Crítica película Monstruoso: Una película de miedo grabada en primera persona

Cartel Monstruoso

Puntuación: 7.5 sobre 10

Sinopsis + Crítica

Siempre me habían gustado las películas tipo la bruja de Blair grabadas en primera persona, la única que no me gustó y era un auténtico bodrio era R.E.C, pero claro, es española y no cuenta. Está película está muy bien hecha, trata de una especie de monstruo mucho más cabrón e hijo de puta que Godzilla que invade la ciudad.

Lo bueno de la película es que con la cámara en primera persona te metes dentro de la situación y del argumento. Empieza con que un tío va a irse a vivir a Japón porque le han ascendido a vicepresidente y le hacen una fiesta de despedida. Hay una chica que le gusta y es la típica escena de: chico quiere a chica, chica quiere a chico pero ninguno de los dos lo dice. Estás muy metido en ese tema sabiendo que pasará cuando de repente… ¡¡pum!! Aparece el Godzilla ese.

La verdad es que estás muy metido y quieres saber que pasará, ni siquiera recuerdas que has entrado al cine para ver una película de miedo, estabas ahí tan cómodo con el argumento que lo hubieras aceptado plenamente si solo fuera una bonita historia de amor.

Luego empieza el miedo, correr y sustos. El miedo que transmite y demás está muy bien, la película está bien hecha, y como era de esperar con unos estupendos efectos especiales. Si fuiste a ver REC no temas, esta película le da 10.000 patadas. Tiene un buen guión, muy buenas actuaciones, sorpresa, miedo, suspense y terror. En definitiva, una buena película y una muy buena opción para ver. Le doy un 7.5 sobre 10

Trailer de la película Monstruoso

14 respuestas a «Crítica película Monstruoso: Una película de miedo grabada en primera persona»

  1. Es una pelicula narrada al estilo de los "mocumentary", los cuales son peliculas que pretenden ser el testimonio en camara de un supuesto caso real. Ya se ha visto montones de veces, las mas famosas de este estilo es : el proyecto de la bruja de Blair, alien Abduction, la española REC (a mi gusto muy efectiva). La diferencia la hace que es un mocumentary con mucho recurso, lo que hace que unas tomas sean especialmente impactantes, por el hecho de la perfecta  fijación de la animación 3D sobre un fondo moviéndose. Varias cosas quedan sin respuesta, y otras para la imaginación, para mi gusto muy poco monstruo y mucho drama de pareja. Recomiendo verla, aunque creo que es mejor verla en dvd. Visítame en:   http://www.ilustrador.tk  , dibujos, peliculas, viajes,  y mucha entretención.

  2. Esta peli es más mala que pegar a un padre con un calcetín sudao, además con la puta cámara te mareas y una de dos, o te vas del cine sin ver el final (que por cierto, ya era de esperar) o dejas de mirar durante un buen rato a la pantalla (que la verdad es que se agradece, porque así por lo menos como a las 4 personas más que hay en el cine les pasa lo mismo que a ti) Puntuación -10. MALA, MALA MALA

  3. mirad acaba de ver la pelicula y sabeis, me he quedado con la gana de poder ver mui bien el rostro a ese bicho enorme,e intentado descifrar alg de la pelicula pero sobre el monstruo poca cosa,e visto que esta pelicula es un puto rollazo y no se merece la pena de verla y tambien el titulo tan aterrador que han puesto"monstruoso" uy que cagada …..la fiesta es todo de esa peli y nada mas, hasta GODZILLA  fue mas chachi que esta mierda ….mucho mas valorada la peli ….al final de todoQUE MONSTRUOSO ES UN FRACASO

  4. Buenas, pues acabo de ver la pelicula, y he entrado en internet para ver que opina la gente de la pelicula.

    Personalmente me ha "gustado" en el aspecto de que al ser grabada por la camara personal de unos amigos, pues te hace participe de lo que ocurre, y puedes meterte en la situacion y sentirlo mucho mejor… muy bueno la verdad.

