Domenec BF | 30 de mayo de 2007 | enamorar a una mujer |

Como salir con varias chicas a la vez: Novia y Relaciones múltiples estables

Manu Me escribe el Siguiente Email:

Hola Jack, soy Manu.

Quería hacerte una pregunta respecto a la relación con las mujeres. Antes quiero decirte que la visión de crecer como persona, ser mejor humano y por ende mejor amante y novio de una mujer, me ha sorprendido gratamente. Antes que nada decirte que en temas de sargeo necesito mucha practica toadvía y hay algo que me frena que es la pregunta ¿Como has superado la barrera ética de estar por ejemplo enrollado con varias mujeres? A mi me cuesta la verdad.Sobretodo cuando empiezan a manifestar verdaderos sentimientos de enamoramiento (aunque sepa que los he provocado yo). ¿Piensas en tu caso que lo haces para encontrar a la mejor y que forma parte de un camino?

Quizás este dilema no te lo hayas planteado (aunque me extrañaría). Agradecería tu respuesta. Recibe un abrazo por mi parte.

Mi Respuesta:

Actualmente Manu me centro solamente en sargeo. Puede que posteriormente me centre en relaciones múltiples (aunque no lo creo) pero ahora mismo no puedo responderte a eso debido a mi poca experiencia con las relaciones múltiples.

Solo estuve con 3 chicas cuando estaba en Madrid. Y debido a mi dedicación por el sargeo me duraron menos de 2 semanas. (Tampoco ni intenté mantenerlas ni me interesa ningún tipo de relación con ninguna chica)

Sin embargo, voy a ponerte un artículo de Lobo Feroz (http://www.exitosocial.com) acerca de las relaciones múltiples estables. Lobo se centra mucho en relaciones múltiples estables (Si no recuerdo mal).

A Lobo lo conozco personalmente, he ido como invitado a un Taller suyo de Seducción y he estado muchísimas veces con él, además es el Mejor que he visto que sepa sobre este tema.

Espero que te sirva ya que Lobo es una gran persona

Como salir con varias chicas a la vez

Voy a dar mi visión de este tema. Antes de nada mis credenciales: yo llevo en el foro de ASF (fastseduction) más de tres años, dos de los cuales los he pasado con REM o “M L T R” como las llamamos nosotros (Multiple Long-Term Relationships). En el foro de Relaciones de ASF se mueven una serie de expertos que no son tan conocidos como Mystery o Tyler Durden, ya que su especialidad no es ligar en discotecas, sino mantener relaciones. Quizá el gurú de gurús en este aspecto sea Franco, un italiano afincado en Finlandia que además de seductor es psicólogo profesional, con lo cual sabe explicar perfectamente cómo y por qué funciona la mente femenina. Otros maestros de las relaciones múltiples son mi gran amigo Jimbo de aquí de España, y algunos internacionales como OceanEyes, DeepSpot, Joseph Went South, GibletPie y otros.

Yo llevo dos años de relaciones múltiples, mucho menos que gente como Franco o Jimbo, aunque he partido de lo que me han enseñado ellos. He estado saliendo hasta con 5 chicas a la vez, aunque de ellas sólo 3 eran relaciones, las otras dos eran algo menos serio. Normalmente suelo estar como mucho con tres, porque más allá de eso la logística se me hace difícil. Lo que voy a escribir aquí es fruto tanto de lo que he aprendido de mis maestros como de mi propia experiencia, eso no significa que necesariamente sea todo correcto, como os comento 2 años de experiencia tampoco me parecen tanto.

Bueno, y decir que esto que he comentado arriba es cierto, lo pueden atestiguar gente conocida como Arcángel o Jack the Ripper que han conocido en persona a algunas de mis chicas. Si lo explico no es para tirarme el pegote (como ya os digo 2 años me parece poca experiencia) sino para que sepáis de donde vengo y qué es lo que puedo aportar.

