Programa de habilidades sociales

Programa de habilidades sociales
Photo Credit: ELPhotographia

El programa de habilidades sociales de Verdadera Seducción lleva desde Enero de 2009 cambiando vidas. Convirtiendo personas tímidas en personas que se desenvuelven socialmente. ¿Y cómo lo hemos hecho?

Hay personas tímidas, con fobia social, que les cuesta relacionarse y todo tipo de personas con problemas de habilidades sociales que no se creen que se puede cambiar. A mí me parece una actitud muy cobarde. Si bien es cierto que no es una situación fácil yo la he vivido y he podido salir de allí.

Cuando yo tenía 14 años si traían alguien nuevo a mi grupo de amigos comenzaba a temblar como un flan, me ponía súper nervioso y sentía un pánico enorme. Ese miedo siempre estuvo muy latente hasta que un día decidí combatirlo mediante con terapia de choque. Me fui a vivir a 8 horas de distancia de mi pueblo natal y comencé a salir 8 veces por semana a pubs, bares y discotecas a abordar y conocer gente desconocida, desde cero. También quedaba con gente que se dedicaba a lo mismo.

En un año conocí más de 200 personas que salían al mundo real a superar su fobia social y aunque la mayoría de ellos lo dejaba o tenía un éxito escaso, los que salían conmigo siempre progresaban porque en cierto modo les hacía de maestro, les inspiraba y motivaba. Igualmente conocí a más de 2000 personas totalmente desconocidas y en todo ese proceso cultive unas habilidades sociales muy por encima de la media.

Pasé de temblar cuando mis amigos me presentaban a alguien a estar en un pub y entrar a un grupo de gente y comenzar a hablar con ellos sin conocerles de nada. ¿Te das cuenta del enorme cambio que significa esto?

Por qué funciona nuestro programa de habilidades sociales

Después de todo el entrenamiento que realicé y a las múltiples personas que ayudé superando sus miedos y fobias desarrollé un método 100% propio basado en una serie de ejercicios y teorías capaz de hacer que cualquier persona pueda ser social. Desde el nivel más bajo que existe hasta el más alto, hay ejercicios para todo el mundo y está estructurado en niveles para que vayas avanzando. Cada ejercicio está destinado a combatir un miedo relacionado con la sociabilidad.
Imagina que si para tener que ser sociable tienes que superar 30 distintos tipos de medio, pues hay varios ejercicios y variantes para cada miedo de tal modo que cuando vayas completando los niveles te sentirás más suelto y serás una persona mucho más social. Tal vez te sorprendas a ti mismo dándole conversación a la cajera de tu supermercado cuando vayas, cuando antes hacer eso era impensable.

Pero el programa de habilidades sociales no es solo para los más inexpertos, también tiene lugar para aquellas personas que quieren mejorar su habilidades sociales dado que está estructurado en 3 niveles y cientos de ejercicios, de tal modo que vas avanzando y puedes ir subiendo niveles.

Nivel Principiante

Este nivel es para los más novatos. Para aquellos con fobia social, timidez y que les cuesta mucho relacionarse. Aquí encontrarás teoría para comprender la mente humana y como funciona para hacerte social y muchísimos ejercicios sencillos que podrás ir haciendo y escalando para volverte cada vez una persona menos tímida y más social superando así tu fobia social.

Los ejercicios empiezan por el más sencillo del mundo que hasta el más tímido del mundo podría hacer y poco a poco se va incrementando de tal modo que a ti no te resulte incómodo y avances sin parar. Como te digo todo esto está basado en hechos reales, en algo que yo probé, enseñé a otros y que funciona con un 100% de efectividad.

habilidades socialesimposible no mejorar si haces nuestro programa de habilidades sociales, es como una suma de 1 + 1 que da siempre dos, te pongas como te pongas. Así que en este nivel los más tímidos encontrarán una esperanza a eso que consideraban perdido y para mí es un alivio. Me he encontrado muchos foros de fobia social dónde la gente solo hace que deprimirse y quejarse de sus problemas. Esto es muy triste, así no se mejora, si quieres cambiar tu situación tienes que hacer algo y quejarte NO es hacer algo.

Para volverme muy social no solo invertí miles de horas, sino miles de euros en mis salidas, gastando, en transporte… Tú solo tendrás que invertir el dinero que cuesta este curso y lo tienes todo bien mascado y preparado para ti. Tienes mucha suerte, ojalá yo hubiera encontrado un programa de habilidades sociales así cuando era tímido. Te juro que habría sido mi salvación y no me lo hubiera pensado dos veces.

Nivel Avanzado

Una vez completes los ejercicios del nivel principiante, te sientas capaz o si simplemente te consideras en este nivel puedes hacer estos ejercicios y ver la parte teórica. El nivel avanzado sería más o menos el nivel de una persona normal tirando a social. Todos los ejercicios de este nivel y teoría están orientados a aumentar estas habilidades y a desenvolverte mejor socialmente. Sobre qué hablar, que temas de conversación sacar y te ayudará a potenciar todas estas habilidades sociales que te abrirán muchas puertas en tu vida.

El nivel avanzado es para todas aquellas personas que quieren mejorar laboralmente, hacer amigos o conservar mejor los que tienen. Esto desde luego que puede cambiarte la vida por completo y para eso existe el nivel avanzado, para dar un paso más.

Nivel Experto

El nivel experto es para los más exigentes. Para aquellos que quieren conocer personas desconocidas en cualquier lugar o ser capaces de cultivar amistades fuertes. ¿Quieres hacer amigos en cualquier parte? ¿Necesitas trabajar constantemente cara al público? ¿Te piden Don de gentes en tu trabajo?

Los ejercicios de este nivel son para ser una persona muy sociable que se desenvuelve bien en cualquier parte. Los ejercicios de este nivel dentro de nuestro programa de habilidades sociales son más difíciles, pero igual que los demás están estructurados de tal forma que sea lo más personalizable y cómodo posible. No es terapia de choque, sino que poco a poco vas haciendo los ejercicios, superas miedos y cada vez te es más cómodo y fácil relacionarte y avanzar más socialmente.

El objetivo del curso es que pases del nivel principiante al experto y lo cumplas al completo. Además dentro del curso siempre tendrás mi ayuda y asesoramiento continuo.

Descarga nuestros tres libros promocionales:

Sé tú mismo sin importar lo que digan los demás

Se sociable

La timidez

Para más información y hacer nuestro programa de habilidades sociales clic aquí: Curso de sociabilidad online

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.