Deja de tener tantos proyectos y actúa de una vez

Actuar

El otro día me reí de nuevo y carcajée de un proyecto que mucho «bla bla» pero luego a la hora de la verdad se les va la fuerza por la boca. Anuncian un súper mega proyecto global de seducción y luego se queda en un blog abandonado. ¿Pero que coño es esto? ¿Cómo puede ir alguien así por la vida?

En toda mi vida solo he oído gente que decía: «quiero hacer», «tenemos pensado…». «Vamos a sacar la mayor plataforma de blogs de…» y todo «bla bla bla». Todo son: «vamos» , «voy a» y todo son palabras, simples palabras. Luego veo normal que si un amigo mío se me ha tirado 5 meses diciéndome más de 20 proyectos que tiene en mente pues que luego se me transforme en troll en cuanto vea que tengo más éxito que él sin hablar tanto.

Se tiene que actuar y no hablar tanto. Mucha gente esclava de su ego habla de sus futuros proyectos o cosas que quieren hacer constantemente y la verdad es que no necesitarían hablar tanto de ello si en realidad lo estuviesen haciendo.

A mí en la vida se me habría ocurrido lanzar : «Verdadera Seducción» como el mayor proyecto global de seducción con más artículos diarios y bla bla… ¿Por qué? Pues porque desde mi modesta humildad no se que va a pasar y por lo tanto no puedo hablar sobre un futuro que es incierto, si bien si puedo predecirlo en gran medida y jugar a decir: «qué pasará» jamás se me habría ocurrido lanzar Verdadera Seducción como la mayor web sobre seducción y autoayuda que ha existido jamás.

La humildad de esto es que ahora si puedo decir: Verdadera Seducción es la revista digital, web y blog con más visitas de  toda la blogosfera en el término de: autoayuda, seducción, pnl… Esto es un hecho real, pero predecir lo que será son simples fantasmadas a no ser que tengas muy claro que vas a ir a por ello.

Yo alguna vez lo he hecho, he dicho: «voy a ser…» y hasta que no lo he conseguido no he parado, pero esto no es excusa ya que a la mayoría de las personas (como ese proyecto global) se les va la fuerza por la boca.

Mucho bla bla, pero poca acción

Más claro que esta frase el agua. Deja de decir lo que harás y no harás, deja de contar tus poryectos e ideas a la gente, deja de tener tantas cosas en la mente y sigue mi consejo. ¿Sabes cual es?

Pues el qué yo mismo sigo: Simplemente actúa.

Es así de fácil, no te me tires horas hablando de tu proyecto si luego te tiras 1 mes sin actualizarlo, eso es completamente absurdo, simplemente actúa. Yo no tengo ni idea de como puede terminar mi revista digital, aunque puedo predecirlo un poco no tengo ni idea. No sé lo que me deparará el futuro y en vez de hablar de fantasmadas lo que hago es seguir con mi vida, seguir con mi web, actualizarla y mejorarla cada día lo más que puedo.

Eso es lo único que le hace falta alguien para llegar al éxito: Actuar en vez de tanto: «bla bla «.

¿Y Tú? ¿Eres un bla bla bla bla… o actúas?

10 respuestas a «Deja de tener tantos proyectos y actúa de una vez»

  1. Yo desgraciadamente soy más bla..bla..blero que actuador, lo que pasa es que más que bla..bla..blear a la gente, me bla..bla..bleo a mi mismo, y luego ni proyectos ni nada, todo se queda en bla..bla..blerías, que casi nunca realizo. En fin, a ver si me dejo de tantas tonterías, y empiezo a actuar de una vez de verdad!!!

    ElSanto.

  2. Pedazo de post.

    La verdad es que yo peco bastante de esto, sobre todo de pensar mucho en proyectos, construir castillos en el aire y vivir en el cuento de la lechera, y luego cuesta mucho seguir un trabajo constante día a día.

    Afortunadamente la disciplina también se entrena.

    Un saludete,

  3. vaya parece que somos mas de uno los que cojeamos en la postergacion, jejej, hay un capitulo del libro "Tus zonas erroneas" , llamado "El fin de las postergaciones" o algo asi, ayuda mucho a ello, da muchas soluciones para cada tipo de postergacion

    salu2 a todos

  4. Muy cierto Jack, yo mismo soy un auntentico de esos blalabala gracias por abrirme una puerta mas, la de actuar y no pensar mucho las cosas para hacerlo. Un Entremano .

  5. joder ke es cierto ,pero a mi me pasa lo kontrario , yo me konsidero un gran bla blador ,pero tambien hay ke considerar antes ke hay cosas ke eskapan a nuestro alcance e indudablemente nos postergan todo!! inclusive por años, como una enfermedad ,ke decirle a todo el mundo en especial a tu familia y amigos de lo famoso , rico y macho alfa ke algun dia vas lograr ser por ejemplo , te compromete en no fallarles pues te diran ke eres un gran bla blador y eso es lo ke un gran blablador como en mi caso mas odia en la vida kuando alguien nos lo restrega en la cara con aires de superioridad ,pero solo el hecho de tener tantas blabladorias postergadas deberia ser suficiente presion para cumplirlas al menos las mas simples

    ahora si luego empieza una lluvia de critikas por las mas complikadas de realizar

    en especial de los "amigos " por todas las mentiras disfrazadas de proyectos y blabladurias a largo plazo que le has contado ,bueno les dire que un poko de presion para cumplir tus blabaldorias no esta mal

    pero komo dije ami me funciona ,yo no soy un blablador comun, soy un Gran blablador y el ke diran lo uso a mi favor …

  6. Sinceramente…

    Como bien dices: "en mi humilde opinión" me da la sensación que este post va dirigido a alguien! como si te sintieras ofendido por aquellas personas que no confiaban en ti desde un principio..

    ¿Pero sabes qué? Creo que todos deberíamos aprender un poco de ti y empezar a actuar, es la única forma de conseguir nuestros objetivos!

    Las palabras se la lleva el viento…

  7. Jack éres el mejor!! saves que apenas conosi esta Revista Digital comenze a entrar diariamente para leér las cosas que no avia leido cuando no la conosia, Gracias A Ti Estoy Aprendiendo A Ser Un VERDADERO SEDUCTOR =)

    Gracias de nuevo Jack..

    y mi verdadero nombre Lucas jaja no voy a poner mas Michael..

    es que al prinsipio me avergonzava un poco por que entre para ver lo de Superar la Timidez y ponia otro nombre por si alguien conosido justo se le dava por entrar y savia quien era yo (semejante estupidez pensava) pero ya e aprendido que no importa la opinion de los demas..

    me voy a actuar = ) Suerte Jack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.