¿Deberías ser una chica mala para interesar a los chicos?

© Robert Scales

La semana pasada iniciamos un debate sobre si a los chicos les gustan las chicas malas y las razones que tienen para perder la cabeza por ellas como lo hacen muchos o incluso para que sean consideradas como algo totalmente imposible por muchos otros chicos. Muchas chicas ven a estas chicas malas como se llevan a los chicos de calle y les entran ganas de ser cómo ellas. Así que hoy nos preguntamos: ¿deberías ser una chica mala para interesar a los chicos?

Nos encantaría leer vuestras opiniones en los comentarios, siempre y cuando sean respetuosas, por favor. ¿Trataríais de cambiar para convertiros en una chica mala que pudiera atraer mucho a los chicos? Si lo que quieres es enamorar a un chico en concreto, ¿te serviría de algo ser una chica mala? Hoy vamos a dar nuestra opinión en el artículo, pero queremos que se enriquezca con la vuestra, así que ya sabéis, comentad.

Para seducir a un chico, para enamorar al hombre que te gusta, para que no tenga ojos para otra no es necesario ser una chica mala. Por lo menos no siempre. A no ser que el chico en cuestión solo tenga ojos para este tipo de chicas… Para enamorar a un hombre se pueden jugar muchas otras cartas que no pasan por tener que hacer algo que va contra nuestras creencias, intereses o necesidades. Lo ideal para enamorar a un hombre es ser tú misma. Te lo contamos todo en nuestro curso Cómo conseguir pareja, en el que os damos las claves para aprender a interactuar con los hombres aprovechando lo mejor que tiene cada una de vosotras. También es un curso interesante para los chicos, ya que aprenderán sobre las mujeres y sobre ellos mismos, saber qué hace una chica para seducir a un chico te puede ayudar a darte cuenta de cuando te están intentando seducir, que algunos no lo ven ni que se lo digan claramente.

Las chicas malas, como veíamos en el artículo de la semana pasada, son consideradas difíciles, pero también tienen un punto que no comentamos el otro día y es que se las considera mucho más atractivas sexualmente que a las chicas buenas. Tú sabes tan bien como yo que eso no es cierto, no siempre, por lo menos. Muchas chicas que tienen una apariencia dócil, romántica y buena son sorprendentemente activas en la cama y disfrutan tanto como los chicos con el sexo. Así que no siempre se corresponde la apariencia o carácter que muestras a primera vista con tus comportamientos o gustos sexuales. Faltaría más.

Pero es cierto que se desprende esa sensación, que una de estas chicas llamadas «malas» atrae mucho más sexualmente a un hombre por lo que se puede esperar de ella. Aunque no son pocos que buscan precisamente todo lo contrario, un chica cándida que les sorprenda en lugar de una salvaje que no les sorprenda.

© Toast to Life

Yo creo que el quid de la cuestión radica en la actitud de las chicas, sean o no malas si se valoran a ellas mismas demuestran un fortaleza y una seguridad que atrae a cualquiera. Por eso muchos las desean y otras las odian debido a la envidia que no pueden reprimir. Valorarse a una misma implica tener claras las cosas que quieres o que no quieres y hacer lo necesario para conseguirlas. Si ser mala pasa por no tolerar que te tomen el pelo, entonces sé mala. Si ser mala pasa por poder acercarte a un chico, conocerle y ver si te interesa o no te interesa sin sentir complejo de culpa o alguna obligación con él, entonces debes ser mala. Si ser mala significa poder permitirte tener una aventura sexual cuando te apetezca, simplemente porque te apetece, ¿por qué no vas a ser mala? Y por último, si ser mala significa actuar según lo que sientes o lo que necesitas, hazlo sin complejos. Nadie va a cuidar mejor de ti misma que tú misma.

Si para ti ser mala es la imagen que das a los demás y quieres decidir si transmitir esa imagen o no… eso ya depende de ti ya que no solo afectará a tus relaciones con los chicos sino que también afectará a tus relaciones con las otras mujeres. Si te muestras de un modo distinto al que eres ahora tendrás relaciones distintas a las que tienes ahora, cosa que no significa necesariamente que tengan que ser peores, ni mejores, simplemente serán diferentes.

Por lo visto este interés por saber si tenemos que ser «malos» es también algo académico y se han hecho estudios, algunos muy completos, sobre las opiniones de personas de muchos países y parece que los resultados son claros: la mayoría de las personas se sienten atraídas por otras de las consideradas «malas». La razón es que lo bueno es aburrido y lo malo genera muchas más pasiones, sorpresas y altibajos que al final ponen las pilas a cualquiera.

Por otra parte ser malo significa no estar de acuerdo con los límites establecidos, no resignarse y ser un luchador. No siempre significa ser una persona que trata mal a las demás sino alguien que tiene en primer lugar a su persona y por debajo a los demás. Esos, no nos engañemos son los ganadores. Y no solo aseguran una vida más interesante a las personas que tienen a su lado en cuanto a emociones se refiere, sino que también ofrecen más garantías de poder proporcionar lo mejor a la familia o a la pareja ya que ellos buscan lo mejor para sí mismos.

Ser malo en el sentido de ser egoísta y pensar primero en uno es algo que todos deberíamos hacer. Ya que eso garantiza nuestra supervivencia de la mejor forma posible y solo estando en óptimas condiciones conseguiremos asegurar la supervivencia de los que nos rodean. No te olvides de que somos animales y de que la madre naturaleza nos programó para sobrevivir y, como sabes, solo sobreviven los más fuertes. Así que si para ti ser una chica mala es sinónimo de ser una chica fuerte, conviértete en una chica mala, sin dudarlo.

Si lo que quieres es saber cómo te tienes que comportar para conseguir al chico de tus sueños tienes que seguir nuestro curso Cómo conseguir pareja en el que te contamos todo lo que tienes que saber para interpretar el lenguaje corporal masculino, para saber ver qué busca un chico y a qué le da más importancia y para poder mostrar que lo que tienes tú es justo lo que busca él.

 

3 respuestas a «¿Deberías ser una chica mala para interesar a los chicos?»

  1. Yo soy una chica mas que mala y me a salido muy bien . E tenido varias parejas y se han enamorado como perros de mi xq el ser hum a no es hijo del maltrato mientras mas mal lo tratas mas se reprenden. Si quieres q el hombre se enamore de ti tratalo fuerte , si lo coges mirando a una chik formale lio y si sigue sin respeyar entrale a golpes a esa chik pa w veas como respeta y no lo hace mas. No pueden ser blandas xq las sumisas a ellos no les gustan.

  2. en parte estoy de-acuerdo con sailyn pero no creo que sea necesario cruzar el limite del irrespeto con golpes ………pero creo que la indiferencia enamora a los hombres si te muestras muy cariñosa y afectiva con ellos solo te ven como una mujer débil y pierden el interes

  3. Si lo que quieres es ligar con un hombre que acabe siendo un machista de los pies a la cabeza, entonces se mala y tal vez consigas echar un polvo. Pero se trata de enamorar a las personas, y ahí entran en juego los sentimientos. Personalmente ODIO a las personas malas, pisan a los demás, envidian a los demás, desean el mal a otra gente…. mi compañera de trabajo es una chica horrorosamente mala, lo que la hace insoportable, indeseable…. Jamás me enamoraría de una chica mala, al contrario, intentaría sacarla de mi vida lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.