El feminismo y la infidelidad de las mujeres: El feminismo es tan contaminante como el machismo

Ayer era nochebuena y fuimos unos seductores y yo a un chalet.

Allí conocí a un seductor ( sargeador ) llamado Han. Me sorprendió por lo buen chico y respetuoso que era. Algo que me sorprende de la gente que se ha metido en el sargeo y en el mundo de la seducción ( y que salen a sargear con frecuencia )es que con alta frecuencia son muy buenas personas y muy respetuosos.

Me atrevería a decir que son el tipo de hombre no-rasteros que jamás intentarían algo con tu novia. Creo que eso es lo que hace a los sargeadores muy admirables y que estén muy por encima del resto de los humanos.

Han trajo un par de amigos muy simpáticos también. Una chica que no paraba de bailar en el podium como una loca y muy graciosa y simpática.

La Infidelidad

Entre sus amigos había uno que me llegó hondo en el corazón. Han me dijo que se había pasado fuera un montón de tiempo porque a un amigo lo había dejado la novia. Pero eso no es simplemente una frase. Lo había dejado la novia por otro después de 5 años. Y esto tampoco es simplemente una frase, son miles y miles de sentimientos acumulados. Recuerdos mientras miraban el fuego juntos, recuerdos mientras paseaban, discutian y se enfadaban como niños.

Me fui al comedor a descansar un rato y allí había 2 chicos. Con uno me puse a hablar un rato, el otro estaba contemplando el fuego, como si no tuviera vida. Tenía los ojos lagrimosos y miraba el fuego como si esperara que su espírituo se lo llevará alguien y pudiera dejar el mundo terrenal. Casi se podía ver en sus ojos como proyectaba sus recuerdos contra el cálido fuego.

Podía ver toda la pena y era tan grande que incluso me la contagió. 5 años llevaba con la novia y esta la había dejado por otro. Y aunque habían pasado 2 meses en sus ojos se veía como eso estaba muy reciente en su corazón.

La verdad es que me dió mucha pena y pude vivirlo dentro de mí. Pude sentir esa desesperanza, indignación y desesperación. Hacía tiempo que no me sentía tan empático por alguien

¿Merece la pena arriesgarse a la infidelidad?

Cuando ves cosas como las de arriba te hace replantear muchas cosas porque obviamente no es la primera vez que ocurre. Lo he visto miles de veces, e incluso, una de mis mejores amigas, dejó al novia después de 1 año por otro y lo dejó tirado como una basura. Lo más fuerte es que antes de dejarlo le había puesto los cuernos unas 30 veces y el chico ni se había enterado.

El chico la quería mucho, la trataba bien y se portaba bien con ella. Sin embargo ella se reía en su cara, acostándose con todos los que podía y más. Lo que más causa indignación de estas cosas es las excusas que después te pone la chica del tipo:

“paso sin querer”

“Empezó él y …”Cosas totalmente falsas. Mi amiga no se si no se dió cuenta que lo que hacía no era un juego, que estaba jugando con la vida de esa persona. Y en muchas ocasiones, el maltrato sentimental es muchísimo mayor y grave que el maltrato físico.

Me hace gracia muchas veces en la televisión cuando veo muertes de hombres hacia mujeres y maltratos de hombres hacia mujeres. Los descalifico y denuncio totalmente. ¿Pero si se esfuerzan tanto en evitar esto porque no hacen nada contra la raíz del problema? Yo estoy harto de ver amigos ilusionados y ver como su novia va por detrás con otros y haciéndose la víctima.

Después ves el chico tirándose 4… 5… 6… meses de su vida perdidos. Dejando sus estudios y cambiándose de lugar para vivir. En concreto el “exnovio” de mi amiga se intentó suicidar y la amenazó con hacerlo. Estas cosas no solo juegan con los sentimientos sino que destruyen ilusiones y esperanzas.

Un chico que ha invertido 5 años en una relación pierde 5 años de su vida cuando su novia lo deja por otro por simple capricho. Los seres humanos no son como coches, tu no puedes ver un “humano mejor” y cambiarlo por el que tienes. No somos objetos, no es así de sencillo. No puedes cambiar a alguien como si de una tablita de chocolate se tratara.

