Crítica blog de cine – Sin pelos en la lengua – Un crítico al que no le gusta el cine…

Sin pelos en la lengua - blog de cine

Blog: http://www.sinpelosenlalengua-cine.blogspot.com

Diseño: 8

Contenido: 8

Calidad del contenido: 2

Puntuación final: 6

Si hay algo que me repatea en esta vida es que haya gente que se haga la entendida cuando no lo es. Véase el típico maestro hundido en la miseria, que se droga y bebe alcohol hasta por las orejas y que sin embargo tiene la cara dura de dar clases de autoayuda.

La gente así me parece bastante falsa. Hace tiempo encontré un blog  que me pareció muy bueno, lo que me hizo decidirme por guardarlo en mis favoritos fue que ponía los carteles de las películas arriba y a la derecha, lo que lo hace muy navegable para buscar las películas, sin embargo con el tiempo me he encontrado con un pésimo crítico que parece que se de coscorrones contra la pared.

Al chico en cuestión no le gustan para nada las películas de miedo y raramente les pone más de un 5 (les pone normalmente un 1 o un 2…)  y aún así se empeña en criticar las películas de miedo cuando se nota que no le gustan.

Es como el típico maestro que no sabe e igualmente lo enseña, y no solo no sabe sino que está en contra de lo que enseña sin saber.

Traducción: Un caos.

A veces leyendo las puntuaciones ves que pone puntuaciones altas a las películas que le ponen varios Oscars (ahí siguiendo lo que diga la sociedad) y a las demás no las pasa de 5, parece que esté quemado con el cine y aún así sigue yendo al cine y criticando películas a desgana.

Los blogs de cine son para que la gente lea una crítica y decida ir a verla o no, pero es que en ese blog el 99% de las críticas son pésimas, así que lo que hace bastante es destruir el cine.

En definitiva, es alguien que parece odiar el cine, en especial las películas de miedo, y aún así no para de criticarlas. ¿Le gustará en verdad el cine? Mi opinión es que NO… un crítico de cine se debería hacer crítico de cine porque le gusta el cine y no para juzgar de mala manera el cine, este chico parece que quiere darse popularidad en la red haciéndose pasar por un crítico duro. Y no es que sea un crítico duro, sino que simplemente no le gusta el cine.

Es como si yo me pongo a criticar opera, ya puede venir el mejor cantante de ópera que seguramente lo ponga por el suelo porque a mí la opera no me gusta.

Si lees esto señor sin pelos en la lengua… ¡¡Deja de criticar películas de miedo!! Que hacen que me den ganas de borrar tu blog de mis favoritos.

25 opiniones en “Crítica blog de cine – Sin pelos en la lengua – Un crítico al que no le gusta el cine…”

  1. A este post te veo mal jack..escribiendo este post solo das a entender que no puedes soportar que un señor critique lo qua a ti te gusta bastante que son las peliculas de miedo.. eso es lo que pasa.. como a mi me pasaria si viera gente criticando el futbol.. pero no es asi señor.. al igual que tu escribes este articulo.. porque el no puede escribir el suyo.. es muy facil desprestigiarlo diciendo que tu opinion sobre el es que no sabe de cine..

    Cada persona tiene su realidad.. sea o no la acertada..a mi no me gustan las peliculas de miedo.. al igual que a ti no te gusta el futbol.. pero no por eso debemos intentar desprestegiar a los otros.. por cuestion de gustos.. almenos en temas de cosas que nos gustan.. porque piensa que las cosas que te gustan a ti no tienen porque gustarle a los demas.. y al reves..

    Jack centrate en la autoayuda y no en criticar..

    yo soy un lector sincero.. y te juro que leyendo esto solo he visto como tu EGO te dominava..y se que tu no eres asi..

    Un saludo jack y espero que te sirva de algo mi post.

  2. No se quien os creeis que sois Puye y Matias, un poco más de respeto a Jack, es su revista y él escribe sobre lo que le da la gana.

    ¿Que pasa que tiene que estar haciendoos la pelota siempre escribiendo sobre lo que os gusta o que?

    Mostradle un poco mas de respeto, porque estais en su casa y no en la vuestra. Si yo fuera Jack os echaria y mas a un gorron como Puye que solo pide pero que nunca da…

  3. Yo alucino…

    ¿Pero de que vais Puye y Matias?

