Comienza mi historia en la Seducción: Mensaje en una botella

Mensaje en una botella

Foto extraída de Blogalaxia

Hola, no se realmente porque estoy aquí escribiendo esto, simplemente me apetece hacerlo y lo hago sin un fin claro, me siento como el naufrago que lanza una botella al mar con un mensaje en su interior y no sabe si alguien lo leerá o no algún día, pero sigue viviendo a pesar de todo.Hace ya tiempo intente llevar un blog sobre entrenamiento y otros temas y la verdad es que no salio muy bien la experiencia, quizás no era el momento de empezar a escribir o quizás es que no tenia nada que contar….

¿Debería presentarme? ¿Realmente importa quien sea o como sea?

No encuentro el significado que puede tener un nombre para otra persona que no te conoce, puede ser por eso por lo que usaré el seudónimo de Alex, y os preguntareis quizás, ¿Quien es esta persona? Para mi Alex no es una persona física, es simplemente el personaje que me gustaría llegar a ser, a este personaje creado e inventado en mi cabeza por mi le pongo todas las buenas cualidades que me gustaría llegar a tener algún día y que creo que podré alcanzar, no será fácil, claro, pero lo intentare.

Es gracioso, me recuerda al papel de la película «El club de la Lucha» en el que un trabajador corriente ( Eduard Norton) muestra en su alter ego Tyler Durden todas las características de triunfador que él no posee.

El club de la lucha

Foto extraída de Zancada

¿Por qué escribo todo esto?

Pues porque necesito expresar todas las cosas que pasan por mi cabeza, pero sin mentiras, sin frivolidades, sin adornos, tal cual como son, ya sean mejores o peores, pero al menos reales. Comencé en todo esto casi de rebote, mi vida era tranquila, dentro de lo que se entiende una vida de una persona corriente sin grandes sobresaltos y emociones diarias. No recuerdo la fecha exacta pero hará unos 8 meses un amigo del colegio, Ángel, me mostró unos videos de un seductor llamado Mario Luna, mi amigo tenía un libro de seducción y a mi me hizo bastante gracia todo ese tema «¿un libro para ligar? pero que dices tío si yo ya ligo» fue lo que le respondi, creo que es la coraza que nos ponemos todos, pero estuve dándole vueltas en mi casa, viendo videos y analizando cosas de mi vida, sobre todo de mi.

¿como era mi vida?, ¿y mi vida sexual?, ¿y mi vida sentimental?, ¿ligaba cuando yo quería o cuando podía?

Y aunque no lo dijese en voz alta la respuesta era un rotundoo «NO«. Ligaba cuando podía (cuando ellas querían), pero… ¿y era enserio que todo eso podía cambiarse? ¿De verdad podría ligar cuando yo quisiera y tener el control de mi vida sexual y sentimental? Fueron esas preguntas el motivo de que me interesase más por el tema, quería saber, necesitaba saber si era posible o si simplemente eran ilusiones.

Y las cosas empezaron a cambiar

Mi asombro fue en aumento al leer el libro y descubrir tantas cosas que desconocía, tantas cosas que hacía mal y que yo siempre había pensado que eran correctas, y mi gran pregunta era ¿y como no he podido ver todas estas cosas? Pero mi desesperación iba en aumento al salir los fines de semana a discotecas e intentar ligar con las chicas, de repente me encontraba con que ¡no sabía que hacer! Estaba peor que antes incluso, ¿que había pasado? ¿No me estaba ayudando el libro? Sí, lo estaba haciendo pero ahora que tenía a las chicas delante de mí, al saber todos los errores que cometía, sentía como una barrera entre ellas y yo, ¿tendría que aprender nuevas formas de conocer chicas? Parece que si…

Y al fin algo de luz en la oscuridad

Todo cambio cuando al fin descubrí que había algo mas, con una chica que me gustaba bastante, puse en practica técnicas del libro y conseguí estar con ella, tener algo entre los dos, ¿habrá sido por el libro?¿por la nueva seguridad que nace poco a poco en mí?No lo se realmente, lo único que se es que bese a esa chica, que la tuve entre mis brazos y que gracias a esos momentos pude sentir una gran alegría porque realmente quería estar con ella y pensé que no iba a ser posible, ya me hacia casi a la idea pero por suerte para mí la cosa cambio.

