Domenec BF | 3 de febrero de 2012 | Relaciones de pareja |

Curar los celos

Curar los celos

Photo Credit: MrPessimist

Curar los celos es difícil porque obedece a problemas emocionales que pueden ser graves y a dinámicas propias de la persona negativas a las cuáles la misma persona se ha acostumbrado.

Curar los celos y como se producen

Para curar los celos debes darte cuenta de como se producen. ¿Tu pareja te da motivos sólidos para que estés celoso? Es decir, ¿Tu pareja se está besando con otra persona o siendo cariñosa con otra delante de tus narices? ¿O realmente es que tú empiezas a imaginarte cosas?.

Los celos ocurren porque cuando tu pareja está en el trabajo, sale con sus amigos… Tú en tu mente empiezas a imaginarte cosas que no son ciertas. Por ejemplo; Tu pareja sale de cena con sus compañeros de trabajo. Esa es la visualización única que tendrías que tener en tu mente, tu pareja cenando y pasándoselo bien en la cena. Eso te tendría que hacer feliz, si tu pareja es feliz y se lo pasa bien se va a llevar mejor contigo que si la quieres tener encerrada e infeliz.

Tienes que ser lo suficientemente maduro/a y consciente de que tienes que velar por la felicidad de tu pareja, tu pareja es una extensión de ti y si tú jamás haces cosas para ser infeliz no seas tan egoísta de si hacerlo con tu pareja solo porque tú te sientas mejor debido a que tienes una inseguridad muy grande en ti.

Pero eso no ocurre, cuando tu pareja sale de cena con sus compañeros/as de trabajo tú comienzas a imaginarte a tu pareja en actitud promiscua, te imaginas cientos de personas cotizándola y ella cediendo e incluso te la imaginas sexualmente con otra persona. Todo esto es fantasía, no es real pero es lo que provoca que cuando tu pareja llegue a casa la interrogues o que, mientras está cenando o de fiesta la llames cada dos por tres.

A partir de ahora agobiarás constantemente a tu pareja cada vez que no esté contigo corriendo el enorme peligro de que por culpa de tus paranoias y agobio constante te deje.

¿Por qué tienes esos pensamientos irrealistas?

Eso puede ocurrir por varios motivos pero el principal es la inseguridad y baja autoestima. Para empezar esos pensamientos se reducirían drásticamente si tú también tuvieras vida social, pero cuando tienes tiempo libre es cuando tu mente comienza a fantasear. Si en el momento que tu pareja sale de cena con sus compañeros de trabajo tú también salieras con tus compañeros de trabajo estarías ocupado, divirtiéndote y tu mente no tendría tanto tiempo para aburrirse y fantasear.

Está claro que una vida activa y social reduce drásticamente estos pensamientos sin sentido y los celos recurrentes. Cuando pasas mucho tiempo solo o aburriéndote es cuando se triplican de forma brutal los pensamientos negativos y sin sentido de celos.

Como curar los celos de este tipo

Celos

Photo Credit: Frank Munari

Para curar este tipo de celos hay que detener tus pensamientos cuando empiezan a trabajar en la dirección de hacerte sentir sentimientos irreales. Cuando tú imaginas a tu pareja con otro/a se producen una serie de emociones y sentimientos en ti de ira e indignación. Esa ansiedad es la que te hace llamar, contactar y recriminar a tu pareja.

Lo que hay que hacer en ese momento es detener tus pensamientos, intenta dejar la mente en blanco o distraerte con algo. Lo principal es que si te cuesta dejes la mente en blanco, suprimas ese pensamiento en ti y te recomiendo hacer alguna actividad que requiera bastante a tu cerebro. Como puede ser un videojuego. Tienes que hacer cosas que te impidan pensar, actividades que requieran tu plena atención y no hagas aquellas actividades que pueden no requerir tu cerebro.

Por ejemplo; mirar la televisión, según lo que veas, si es una película de acción será más fácil distraerte pero si es una película lenta tu imaginación puede volver a pensar y volar. Hacer un sudoku, jugar a un juego de acción o hacer cosas que mantengan tu mente ocupada alejarán de ti esos fantasmas que te enseñan como si se tratara de una película como tu pareja te está siendo infiel en ese momento.