Mi visión de las Relaciones Múltiples:

  • Una Relación Múltiple es cuando estás con varias chicas a la vez. Si tienes novia y le pones cuernos de forma esporádica no se trata de relaciones múltiples, y las circunstancias y la logística cambian por completo.
  • Las Relaciones Múltiples no son para todo el mundo. La mayoría de los chicos quieren una novia que les quiera. En cambio las relaciones múltiples son complicadas de mantener, y normalmente tienen una vida limitada (ver más abajo sobre el fin de las relaciones múltiples). Aportan algunas cosas, como variedad y libertad, pero están más limitadas en otras. Es perfectamente legítimo preferir relaciones múltiples en una etapa de tu vida, y después preferir una relación exclusiva, dependiendo del momento.
  • Tienes que ser el premio. Una chica que se precie de ninguna manera aceptará una relación múltiple con un beta o con un proveedor. Tienes que ser un tío genuinamente especial, y darle experiencias memorables y sexo de calidad. Aquí no vale el juego enlatado: en una relación la chica sacará todo lo que llevas en tu interior. Tienes que ser una persona realmente fascinante para las chicas.
  • Existen varios tipos de REM en función del marco que tengas de cada chica en concreto. Si hay alguna chica a la que ves más a menudo y con la que compartes algo especial, es tu primaria (puedes tener primaria o no). Las demás son o bien secundarias o bien simplemente rolletes (fuck buddies). El tema de tener una primaria o no, no es muy relevante, si tienes una primaria básicamente lo que tienes es una novia en relación abierta (es la chica que te llevas a las fiestas, los cumpleaños, etc…).
  • Tienes que poner “reglas” a tus relaciones múltiples para mantener el marco. No tienen por qué ser reglas verbalizadas, ni que ellas las sepan: lo realmente importante es que tú las cumplas. Las chicas siempre querrán expandir el papel que ellas representan en tu vida (quedar más veces, quedar en ocasiones especiales, que pases más tiempo con ellas, tener más contacto por teléfono, etc etc). Es importante que tú pongas una serie de reglas a tus relaciones para mantener tu marco.

Como salir con varias chicas a la vez: II parte:

Marco de relación abierta: por mi experiencia personal, y también por haber visto a otros chicos en relaciones múltiples, aconsejo encarecidamente el ser sincero y que las chicas sepan que no eres monógamo. Yo la primera vez que leí esto no me lo creía, pensaba “a la tía le parecera mal y se irá”. Pero no es así, si tu marco es suficientemente sólido y gestionas la relación de forma adecuada la chica aceptará que la relación no sea seria.

Lo contrario, el estar con varias y que ninguna sepa que estás con otras, es un infierno logístico. He visto cómo otros chicos hacen esto y no me gusta nada: tienes que montar una mascarada, tienes que tener mucho cuidado de por donde sales, ¿qué haces si te llama una y estás con otra? Cada vez que suceda una complicación logística de este tipo, las chicas te interrogarán para saber qué es lo que pasa, y tendrás que estar dando explicaciones. Es mucho más sencillo decir desde un principio que no quieres una relación seria, y que no vas a ser monógamo.

Además, dependiendo de la persona, el marco de mentir/engañar/poner cuernos puede tener un efecto adverso sobre el juego interno. El hecho de estar todo el rato ocultando cosas te mete en un marco de subterfugio, de culpabilidad, como de que estás haciendo algo malo, en plan “uff, espero que no me pillen”. Mucho mejor tener una relación manifiestamente abierta, te da un marco más sólido y te sientes más agusto en tus relaciones. No tienes miedo de que vayan a “enterarse” y te dejen.

No hay que disculparse por tener una relación abierta. Nada de decir “me gustas no quiero una relación seria”, mucho mejor el marco de “me gustas y no quiero una relación seria”. Muy pocas chicas al principio se van a rallar por esto, de hecho a la mayoría las chicas les asusta lo contrario: que un tío quiera una relación seria desde el principio. Como norma general, las chicas querrán que la relación se “vuelva seria” con el tiempo, no en un principio.

Anuncio de Marco Anticipado: este es un concepto relativamente nuevo en ASF y merece la pena comentarlo aparte. En inglés es “Early Frame_ Announcement” (EFA) y se ha discutido mucho en el foro de Relaciones de ASF (fastseduction).

Respusta de Lobo Feroz a Amande:

(La pregunta de Amande no sale en este artículo)

Las chicas siempre están preguntando, lo que él le llama “aros amorosos”, y él da respuestas esquivas. Una cosa que está clarísima es que si la relación no tiene marco, lo van a poner ellas. Darles respuestas vagas o esquivas lo que hace es evitar el tema, y eso hace que ellas tengan aún más ganas de definir el marco, por supuesto en relación a lo que ellas quieran.

