Crítica de Eskalofrio

Cartel de EskalofrioMúsica: 7

Actores: 9

Guión: 9

Puntuación final: 8,3

Sinopsis

Un joven con una enfermedad de sensibilidad química decide junto a su madre ir a vivir a un pueblo dónde el sol toca poco (es alérgico al sol). El protagonista: Santi, es un joven marginado que presenciará (o casi) la muerte de un compañero de escuela en su nuevo lugar: el pueblo. Después estará presente en otro asesinato. Los misterios se irán desvelando poco a poco

Crítica de: Eskalofrío

Tengo que decir que en cuanto vi «Con la colaboración de TV3» pensé: «mierda una película española». Pero que va, la peli tiene muy buen argumento, un excelente guión, los personajes son buenísimos... Sale uno de los protagonistas de: Los Serrano. El miedo es muy bueno, no es un miedo excesivo como suelen utilizar algunas películas que llegan a cansarte con los malditos sustos como: The Eye. Es una película muy bien hecha, excelentemente hecha y creo que tendría que expandirse a todo el mundo ya que es mucho mejor que algunos bodrios que nos llegan a España. Lo más impactante y conseguido es la «niña mala» tipo del exorcista. De momento no he visto ninguna niña en toda la tv y películas de cine que de tanto miedo como la de la película. Cuando pone los ojos en blanco y mirada de loca la verdad es que asusta y acojona.

Eso si, lo que le falta a la peli es un poco más de lógica porque quedan muchas preguntas sueltas al aire. ¿Por qué cojones la niña no…? ¿Qué tiene que ver qué el niño sea hipersensible con…? Supongo que el director lo hace para hacernos pensar una cosa que no es y así aumentar la intriga.

En definitiva, un thriller de miedo muy recomendable para ver.

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.