El amor a primera vista

amor a primera vistaCuantas veces nos ha pasado que nos llega un amor o flechazo a primera vista. Es como ver la parte de una película de amor pero en cámara lenta. La vemos caminando y girando firmemente su rostro de un lado a otro emocionando así a todos quienes la rodean y sus cabellos bailando de un lado a otro con una tenue brisa que nos hace percibir su aroma.

Esta escena nos ha provocado muchos de los síntomas que siempre evitamos pasar, pues dejamos de comer, atender, hacer ejercicio y hasta de pensar racionalmente. Todo esto es normal, pues simplemente lo que expresamos es una reacción a nuestros sentimientos que siempre están latentes a salir cuando hemos descubierto al amor de nuestras vida.

Ahora bien, tenemos dos opciones o caminos a tomar si deseamos que esa diva se dé cuenta de nuestra situación. Una es, dejarnos de brazos caídos, seguir admirándola como a una diosa con brazos, y cuando ya se dé cuenta que nos importa, dejarle claro que todos los favores que ella requiera, los va a tener de nuestra parte. La segunda opción es, en determinada forma, hacerle saber no solo que nos importa, sino también que valemos mucho y que ella podría sentirse orgullosa de que nosotros, podamos estar a su lado, pero sin requerir hacer favores por interés.

Tengan por seguro que ambas situaciones darán resultado al momento de la verdad; pero como mencioné son caminos diferentes y por ende darán distintos resultados. Así, si tomamos la decisión de hacerle nuestra DIOSA y el motivo de nuestra felicidad a base solo de sumisión, no será una relación de a largo plazo, ya que siempre hay alguien más fuerte y más sabio que puede ganarse la atención de la diva en cuestión. Puedo decir que si deseas que la chica te mire, te conviertas tú en ese personaje más sabio, más atento, pero ante todo, muy orgulloso de si mismo. Solo ponte por un minuto en los zapatos de la chica y trata de responder lo siguiente: ¿Por qué todos la miran?, ¿Por qué es la más popular?, ¿Por qué te interesaste desde el primer momento y te interesó más aún con el pasar de los días?

Las respuestas saldrán por sí mismas te lo aseguro. Si respondiera a cada una de esas preguntas la respuesta sería una sola, porque ella está muy segura de si misma. Aunque no lo hayas notado, desde su perspectiva tu al igual que otros estás en la mira de ella, caso contrario no se trataría de manifestar de las maneras mencionadas para que la vean. Solo depende de ti tratar de ser o de convertirte en la única persona que ella se interese. ¿Como hacerlo?, pues la respuesta es bastante simple, haz lo que ella hace y sé como ella pero sin perder tu autenticidad. Así cuando ella pueda notar que hay alguien muy interesante (no arrogante) de entre los demás, con sorpresa podrán notar que el primer paso lo dará tu diva para preguntarte cualquier cosilla, que aunque te parezca una tontería será el pretexto más importante de tu vida.

Es bueno saber que todos tenemos aptitudes iguales; que bajo ninguna circunstancia somos menos que nadie; por el contrario tienes que aprender a descubrir aquellas cosas que están escondidas y que, en este caso puntual, por una mujer que te ha atraído se han dado a relucir y ha hecho el cambio que necesitabas, no para conocerla, sino más bien para conocerte más profundamente. El amor es la fuente de toda riqueza, cuando aprendamos a conocer todo lo maravilloso que este sentimiento representa, estarás capacitado no solo para dar, no solo para recibir, sino lo más importante, para compartirlo con todos los que te rodean porque el amor no es solo de parejas, sino del mundo para poder vivir en armonía en la sociedad, así que deja fluir lo que tu corazón quiera expresar, no lo ocultes y verás que no solo aprenderás a ser sincero con los demás, sino contigo mismo.

7 respuestas a «El amor a primera vista»

  1. hola ojala y estes bien recuerda la salud es muy importante cuidate al 100% , hombre q estas haciendo un trabajo impresionante con este blog esta bacano tiene de todo de los temas mas interesantes y lo mejor de todo es q tu lo escribes nada de copy-paste deberas eres uno de mis mas grandes motivadores varon siempre sacando cosas nuevas y fortaleciendo las q ya estaban la verdad como lo he dicho me mereces mis respetos no se ni de donde es q sacas todo ese tiempo para hacer tantas cosas pero ya tendras tus tecnicas lo q si puedo decir para ayudar o por lo menos para dar mi opinion sobre el blog es q esta un tanto desacomodado pero en general esta bueno aunq la web(verdadea-seducion) si esta un tanto pobre como q muy vacia y aveces no sirven algunas cosas como el material gratuito , me gustaria de alguna forma a ayudarte dime como porq siento q tu me has ayudado

    y en cuanto a articulos q me gustaria ver

    algo q me encantaria seria una opinion propia d de tros aven (seductores-motivadores) es decir q des tu opinion sobre mystery, mario luna (ya se q con el has tenido algunas diferencias),victor malvado, d angelo, strauss y otros q dijeras sus puntos fuertes y debiles. gracias por la atencion y te digo tu vas para arriba con mucho exito siempre por q t lo mereces

  2. Muy bueno y profundo el artículo , solo me ha quedado de momento una duda, ¿es la seguridad que emana de uno la que hace que la chica de el primer paso?

  3. Hola y saludos a todos.

    Disculpas por no haber respondido, pues acabo de ver sus comentarios. Algun error del sistema no me notifico a mi correo.

    Agradezco a todos y cada uno sus comentarios y espero puedan visitar mi pagina: http://www.chateando.tv y puedan dar su opinion sobre lo que alli tambien escribo.

    Julio, pues todo es cuestion de quimica a veces, pero puedo decirte que a las mujeres les agrada estar siempre con alguien seguro de si mismo, alguien que les pueda llevar muy alto y con quien puedan estar bien sostenidas sin temor a caer.

    Eso es muy notable y ten la seguridad de que las mujeres se dan cuenta a primera vista. Es un don que si no es nato, puede ser adquirido bajo tus propios principios.

    Un Abrazo y espero sus visitas.

  4. Hola Yo he leido muchos temas de este blog. Yo he cambiado mucho espiritualmente y fisicamente mi vida gracias a estos temas. Me siento mas segura de mi misma. Podrias escribir un tema sobre besos robados por favor.

  5. fue el primer dia de clases y cuando ingrese vi a alguien y me senti cosas estrañas que no me avia pasado antes y bueno me senti ilucionada asta ahora pero queda en lo platonico porque es mi profe y yo se que tambien siente lo mismo pero ahi no mas queda .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.