Por eso es importante el anuncio de marco anticipado: el declarar, tú, en tus términos, lo que significa para ti la relación, lo que esperas de la chica, y lo que la chica puede esperar de ti, y el papel que cada uno de vosotros jugáis en la vida del otro, antes de que ella te intente encasillar. Le llamamos “Anticipado” o “Temprano” no porque tenga que ser justo al principio de la relación, puede ser cuando ya llevéis un tiempo (un mes, o cuando ya te hayas acostado varias veces con ella), antes igual es demasiado prematuro, y la chica se rallará porque de momento “sólo os estáis conociendo”. La idea del marco anticipado es sobre todo para tener un marco sólido en la relación y que cuando ella quiera hacerte pasar por aros para llevarte al marco que ella quiera (por ejemplo, de noviazgo) tengas una referencia estable de qué es lo que tú quieres, tengas la confianza de que lo verbalizaste desde el principio, y la honestidad de que has sido sincero desde el primer momento y no tienes nada que ocultar ni de lo que arrepentirte.

Si ella en algún momento quiere romper este marco inicial, por ejemplo “he pensado que mejor que no estemos con otra gente”, ahí ya está proponiendo un nuevo trato. Tú puedes elegir aceptarlo o no, puesto que ya han cambiado las condiciones de vuestra relación. Qué diferente esto a que no digas nada, y un día te pregunte ella “pero, ¿tú ves a otras chicas?” y tú respondas algo esquivo y ella se eche a llorar diciendo “yo creía que lo nuestro iba en serio, buaaa”, tú te sientes culpable, ella se deprime… ¿para qué pasar los dos por todo esto? Pon tu marco desde (casi) el principio y así los dos tenéis las cosas claras. Y si ella en algún momento quiere establecer un nuevo marco, tú tendrás siempre la opción de hablarlo, y de echarte atrás si no te convence el nuevo trato.

El Anuncio de Marco Anticipado es un concepto relativamente nuevo en la comunidad y que poca gente lo usa, pero que por nuestra experiencia hemos visto que funciona como la seda. Por supuesto no es exclusivo de las relaciones múltiples, se puede usar en cualquier relación.

Aquí os pongo mi marco, para que tengáis un ejemplo. Esto es sólo la declaración de intenciones, normalmente no lo digo así, lo verbalizo de varias formas y también lo subcomunico. Mi marco es: Estoy en un momento de mi vida en el que no me interesa una relación seria, quiero tener mi libertad y pasármelo bien. Por tanto lo que yo quiero contigo es una relación de “amigos y algo más”. Nos lo vamos a pasar genial cuando estemos juntos, y cuando no lo estemos nos vamos a dar mucho espacio para tener nuestra libertad.”

