Domenec BF | 9 de julio de 2009 | Psicología masculina |

Como ser un hombre


Modelo colaborador: Alex Sanjeronimo

Como ser un hombre no se basa en escupir en el suelo, no llorar, decir piropos obscenos a las chicas y tener muchos ligues de una noche, eso es más ser un cavernícola, cuando hablamos de como ser un hombre hablamos de como ser un hombre en el siglo 21, un tío moderno, que sabe lo que quiere y que tiene una buena personalidad.

Esto no es el mundo árabe dónde el machismo reina y no está mal visto pegar a una mujer, esto es el mundo moderno y de la libertad, aquí la definición de hombre adquiere un concepto mucho más claro, inteligente y modernos.

A continuación te enseñamos los requisitos a cumplir para ser un hombre y también te enseñamos lo que no es ser un hombre.

Ser agresivo no es ser hombre

Cuando has leído el título: Como ser hombre, te habrás imaginado al típico tío peludo, cachas, agresivo que nunca llora y que reparte ostias como panes.

Pues no, eso no es ser un hombre, sería un hombre en la época de los cavernícolas pero no aquí en el siglo 21, el hombre del siglo 21 se autocontrola, ya no se utiliza el físico como demostración de masculinidad, hemos pasado ya esa barrera animal y un hombre es un hombre cuando demuestra un sano control emocional, demostrando no agresividad y auto-controlándose en la medida de lo posible.

No es alguien que tenga constantes cambios de humor o este cabreado todo el día, un hombre de verdad es alguien que tiene un buen control sobre sus emociones.

Los hombres si lloran

Realmente odio y me indigna la frase que tú has oído como yo muchas veces, un niño se cae y su madre: “no llores que los hombres no lloran”, un padre ve llorando a su hijo de 18 años y dice: “Los hombres no lloran”. No se si esos padres y madres son conscientes de que reprimirse y ocultar los sentimientos no es nada sano, si se reprimen de este modo salen por algún otro lado y algo habitual es que se manifieste en forma de violencia.

Un hombre incapaz de llorar y mostrarse triste es más fácil que recurra a la violencia que un hombre que llora las penas y esta triste porque se desahoga en ese momento y no necesita ocultar sus sentimientos como si estuviera haciendo algo malo y seguramente muchos hombres se sienten así cuando lloran, si su padre o algún familiar es un cromañón le habrán repetido una y otra vez: “Los hombres no lloran“, él habrá aprendido a reprimirse y esa represión se manifiesta en forma de violencia, amargura, rabia…

Los hombres de verdad si lloran y expresan sus emociones, es algo difícil si has recibido una educación “machista” o “masculina chapada a la antigua”, pero poco a poco tienes que aprender a expresar tus emociones como: tristeza, llorar, miedo… Sobre todo las que según los “machos de antaño” consideran emociones que denotan debilidad, esas son precisamente las que menos hay que reprimirse.

Saber escuchar

Antiguamente, en la era cavernícola se dice que los hombres se reunían alrededor del fuego y lo contemplaban durante horas, es curioso el caso dado que no hace mucho en una hoguera nos pusimos 5 hombres delante de la hoguera a charlar, mirando el fuego absortos, como si tuviera alguna especie de magnetismo que nos impidiera mirar para otro lado.

Lejos quedo esa época de no escuchar y solo hablar gritando en la cama, tampoco lo de ir de cervezas y echarle la charla a los colegas sin escucharlos, un hombre tiene que saber escuchar a los demás, sus historias, sus problemas, apoyarlos…

No es un tipo duro estilo película de Wesley Snipes que dice con voz de Rocky Balboa: “Deja que solucione solo sus problemas Abogadooooooooo” , esto no es una peli, ni es el oeste ni la edad de piedra, esto es el siglo 21, moderno, inteligente, diplomático y en el siglo 21 los hombres saben escuchar.

Saber conversar

El verdadero hombre del siglo 21 ya no caza ni se muestra 100% duro, el hombre del siglo 21 sabe mantener conversaciones interesantes, no solo sabe escuchar, sino que sabe conversar, cuando hablar, dirigir la conversación, el hombre del siglo 21 no es alguien que esté encerrado todo el día en su cueva y tenga eliminadas sus habilidades sociales, como ser un hombre hoy en día se basa en saber conversar, ser social en cierto modo… Aunque seas tímido siempre puedes tener habilidades sociales con las que sabes sacar conversación para hablar con chicas, hacer contactos, hacer la pelota al jefe, hablar con compañeros de trabajo…

Sacar el lado emocional

Lo repito y lo vuelvo a repetir, el hombre del siglo 21 no es un hombre que se hace el duro y el frío, el hombre del siglo 21 es un hombre inteligente al cual no le importa mostrar sus emociones, mostrarse débil tal como es, no necesita aparentar quien no es, ni mentir ni engañar, un hombre de verdad se acepta a si mismo con sus pros y contra (aunque eso no significa que no tengas que mejorar siempre, al contrario) y se atreve a mostrar su lado emocional, no es alguien de piedra, duro y frío, es alguien que se preocupa por ti, te apoya, se lamenta…

Vamos que deja un poco esa imagen de “Tengo que parecer un dios” y da la bienvenida a la imagen de: “Soy un ser humano” ,de hecho está demostrado y re-demostrado que un hombre que aparenta ser humano es 100 veces más respetado que uno que va de tipo duro, frío y que nunca teme a nada.