    ¿Os creeis que la revista es vuestra o q? Un poco mas de respeto porque Puye, yo ya te habria echado por maleducado, ¿qué te crees que Jack es alguien que tiene que escribir para que tu soluciones siempre tu mierda de vida?

    Alucino con la gente… Como dice Raul, Puye solo pide y nunca da, siempre tas pidiendo posts y mas articulos.

    Jack no les hagas caso, es tu revista y tu decides sobre lo que escribes.

  4. A este post te veo mal jack..escribiendo este post solo das a entender que no puedes soportar que un señor critique lo qua a ti te gusta bastante que son las peliculas de miedo.. eso es lo que pasa.. como a mi me pasaria si viera gente criticando el futbol.. pero no es asi señor.. al igual que tu escribes este articulo.. porque el no puede escribir el suyo.. es muy facil desprestigiarlo diciendo que tu opinion sobre el es que no sabe de cine..

    Cada persona tiene su realidad.. sea o no la acertada..a mi no me gustan las peliculas de miedo.. al igual que a ti no te gusta el futbol.. pero no por eso debemos intentar desprestegiar a los otros.. por cuestion de gustos.. almenos en temas de cosas que nos gustan.. porque piensa que las cosas que te gustan a ti no tienen porque gustarle a los demas.. y al reves..

    ¿Que ahora vas de coach? Puye llevo tiempo leyendo ese blog y no lo opino yo, sino muchos de sus lectores, que parece que el tío está quemado, también me gusta el cine y creo que tengo todo el derecho del mundo en criticarlo.

    Tu crítica no solo está descalibrada, sino que no tienen ningún sentido. No estoy aquí para escribir lo que a ti te guste y que soluciones tus problemas de pareja con mis artículos.

    Estoy aquí para escribir lo que a mi me guste sea cine, lo bien o mal que me encuentro un día.

    Pero juzgarme y decir que lo he criticado porque pone a parir las películas de miedo es ser bastante ignorante. Llevo meses siguiendo ese blog y cada vez me ha decepcionado más (a mí y a muchos de sus lectores) así que en vez de prejuzgar vigila un poco más tus juicios mal hechos.

    Creo que os tenéis que acostumbrar que en mi revista me expreso como quiero y hablo de lo que quiero.

  5. A mi me parece que este Puye se ha picado xk se siente identificado con lo de:

    es que haya gente que se haga la entendida cuando no lo es

    Lo digo por su blog, que va de maestro y encima te copia articulos.

    Respeta un poco mas a kien copias Puye, y trankilo que el comentario ese seguro k no lo decia por ti.

  6. Vaya vaya cuando jaleo se ha montado aqui, quereis fiesta chicos ?

    En primera conosco a jack desde hace mucho y el sabe que para nada lo digo para meterme con el ni desprestigiarlo. Al contrario le tengo mucho aprecio y estoy hablando con el constantemente por msn.

    Es la respuesta de jack la que cuenta y no la vuestra, que me he equivocado juzgandolo, pues si todos nos podemos equivocar. Si yo tengo una impresion sea buena o mala se lo dire a jack porque es mi amigo, y a los amigos se les dice las cosas, las buenas o las malas..y a mi me ha dado esa impresion y se la he dicho..

    Que hos ha sentado mal.. pues paciencia xicos..es jack el ke me lo tiene que decir si le ha sentado mal..es el no vosotros

    Y trankilos que si le ha sentado mal mi comentario me lo dira..

    Por lo tanto no armeis tanto jaleo por esto..

    Y otra que creo que ha habido un mal entendido.. cuando le he dicho que se dedique a la autoayuda no se lo he dicho porque me favoresca a mi.. se lo he dicho ( por la impresion que he tenio sobre su ego).

    Asi que calma toreros.. que esto no va asi..

  7. Creo que os tenéis que acostumbrar que en mi revista me expreso como quiero y hablo de lo que quiero.

    Estoy de acuerdo, a eso mismo voy…ambos tienen derecho a expresarse como quieran en sus respectivos blogs. Para eso existe la libertad de expresión.

    Pero no es necesario acusarlo de farsante ni compararlo con un adicto a las drogas porque escribe articulos que a otros no les gustan.