  • Subcomunicación: no es suficiente con verbalizar que la relación no es monógama. Ya sabéis que las chicas sobre todo entienden la subcomunicación. Si estás con una chica y le dices cosas como “nosotros somos sólo amigos con derecho a roce”, pero luego la llamas todos los días, la ves tres veces por semana, sales todos los findes con ella, conoces a todos sus amigos… entonces eres su novio. Además de que así te acomodarás y te acostumbrarás a la vida fácil, ella verá que hacéis cosas de novios y por tanto intentará cambiar el marco de vuestra relación para que sea monógama. Es importante subcomunicar que estás con otras chicas, o que eres un golfo. Existen varias formas de hacer esto:
  • La más importante es no verla demasiado: estás muy ocupado, tienes muchas cosas que hacer. Deja que sea ella la que piense si en un momento en concreto es que estás ocupado con otras cosas o que estás con otras chicas. Aquí es donde tienes que seguir las reglas que tú mismo hayas puesto. Por ejemplo mis reglas: no las veo más de una vez por semana y normalmente entre semana, quedar en fin de semana tiene que ser algo especial. El sábado es sagrado para sargear, si quedo un sábado con una chica tiene que ser una ocasión muy especial y que ella se lo haya ganado (por ejemplo hace poco salí un sábado con una chica que me pidió que fuera con ella al cumpleaños de su mejor amiga, como era una ocasión especial e inamovible accedí, así la hago feliz a la vez que mantengo que los fines de semana son especiales). Si tengo primaria le dedico más tiempo que a las demás, pero sin pasarme (máximo dos días por semana).
  • No ocultar que tu logística es propicia a ver a muchas chicas: yo por ejemplo tengo el cajón de la mesilla de noche lleno de cajas de condones, unas zapatillas para chicas en la habitación, y muchas velas por todas partes. Algunas chicas cuando están con un chico se ponen paranoicas y hacen cosas como contar los condones para ver si está con otras: yo le doy la vuelta a este marco y subcomunico: ¡mira la cantidad de condones y velas que tengo! ¡no hago otra cosa que follar!
  • No ocultar que te atraen otras chicas: las chicas a sus novios les meten mucha caña si se fijan en otras chicas. Yo cuando voy por ahí con una chica y veo a otra que está buena me quedo mirándole el culo (No hay que ser muy descarado, conque fijes los ojos en su dirección, tu chica se dará cuenta. No babees ni gires la cabeza porque eso es de desesperados y además es una falta de respeto a la chica con la que estás). Así demuestro que estoy en el mercado, que siempre tengo el “chip de caza” puesto. Ah, y celos 0%, si veo un tío buenorro le digo a mi chica “mira ese pavo qué macizo, ¿eh? está cañón” y le insto a que lo mire y se recree.
  • Evidencia social mínima: esto es como la evidencia social, pero muy sutil. Porque si utilizas evidencia social muy fuerte estando ya con una chica esta se puede sentir mal. Ejemplo: vas con ella a un restaurante y le dices algo chulo gracioso a la camarera, y ésta se ríe. Tu chica nota que aún sigues siendo atractivo a las mujeres, que estás en el mercado. Eso sí, si flirteas directamente con otra chica en su presencia, le puede sentar mal.
  • Aviso Importante: nunca contar los detalles: si tienes una relación abierta está bien verbalizarlo, pero no cuentes jamás los detalles. Las chicas pueden estar conformes con el concepto teórico de que estés con otras chicas, pero saber que realmente has estado con otras chicas es muy muy duro para ellas. Ni se te ocurra decir cosas como “ahora mismo estoy con tres: con Raquel, con Sonia y contigo”. O “ayer conocí a una en Kapital y nos enrollamos y he quedao el martes con ella”. Si haces eso, si la chica tiene un mínimo de autoestima te mandará a tomar por saco, y con muchísima razón.
  • Cuidado con los celos: es muy tentador tener relaciones múltiples… hasta que ella hace lo mismo. Tú piensas “¡qué bien, estoy con varias chicas!” pero luego te viene a la mente la imagen mental de tu preciosa chavalita… en la cama con otro maromo que le está dando lo suyo, y te entran los siete males. Por eso hay chicos que quieren estar con varias chicas pero que ellas no estén con otros. Si lo verbalizas esto no va a funcionar: tu marco es demasiado débil. Ella se dará cuenta de que a ti te da celos que a ella se la follen otros, y utilizará eso para demandar monogamia, o nada. Por tanto si vas con miedo de que ella esté con otro es muy difícil que ella acceda a tener una relación múltiple contigo.

La otra opción es engañarla. Así ella “en teoría” no va a estar con otros chicos (en la práctica todos sabemos que las chicas están con quien quieren cuando quieren). Lo malo de esto es, primero, que debilita tu juego interno porque tienes un marco mental de subterfugio. Lo segundo es que no tiene por qué funcionar.

Paradójicamente, la mejor manera de estar con una chica en relación abierta y que ella no esté con otros es que no te importe una mierda que se folle al equipo de futbol completo de tu barrio, incluyendo los alevines, el árbitro y el del bombo. Cuando no tienes celos en absoluto, cuando instas a tu chica a que esté con otros, es cuando ella percibe que realmente no tienes ningún miedo a perderla, y eso le hace que quiera estar más contigo.

Una vez una chica en relación múltiple me comentó que se había acostado con otro. Yo le dije algo así como “¡qué bien! Me alegro de que al fin puedas disfrutar de lo que es una relación abierta. Espero que hayas aprendío mucho, ahora me lo tienes que enseñar a mí, ¿eh?” y le planté un beso en los morros. Ella me dijo “Sí… pero estaba pensando en ti. Yo no quiero estar con ese otro, quiero estar contigo” Wink Paradójicamente de nuevo, aunque no lo parezca esto no es bueno para mí, ya que si la chica quiere estar sólo conmigo, querrá también que yo esté sólo con ella, y forzará mi marco todo lo que pueda para conseguirlo.