    PERO……… por otra parte, me parecio una grandisima cagada que:

    1º No se sepa muchas cosas… como por ejemplo: que paso con el helicoptero de lili…. murieron el tio y la tia que quedaban vivos… que fue del bicho enorme ese….. etc.

    2º El monstruo se pudo ver bien, practicamente de muchos angulos… sin ir mas lejos, al finalizar la pelicula, cuando matan al tio que llevaba la camara durante toda la pelicula, se ve perfectamente la cara y el aspecto del monstruo. Asi que por favor, no me sean fantasmas, y no digan que no se pudo ver bien al bicho, porque no es asi.

    3º esta peli, si tiene una segunda parte… que acabe la historia ( ya que ha terminado en medio del nudo de la historia…) pues quedara como una de las peliculas mas cojonudas que he visto… pero de momento… la califico de insuficiente. Espero que los productores tengan un poco más de luces y hagan la segunda parte. es una necesidad imperiosa que tengo por saber que ocurre al final con el bicho ese… xD ya que le han tidado de too… y ni se moskeaba…xD… byeeee!

  5. noa estado mal pero m esperaba mas la verdad, ese bicho parecia inmortal, le metieron misiles a rebentar y hay esta el tio mas contento k un niño con la pey 3.La verdad lo k no m a gustado es el estilo de grabacion de la peli el tio de la camara daba mas vueltas k un manco en una barca llega un momento en el k decides k ya t aburres de la peli.En definitiba,no esta deltodo mal,le doi un 5 sobre 10. Bueno espero k lo allais leido k pa eso estoi escribiendo xD

  6. monstruoso (vonito titulo he) esta historia mas mala que un pepino se trata de cuatro chabales que tratan de grabar todos los hechos que presencian con una video camara. A pesar de los efectos especiales que estan bastante bien, la historia no tiene ni pies ni cabeza no se en que estaria pensando el director para dejarse semejante pasta en la peli(18.000.000 de $) cuando esa vasura trata de un bicho ho lo que quiera que sea esa cosa tan gigantesca y orrible que sale de la nada ho de una fosa oceanica como plantean mas adelante, y por si fuera poco de esa cosa tan orrible caian una especie de aracnidos de un tejido muy estraño y con mas de 5 ojos en cada lado, se supone que heran parasitos del monstruo tal hi como he leido en otras criticas.

    la finalida didactica de la peli es acertelo pasar en la butaca. pero para los que no la hayais visto hos dejo con la intriga del final.

  7. es la peor pelicula que e visto en toda mi vida.

    estaba fatal grabado y en cuanto se ponia a correr te daban ganas de bomitar.

    es un delito para la vista

  8. el criticon, tu critica no tiene fundamento en cuanto denotas tu mala educación. Deberías criticar la película con inteligencia y no como un cavernícola: "mierda, puto bomito (encima con B)".

    Demuestra inteligencia y critica con inteligencia y no como un barrio bajero.

    Y lee las normas para comentar

  9. Exactamente lo que pensé, en cuanto ví de que iba la película, UNA MIERDA.

    Empieza con la chorrada de la cámara de video, y piensas bueno ya terminará la tontería de la cámara de video, y empezará la película. Los COJONES, toda la pélicula igual, con la chorrada de la cámara de video.

    Creo que es la PEOR, repito la PEOR película que he visto en mi vida.

  10. buno mi curiosidad es sobre la pelicula masacre en texas quisiera saber si esa pelicula fue gravada con una historia que sucedio en la vida real en texas o porque surguio esta pelicula tan espectacular me gusta mucho y quisiera saber mas sobre ella.. quisiera y me responda expertos sobre este tema y no personas que no saben absolutamente nbada grasias …….. espero la respuesta

  11. Entiendo que puede marear al verla pero TAMPOCO PARA TANTO , yo la vi 2 veces en el cine , y la verdad q la 1º vez q la vi FUE TREMENDA ME ENCANTO , q buena pelicula !!!!!!!!!

    la 2º ya no tanto , pero en el cine verla fue increible ,

    SE LAS RECOMIENDO no se van a arrepentir , obvio q hay gustos y gustos pero bue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.