    Saludos :wink:

  8. El blog es de jack y no vuestro, nose quien os creeis que sois al juzgarle. ES SU BLOG Y ESCRIBE SOBRE LO QUE LE DA LA GANA.

    Como si quiere criticar a todos. jack no consientas este tipo de flatas de respeto yo de ti hubiera borrado su comentario irrespetuoso.

    e leido tu otro mensaje Puye, y muestra un poco de mas respeto la otra vez, ya que por tu envidia no tienes que bajarle la imagen a jack.

    Se nota que hace un esfuerzo grande y sienta mal cuando ves que gente como tu le tiene envidia y a la que puede intenta joderle.

  9. un par comentarios,

    Efectivamente el blog/revista es de jack y por ende que escriba lo que se le antoje, lo consideremos erroneo o no.

    Sin embargo, los comentarios sirven tambien para apoyar y discrepar. Reponder con un "escribo lo que quiero y callense" le quita altura al dialogo, que es justamente lo que favorecen los blogs.

  10. http://sinpelosenlalengua-cine.blogspot.com/2008/

    El tipo me dio ganas de ver la película le pone un 9 no parece tan malo xD.

    Pero por supuesto no es de terror sino cómica. parece que tiene algo contra las pelis de terror.

    Estoy de acuerdo el blog es de jack y si quiere puede publicar dibujos de las chicas superpoderosas y hablar de ellas cuestión que si a uno no le gusta no comenta o no lee y san se acabo xD.

  11. Por eso el tiene que escribir lo que quiera.. pero al igual que halago sus articulos.. porque no puedo criticarlos si no me gustan ?

    Pero no entiendo porque la gente se ha puesto asi.. seguramente por un mal entendido.. pero bueno..

    enga un saludo

  12. Sin embargo, los comentarios sirven tambien para apoyar y discrepar. Reponder con un “escribo lo que quiero y callense” le quita altura al dialogo, que es justamente lo que favorecen los blogs.

    Los blogs favorecen el diálogo pero no descalificar al autor, es por eso que a la mínima borro comentarios porque quiero que este blog se base en un respeto muy grande hacia todos.

    Tal vez de ha echo una montaña de un grano de arena, pero la crítica de Puye estaba echa con mala leche.

    Con decir que prefiere que escriba de autoayuda y no de críticas de otros blogs basta.

    Es duro escribir 3 veces por día, y criticar otras webs, blogs me gusta y me relaja.

  13. Hola no jack para nada iva con mala leche, solamente que a primera impresion me parecio eso.. y lo de escribir autoayuda es porque tu mismo dijiste que te centrarias mas en eso.. no porque yo te oblige a que escribas eso..

    A mas yo siempre te he defendido.. y admiro tu trabajo..por eso si veo que "bajo mi punto de vista(que no tiene pk ser el cierto)" veo que siendo ya tan reconocido no deberias escribir segun que post criticando.. pues tengo todo el derecho del mundo a decirtelo.. solo a decirtelo no a obligarte ni nada..

    Solo es eso.. no hacia falta que nos pusieramos asi..pero eso si tio si veo que no deberias hacer algunas cosas.. como amigo que soy te lo dire.. aunque sea por el msn..

    Enga un saludo y espero que todo este aclarado

  14. He llegado aquí a través de un anónimo en el blog de Sin pelos en la lengua, y debo decir que me parece bastante triste que digas algo como "maestro hundido en la miseria, que se droga y bebe alcohol".

    El hecho de que por algún motivo no te guste su blog no te da derecho a meterte con la persona, pienso. Además, como él mismo comenta, parece que estás resentido porque ignoró un mensaje tuyo en el que le pedías colaboración, y porque las últimas críticas que ha escrito, como la de Llamada perdida, a la que veo que tú le has puesto un 7'5 cuando en Filmaffinity tiene un 3'2. También ambién comenta, y cito: "¿Qué culpa tendré yo de que desde que el blog se iniciara tan sólo hayan salido remakes cutres?

    Espero que publiques esto.

  15. Además, como él mismo comenta, parece que estás resentido porque ignoró un mensaje tuyo en el que le pedías colaboración

    Sin pelos en la lengua tiene como mucho 100 visitas al día y no llega a 80 suscritos, ¿Cómo puñetas voy a pedirle colaboración? ¿Resentido? Esa explicación es un poco bastante tonta.

