Curso de seducción gratuito en Barcelona

seducciónHorario: Tarde-noche

Fecha: 27 de septiembre de 2008

Precio: Gratuito

Curso de seducción práctico

Felipe impartirá este 27 de septiembre de 2008 un curso de seducción práctico gratuito en Barcelona con la colaboración de una cadena de televisión. De momento el nombre de la cadena de TV permanece en el anonimato después de que los trolls se hicieran pasar por mí con Antena3, mandaran mails insultando. En fin, patético. (Y luego tienen los santos guebos de atacarme con que no soy «humilde» , jaja. Tiene cojones la cosa)

Así que el nombre de la cadena de televisión no se revelará hasta que el programa salga emitido en TV (y no, no es canal cuatro, es otra cadena). Cualquier alumno que quiera inscribirse puede…

mandarme un mail a: jacktheripper@verdaderaseduccion.com

Rellenar el siguiente formulario:

Formulario de Contacto

1 + 1

4 respuesta a “Curso de seducción gratuito en Barcelona”

  1. q hay jack todo esta perfecto solo una pregunta por q tu pagina y blog siempre aparece en la parte de abajo de la pantalla "listo pero con errores" ademas tarda mucho en cambiar de articulo a articulo ok ojala lo tomes en cuenta por lo demas la pagina esta genial :)

  2. hola amigo jack me han servido mucho los consejos tengo que seguir practicando para quitarme esta recurencia que me invade siempre que voy de algun reventon, siempre es mi impaciencia. no quiero que eso me siga pasando. te cuento tengo una amiga que antes decia que me queria pero ya no pasa nada ya ni mensajes de texto me envia al principio era calidad pero a este tiempo ya la actitud de ella me dice que ya no quiere nada conmigo. y eso me ha pasado muchas veces, y ya quierop terminar con este retorno y recurrencia. sigueme porfavor ayudando, me das mucho animo… saludos desde Venezuela.tambien quisiera saber como hago para conseguir el video del curso que se va a dictar en barcelona? muchas gracias

  3. Hola Jack,me apunte en el curso de Madrid pero no fui seleccionado

    Ahora lo vuelvo a intentar en Barcelona.

    Como me imagino que somos muchos los que nos hemos apuntado ya no te acordaras de mi.Llevo en la comunidad poco tiempo,desde primeros de año.Empece con el libro de sexcode,regalo d un amigo.Asisti en un curso en Madrid con Pedro Luna,taller titulado "El rey de la noche".

    Salgo,por Zaragoza,con amiguetes para sarjear a las chicas…. y lo que se pueda JA JA JA

    La verdad es que me he dado cuenta que esto funciona,algunas veces mas y otras menos,pero el patron a seguir es el mismo a seguir y que lo mas importante no son ellas,sino nosotros y quien se lo tiene que pasar bien,en primer lugar,somos nosotros.Sino la cosa no funciona….

    Nos vemos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.