DE una MENTE ESPECTACULAR NO te LIBRAS ni CERRANDO LOS OJOS

La mente es espectacular y se puede cultivar, el físico puede influir sobre las personas, pero de una mente brillante no te puedes escapar. Hombres y mujeres se apoyan en el físico para causar gran impresión, permite abrirle las puertas y genera oportunidades. La industria capitalista vende infinitos accesorios que adornan la vanidad de los seres, pero que no garantizan su identidad.

La mayoría de los seres emplean sus energías en cultivar sus aspectos físicos, van al gimnasio, cuidan su dieta, pero no se preocupan por cultivar la mente. Aspecto este muy importante, porque dice mucho de la personalidad, define tus actitudes y refleja tu forma de ser. Una mente brillante define tu forma de pensar y actuar.

Alguien que tiene inteligencia emocional, decide acertadamente en el plano sentimental, su capacidad mental se hace excepcional, para resolver cualquier compromiso. El poder de la mente es inmenso, quizás no se pueda calcular, tiene alcance ilimitado para resolver cualquier conflicto. Agudiza el ingenio y te hace más apto, desarrolla tus habilidades mentales para resolver la vida.

Mantén una inteligencia emocional activa

La madures intelectual comienza desarrollando la mente. Una persona con inteligencia emocional, es cierta y segura. Irradia confianza porque desarrolla aptitudes excepcionales que le dan brillo a su presencia. El físico engancha, pero la inteligencia convence. Un físico espectacular por supuesto resulta atrayente, pero con la costumbre puede cansar, los recuerdos son permanentes porque se llevan grabados en la mente.

Los seres huyen de lo físico en cuanto se acostumbran, la rutina cansa y es aburrida. La mente es activa, viaja a velocidades astronómica y se detiene dónde quiere, nada vuela más rápido que el pensamiento, en definitiva, lo que se graba en la mente ya nadie lo saca. La mente fija inconscientemente lo que quiere, siempre va a mantener los recuerdos que prefiere, por eso una mente brillante siempre sorprende.

La mente entiende y resuelve, se apasiona con lo que le interesa y llame su atención. Se puede estrenar la mente y hacerla espectacular, orientarla a nuestros deseos para que elija convenientemente. Aprende a hablar y mantén buenas conversaciones, orienta tu mente a situaciones agradables que te hagan sentir bien. La inteligencia emocional te conecta con las personas y logra mantener en tu mente el sentimiento que deseas.

 Si quieres conocer los prodigios de una mente espectacular y sus ventajas, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.