Porque, precisamente la tabla de chocolate tiene sentimientos y puede romperse trozo a trozo. Esta tabla de chocolate tiene amigos, familiares, un trabajo y cuando la cambias por otra no solo la vas a afectar a ella, vas a estar puteando a un grupo de unas 20 personas durante 5 meses. La madre que tuvo esa “tablita de chocolate” es la que tendrá que ver como su hijo parece no tener alma. Como se levanta por las mañanas con los ojos blancos, como se mueve lentamente y no parece tener vida.

Sus amigos son los que le verán mal y llorar, una y otra vez. Son los que tendrán que sacarle de una discoteca y acompañarle al coche por consolarlo y que deje de llorar como una madalena. Su mejor amigo es el que vivirá en carne propia lo que le ocurre y, como en el caso del amigo de Han, personas como yo, con solo verlo delante del fuego, con su mirada perdida, podrán verlo sufrirlo y sentirlo como si fueran ellos mismos y escribir un relato como este.

¿Qué maltrato es peor el físico o emocional?

Los maltratos hacia las mujeres son denunciables y los condemno totalmente, pero, es evidente que hay cosas que se ocultan. Desde que el feminismo empezó, la taza de suicidio entre hombres ha aumentado hasta un 20% ( desde los años 70 aproximadamente, los datos no los se con total seguridad).

Esta es una cifra muy alta y que refleja muchas cosas que están ocurriendo. ¿Por que se condenan los malos tratos físicos y las mujeres campan libremente a sus anchas destrozando vidas? Me indigna ver como se venden libros con títulos como “Manual de uso para tu chico”, “Como dominar a un hombre como a un perro” , “Coach para convertir tu sapo en un príncipe”. Si el machismo se pasó en su época las mujeres se están pasando tanto ahora o más como lo hizo en su época el machismo y se aprovechan aún de eso para aumentar su feminismo y reforzar su irrespeto.

Las mujeres llaman machistas a los hombres cuando ellas tienen la cara dura de ir por un pub diciendo frases a un desconocido del tipo: “¿Me invitas a un cubata? ” El chico, inocente, la invita a un cubata y la chica desaparece, seguramente no la volverá a ver en su vida. ¿Y esto es mejor que el machismo? Yo creo que es muy humillante que cosas así se permitan y se vean tan bien.

La gente tiende a ver los hechos por separado. Ven un maltrato y lo condenan. Pero no ven las pequeñas cosas que hacen los hechos. Aunque esté más ocultado este tipo de maltrato y desgarre emocional hacia los hombres, eso no se ve, ni lo condena nadie. pero existe y destroza tanto como el peor de los maltratos físicos.

Cuando un pobre chico reúne valor para entrar a una chica y esta le suelta algo del tipo: “Vete de aquí perdedor” y luego ese chico se tira 10 horas deprimido y sintiéndose que no es nadie. ¿Eso es mejor que el machismo?

¿Se debe aceptar eso? Cuando por ejemplo ves que la infidelidad de una chica a un chico se acepta y es bien normal en la sociedad y no solo eso, sino que el entorno de la chica que deja echo polvo a su novio sin ningún miramiento apoye a la chica. No solo eso, sino que sean capaz de amenazar o llamar la atención al “novio” para que la deje en paz. la sociedad lo acepta, los amigos, las madres y padres sin darse cuenta que si les pasara a ellos sería muy distinto.

Creo que el feminismo es tan malo o más que el machismo y en cuanto se permitió su uso extendido se abrió una caja de pandora que está haciendo mucho daño al hombre. Estoy muy a favor de las defensas hacia los derechos de las mujeres y si es así, ¿porque permiten que se sobrepasen?

Veo muchas quejas porque a una chica se la llame puta por liarse con 5 chicos en una noche y a un chico se le llame heroe por hacer lo mismo.

¿Pero dónde están las quejas por una chica que deja a su novio por otro después de 5 años como si lo cambiara por un juguete nuevo?