  • Las relaciones múltiples tienen fecha de caducidad: las chicas, a la larga, quieren un chico con el que pasar el resto de su vida, el príncipe azul que sea el padre de sus hijos, el líder de la familia que tienen en mente crear. Y quieren que sea un chico de puta madre. Cuando encuentran un tío guay evidentemente quieren quedárselo para ellas, porque es un buen partido. Si el chico pone un marco de relación múltiple, ellas aguantarán un tiempo porque el tío vale la pena pero si esto se mantiene, ellas empezarán a forzar el marco cada vez más. Si ven que no hay forma, sucederá una de estas dos cosas
  1. Te darán un ultimatum: elegir entre monogamia o cortar (creo que no hace falta que os diga que no hay que ceder al ultimatum: jamás hay que hacer las cosas “por miedo a las consecuencias”)
  2. Se echarán novio y dejarán de veros

Evidentemente si se echan un novio “proveedor” de los de toda la vida, ahí podéis tenéis vosotros la elección de continuar viéndola como amantes. Yo en general no hago esto, prefiero que la chica esté bien con su novio y yo seguir mi camino y conocer nuevas chicas, pero la opción la tenéis.

El fin de una relación múltiple suele coincidir con los momentos en que las chicas se suelen plantear adonde va una relación. Las chicas se plantean el significado de las relaciones, como norma general, y de forma aproximada: al mes, a los tres meses, a los seis meses, y cada seis meses a partir de ahí (al año, año y medio, dos años…) Al mes lo que suele pasar es que es cuando se define la relación como “abierta”, se tiene esa charlita en la que se habla de lo que quiere cada uno y lo bien que estáis como estáis, sin agobios, etc etc. O sea que al mes es complicado que os dejen. A partir de los seis meses es ya cuando ellas se plantean si merece la pena seguir en una relación abierta. A mi personalmente la que más me ha durado es un año y medio. Los expertos como Franco o Ocean Eyes coinciden en que el tope es aproximadamente de 3 años, aunque puede haber raras excepciones.

Finalmente, comentar que sobre relaciones múltiples se podrían llenar varios libros, aunque creo que aquí están cubiertas todas las bases. En general no hay mucha diferencia con una relación exclusiva, salvo que tienes más problemas de logística y de que su vida es limitada, y de que hay que tener un marco más sólido para que las chicas lo acepten.

Tienen muchas cosas buenas, la mejor de todas es obviamente el gozar de una variedad de parejas, aunque también tienen sus cosas malas, para mi especialmente el hecho de que aunque las chicas lo acepten, a partir de un cierto punto se empiezan a sentir mal porque quieren tenerte sólo para ellas, y en el fondo les hace daño que estés con otras. Hay que llevar un equilibrio muy delicado, sabiendo además que les vas a hacer pasar momentos muy buenos cuando estés con ellas, pero también momentos muy malos cuando ellas no quieran que estés con otras. Este carrusel emocional es adictivo al principio aunque después de un tiempo realmente les resulta asfixiante porque las chicas también quieren seguridad y estabilidad, no sólo drama.

Para nosotros también es duro, porque a menos que se tenga el corazón de piedra, a una chica a la que ves durante un año le acabas cogiendo cariño, y se te hace muy difícil que ella te ponga contra la espada y la pared con un ultimatum, o que se eche un novio formal y te deje. Es el precio que hay que pagar.

Otras veces puedes empezar con una chica en una relación múltiple, ver que te gusta mucho, y elegir a esa como tu novia para una relación exclusiva. Si lo hacéis porque vosotros queréis (¡jamás como respuesta a un ultimatum!) resulta una muy buena opción, porque así vais probando con varias hasta que encontráis a una que os convence, y además los primeros meses mientras os conocéis tu sigues con tu vida de seductor Wink. Luego si te convence bastante, eliges estar sólo con ella. Conozco a un par de chicos que han hecho esto y están muy contentos porque sus novias son chicas que han elegido ellos

Espero que este artículo os sirva de ayuda a los que tenéis intención de tener relaciones múltiples, y que tengáis unas relaciones muy intensas con vuestras chicas

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 22 comentarios
  • MagdaleneBCN dice:

    Hola,

    Me ha parecido interesante tu manual de seduccion, mas que nada porque no "engañas" a las chicas a la hora de seducirlas y follartelas…. Ya que eres asi, me gustaría preguntarte unas cuantas cosas (he dejado mi mail por si me quieres responder, me harias un gran favor) :)

    Primero: yo me hallo en una situación con la qual me identifico en muchos de esos puntos… Lo veo poco, sms casi a diario, llamadas pocas…. hasta ahi, podría ser un sujeto como tu….

