Diario de seducción: ¿Quién soy yo? por Alex

james bond

Foto extraída de Marcos Kontze

Siguiendo la tónica de mis anteriores artículos, en los cuales me sincero lo más posible con vosotros, los lectores de la revista digital, quiero compartir con vosotros mi personalidad, mi forma de ser, mis vivencias y mi alter ego.

¿Quién soy yo?

No soy James Bond, siento defraudaros…simplemente soy un chico madrileño que cayo casi por casualidad en esto de la seducción y la autoayuda. Nací en Madrid hace 23 años, ya me quedan solo unos meses para los 24 y cada vez se asoma mas al horizonte alcanzar el cuarto de siglo. Siempre he vivido en Madrid, bajo la protección y el cuidado de mis queridos padres, quizás sobreprotegido en exceso por ellos a ser hijo único. Hasta cumplir los 18 años no empecé a sentir curiosidad por explorar mi ciudad mas afondo, hoy en día puedo asegurar que conozco muchas zonas y que he viajado a varios lugares de España y alguna que otra vez a Latinoamérica.

De Perdedor a Seductor

Creo que la obra de Jack The Ripper De Perdedor a Seductor viene muy bien al caso si miro hacia atrás y analizo este último año que he vivido, supongo que a muchos de los seguidores de la revista habréis sentido algo parecido. Hace unos años era un Perdedor, un Frusco o como queráis llamarlo. ¿Era feliz o creía serlo? Cuando todo va sobre ruedas en tu vida, cuando todo sale como quieres, todo va bien ¿verdad? pero ¿que sucede cuando sientes que algo falla? ¿Qué algo no anda como debería? ¿Qué hay cosas que ocurren y en las que no sabes como actuar? Te sientes mal, como el culo, te rayas, estás triste e incluso deprimido. Mi vida parecía tranquila pero al sentir que no tenia las riendas de mi vida sentimental y sexual creo en mi un fuerte vacío y una sensación de agobio. Creer que sabes todo y darte cuenta de que no sabes nada. Salía durante semanas, un día ligo con una chica, ya soy un seductor, pasan semanas sin ninguna chica. ¡NO! eso no es ser seductor, eso es suerte, es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Pero ¿iba a dejar que mi vida sentimental y sexual se rigiese por factores externos a mí como es la suerte? ¡Ni de coña! esto tenia que cambiar pero ya, no podía permitir que la cosa siguiese así, estaba afectando a mi estado de animo, a mi humor.No quiero aburriros de nuevo con mi historia, ya os explique como comenzó todo, mi historia en la seducción, las influencias recibidas por los seductores Jack the ripper y Mario Luna podéis volver a leerlo en Mensaje en una Botella.

Nace Alex

Alex no existe como persona física, es simplemente el seudónimo que utilizo dentro de la comunidad de seducción. No tengo ninguna intención en ocultar mi nombre real, simplemente que yo soy yo y mi alter ego es algo contrario a mi. Alex es la persona que me gustaría ser, es el seductor, el triunfador, seguro de si mismo, con encanto, desenvuelto en cualquier situación, capaz de salir victorioso donde otros perderían, ect. Es la forma que tengo de meterme en el papel que necesito interpretar cuando salgo a seducir y a conocer chicas. Siendo yo mismo era un Perdedor, siendo Alex soy un Seductor, la diferencia entre uno y otro es abismal. Me ha costado cosa de un año perfeccionar mi alter ego, aprender de el, empaparme de su forma de actuar, de pensar, porque el día en que él se vaya y deje de existir en mi mente, solo estaré yo, y si he aprendido lo máximo posible, seré feliz, realizado, contento conmigo mismo y ya no sentiré nunca mas ese vacío, esa tristeza. Me habré ayudado a mi mismo y podré ayudar a otras personas que necesiten de mi ayuda.

Gracias una vez mas a todas esas personas que han influido positivamente en mi y que han aportado tantas cosas en este ultimo año de mi vida, por hacerlo tan intenso y especial, gracias a todos.

12 respuestas a «Diario de seducción: ¿Quién soy yo? por Alex»

  1. Me alegro enormemente que lo hayas logrado. Que hayas logrado renacer de aquella triste etapa, en la que aún seguimos algunos, y que sigas inpirándonos para llegar a ser, o al menos parecernos a tí. Gracias Alex . ElSanto.

  2. Hola ElSanto, tu ya eres un tio grande, estas en el buen camino, no quiero que os parezcais a mi, solo quiero serviros de ejemplo de autosuperación, cada uno tiene que ser como es, me imagino que tu eres una persona,pero puedes usar el seudonimo ElSanto dentro de la seduccion e interpretar el papel de esa persona que te gustaria ser, hasta que lo seas, un abrazo!