Cómo curar la raíz de los celos

Con lo que te he mandado anteriormente no se resuelve la raíz del problema, simplemente se aplica un parche momentáneo, a menos que te acostumbres a hacerlo siempre el 50% de las veces terminarías cabreándote e igualmente, aunque lo hicieras el 100% de las veces la raíz del problema seguiría ahí, que no es otra que tu baja autoestima e inseguridad, una vida no activa y una inseguridad permanente.

Está claro que una persona con un futuro prometedor y una buena vida social no es celosa. Celosos y celosas son aquellas personas que se encuentran ya sean estancadas, solitarias o que en definitiva, no son personas prometedoras, sino que llevan una vida más bien aburrida.

Como persona humana no puedes depender de la vida de tu pareja para actuar, hacer o divertirte sino que por ti mismo/a debes tener cosas que hacer, aspiraciones y sueños. Solo así cultivarás tu autoestima, te sentirás útil como persona, estarás entretenido y no necesitarás estar constantemente detrás de tu pareja y pendiente de lo que hace.

Es más fácil que no agobies a tu pareja con celos si tienes clases de tenis los fines de semana, amigos para quedar entre semana, un trabajo que te permite autosuperarte y ascender que si simplemente tienes un trabajo que no te llena y no tienes nada más que hacer en la vida que estar con tu pareja.

Con tu pareja compartes tu vida, pero no tu vida entera, debes seguir teniendo una vida completa porque si lo apoyas todo en tu pareja es cuando salen los celos. También debes calmar primero y luego erradicar esa inseguridad que te hace auto-compadecerte y tener la sensación constante de que tu pareja te va a dejar por otra persona mejor.

Para ver la enorme efectividad de estos consejos cada vez que tengas celos, detén esos pensamientos, evítalos a toda costa. Otro recurso que te puede funcionar es añadir “humor” a esos pensamientos.

Cuando comiences a imaginarte una situación de celos. Por ejemplo: que tu pareja mientras está en el tren se sienta al lado de una persona atractiva y ambos empiezan a conocerse… Ponle un gorro de payaso en a tu pareja en ese mundo imaginario que te provoca los celos y a la otra persona atractiva ponle una nariz enorme y haz que empiece a nevar dentro del vagón. Imagínate cosas hasta que esa visión sea tan cómica y absurda que veas lo irrealista que es.

Si quieres dejar de tener celos y tener una excelente relación de pareja, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Como evitar la infidelidad y la ruptura

Comenta





Hay 127 comentarios
    Ver más comentarios:
  • la negra dice:

    hola yo soy una persona muy celosa y por culpa de esto celos no quiere perder mi matrimonio yo amo a mi esposo y no lo quiero perder necesito ayuda aver si logro dejar de ser tan celosa cada ves k mi esposo sale o esta hablando por fb eso celos se apoderan de mi y el ciempre me dice k confie en el yo no quiero perder mi familia tenemos 1 bebe k quiero k creesca en familia

    • Jesus roberto dice:

      Mira soy hombre entiendo como te sientes porque tambien me siento igual tengo una bebe d 8 meses, le aguanto mchas cosas a mi esposa es cierto que no soy una blanca palomita pero le soy fiel cosa que ella duda pero mi esposa no me deja tener vida social y a un a si le ago caso pelea por mujeres que ya estan casadas que me les acerque mucho yo trabajo en un negocio tengo que hacer cortes de caja estoy a plena luz del dia creme me a mandado a golpear y estoy con ella tal vez digan soy un pendejo pero quiero ayudarla tiene dos niño soy su padrastro y los quiero a todos y a un a si no cree en mi, buen lo que quiero que entiendas que no hay hombre perfecto solo es como uno mira a su pareja, lo que debes tener en mente es como dise el refran el que no arriesga no gana tarde o temprano te daras cuenta de quien tienes a tu lado y por algo pasan las cosas a otra cosa solo es mi punto d vista, d que sirvio si solo vas a ser lo que te diga tu corazon yo seguire curando mi relacio a y perdona mi ortografia no tengo estudios me meti a esta pagina porque me siento solo para buscar un remedio para mi esposa para esa inseguridad que tiene suerte.