¿Dónde están las quejas por las chicas que hacen que chicos inocentes y buenas personas las inviten a un cubata para luego largarse?

¿Dónde están las quejas porque las chicas consigan por su fíco etc… mejores trabajos, puedan entrar antes en las discos, tengan ofertas…?

¿Dónde están las quejas por el abuso que hacen en su poder como mujer?

¿Dónde están las quejas por libros con títulos como “Domina a tu hombre como si fuera un perro” y títulos igual o más degradante que este que fomentan el maltrato y abuso hacia los hombres de modo sentimental y, que nos traten como perros?

Llegando a esta reflexión…

El feminismo es tan contaminante o más que el machismo

27 opiniones en “El feminismo y la infidelidad de las mujeres: El feminismo es tan contaminante como el machismo”

  1. Estimado Jack, comparto tu idea acerca del feminismo, aunque si nos paramos a pensar, también hay muchos casos que ocurre al reves, nosotros mismos como sargers muchas veces (queriendo o sin querer) enamoramos a nuesto objetivo y acaba de la manera que describes. Me gustaría saber también tu opinión respecto a esto. Gracias. Salud2 Mago2

  2. Un tema candente del que me gustaría tomar parte y aportar mi granito de arena. Muy bien explicado todo, añadiria cosas como que a esas mujeres NADIE les obliga a leer esos "libros" si lo hacen digamos que es por voluntad propia… cada vez que voy a la librería y veo esa clase de material de lectura me entran ganas de echar la pota y le doy la vuelta al libro con la esperanza que nadie lo lea. Supongo que todos alguna vez hemos sufrido en nuestras carnes lo aquí expuesto,yo al menos si, y puedo decir con total franqueza que es de pena tener que ver como se refuerza el rol de premio a la mujer dejandola entrar a sitios gratis,accediendo a empleos,etc… el problema es más grave cuando personas inocentes y de buen corazón yo me incluyo, se topa con alguna de estas espécimenes y nos hace sufrir todo tipo de tormentos para al final irse con un proveedor por ejemplo. Todos tenemos una historia y desde luego no muy reconfortante pero me alegro de hber descubierto esta comunidad de gente humilde que lucha por mejorar día a día y encontrar esa mujer "especial".

    Hey Jack ya curro de comercial!! en cuanto sepa ago "nuevo" lo comunico un abrazo!!

  3. Muy bueno Jack.

    Estoy totalmente de acuerdo. Pero opino lo mismo de lo que hacen algunos tíos con sus chicas de toda la vida. Las dejan después de haber pasado de ellas durante mucho tiempo porque se aburren de ellas. Esto les baja la autoestima y se sienten como una mierda. Lo mismo les pasa a muchos chicos cuando sus chicas los dejan.

    Cómo se va a valorar uno mismo si la persona que más te conoce no lo hace. Pero bueno esta es otra historia…

    Lo que quiero decir es que condeno totalmente cualquier abuso de poder. Ya sea por parte de una mujer que abusa de su belleza o por un chico que abusa de sus habilidades seductivas.

    La clave es la ÉTICA.

    Un abrazo.

  4. Hola Jack , este es un tema muy interesante aunque un poco delicado,porque según la experiencia que hallas tenido y tu moral te parecerá bien o mal , es algo muy subjetivo.

    En el primer parrafo hablas de infidelidad por el mero hecho de que la chica lo dejará por otro, eso para mi no es ser infiel la gente tiene el derecho a cambiar de pareja habiendo estado 5,6,7,8,9 años juntos. 

    En el segundo, pones un ejemplo de una amiga tuya que si que es verdad que parece  cruel y,sí el maltrato sentimental es muchas veces peor que el maltrato físico y es el que utilizan muchas mujeres directa o indirectamente con los hombres.