    El problema es que él dice que me quiere que me ama que le importo…. Yo se lo he puesto en bandeja para que me deje, incluso le insinuado abiertamente que me cuente si esta con otras, que no pasa nada, que me lo diga…. que no entiendo su actitud de vernos poco…

    Y el insiste en que solo folla conmigo y que me ama (que cobarde si es mentira, que no tenga un par para hacer como tu, no??) y entonces como yo siento por el… llevamos unos añitos, no puedo pasar de el….

    Entonces??? tu q piensas???es como tu??? me engaña de verdad? es verdad que siempre tiene tantas cosas que hacer que no puede verme???? aconsejame porfavor…

    Gracias por ser tan sincero y un saludo

    • WILLY dice:

      HOLA MAGDELENE , COMO ESTAS SEGURO QUE SI TE ESTA ENGAÑADO, YO SI HICE ESO CON VARIAS CHICAS Y SOY ASI, PERO TRANQUILA, SIGUE SIENDO TU MISMA , MAS BIEN NO PIERDAS LA DIGNIDA, NO TE VENDRIA MAL, UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA, MUESTRATE TU CON OTROS CHICOS , AH Y NO TE OLVIDES DE VESTIRTE BIEN BONITA, ESO ENLOQUECE A UN HOMBRE CUANDO NO DICEN A DONDE VAN, YA CHAU ESPERO EN ALGO PODIDO AYUDARTE

  • marta dice:

    Que complicado esto de las relaciones, la verdad es que no le cojo el truco, no sé lo que quiero, cuando estoy sola quiero alguien que me quiera, y cuando estoy con alguien, me llego a emparanoiar y a axfisiar buscar nuevas aventuras y vivir..

    no sé esto se me hace mazo de raro, cómo lo veis¿

  • gosk dice:

    muy buen texto de consulta…lo mejor que he leeido sobre este dificil tema..

  • Mac dice:

    Discrepo en una cosa. Si que engañas algo al principio…

    Deberías jugar con las cartas abiertas desde el primer momento.

    No es justo verte y acostarte con una chica durante un mes y luego le vienes con que no quieres una relación seria.

    Hay que decirlo desde el primer día y punto. Las habrá que lo aceptarán y otras que no. Pero así podéis evitar bastantes malos rollos.

    Yo siempre les digo que no me tienen en exclusiva y no suele haber problema.

  • NetSeducer.com dice:

    Tema muy interesante.

    ¿Podéis recomendarme enlaces a textos sobre la materia?

    Gracias! ;)

  • NetSeducer.com dice:

    ¿Cómo gestionais la entrada de llamadas de otras chicas a vuestro teléfono móvil mientras estáis con otra/s?

    • pecadorr dice:

      hola pues muy facil amigo ……….tu pones tu movil en silencio…. y ya esta. como los moviles reflejan quien llama pues nada… ya llamaras a la otra parte cuando estes solo. excusas mil……… ya las tienes para justificar no haber cogido la llamada no crees.

  • Hatsuko dice:

    EL problema es la mentira ,proponer una relación abierta es respetar la inteligencia de la otra persona.

    Pero este articulo esta planteado desde la vision de: como mantener una relacion con tres personas a la vez.

    Si todas las involucradas estan al corriente no hay que "mantener" nada

    ya que ellas sabran que de que juego se trata

    Durarálo que dure la pasión física y si ponen excusas de monogamizar no seran mas que excusas para dejarte.