    • soila dice:

      pues ase mal tu esposa por k ya muxas kisieran tener un esposo como tu pero pues en fin

  • cristina cris dice:

    me llamo cristina tego dos años de pareja tengo una hija y el estudi yo trabjo y hay mujeres q lo llaman y ami me molésta mucho le mandan mewnnsajes q mi amor y otro pero el dicce no yo nada q ver y yo no se q hacer yo no ce q hacer me podrian aconsejar

    • evelyn gonzalez dice:

      hola tenes que quedarte tranquila contas hasta dies o hasta que tu mente quede tranquila. y remarcarle que esas cosa no te parese correctas y que debe hacer algo al respecto.

  • VIRGINIA SIFUENTES dice:

    AHORA DIME QUE HACER CUANDO TE ENGAÑARON Y LO CORRES DE LA CASA Y VUELVE SIN DECIR NADA QUE HAGO LO PERDONAS LO MEJOR ES DIVORCIO POR QUE SON VARIAS VECES ESPERANDO RESPUESTA YA VI A SICOLOGO Y ME AYUDO MUCHO Y ME DICE QUE NO LO PERDODNE QUE YO VALGO MUCHO TENGO 3 HIJAS CASADAS Y VIVIMOS SOLOS 36 AÑOS DE CASADA

    • Isadora Duncan dice:

      Pues lo mas inteligente es el divorcio como va a resibir un bastardo de esos otra ves, o caso cuando se masca un chicle y lo botas al piso lo recojes y te lo metes a la boca de nuevo?//// eso es falta de caracter y de amor propio valorese tenga dignidad respeto por usted misma no perdone a quien sigue haciendo lo miso esa persona no respeta ni tiene valores como seguir asi digame usted??// falta sabiduria por el amor de Dios.

    • atiz dice:

      la verdd no lo aceptes por k tuu vales la pena el perdio la oportunidad de serguir contigoo o prefieres k te engañe hay k kererse mas a unoo mismo y dejar de pensar en ellos, primeroo somos las mujere y despues ellos

  • Katy Torres dice:

    buen consejo, voy a tener que poder dejar de celar

  • katti dice:

    muy bueno tu consejo pero me gustaria que me expliques que hacer si mi marido mira a una pendeja y no sentir celos

    • Rosy dice:

      Ay amiga estamos en las mismas, pero alguien me dijo : cuando el carbón d tu marido vea otra en la calle no hagas caso d eso porque más te lastimas tu al sentir esos celos. Ignorarlo o dile esta bien la tipa verdad pero yo me siento mejor que ella. Y así debes sentirte amiga porque eres única y hermosa porque así te creo Dios y no te dejes bajar la autoestima porque el ve a otras y tu también puedes echarte tu taquito de ojo sin ser descarada para que no te caché porque a los hombres eso si les molesta de verdad y t puedes meter en un serio problema. Saludos

  • katti lh dice:

    muy bueno tu consejo pero me gustaria que me expliques que hacer si mi marido mira a una pendeja y no sentir celos

    • Lau dice:

      es terrible sentir celos, pero creo que una forma sería que le explicaras con el corazón abierto a tu esposo lo que te hace sentir cuando el hace eso, pedirle que por favor no te lastime con esas acciones, si hay amor de ambas partes creo que todo se puede solucionar y demostrar amor es tambien evitar hacer lo que a la persona que amas le molesta o hiere. Un saludo!!