    Mucha gente se indigna cuando digo estas cosas pero es verdad,para mí la fidelidad no existe o si existe es muy poquito, cuanta gente no ha deseado a otra persona estando ya comprometido o casado, ¿si supieras que nadie se enteraria lo harías o no? Yo creo que si,ademas una infidelidad de vez en cuando no es malo. Claro que la gente no son tabletas de chocolate que puedes cambiar asi como asi, pero tampoco debemos engañarnos ignorando las reglas no escritas que hay en el juego, por que al final las relaciones no es un flujo de amor y respeto continuo  muchas veces una lucha de poder. Ademássi ya no quieres estar con esa persona en cuestión siempre digo que lo mejor es dejarlo por que estas siendo sincero contigo y con el/ella y por que si sigues al final el que sufre eres tú y no puedes estar pensando si sus padres , amigos o cosas asi.Y en el último párrafo estoy totalmente de acuerdo en que el feminismo lo han utilizado una gran parte de la población femenina de manera equivocada, como por ejemplo queriendose comportar como un hombre , cogiendo lo malo sobretodo , perdiendo en algunas ocasiones su feminidad , convirtiendose en mal educadas y muchas cosas más que ahora no me acuerdo. El feminismo debería reinvindicar sus derechos como personas no como arma o escudo contra los hombres. En definitiva en el amor esta bién enamorarse pero tampoco hay que ser ingenuo, uno tiene que saber como dirigir esos sentimientos.

  5. Y si alguien le molesta lo que digo , no era mi intención ofender además este comentario  es solo mí opinión no va acambiar nada por eso . Venga un saludo. 

  6. Jack, este es uno de los mejores post que he leido desde que visito tu bitacora.

    Yo he tenido autenticas peleas verbales solo por defender ese mismo punto de vista de la sociedad actual y no solo con chicas… también con bastantes tios que te sueltan frases como "tio, no digas eso" o "tio, pensando asi no te vas a comer un moco", esto último viene a decir que si no pongo el culo y acepto las cosas tal y como son no pillo cacho. Me niego.

    Yo nunca he sufrido de este sindrome del "juguetito nuevo" pq creo que siempre me he sabido proteger bien demostrandole a la otra persona que ella no es mi vida, si no una parte de la misma que se puede sustituir una vez que se produzca una situación de grave irrespeto hacia mi persona.

    Sin un marco asi estas muy expuesto a las consecuencias, pero con él la otra persona se lo pensará dos veces antes de hacer nada.

    De nuevo aplaudo este post. Un abrazo

  7. Brutal el comentario.No te sobra ni un ápice de razon,y es que por desgracia el mundo se ha centrado en condenar el machismo puesto que se cree que solo la "fuerza bruta" domina el mundo.Las mujeres (la mayoria,no todas obviamente) se dedican constantemente a expresar su condena a este tipo de agresiones,pero nunca jamás dirán que hay muchas chicas peores que esos animales,ya que en algun momento u otro,¿a que chica no se le ha pasado por la cabeza el tener una aventura?Claro está que los chicos también pueden pensar eso,pero las chicas siempre han sabido dar de si esa picardía que las caracteriza.Yo por ejemplo siempre he dejado claro que he querido a mi pareja,pero que no se me acababa el mundo si me dejaba…Cuando sospeché la dejé,y menos mal,porque por lo visto el dia anterior se enrolló con un antiguo rollete…y pensar que ella me sedujo con su papel de victima de que los hombres le hicieron mucho daño…¿cuantos casos como el mio o peores se dan en el mundo a diario?que condenen eso y no las agresiones fisicas que son igual de despreciables.Gracias por el articulo Jack

  8. aaah Jack, tu sabes que la historia de tu amigo es mi historia tambien, como la de muchos otros en cualquier parte del mundo y para quien le ha pasado sabe lo que duele dar la vida misma por alguien por tanto tiempo y en tantas circunstancias y que de la noche a la mañana o cuando tu crees que todo esta perfecto se acaba de golpe, al dejarte tu chica por otro y como en mi caso tirar todo a la basura como ella misma me dijo "por una obsesion".  Este relato ha sido un espejo de mi mismo  y coincidentalmente

    llegue aqui cuando mas lo necesitaba.