Hace unas semanas encontré por casualidad en una pagina de Internet unos videos del seductor Jack The Ripper, y puedo decir que me abrieron los ojos, es difícil de explicar es pocas palabras, pero en sus videos he apreciado sinceridad, naturalidad y sobre todo grandes verdades, ¿pueden ser estas cosas los motivos por los que ahora mismo este escribiendo las cosas que siento y pasan por mi cabeza? Puede que si, es lo mas seguro.

Jack, en uno de sus videos dice que «luches por tus sueños« yo actualmente trabajo en el mundo de la enseñanza pero mi sueño desde hace mucho tiempo era el de ser escritor, me encanta leer libros, y siempre he querido escribir una novela, he hecho varios intentos que han acabado en fracaso, en borradores y en tiempo perdido pero bueno ¿es escribir en este blog un comienzo? Creo que ahora es cuando realmente estoy luchando por mis sueños, y uno de ellos es superarme.

Por eso quiero agradecer desde aquí a todas esas personas que de una manera u otra habéis influenciado para bien en mi vida, gracias a todos.

7 respuesta a “Comienza mi historia en la Seducción: Mensaje en una botella”

  1. Buenas Alex el , tepongo las correciones en el comentario porque lo has hecho muy bien.

    Primero que todo decirte que tienes madera como escritor, me gusta mucho tu forma de escribir, así que espero verte más a menudo escribiendo con la revista :)

    Correciones

    1. Las fotos no las linkees directamente de otros blogs, súbelas a mi blog que puedes hacerlo. También deben estar optimizadas antes con.jpg y ponerles una resolución de 300×200 (en el tutorial que puse está todo explicado)

    2. SOlo hace falta poner una fotoa, no se recomienda dos porque sobrecargan la página. Las fotos que has puesto las he tenido que optimizar y subir al blog porque ocupaban unas 60K entre las 2, ahora solo ocupan 22k (con la optimización que te he hecho que sale en el tutorial del apartado partcipa)

    3. En los apartados simplemente los has subrayado en negrita, recuerda que debes utilizar las etiquetas h2,h3,h4… ( heading2, heading3, heading4…). Cómo ves los apartados salen en azul porque yo te he puesto las etiquetas heading

    4. En el apartado All in SEO pack: Descripción, has puesto las palabras clave, allí solo va una breve descripción de 160 palabras de sobre que va el artículo

    5. En las palabras clave tienes que poner palabras que salen en el texto, como por ejemplo palabras que salen en el nombre de las secciones: luz, oscuridad, mi vida, vida sexual, sentimental, ligar, seduccion. Por ejemplo, las etiquetas y palabras clave que he puesto para tu artículo son:

    Luz, oscuridad, mi vida, vida sexual, sentimental, ligar, seduccion, escribir, escritor, presentación, importante, mensaje, botella, historia

    En definitiva tu artículo me ha parecido bueno, y casi ni he encontrado pocas faltas de ortografía. Mírate el tutorial en 2 partes que he colgado en el apartado: Participa

    El tutorial se llama: Escribir un artículo

  2. Muchas gracias Jack, por colgar mi artículo, es un placer para mí poder participar en tu revista digital, espero que a la gente también le gusten mis artículos, intentare no cometer los mismor errores la próxima vez, un saludo!

  3. Ahora si entras en tu perfil verás que hay una nueva opción llamada: Your avatar, en la cual podrás subir una avatar tuyo para que salga la foto junto con tus posts. El avatar debe tener un tamaño muy pequeño en KB

  4. Yo pienso que eres una farsa total…."eso lo diría si fuera un cabroncete que no aprecia la auto superación y su único consuelo es joder a los demás".

    Sabes, siempre he agradecido no haber vivido una infancia del todo buena, agradezco todos esos abusos físicos y psicológicos a los que me sometieron (En mi vida escolar)…dirán, este tipo está loco, es un perdedor o  “X”, pero esto fue mi gran combustible para querer la realización completa, ahora las cosas que me motivan son muy diferentes, me auto-motivo, lo que escucho, veo, y siento en cualquier lugar los traduzco como mensajes que van hacia mí como diciendo "Sigue, vas por el camino correcto", y vaya que lo estoy, mi meta más grande hasta ahora es convertirme en un exitoso hombre de negocios y ¿porqué no? en un buen sargeador, me encanta saber que puedo llegar hasta donde yo quiera y no lo que me impongan las circunstancias, sucesos o personas.

    <!–[if !supportLineBreakNewLine]–>

    <!–[endif]–> Me gusto tu artículo Alex . Saludos y un abrazo.

  5. Gracias Carlos por tus palabras, me alegro que te haya gustado el articulo y saber que hemos compartido juntos una experiencia aunque no nos conozcamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.