  • Elizabeth dice:

    mi esposo me cela porque el es mayor con 17 años para mi que puedo hacer en ese sentido gracias mil

  • angela. dice:

    hola soy casada tengo 2 hijos lo amo ami marido pero el un dia empeso raro muy raro le encontre msj lo llamaba una mujer yo la llame y ella me dijo q era compañera de trabaj y q mi marido la vivia molestando en su auto le encontre preservativos y como le reclamaba un dia se fue haciendose la victima y echandome la culpa q lo canse con mis celos y q no tengo q reclamarle por q yo no lo vi a el con una mujer q me dejo llevar de chismes ..la verdad no puedo aceptar q mi familia se aya destruido y me pregunto por q ami por q tanta mentira ya hace 5 meses q se fue tenemos buen dialogo por q yo soy tan tonta q todo perdono pero el es feliz viviendo solo por q puede hacer lo q quiera y salir a la hora q quiera siento tanto dolor y pienso todos los dias y noches q hace con quien esta los celos me estan matando

  • ana cecilia dice:

    hola soy muy celosa ,mi pareja dice que yo soy el problema y que por culpa mia nuestra relacion se esta acabando ,y yo le digo que me ayude a estar segura de el pero lo unico que consigo son enojos e insultos ,hasta me dijo que me vaya a ver a un psicologo para que me trate mis celos . no se que hacer . hace mas 2 año y medio estamos juntos .

    • isadora Duncan dice:

      Eres alguien con muy baja autoestima eso si que es malo, por culpa de esas inseguridades puedes terminar mas loca que una cabra si ves que tu marido no te da la confianza que necesitas debes hablar con el por que tu sabes que los hombres de este mundo son muy carnales y ellos siempre andan por la calle mirandole el culo a las otras mujeres tan basuras que son algunos obvio no todos pero alli es donde digo que muchos no respetan no tienen valores tu debes quererte a ti misma si te quieres nada podra hacerte sentir menos que nadie.

  • ana cecilia dice:

    hola ,mi pareja anterior siempre me engaño y jamas senti celos y no se porque YO ahora me siento asi con mi pareja actual .pienso que tengo miedo a ser lastimada una ves mas por un hombre ,o tengo tanto miedo de que se vuelva a repetir esa historia .me siento muy insegura a mi pareja le dije que lo mejor para los dos es dejarnos hasta que yo me sienta segura .pero tampoco quiero dejarlo .tengo miedo !!!

    • isadora Duncan dice:

      Si todos te enganiaron el problema es usted la que elige ese mismo tipo de hombres cuando el hombre no respeta a su esposa que mas se puede esperar de alguien asi y sin valores pues peor

    • LIZ dice:

      La respuesta es tan sencilla si tu sientes que toda pareja que tengas te va a engañar mejor no tengas y evitaras dañar a personas que no saben de tu enfermedad y si tienes pareja vive el momento goza y se feliz lo que tengas que ser y si algun dia te deja tendra muy buenos recuerdos tuyos y no desagradables de una vieja celosa a la que ni el saludo le va a querer dar.
      AMATE A TI PRIMERO PARA PODER DAR AMOR A LOS QUE TE RODEAN.

  • Ari dice:

    yo llevo un año y dos meses con mi pareja pero el ya esta muy mal al principio la relación era muy bonita pero conforme fuimos avanzando ahora se molesta por si platico aunque sea con mi prima el siente que estoy hablando de otra persona, eh platicado con varios amigos la mayoría de las veces de el por que lo amo pero últimamente se esta pasando de la raya no quiere que salga ni que me divierta solo quiere que la atención la tenga centrada hacia el y el me ha dicho que es muy muy muy celoso pero a mi me gustaría ayudarlo por que lo amo y verdaderamente quiero estar con el, he hablado muchas veces con el pero no quiere ver las cosas le dicho lo mucho que es importante para mi pero no me hace caso ya no se que hacer AYUDA!!!!

  • mino dice:

    yo reconozco que soy celosa, es algo que crede dentro de mi cada dia me cambia me provoca amargura infelicidad y hata odiar y desear la muerte. llevo tres años con mi novio y la situacion q vivo es esta: la ex mujer vive en la misma casa que el con los padres de el, sus padres adoran a esta mujer la ven como su hija, el dice que ella es su amiga pero aunque yo duermo y vivo con el 4 dias de la semana y le cocino, lavo plancho no puedo estar en la misma habitacion q la otra mujer, si ella esta en la cocina los padres me dicen que no vaya porque esta la otra mujer ahi, tengo q esconderme no salgo del cuarto cuando esa mujer esta por la casa, mi novio y ella tienen 7 gatos y el se la pasa en el cuarto de esa mujer hablando de los gatos como si fueran sus hijos, por otro lado, le he conseguido conversaciones sexuales como con 5 mujeres diferentes el dice que son sus amigas y el habla asi con ella, lo ve normal, tiene peliculas porno hasta decir basta fotos de mujeres en su computadora hasta la saciedad, admira los transexuales mientras mas mujer mas le atraen verlas, y para empeorar la cosa el no tiene relaciones sexuales conmigo, y las pocas veces q la hemos tenido no me besa ni se mueve, ni procura que yo la pase bien, yo me cohibo por eso y tampoco disfruto es un choque sexual espantoso, se ha hecho el dormido me ha humillado no me toca a pesar de que yo lo quiero y lo amo, y hemospasado por jmuchas cosas juntos, su felicdad es lo mas importante para mi, pero me estoy enfermando horrible, no aguanto que le lleguen mensajes a su celular porque pienso que es una de sus amigas y es algo sexual, no soporto que el suba al cuarto de la exmujer q vive en la casa, a veces siento una presion en el pecho y lo que me produce es odio, para mas colmo el se la pasa con un amigo que es experto en prostibulo tiene mujer y dos novias, mi novio dice que eso esta bien, el dice que tiene mente abierta y yo no el dice que es europeo 100% y alardea de sus conocimientos sexuales y de los videos que ha grabado, peleamos a cada rato porque lo interrogo cada vez que le suena el telefono, he escuchado amigas quedando para verse con el e inmediatamente pienso que es para acostaqrse, el dice que me quiere me ama pero que yo lo agobio mucho que hago ayudenme

    • ELIAS dice:

      NO PUES SI ESTAS CAÑON TE RECOMIENDO QUE BUSQUES A OTRO Y ASI LO SACARAS DE TU MENTE Y HASTA DESCANSARAS ENGAÑALO Y VERA COMO SE VOLTEAN LOS PAPELES …

    • liz dice:

      Mira creeme que si yo me consideraba enferma tu me la ganas,para empezar mi reina tu autoestima esta baja y tu te das poco valor,busca relaciones no destructivas mi consejo es que vivas la vida intensamente,deja a ese patan y buscate un trabajo que te deje como para invertir en tu persona ve al teatro,al cine,a bailar a pero no olvides jamas a dios o de la religión que seas y vive cada minuto de tu vida como si fuera el ultimo.
      AMATE COMO DICES AMAR A TU PAREJA.

  • aldana dice:

    tmb soy muuuy celosa yo llevo 5 año y una nena y al ser la mama no salgo ni nada x estar con ella mientras el sale y eso m pone muy mal xq veo q no tiene la preocupacion mia d no estar con la nena al salir.yo quisiera salir con el pro no quiere supuedtamente por mis celos…a todos lados que salimos me parece que mira a todas y m molesta muchisimo xq si, el es todo para mi entonces si mira yo pienso xq el puede mirar sin que le no le diga nada como que esta bien? es algo horrible lo amo y quisiera seguir con el pro es muy dificil…

  • Yelitze Venales dice:

    Muy buenos los consejos, tratare de poner mi mente en otra cosa y penerle humor a la relacion.

  • galhina batista dice:

    Es super interesante este tema creamme ayuda bastante en la forma de pensar y dejar la inseguridad atras pero es cierto porq celar a una persona si la que se tiene q preocupar es el de tratar de porq esta esa relacion hasi con esas crisis

  • afrodita dice:

    esta bien el articulo pero mis celos son por omisión de cosas puesto que mi pareja dice que la omisión no es engaño

  • jere dice:

    hola mis pensamientos se apoderan de mi cada dia que me imagino cosas orrendas sobre mi pareja soy muy celoso hasta de como se viste porque es linda y tiene cuerpo tiene 15 anios y se que le falta muchisimo por delante pero aveces pareciera como que quiere estar con otros hombres ella es muy social en ese sentido le gusta estar en social pero ami me mata porque se que en ella podre confiar ? pero en la otra gente no puedo porque soy homb re y sy la experiencia y el pasado que tiene uno se da cuenta que cualkiera que sepa hablar hace lo que quiere con ella apesar de que tenga novio .. y me desespera aveces sufro mucho y lloro mucho porque la amo pero ya no se que hacer con mimente .