  9. "Desde que el feminismo empezó, la taza de suicidio entre hombres ha aumentado hasta un 20% ( desde los años 70 aproximadamente, los datos no los se con total seguridad)."

    Realmente dudo que exista una correlación entre esos dos fenomenos.

  10. El uso correcto que se esta extendiendo es "Feminazi".

    El feminismo defiende la igualdad entre las las personas, ambos sexos.

    Las feminazis son las aprovechadas, también se ha hablado de hembrismo.

    Una corriente totalmente nueva es el masculinismo, el cual representaria lo mismo que el ideal feminista, la igualdad.

    1. yo digo que porque llamarse masculinismo o feminismo deveria llamarse partido igualitario o algo por el estilo

  11. Hey, hola Querido amigo Jack.

    El Tema de la infidelidad, me ha afectado tanto como a todos nosotros. Quiedo compartir algo con todos. Yo al empezar con seducción, empece a idealizar el hecho de que ninguan mujer me sería infiel, después de yo ser un gran seductor. Es lamentable pero ocurrió todo lo contrario. Pero a pesar de todo esto aún mantengo mis convicciones, no le he sido infiel a nadie. A pesar de que he tenido ganas de hacerlo y de vengarme. He preferido mantenerme solvente. Ante todo esto, un saludo. Y buen post, espero querido amigo que entre la Comunidad AVEN, se esté cultivando la Fidelidad. Aunque dudo mucho que un hombre con grandes capacidades de conquista y sargeo pueda negarse a estar con una chica ajena.

    Saludos.

    MArco Di Calderon.

  12. hola..la verdad apoyo bastante el tema..para mi lo mas importante es una persona es el respeto y amor propio ..una persona que te cambie por otro como juguetico es realmente dañino pero demustra el poco respeto que existe en esa persona que mas bien te termina haciendo un bien..y apoyo lo del tema de los libros ha dejado entre ver que una mujer puede dominar a un hombre y al fin y al cabo para que..ella no gana nada solamente alardear con sus amigas creanme soy mujer e igual que ustedes no justifico la actitud de estas mujeres nunca me ha pasado nada en el amor porque no me dejo..nada mas para que tengan en cuenta a los hombres que hablan aca..dejenle ver a la mujer que no se van a morir sin ella que la vida sigue igual..y veran el respeto de pareja porque sabran que la vida sigue con o sin ellas para que sepan algunas mujeres que la vida no es como ellas se la imaginan..

  13. no se a mi tambien me parece estupido ese comportamiento q tienen algunas mujeres.. osea esta bien q no las violen ni sean abusivos con ellas pero de eso a portarse de modo castrante y creer q los pueden provocar cuantas veces les canta la vagina tampoco es asi ¬¬ conozco de una mujer que le daba palazos al hombre y cuando el fue a denunciarla ella dijo q le pegaba y eso no era cierto.. el hombre era buena persona y todo.. yo pienso q algunas usan el pretexto del maltrato para abusar ellas de los hombres

  14. hola, antes que nada qusiera expresarte que de antemano respeto tu punto de vista. sin embargo no estoy de acuerdo en varios puntos que mencionas, creo que es ovbia tu inconformidad con el feminismo y creo que llegas a un punto en donde eres bastante ironico.
    tengo la nocion de que a ciencia cierta no sabes que es ser feminista y no sabes el valor que cada quien como personas seamos mujeres o seamos hombres tenemos. el feminismo lo creen y lo hacen los hombres al igual que el machismo lo creemos y hacemos las mujeres.
    porque si tu como hombre no te das el valor, no te das la importancia y el respeto, ninguna mujer lo va hacer y por favor a eso no le llamen feminismo, creo que si una mujer te cambia por algo mas bonito no es presisamente porque te quiera mucho y al darte cuenta tu de eso cierras la hoja y par adelante, si tu novia te engaña, no es por feminista creo que estamos bastantes acostumbrados a justificar cada acto sea de nosotros o externo y a bautizar esos actos con palabras que no tienen nada que ver.
    para mi el feminiso no es querer sobajar a ningun hombre ni sentirme mas que ningun hombre, creo que simplemente es alzar la mirada demostrar con hechos lo logrado, creer que la dependencia a terminado, y no por eso digo que no necesitamos que nos apapachen que nos quieran claro que si pero creo que l feminismo consiste en que no sea eso una prioridad o que el cariño te lo pueda dar forsozamente un hombre, ocea el sueño ya no es ese de sin un hombre no soy nada o voy a ser una solterona no. eso se acabo en eso consiste el feminismo en ser y hacer lo que nos plasca no dependiendo de nadie no haciendole daño a nadie, luchar conseguir hacer, soñar, estando concientes que somos MUJERES, valiosas y no por eso vamos a desacreditar a nadie.

