Los trolls te ayudan a mejorar como persona

trollsEste post va dedicado a los trolls. No es hasta hace poco cuando me di cuenta cuánto me han ayudado a mejorar como persona. Quién no sepa que es un troll lo pongo aquí:

Troll: Persona que se aburre increíblemente, por norma general carecen de amigos, se sienten desdichados y amargados. En cuanto entran en contacto con internet se meten en blogs, foros, páginas webs para desfrustarse provocando reacciones negativas en otros. Suelen insultar, parodiar y hacer múltiples cosas para que se les tenga en cuenta.  Pueden a llegar a niveles frikis de fanatismo con personas de la red.

Los trolls empezaron a invadir mi blog bien temprando. Cuando mi web era únicamente de seducción entraba algún chico de un foro y me ponía cuatro tonterías. Siempre mantuve la política de borrar los posts de los trolls, para que fuera como un cartel de: «Esta no es tu guarida, aquí no hay carne fresca, vete a tomar pol culo»

Llegar lejos en la vida

Conforme el blog evolucionó a web y revista los trolls aumentaron y van más o menos a épocas. Lo curioso de los trolls es que la mayoría me han conocido alguna vez y me cogieron manía desde el primer momento que dije: «no tengo límites, voy a llegar lo más lejos que pueda en la vida«.

Parece que para algunas personas decir que quieres ser el mejor en todo lo que te propongas es un insulto, se lo toman como algo personal. Yo creo que eso viene de su auto-limitación, suelen ser personas que han fracasado miserablemente en sus propósitos. Son gente que ve metas inalcanzables por todos lados. Si trabajan de soldado raso ven imposible llegar a sargento. Te dicen: «lo he intentado muchas veces, pero jamás he podido llegar a Sargento».

Esa experiencia les basta para decir: «no hay nadie capaz de llegar a Sargento excepeto…» y en ese excepeto suelen poner normas absurdas como una excelente capacidad física, enchufes o así y claro, ellos ven imposible conseguir una excelente capacidad física o un buen  enchufe.

Así que cuando te ven a ti decir: «Voy a llegar lo más lejos que pueda en la vida» te intentan parar los pies. Lo jodido para ellos es cuando ven que subes y subes… y es ahí dónde empiezan a atacarte más fuerte. Y esto lo he visto con supuestos amigos limitantes que me intentaban parar los pies trolleando por mi web. El golpe ha sido duro cuando me he enterado que eran ellos. Al principio resulta desconcertante pero luego es gratificante.

Te acosumbrás a sus insultos. Cuando tenía 18 años y acababa de romper con mi ex-novia, me llevaba muy mal con mis padres, les llamaba y me decían de todo. Yo fui a un psicólogo y en pocos minutos me cambió la perspectiva hacia mis padres.

Jack: Es que me dicen que: «muérete, pégate un tiro en la cabeza, no podemos confiar en ti». (lo dije muy apenado)

El psicólogo rápidamente me puso en mi sitio.

Psicólogo: ¿Tú crees que realmente tu padre te lo dice en serio? ¡Venga, pégate un tiro! ¡Oh vaya! ¡Lo que te ha dicho tu padre!

Me dejo claro que la gente decía cosas que no pensaba, que no tuviera en cuenta sus palabras. Eso me ayudó mucho mejor a afrontar esa situación y es exactamente lo que ocurre con los trolls. Te ayudan a afrontar mejor las situaciones.

Entra un ex-amigo mío envidioso y a su 200 comentario no publicado postéa: «a ver si te mueres hijo de puta y abrimos las botellas de champán».

El trasfondo podría ser: «¡vaya! ¡lo que me ha dicho» y deprimirme. Que va, al principio tenía un sentimiento de: «joder, que patético». Pero luego te das cuenta que hay muchísima envidia enmascarada tras sus palabras. Fríamente pensemos lo siguiente:
«un tío que me vota TODOS los artículos que publico con un 1, que está una media de 5 horas al día en mi blog me dice que me muera»

La envidia del troll es el reflejo de tu grandeza

Lo que se ve claramente es la envidia del troll, de querer hacerte daño. ¿Por qué quieren eso? Pues se aburren, han fracasado en sus vidas (vamos a ser sinceros, un tío que está a gusto con su vida no se dedica a estar todo el día pensando en putear a otro tío), no tienen nada más que hacer. El caso más patético que he visto es un troll que imita mi blog, cada día postea artículos y seguro que ahora mimso salta de alegría cuando vea que lo he nombrado. Porque los trolls me critican y se leen todos mis artículos,xD.