    • Isadora Duncan dice:

      Pues la verdad si ella te ama te va a respetar lo malo alli es que si ella es muy sociable y no es fea pues le puede llegar a gustar otro tipo que a ella le paresca mas guapo que usted, y si es de esas mujeres brinconas poco serias y sin valores pues te pondra el cuerno con cualquiera que se le pase por en frente, pero si tuv ves que es al contrario que te demuestra que te quiere te va a respetar las mujeres cuando amamos solo tenemos los ojos y el corazon para un solo hombre obviamente no todas tienen la misma mentalidad claro esta, todo eso pasa por la sociedad y la superficialidad la contaminacion que hay no hay respeto en tre los humanos la verdad te digo, presisamente por eso existe los celos por falta de respeto y confianza. Tienes que dejar de ser celoso si ves que la mujer es alguien que se viste y habla de forma vulgar es fijo que no te comviene pero trata de subir tu autoestima tu eliges lo bueno o lo malo es facil de identificar las malas personas por sus acciones espero te sirva mi opinion.

  • geraldin dice:

    hola soy una persona celosa, mi esposo a veces me da motivos de hacerlo esta escribiendo por mensaje a cada rato cuando esta en la casa. en lo que me acerco a el guarda el celular a veces tiene actitudes extrañas cuando le digo algo referente a el tema se pone molesto. no se si lo hace porque sabe que eso me molesta o es porq me esta engañando de verdad? nce que hacer con esa situacion no quiero perder mi matrimonio pero tampoco quiero estar en esta situacion.

  • inma obono dice:

    Gracias por todo la verdad es q estoy intentando librarm d los celos.por q los celos t dja ser feliz, t amargan, es muy dificil acabar los celos cuando amas a t pareja pero, tnemos q ser fuertes gracias.

  • evelyn gonzalez dice:

    me ayudo bastante todo lo que lei en esta pagina me gustaria tener una muy relacion con mi novio mas que ahora vamos hacer papas buscamos el bebe hace 1 año y ahora tengo 4 meses de embarazo lo que lei aca me iso penzar en la vida que tenemos juntos y ahora cuando venga el bebe y mis celos no pueden no van.. arruinar mi familia que son ellos 2 mi novio y futuro marido facundo y mi hijito.
    gracias….

  • sofia dice:

    hola no kiero que sepan mi nombre solo kiero q me llamen sofia pero mi nombre es kristy mira yo soy una persona muy celosa a través de que descubrí que mi pareja me fue infiel y por mas que quiero olvidar todo no puedo y siempre pienso lo mismo q mi marido sigue con ella y lo celo x todo reviso su celular su facebook y hasta le pregunto xq te afeito o muchas tonterías q el se enoja aveces discutimos y me dice muchas cosas… antes q le descubriera q me fue infiel era cariñoso y bueno ahora lo es pero lo q el no es atento ni romántico que con la otra chica lo fue y eso es lo que me da rabia.. y yo ya me imagino muchas cosas.. quiero que me ayude como puedo quitarme los celos que tengo

    • FLOR dice:

      hola sofia soy flor de argentina.. lo que tenes que hacer es tratar de sacarte eso de la cabeza si no vas a terminar perdiendo a tu hombre.. mira el estubo muy mal y esta bien qe sientas celos pero bueno pasado pisado pero trata de qe el n te vuelva hacer lo mismo.. si no vz hacele lo mismo a el para qe sienta el dolor qe sentis vz..

  • Liliana de Zarate dice:

    excelente es el aprendizaje de esta nota, me ha hecho mucho bien, se como deberè actuar. Gracias

  • daniela dice:

    Soy muy celosa e insegura.
    Una vez mi novio me dejo por su ex pero ya hace 4 años de eso, volvio muy arrepentido y lo perdone. Ahorita sigo con el pero dice que mi falta de confianza e inseguridad arruinaran todo pues que si no me quiero yo no puedo querer a nadie. Pero el tampoco me ayuda a tener confianza en mi si he revisado que se la pasa zorreando a tipas en facebook.

