Cuando quedar con tu ex para recuperarle (Video)

Si te ha gustado este video te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Quedar con un ex no es el objetivo final, sino un medio, muchas personas cometen el error en desesperarse por quedar y ver a su ex. Tienes que aprender a diferenciar, una cosa es la ansiedad que sientas y que quieras verle o verla, y la otra la estrategia que quieras desarrollar para recuperar a un ex.

Si quieres recuperar a un ex no debes agobiarle , ni insistirle en quedar, no debes provocar encuentros con tu ex, salvo casos muy pero que muy excepcionales.

Cuando tu ex queda contigo debe estar cómodo y a gusto, porque previamente habéis estado charlando y ha habido buen rollo. Lo que no puedes hacer es lo que hacen muchos, que no hablan en 3 meses con su ex y de repente llaman un día e intentan quedar. Las cosas no se hacen así.

Si quieres saber cuando tienes que quedar con tu ex pareja mira este video.

Una respuesta a «Cuando quedar con tu ex para recuperarle (Video)»

  1. Muchas gracias por tus recomendaciones ya te contare como me ha ido.La verdad estaba muy ansiosa por quedar con el .quería verlo si o si y el se negaba .pero ahora seguiré tus pasos.ĺo mio es muy reciente y le daré un tiempo.esta dolido .pero te quería preguntar si aunque sea reciente le puedo mandar WhatsApp dándole los buenos días por ejemplo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.