  3. Muy buen artículo Alex the bass creo que todos proyectamos lo que queremos llegar a ser y buscamos mejorar día a día para serlo.

    Estimado Alex sin intención de ofender suelo visitar la página de todos aquellos que tienen una y comentan acá , al visitar la que tu enlazas ya que me gusta como escribes me encontre con un blog "bruneitarts" algo asi que más bien trata de como montarte pelis pornos xD.

    Me interesaria saber tu relación con dicha web , repito va sin intención de ofender es simplemente lo que me enlaza.

  4. Efectivamente Ivan, Brunei Arts es la productora de cine erotico en la que trabajo como cámara. La pagina redirecciona al blog de nuestra relaciones publicas Mamen porque aun no esta la web terminada. un saludo, espero haber resuelto tu duda jejeje

  5. yo empeze como tu , creandome un persona tipo "el club de la lucha" pero me salio el tiro por la culata.

    Mi vida creia que habia cambiado por completo. era un hombre nuevo y seguro pero al parecer solo era una barrera que me protegia. Decidi dejar a mi yo Seguro y ver si me habia empapado de sus cualidades pero todo salio mal…..

    Lo deje escapar y me di cuenta que si , que cambie a bien pero tambien se creo un prototipo estropeado.

    Era una mezcla de seguridad e inseguridad …ellas me decian que parecia como si quisieras ser seguro pero te quedabas en el intento , como si vas a ligar y no miras a los ojos , no eres congruente con tus acciones .

    Me he estropeado y estoy cansado de la seduccion , se que volvere pero ahora me centro mas en bailar salsa y en perder la vergüenza en aglomeraciones de gente , cosa que las dos estan ligadas a la seduccion pero lo miro desde la perspectiva de superar mis miedos cosa que deveria de aver hecho en un principio…. ahora ya no se que hacer porque es dificil dejar de analizar y pensar en las situaciones cuando has estado 1 año entero analizando TODO

    Ojala me levante algun dia sin analizar NADA.

    Es mi mayor deseo. Mi mente quiere descansar pero no puede.

  6. Hola Disto, complicada situación se te plantea. Creo que cuando adoptaste un alter ego, en mi caso Alex, no lo adoptaste de forma congruente, quiero decir, que no te creias realmente el papel. Yo soy yo, con mis virtudes y defectos, pero cuando salgo a conocer chicas o me encuentro con situaciones que por miedo o verguenza no puedo resolver, me meto en el papel de Alex de la manera mas produfunda posible, pienso y actuo como lo haría mí alter ego en esa situación. Es igual que cuando ves una pelicula de James Bond ya tienes una idea, por su personalidad de lo que va o puede hacer a continuación. En tú caso al no aceptar tu alter ego como algo que te aporta beneficios y te hace mejorar, te has llevado una decepcción. Porque en la Seducción al principio son las desilusiones y tropiezos que exitos y alegrías, te lo digo por experiencia propia. La Seducción no es la formula secreta ni la poción mágica de los galos, no, es solamente el pequeño empujon que necesitabas para empezar a mejorar unos aspectos de tu vida, y a partir de ahí tú solo tienes que ir practicando, experimentando, mejorando todos posibles aspectos de tú vida.

    Es una pena que la Seducción te haya dejado ese mal sabor de boca. Pero piensa que siempre hay tiempo para estar igual de mal que estabas antes. un abrazo!

  7. Alexbass me encanta tu forma de escribir.Te lo digo muchas veces, incluso lo he hecho en tu blog,en el cual participo, pero quería dejarlo claro también aquí.Sigue así tío, no hay nada más que decir

  8. Hola Cake, el que esta feliz por los logros de gigante que estas consiguiendo soy yo, me alegro mucho de haberte podido meter dentro de la comunidad de seductores, te noto cambiado, a mejor, más activo, con inquietudes, queriendo aprender y mejorar, escribes, te compras la guitarra, etc. ¿Te has dado cuenta de que esto te esta mejorando la calidad de vida? Sigue así, y mejoremos todos juntos, un abrazo!

  9. Hola Alex (Hasta ahora creia que te llamabas Alex :P)

    Me parece genial el papel que le das a tu seudónimo

    Al igual que muchos quiero ser un cabron

    Y estoy seguro que voy a cumplirlo

    Es mi mision y la de todos, por eso estamos aqui en VIDA

    Un abrazo :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.