    Ya que hay que ser imbecil para proponerle una relación fiel monógama a un golfo putero

    Lo que me preocupa es que hablas de las chicas tal las chicas cual

    como si nuestra condicion sexual de cuanddo nacimos fuera a determinar la vida

    yo creo que somos personas unos con pito y otros con chocho pero personas y siempre hay un roto para un descosido

    yo alos golfos que realmente son declarados y orgullosos de su condición los respeto ,porque no atentan a mi integridad o mi inteligencia

    Pero los cobardes y jugadores ,los que engañan y van los domingos a misa,los que no son creyentes pero en la hora de la comida van al chalet de las putas, o los que se foyan su compañera en el almacén

    A esos les rajaria el cuello …lentamente

    • yo dice:

      Si una chica quiere cortar dice que quiere una relación seria fin de la historia ella lo sabe. Pero es una forma fácil de cortar dejándolos contentos.

  • Goen dice:

    Es un tema muy interesante. A mi me gusta considerar que hay 3 niveles: Asuntos que decaen, asuntos que están para utilizar y asuntos que hay que ir trabajando para que pasen a las fases siguientes. Yo tengo que reconocer que los acuerdos que mantengo no son iguales. Con una he perdido algo de terreno, con otra lo ha perdido ella…en fin, que no siempre todas entran al mismo tipo de acuerdo marco. Al final resulta que ésto de las relaciones se convierte en algo dinámico y que se vá transformando

  • pablo dice:

    Hola, he leido tu articulo y me ha parecido MUY enriquecedor.

    En estos momentos estoy pasando por un momento muy complicado y queria comentartelo, aunque no es facil hacerlo.

    Estoy de novio hace 10 años (relacion exclusiva), los 1ros años fueron muy pasionales y nos veiamos muy seguido. Pero desde hace un tiempo empece a mirar para otros lados y bueno como todo varon hetero el instinto de cazador se asomaba. Al principio a traves del chat conversaba con chicas (a veces temas candentes, insinuantes). Luego segui con encuentros con alguna de ellas, hasta que un dia me anime y me bese con una, eso fue el comienzo. Yo puedo dividir esto en 2 etapas: con las 1ras que me encontre, yo les decia casi al comenzo, que tenia una relacion estable, por lo tanto estos encuentros tenian su fecha de caducidad latente. En la 2da etapa, ya no mencionaba este "detalle" de mi pareja, con lo que daba menos explicaciones al principio, pero en contrapartida la logistica se me complicaba mas. Aun asi tuve la fortuna de que no hubieron inundacion de llamados, si mensajes de texto. Actualmente, sigo con mi novia, y salgo con 3 chicas de las que ninguna de las 3 conoce mi situacion de pareja. 2 de ellas no me hacen reclamos de exclusividad y quedo establecido que nos vemos cuando podamos y no invadirnos. El problema lo tengo con la que queda (la 3º, es 10 años menos que yo), con la que mejor conexion sexual tengo (impresionante!), y ya hace un poco mas de 1 año nos vemos y ultimamente seguido (al menos 1 vez a la semana). Ella parece haberme afectado, porque no pude plantearle claramente las reglas, a veces cuando nos vemos se pone mal (por esta "pseudo relacion sin marco") y tengo que confortarla cuidandome en mis palabras, pero te imaginaras… cada vez es mas dificil. Claro que mi novia sospecha y por 1ra vez me ha planteado en forma directa acerca de mis cambios (tono de voz, actitudes, esas cosas) y me confronto con ciertas cuestiones del futuro, hacia donde voy.

    Es cierto, las REM no son para cualquiera y aunque en un principio te ves seducido por esto de la variedad y libertad, todo esto tiene su relacion costo-beneficio y no es un costo bajo en absoluto.

    Cualquier comentario es bienvenido siempre que no incluyan textos moralistas y demas, es la 1ra vez que comparto esto asi que espero que puedan entenderlo y darme puntos de vista. Saludos.

  • Lore dice:

    El caso es que huis de las relaciones estables porque os agobia estar con una sola chica y luego resulta que llevais hasta a 5 chicas a la vez, todas novias vuestras en mayor o menor grado, todas con sus celos, todas con sus manías y encima teneis que ser capaces de tenerlas contentas a todas… yo creo que salís perdiendo, sobre todo porque al final le importaís un bledo a todas y cada una de ellas y no hay recompensa a tanto pringar. Al final sereis viejos calvos que viven con su perro . Saludos!