¿No es eso fascinante? Tu vida es la vida de otras personas, personas que te envidian y eso te hace sentir muy grande. De pequeño me preocupaba cuando me envidiaban porque me atacaban mucho. Pero ahora veo eso como un acto de envidia, de cuan lejos están de mi las personas que pierden el tiempo intentando desmoronarme.

Me gusta, me hacen mejorar como persona, me hacen ser más indiferente a als críticas y envidias de la gente. Lo he tenido que vivir toda mi vida. Al principio me enfadaba, desmoronaba y lo pasaba mal, poco a poco he aprendido que no tienen ninguna importancia estos trolls porque los trolls reflejan tu grandeza. Los trolls son gente que vive gracias a ti. Un 1% de tu vida les sirve para alimentar el 100% de la suya.

¿No es magnífico saber que alguien te envidia tanto? Si esto es así es que estamos haciendo las cosas bien. Así que cuando haya trolls, mejor, nos hacen mejorar como persona.

¡Gracias por hacerme mejorar como persona!

6 respuestas a «Los trolls te ayudan a mejorar como persona»

  1. Mirandolo asi, suena mas motivante, pero lo que tu dices no solo pasa por motivos de la envidia, de hecho mis suegros me odian y me putean cada vez que pueden y eso no es envidia, lo que pasa que les jode que su hijita ahora este mas conmigo que con ellos..

    Entonces cmo deberia enfocar el problema..haga lo que haga me criticaran a mi.. y lo que me jode es que al ver que conmigo no pueden critican hasta asu propia hija diciendole.. vete con tu novio vete con tu novio, que ya sabemos de hace tiempo que a nosotros ya no nos quieres solo lo quieres a el.. , y mi novia que es muy sentimental no veas como le afecta.. en fin me da mucha rabia esto.. hasta su hermanita pequeña de 9 años que se lo dice..obviamente comida de coco por sus padres como si yo fuera un cancer o algo.. entonces que deberia hacer yo ?

  2. Cuánta razón llevas macho, hace poco a mí me llegaron a amenazar y todo tio, alguien de mi pueblo, hablandome de rollos de gitanos y drogas, gente que quería rendir cuentas, en fin…

    Y eso que has dicho, joder, que gran verdad, a mucha gente le sienta como un puto tiro en el estomago que tengas ambiciones y metas, y lo peor es que esa envidia, la puedes ver en todos lados, desde tu peor enemigo, hasta en algún ser querido….

  3. Distinguido, trinfador, ser mejor persona implica como Ud lo dice, un avance, pero aqui veo una perturbacion en sus dichos, referente a las personas que Ud dice tienden a ser no gratas en su blog, pues digo a ello que dichas tambien son personas y si Ud cree que ha mejorao puede ayudarlas en contrario de crear un imnpulso negativo tanto de ellos hacia Ud como en conntrario, trate de ntender que su aspiracion sublime de ser el mejor, es un paradigama dificil de conseguir, yo no digo que que no lo pueda realizar en el sentido etico de su ser, pero la vida como Ud menciona es corta y llega a u final si nos referimos a la materia sin tomar ciencia espiritual en contrario. Por ello Hoy le invito a replantearse su comentario agresivo hacia los demas que seguramente buscan en su blog un guia que pueda entender sus pesares y triunfos, Sea ud luz no fuego.

    Sin mas y esperando deje de odiar a los trolls como Ud los llama. le saludo afectuoso.

  4. Me gusto la clasificacion que le da a las personas denominadas troll, pero no estoy muy de acuerdo en varias cosas que dice, yo lo hago por que me divierte ver en muchos casos la seriedad que las personas le dan a las cosas cuando en realidad son tonterias, no me molesta que la gente avance y mucho menos me molesta por que a la mayoria de los que critico ni los conozco, si es verdad que no tengo amigos, tambien es verdad que no cumpli todos mis deseos pero quien si lo hizo?, siempre hay algo que no pudimos lograr y no por eso somos fracasados muchas veces pedimos mas de lo que necesitamos. Esta interesante el articulo, me gusto.

  5. estoi de acuerdo con tu articulo ,a mi hermana unos denominados llamados troll ,la amenazaron de muerte por tuiter y la sigen por donde va y se rien de mi madre de mi abula y lo intentan hacer de mi , y a una amiga a su hermana la an echo lo mismo, lo mejor es pasar pero la gente tiene un limite y un dia se van a llevar lo que no quieren ,son acosadores groseros y de todo ,y no nos dejan empaz parecw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.