    No me gustan sus críticas porque pone a todas las películas de miedo y otras un 0 y punto. No tengo que dar explicaciones, simplemente creo que critica muy mal las películas de cine y punto.

    ¿Él critica y no le gusta que le critiquen?

    Por cierto, te he editado tu comentario en las partes malsonantes y maleducadas. Piensa que yo he criticado su blog en mi blog ya que tengo todo el derecho del mundo de hablar con libertad en mi blog. En su blog lo respeto y no le voy a poner comentarios insultantes como tu.

  16. No sé por qué has borrado mi último comentario. Tan sólo he dicho que has omitido información del post anterior que no era para nada insultante como "Por otro lado, supongo que no la leído las críticas de A l'interieur, REC, Halloween: el origen o Diary iof the dead, puntuadas con sietes, ochos y nueves, pero bueno." Eso, repito, es terjiversaciuón por omisión de la información, señor Jack the ripper.

    Por cierto, aquí tienes el post que pusiste en Sin pelos en la lengua, en la crítica de SAW 4: "Buenas

    tu web me encanta. Voy al cine cada semana unas 2 o 3 veces como amante del cine.

    También escribo mucho y me gustaría colaborar con tu blog haciendo críticas.

    Tengo un blog: http://revista-digital.verdadera-seduccion.com ( verás que escribo a diario)

    Te paso una muestra de una crítica que escribí:

    http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/ci

    Escríbeme a mi email: jacktheripper@verdaderaseduccion.com".

  17. Julia, te lo publico pa que calles ya que cada día me dejas 5 o 6 comentarios,xD.

    Felicidades, pedí hace tiempo permiso de colaboración y no me lo dieron. Tu ganas yo pierdo. Eres DIOS y yo soy escoria, lo admito no merezco seguir viviendo pero por favor no me amasacres más con comentarios que tengo pesadillas por la noche con tus comentarios que me dejas 4 o 5 por día,xD.

    ¿ya? ¿contenta?

  18. Hola

    Gracias por publicar el comentario, la verdad es que he sido maleducada, supongo que porque soy un poco consentida y "pijita". En verdad el comentario me lo he inventado, Jack nunca pidió colaboración, solo lo he escrito porque me dió rabia que critique un blog que me gusta y leo.

    Pido perdón a todos por mi falta de modales

  19. Hola

    Gracias por publicar el comentario, la verdad es que he sido maleducada, supongo que porque soy un poco consentida y “pijita”. En verdad el comentario me lo he inventado, Jack nunca pidió colaboración, solo lo he escrito porque me dió rabia que critique un blog que me gusta y leo.

    Pido perdón a todos por mi falta de modales

    No pasa nada JuliaRoberaFroilanda, todos cometemos errores.

  20. Por cierto

    quería pedirte perdón por mi comportamiento infantil. Me siento un poco ridícula por haberme comportado como una niña mimada, consentida y malcriada.

  21. Recuerdo que leí la crítica de [REC] que ciertamente es una película de terror, y la puntúa muy bien.

    Precisamente REC me pareció muy muy pero que muy mala. La peor película de miedo que he visto en mi vida.

    Será que tenemos gustos muy diferentes.

  22. Que tal, me encontre con este post porque andaba buscando el blog este de sin pelos de la lengua pues yo era uno de esos 80 suscriptores a su feed, el tipo da muy buenas criticas sus puntajes son un tanto desacertados, una vez le comente que como le ponia 6 creo que a the incredible hulk y le ponia 8's a peliculas que ni en su casa conocen tambien aproveche para preguntarle que si no conocia el 9 y el 10 pues nunca habia visto alguna critica con esto, el tipo muy amablemente contesto que el disfrutaba las peliculas indie y que creia que la mejor pelicula de todos los tiempos ya se habia hecho, esta pelicula que no recuerdo el nombre recibiria el 10 y ninguna otra podria recibirlo, asi que su escala va del 0 al 9 realmente. Por ejemplo al caballero oscuro le dio un 8.5

    Aunque no este de acuerdo con muchos de sus puntajes, el da una critica de la pelicula como nunca habia visto, super completa, en ocasiones solo

    tomaba en base su critica para ver una peliculla o no, asi de completa.

    Alguien sabe donde da sus criticas esta persona ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.