    1. Lo que es irónico es que despues de haber contado el autor de la entrada que la chica lo dejó después de 5 años como novios, digas que pase página como si fuera tan fácil, alguna vez te dejaron despues de 5 años de relación? sabes lo que es que una persona en la que depositaste tu confianza 5 años te traicione? Con todo el respeto, culpar de ese tipo de feminismo a los hombres me parece muy rastrero, culpar de una traicion a un hombre despues de 5 años de relación, con lo duro que debe ser ya para él, me parece aún mas rastrero

    2. Quisiera comentarte Karla Yareli que toda relación ya sea, como amig@, familiar, pareja u otro tipo. Siempre se tendrá una DEPENDENCIA, ya sea emocional o de otra índole. Dicho esto, quisiera decirte que no creáis en lo que no existe porque es ilógico.

      Un saludo y muy buen artículo el que has escrito Domenec, salvo que tanto el FEMINISMO y el MACHISMO son igual de destructivos, nocivos…(Opinión personal).

  15. Totalmente de acuerdo con lo publicado.
    Dejenme les platico lo que me paso en una ocacion la historia ahora me resulta asta un poco comica pero en ese rato era angustiosa
    Estaba yo muy agusto disfrutando de unos vinos con la que en aquel entonces era mi novia todo transcurria de forma normal asta que por alguna cosa que no viene al caso comentarlo se a loco y me dio una cachetada yo solo me di la media vuelta y le dije despues ablamos sali de la casa donde estabamos bebiendo y me armo un escandalo (gritos manoteos golpes etc etc.) en ese rato me jaloneo me dio unas 3 cachetadas, enojada la muchacha y en eso que va pasando una patrulla de la policia y los agentes le pregunatan “tiene algun problema señorita” para empesar como le preguntan que si tenia un problema a ella si a mi era el que estaban golpeando increible, y ella se echa a llorar, se bajan los agentes de la patrulla y ME QUIEREN LLEVAR A MI DETENIDO, no no casi lloro de impotencia yo era la victima y les enseño los golpes que trai en el cuerpo y todavia me dicen: la señorita te los a de ver echo por defenderse, jajajajaja, para no aserles largo el cuento me pase 30minutos discutiendo que los oficiales asta que se retiraron.
    Como es posible que uno sindo victima de un delito que en este caso son lesiones (legislacion mexicana) quieran voltierle la tortilla a uno y echarle la culpa por el mero echo de ser hombres, y ella (mi ex) muy quitada de la pena llorando despues de aberme golpiado e insultado, y mi pregunta seria ¿que ibiese pasado si ubiese sido al revez? yo el golpiador y ella la victima, en este momento todos me llamarian “moustro” “poco hombre” y o estaria en la carcel o tendria que ir al juzgado a firmar cada semana

    1. hay mujeres que hacen peores cosas que esas se da un manotazo en la cara y denuncian al marido por maltrato yo soy argentino y muchas mujeres son infieles con los hombres y no pasa nada mientras que un hombre es infiel y tiene que pagar una multa de mas o menos $ 2.000 no soy machista pero digo por que la mujer puede hacer lo que se le da la gana y un hombre golpea a su mujer y va detenido y una mujer lo hace y no pasa nada una mujer se divorcia aunque tenga otro esposo tiene que darle la mitad a la mujer(solo si la mujer tiene hijos) cuando tenia 10 años un amigo los padres se habian divorciado mi amigo se quedaba en la casa dela matre de lunes a viernes quiero decir que aunque el papa aya echo todo por sus hijos los tiene como maximo 3 dias

