Cronicas de un sueño

Para RESERVAR el ebook Crónicas de un sueño ve aquí: Crónicas de un sueño

Esta es la primera parte de las 3 de un reportaje que ha costado mucho en hacer. Cualquier opinión es muy bienvenida. El ebook lo estoy escribiendo actualmente y ya se puede reservar en la tienda online. Con la enorme ventaja de que si lo reservas ahora te vendrá gratuitamente también la versión en audio: el audiolibro.

El audiolibro además solo estará disponible para aquellos que reserven el ebook. Una vez salga a la venta no se podrá adquirir el audiolibro. Solo está disponible para los que reserven.

11 respuestas a «Cronicas de un sueño»

  1. La anécdota del relaciones públicas que quedo impresionado al ver como entrabas al grupo y este te invito a una copa…………..

    Me quedo con esa anécdota,¿hay un antes y un después de llegar a ese nivel?

    Creo que ese es el proyecto que debo comenzar,llegar a alcanzar ese nivel de sociabilidad……creo que ese es exactamente el objetivo,sueño,meta o como lo quieras llamar que me cambiará la vida totalmente…………

    Con tu anécdota y tu video acabas de mostrarme el camino que debo de empezar a recorrer,el camino exacto…………..

    1. Me alegra Elias :)

      En el libro explico como fue todo el proceso paso a paso :) . Desde luego sería muy positivo que se tome como ejemplo de autosuperación a seguir para pasar de una vida tímida a social.

    2. vallaa si que tomas medicamentos. pero lo pagas tu o el estado x que si lo pagas tu. en esos medicamentos se teva un dineral.ah i esa enfermedad es mortal de echo es muy mala no pretento desanimarte pero se curaria con un transplante de pulmones.de alguno que esste muerto que te lo den por que la tegnologia de oi endia esta muy avanzada pero bueno……

  2. No tengo palabras para expresar mi admiración.

    … … …

    Algun día conseguiré sentir a las personas que mas quiera y aprecie a sentirse como tú me has hecho sentir con ese video con tu humildad y naturalidad. Y para eso, tengo que seguir mejorando como persona sin importar el tiempo que me conlleve. Estoy luchando cada segundo, Domenec. Hasta por mantener una conversación con mi primo de 8 años.

    Por cierto, tu libro Lucha por tus Sueños es muy motivante. Siento mucho no haberlo dicho antes, pero quiero que mi comentario sea al menos un granito de arena para tu capacidad de motivación.

    Mis respetos.

    C.Luis

  3. Hola Domenec !!

    Es un estupendo trabajo el que estas haciendo, me impacto mucho esta primera parte ya que es muy emocionante y motivador. Te felicito y espero con ansias la segunda parte. :)

  4. Al verlo por segunda vez, me ha concienciado de una manera mas profunda de las dificultades reales que has tenido que superar. Enhorabuena Domenec, esperare con ganas las partes restantes.

    Un saludo.

  5. Domenec me alegro de que hayas luchado por lo que querias ya que das esperanzas y motivacion para que otros se animen a ser las personas que siempre soñaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.