicamente es fácil

Pero tener un buen estado de humor y estar satisfecho es algo totalmente distinto. Ir a un pub y empezar a abordar depende PRINCIPALMENTE de tu estado de ánimo y como esté tu mente.

Si un día se te ha muerto media familia y sales a Sargear es evidente que no sales igual. Si sales a sargear con tus amigos y estos no paran de rallarte es evidente que no sales igual. Si has dormido poco es evidente que no sales igual. Si antes de salir te imaginas con pánico los momentos antes de abordar es evidente que no es igual.

El Sargeo, como todo deporte que se precie, empieza antes. Podríamos considerarlo el “calentamiento”.
Truquitos Mentales Antes de Sargear

Uno de los trucos que me gusta hacer ahora es quedar mucho antes. Suelo quedar sobre las 11 y hasta las 12:30 no empiezo a abordar. Durante ese rato, generalmente estamos o hablando de sargeo, o mientras mis alas hablan me empiezo a mentalizar como irá la noche.

Me imagino a mi mismo abordando una y otra vez, marcándome como objetivo abordar y aguantar los sets. Si estamos en el local a las 11 y no hay sets, podemos hablar entre nosotros o ir haciendo acercamientos, vamos calentando y poniéndonos en un estado mental aceptable para aguantar una larga noche de Sargeo.

Con eso es evidente que tu efectividad en el campo aumenta más que si sales directamente a las 12:30 y te pones a abordar. Yo recomiendo que esa hora y media que te tiras chateando o retocándote el tupe te la pases esperando en el sitio a tus alas (da igual si estás solo, la cuestión es que esés ahí y te vayas mentalizando).

Ayer por ejemplo a las 9:30 fuimos a cenar a casa de un chico llamado Don Juan, a las 11 fuimos a un PUB y estuvimos hablando, a las 12:30 llegaron los demás. Desde la 1 hasta las 7 no paramos de abordar sin parar y estando con grupos de chicas con buen juego y buenos resultados.

Yo no me cansaba de hablar y estar con las chicas, hasta tal punto que a punto estuve de llevarme a una de ellas conmigo (Si queréis leer la historia, aquí tenéis el link: Sargeo Productivo y Originalidad de Contracortes, tenéis que registraros para verla, sorry :( )

Ese Sargeo tan productivo fue por mi mentalización, porque había dormido, descansado y durante el día había escuchado alguna de mis Hipnosis (las que tengo a la venta).

Algo que tenéis que tener muy claro, es que al igual que un culturista tiene que seguir una dieta, horas de sueño y entrenamiento o al igual que cualquier nadador, jugador de fútbol, karateka debe seguir un ritmo constante, mentalización y entrenamiento, un sargeador debe seguir lo mismo pero mucho más profundamente:
¿Que comporta el Sargeo?

El sargeo acarrea depresiones, mucho cansancio físico y mental, desilusionarse y otras miles de cosas. Mystery, Style, Swinggcat, Badboy te dicen sus técnicas, pero no te preparan para convertirte en un Sargeador infalible.

Algo que me he dado cuenta es que un sargeador tiene que seguir una serie de pasos, desde horas de sueño, comer, mentalización… hasta un entrenamiento más o menos constante.

Desde luego que en ningún sitio encontrarás una guía dónde te dicen como se hace. Y es por ello que estoy creando una guía paso a paso para poner en mi libro. Una guía que cualquiera pueda leer, tanto un novato como un experto.

Cuando llegas un día cansado y deprimido podrás leer la guía para sentirte mejor y valorar lo que es realmente sargear.

Aprender a sargear de forma constante, mentalización y técnicas avanzadas para que avances una y otra vez.

Cuando leí en el libro el Secreto de Mystery que salgas 4 días a la semana, pensé: Eso está muy bien. Es como si le dices a alguien: Conviértete tu solito en un Karateka al estilo de Bruce Lee.

Eso… señoras y señores no existe, y para ello se requiere una serie de técnicas y pasos para mentalizarte como actuar, una fórmula para exprimir al máximo las horas que Sargeas. Cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia sabrá que Bruce Lee era el mejor por como pensaba y actuaba y no simplemente porque tuviera superpoderes karatekas.

La clave del éxito está en la mente y con que inteligencia la aplicas.

Está guía que estoy creando la utilizaré al pie de la letra como una guía de entrenamiento al igual que los deportistas siguen la suya.

Estará incluida en el Apartado: La Actitud, de mi libro. Después de sargear tantísimo durante 1 año creo que esta guía será tan buena para mí, como para vosotros y deseo que le saquéis el mayor provecho posible.

Tan solo eso, y recordad: El Sargeo empieza ANTES, DURANTE y DESPUÉS.

4 opiniones en “El Sargeo empieza Antes, durante y después (La Actitud en el Sargeo)”

  1. Claro muchas veces de igual forma como lo planteas me llegé a preguntar por qué no me sentía igual todos los días, pasar por muchos estados de animos de puede volver poco productivo ya sea en cualquier actividad, mentalizarse es la clave.

    saludos desde méxico a la madre Patria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.