  • Johui dice:

    Estoy en una situación así y es bastante complicado, para aplicar las ideas de lobo feroz hay que tener una madurez mental de la que yo ahora carezco, los remordimientos son grandes y no me siento bien conmigo mismo. Por eso hasta que no sea honesto voy a dejar de hacer esto…,

    En respuesta a la chica de arriba, se que lo has pasado mal en las relaciones pero no es para que trates a las personas así y faltes el respeto, la vida no se trata de lo que tu ves como moral o inmoral, si no eres capaz de respetar a lo demás jamás podrás madurar. La GENTE QUE ESCRIBE AQUI TIENE PROBLEMAS, necesitamos gente que apoye la causa.

    PD: Con 14000 euros te hacen un trasplante de pelo total y no se cae XD, así que lo de calvos se acabó, XD.

  • f dice:

    chupense uan poronga aganse cojer por un buey y cuando dejen de ser virgenes van a ser normales manga de frikies

  • jesu dice:

    la verdad a mi no va ni me biene eso depende de uno ser amigos es otra cosa pero engañarle y desirle que le quieres ESOSI QUE ME PONE BRAVO ??….. pero es me mejor que le digas que ,quiero estar con 2 o 3 ,4 … si ella acepta (digo es lo mejor decir la verdad con franqueza ) ademas te juzgas solo ……. decir la verdad vale la pena de donde vengan seas quien seas y como seas pero decir mentiras no …. por que no tiene nada de divertido….. solo estupidez mas MI..#@…
    tengan cuidado se jugen su propia vida a los demas le importa nada uno menos ….hay mas comida para los demas .
    -Aprende a ser uno mas de la verdad para que haygue en esta sociedad algo ma de respeto ok….cuidense jej……

  • FRANKY dice:

    Gracias, amigo, haber, como hare cuando la chica que me gusta y estoy conociendo se esta haciendo amiga de mi actual relacion abierta, y al parecer le cuenta todo, porque yo la seduzco en su ausencia, y se entera de todo despues y ahora incluso me esta diciendo que siga adelante y que la conquiste, pero todo eso lo hace evidentemente demostrando celos. ademas mi actual relacion tiene su esposo. y nos llevavamos de maravilla hasta que ahora yo me he fijado en esta chica nueva que ademas es soltera y sin compromiso

  • johndoex dice:

    Interesante articulo, bueno en parte siempre hago esto, despues de algunos besos y buenos momentos cuando toca hablar de nuestras vidas le digo que tengo una relacion, pero que no es tan intensa y que ella es la que realmente me gusta asi podeis saber si la chica acepta estar en el juego (por lo general funciona).

  • GUILLERMO dice:

    Me encanto toda la publicacion
    Tengo una pregunta? esta bien que este con varias chicas por que cuando me enamore me trataron mal? y como hago para no sentir algo mas con las mujeres con las que estoy?
    y si soy muy timido bueno a lo que quiero llegar es que nunca tube sexo y tampoco comino con varias mujeres a la vez bueno espero que puedan ayudarme a ser menos yo y ser un poco mas como ustedes

  • anonimo dice:

    Yo salgo de media con 4 mujeres, esto es posible porque vivo entre dos ciudades limítrofes. De lunes a viernes trabajo en la ciudad A en la que tengo una relación abierta y estable con la chica1, a veces me quedo los fines de semana en la ciudad A, lo que me permite salir y enrollarme y conocer a otras. (Cuando conocí a la chica 1 no me lo podía creer, quería lo mismo que yo!! sexo, salir a tomar algo de vez en cuando y libertad los fines para conocer a otra gente!!. A la ciudad B voy muchos fines de semana, allí quedo con dos exnovias chica 2 y chica 3con las que no pude entenderme lo suficiente para salir con ellas, pero sin embargo permiten esta relación intermitente (eso sí, siempre me preocupo de que no me coincidan).

    A veces logro ingeniármelas para salir los findes y ligarme a alguna que otra chica 4, pero eso no suele ser estable. En resumen, tendo 3 chicas estables y buenorras y alguna ocasional, pero sé que no me durará mucho, al final acabaré con la chica1 en la ciudad A y la chica2 en la ciudad B. De esta manera vivo tranquilo y sin preocupaciones logísticas.

  • victor dice:

    buenos dias.. desiculpa.. fijate que amo a mi novia pero tengo esa necesidad de acostarme con muchas y a pesar de que lo sigo haciendo sigo amando a mi novia es normal?
    te ha pasado?

    a veces me siento culpable pero de verdad que siento la necesidad de hacerlo



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)