  • Yo Misma dice:

    Me e convertido en una persona muy celosa, controladora y calculadora, hasta el punto de buscar la forma de discutir cuando no hay motivos, la raiz de esto es una supuesta relacion de “amistad” que tiene mi pareja con una ex que sigue enamorada de el y lo busca muchisimo por que para ella todavia ellos son algo, aunque el me dice y en parte me ha demostrado que no tienen nada.
    No se que hacer cada vez que no esta conmigo me imagino que esta con esa mujer y esta situacion me esta volviendo cada vez mas pelionera e insoportable.
    No quiero seguir dañando mi relacion pero la sombre de esa mujer siempre esta constante porque ella lo llama y le escribe a cada rato.

  • Francisco enrique dice:

    Que buena esta informacion a cerca de los celos me ayudo a comprender muchos herrores. Gracias.

  • Berenice dice:

    Espero que esta pagina sea muy activa, pues verán, soy una chica de 19 años que antes paso por bullying en plena primaria por mi sobrepeso, después me propuse bajar de peso y lo logre y ahorita estoy bien.
    Soy muy celosa y yo sé que eso no esta bien pero eso a veces me domina mucho y ni pienso antes de hacer las cosas y termino peleada con mi novio.
    Me ultrajura ser el hombres más fiel del mundo tanto en pensamiento y así y yo puedo demostrar que tambien lo soy, y yo se que el es así, pero no sé ni por que los tengo.
    ¿Podrían ayudarme por favor? no quiero perderlo, porque aun así con la poca edad que tenemos, yo lo amo y se que a el a mi, el es muy maduro, pero sé que los celos lo agobiaran y me dejara si sigo el mismo camino, por favor ayuda.

  • floor dice:

    hola la verdad que es muy lindo tu post. me encanto.
    Mira yo tengo 17 años y mi novio tambien 17 somos chicos todabia y hace 1 año y 2 meses qe estamos la verdad que yo soy muy celosa pero rl n tanto..yo qiero dejar de ser celosa por qe por culpa de mis celosa peleo mucho con el y la verdad que cuando peleo con el me siento muy triste.. yo qisiera dejar de ser celosa.

  • FLOR dice:

    hola a todos! Bueno primero en principal me encanto este post es muy bueno … me sirvio mucho
    Yo con mo novio estoy hace 1 año y 2 meses yo tengo 17 y el tambien tiene 17 y aca yo soy las mas celosa y la qe hace problemas por los mismos celos.. Espero qe despues de esto yo deje de ser celosa.. Bueno es un buen post y espero ayude a muchos.. Gracias y besos.. desde Argentina :)

  • alejandra burgos dice:

    Siii es muy dificil vivir con una persona celosa, yo tengo el mismo problema pero el sus celos ya estan muy avansados ya llegaron al limite ya es una enfermedad solo vivi 2 anios con el y ahorita ya nos separamos a llegado al limite de pegarme por sus celos por lo q se imagina cuando en verdad no he hecho nada ta separados m busca y m dice q regrecemos pero cada kien esn su casa xq dice q m necesita,sera!!!!!!

    • Galin dice:

      pero tu no le debes haber dado motivo para que el sea celoso en cambio a mi me han dado muchos motivos y ahora si soy muy celoso y no puedo confiar en ella a pesar que parece que en realidad ahora estranquila y fiel

  • G@lin dice:

    unos consejos que no me dan mucha seguridad pero lo voy a intentar para ver si me puedo controlar.

  • lucero dice:

    Tengo celos de una chica que se llama Lucía, mi enamorado no me ha dado motivos para sentir esto sin embargo todo está en mi cabeza. Me quejo de que por que le comenta una foto en facebook o por que le dio like, ayúdenme por favor… esto me va a volver LOCA

  • Jen dice:

    Estoy de novia hace 3 meses y mi novio me cela mucho. Hasta por un simple “te quiero”que le dije a mi amigo. El piensa que me ire con mi amigo,y lo dejare -.- que hago para demostrar q se equivoca?

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)