      lo siento por los errores de ortografia

      saludos

  16. A mi me a pasado lo mismo bueno lo mismo lo mio an sido 10 años y estaba casado. Hace 4 meses q descubri la infidelidad y por supuesto todavia no lo e superado me siento como un perdedor e tocado fondo y tengo una depresion infernal que nunca habia tenido. Lo que yo no puedo entender es que una persona sea infiel a tus espaldas, si no quieres a alguien por que estar con el de verdad que no lo entiendo. Ahora me siento un perdedor y tengo el problema de que con 30 años no se flirtear con mujeres nunca lo e necesitado por que mi relacion era plena para mi. tengo muy buenas amigas si ese no es problema pero amigas, ahora salir y empezar a conocer chicas de 0 se me hace muy cuesta arriba por eso e llegado hasta verdadera seduccion y no es que yo quiera ser un don juan esque me doy cuenta que no se ligar con 30 años ya se que es lamentable pero cierto. de lo que si estoy convencido es que ahora me siento perdedor pero se que acabare sintiendome bien y pleno con migo mismo. nadie dice que sea facil pero con tiempo y esfuerzo todo mejorara, a peor no puede ir jeje. muchas gracias por por la pagina Domenec de momento me distrae mucho y ya veremos si el año proximo me vale de algo. un saludo

  17. excelente articulo, estoy saliendo con una chica feminista y como me gustaría que leyera esto, pero se que si se lo mando se molestaría, que opinan?

  18. En primer lugar agradezco la libertad de expresión, lo celebró. En segundo lugar el feminismo no es igual que el machismo. Te sugiero que te acerques a los libros feministas como por ejemplo el segundo sexo de Simone, es excelente. Bueno nosotras no queremos ser igual que ustedes, queremos solo el simple hecho de salir a la calle y no ser violadas, insultadas y maltratadas. Algo que provocan algunos hombres. Ves? el feminismo no odia a los hombres. Odiamos a los abusadores que por lo regular son hombres. Queremos una vida y seguridad en las calles sólo eso. En cuanto a la infidelidad opino que no se trata de género, se trata de dejar de fingir que los humanos somos monógamos. A cambiar las ideas de la vieja usanza. saludos

  19. El mejor artículo que he leido en años.

    Me siento muy identificado con lo que le ocurrió al chico. A mí me dejó mi novia tras 5 años y medio de relación. La relación fue perfecta, no hubo infidelidad pero teníamos el problema de la distancia (nos veíamos todos los fines de semana igual), que sólo en unos meses se iba a arreglar porque yo me iba a mudar. Ella durante algunos meses me comentaba sobre la cuestión, pero yo no hacía más que darle palabras de aliento, rescatar lo bueno y todo el esfuerzo que habíamos hecho, y lo que es más importante, una fecha para estar juntos.

    Sin embargo, no lo soportó. Se hizo la cabeza y su propio duelo unos meses antes de dejarme, y me tuvo a mí constantemente para darle apoyo emocional. Hasta que un día me dejó y no me habló más, teniendo que soportar solo todo el proceso de ruptura que me tomó por sorpresa.

    Y sí, no saben la sensación que se siente. Que el orgullo de la otra persona prevalezca por sobre los sentimientos de otro. Dejarme llorando durante meses, y más de una vez pensé en suicidarme. Encima a los pocos meses aparece con otro y lo muestra con todas las luces cuando bien sabía que yo todavía no podía superarlo.

    La verdad no entiendo ese tipo de actitudes soberbias. Siento que a veces las mujeres se toman demasiadas libertades acobijándose en esto del “feminismo”. Si yo hubiera sido una persona violenta, trastornada o con mente perversa, seguro hubiera terminado en tragedia (estoy cansado de ver en las noticias). De todas formas, no niego que seguro muchísimos hombres lo hacen por igual. En este caso, estamos hablando de un problema humano y no de hombres o mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.