El amante perfecto

Amante perfectoMucha tinta se ha vertido en torno al amor y a sus participantes, desde los ya casi olvidados poemas y algunas prosas, hasta las publicaciones actuales (libros y revistas) que orientan al respecto, los primeros han sido inspiración de muchas grandes relaciones, verdaderas y ficticias; por supuesto no podemos dejar de lado a la tan famosa pareja Romeo y Julieta.

Iconos del romance, representantes del amor más puro y sincero, de trágico y triste desenlace, pero que no dejan de sorprender por su entrega y devoción; llegando por fin a la actualidad, dónde los libros de especialistas abundan, dónde los expertos hablan algunos considerándose eminentes en los temas románticos, pero no nos salgamos del tema, todos(as) buscamos amor ya sea consciente o inconscientemente y con él, al amante perfecto, ya sea hombre o mujer.

Cuando usamos la palabra amante nos referimos al compañero emocional y sexual, no a otros significados, ciertamente se ha venido asociando esta palabra a las relaciones amorosas ilícitas movidas por la lujuria, la cual es sin duda un apetito desordenado de placeres indecentes, pero nosotros trataremos de reivindicar la palabra; consideramos que toda expresión de una sexualidad saludable supone un acto de amor, eso no quiere decir que te tengas que casar con él/ella o que vaya a ser un amor eterno pero supone un acto amoroso en su esencia. No olvidemos que el sexo es una forma de comunicación para los humanos, siendo quizás la única especie que considera al sexo una forma de expresar amor en el más amplio sentido del término.

Cuánto no se ha dicho ya sobre lo que convierte a alguien, ya sea hombre o mujer, en un amante perfecto; muchos son los libros publicados que prometen contar los secretos que pueden convertirnos en el perfecto amante.

Por donde volteamos hay revistas repletas de consejos para llegar a ser unos apasionados y diestros cómplices en la cama o los amantes más deseados en el planeta; tenemos a nuestro alcance información variada, todo tipo de ofertas que nos prometen ayudarnos a mejorar y engrandecer nuestra vida sexual, encontrando una satisfacción sexual plena.

Entre tanta información a veces es fácil no encontrar la salida y resulta mucho más fácil y bastante común hacer caso a muchos de los mitos sobre el amor y el sexo, entre nuestros conocidos escuchamos historias de alguien que afirma haber conocido el amante perfecto.

Quién no ha escuchado a amigos(as), conocidos(as) y hasta vecinos(as) relatar historias eróticas de aquella o aquel acompañante perfecto, sublime, impetuoso, cuyo desempeño no podía ser mejor, también habremos escuchado de situaciones totalmente opuestas, en las que alguien, el tipo en cuestión, o la chica, no daba la talla y era terrible como amante.

Sabemos que hay personas que han tenido un gran número de amantes, algunas se cuentan por miles; por otra parte parecen ser más, aunque los tiempos ciertamente van cambiando, quienes pueden contarlos tan sólo con los dedos de una mano, también los que solamente han tenido una relación, por lo tanto, las medidas de comparación que se pueden tener en este sentido son muy distintos para unos y para otros. Todo ello sin mencionar a la enorme cantidad de mitos que existen sobre este tema y que pueden causar mucha confusión

Nosotros sugerimos iniciar con la mas completa naturalidad y cuando se pasa a la acción, olvidar todas las teorías que pudiéramos conocer, está bien tener información, leer, pero hay que saber improvisar; es como cuando se cocina, si no contamos con un ingrediente, se cambia por otro o simplemente se omite, lo que importa es el platillo en sí y disfrutar preparándolo, no la receta, para eso hay que saber dejarse llevar y no pensar.

2 opiniones en “El amante perfecto”

  1. me gusta mucho ver que hay personas que aun creen en los buenos principios de la moral y de la sociedad, encuentro en las publicaciones que hacen Jack the Ripper y sus colaboradores mucho interés en mantener la moral de las personas y el correcto accionar de las mismas los felicito y sigan adelante,,,

  2. Pues gracias, aunque debo aclarar, que hay para todos los gustos, tocare temas algo fuertes, y espero que sean aceptados por lo que son, informativos, basados en nuestro punto de vista como pareja, y algunas experiencias, tratamos de que los temas aqui expuestos sean tratados con el mayor respeto posible, pero sin perder la esencia, sid esean algun tema en particular no duden en hacernoslo saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.