Cuidarse

Con cuidarse no me refiero a hacerte la manicura, depilarte o ser metrosexual, sino a cuidar tu alimentación, salud, hacer deporte… Un hombre de verdad es un hombre consciente del mundo y de lo que le rodea, no es un ser egoísta que fuma y se destruye los pulmones, o que necesita emborracharse los fines de semana para sentirse alguien.

Un hombre de verdad aprecia y cuida el cuerpo que le ha tocado vivir, se respeta a si mismo cuidándose y haciéndose mejor persona.

Cuidarse además también se refiere espiritualmente, lee libros de autoayuda y va mejorando su personalidad, busca respuestas, las encuentra y su nivel espiritual es bastante bueno, todo esto le permite ser tolerante, respetuoso, tener habilidades sociales aceptables, entender que hay que mostrarse humano y no como un tipo duro para ser aceptado además de que mostrarse como un tipo duro genera mucho rechazo social, a no ser que seas el malo de una película de Jackie Chan o en su defecto: Jet Li.

En definitiva, se un hombre pero un hombre de verdad, como ser un hombre es dejar los estereotipos y adaptarse al nuevo modelo de hombre moderno e inteligente del siglo 21, la metrosexualidad y demás son modas pasajeras, los puntos anteriormente mencionados seguirán siendo importantes durante los siglos de los siglos.

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 50 comentarios
  • mmm dice:

    Da igual que seas hombre o mujer, como muestres tus emociones o lloriquees delante de los demás , las otras personas sólo lo van a aprovechar para hacerte daño ( a no ser que sea gente de tu ENTERA confianza ).

    Por cierto, para ser hombre hay que saber fregar bien una cocina y dejar impecable el baño. Te ha faltado decir que ser un hombre de hoy en día implica ser limpio y no esclavizar a las mujeres con las tareas de la casa ( igual que ser mujer también implica no esclavizar al hombre ).

    • Esta manía de algunos hombres de "no mostrarse débil", no la entiendo… Yo tengo varios artículos dónde me muestro triste o desesperado y son artículos dónde he recibido mucho apoyo, si puedes explicar mmm un poco porque según tú "la gente aprovecha para hacerte daño cuando muestras tus emociones" te lo agredezco.

    • jonatan dice:

      mmmmm tengo la inprecion de que eres una mujer¿? ……(sin ofender…claro esta) …..el problema no es tanto de que los hombres no consideren sino que los mal acostumbran,y soy un hombre y de finitivbamente siento mucha obsecion por la limpiesa por que asi me acostumbrey como me acostumbre yo haci se puede acostumbrar cual quiera…….
      espero que estes bien

  • jordiwu dice:

    No coincido con mmm en que las otras personas sólo van a aprovechar para hacerte daño, es más, yo creo que te apoyarían e intentarían ayudarte. Eso a no ser, que estes con gente realmente "cabrona".

    Jack, me ha encantado este post. En serio, como muchos posts tuyos creo que debería difundirse más. Estoy seguro de que abriría los ojos a más de uno.

    un abrazoo

  • PuYe dice:

    La gente es muy cabrona eso si..pero tampoco estoy seguro de afirmar de que toda la gente o la mayoria te hace daño en esta situacion, esto es algo muy discutuble, pero si es verdad que hoy en dia abundan mas malas personas que buenas.

    Me ha gustado eso que has dicho del cuerpo, hay que apreciar y cuidarse el cuerpo en el que te ha tocado vivir, enfocado de esta manera me da mucha mas motivacion..

    P.D Por cierto jack jaja siempre tienes la mania de cargar la culpa de algo a los padres xD Por X o Y razones que hayas tenido malas con los padres no todos los padres son asi.. Es mas yo estoy a favor de que los padres tendrian que ser mas estrictos con los jovenes de 12 a 18 años.. luego ya tienen libertad de hacer lo que quieran pero a esa edad es cuando tienen que ser mas estrictos.. ( lo siento ya se que me he desviado del tema, jeje pero me mosquea un poco la siemptre tan rebuscada critica a los padres, mejor lo debatimos en el msn)

    Saludos!

  • mmm dice:

    Del árbol caído todos hacen leña.

  • cano dice:

    creo q mmm se refiere a q cuando las persona ven q estas mal algunos tratan de sacarle el mayor provecho y explotar de una forma u otra a esa persona como saben q esta vulnerable podran aprovechar se de el, claro eso lo hacen personas q no tienen nada de etica

    • kkkqqq dice:

      y por que una persona aprobecha la devilidad de otro para hacerlo sentir mas mal?
      sera que esa persona en el interior se siente debil y usa la situacion para su autoestima?

      habria que debatirlo

  • elias dice:

    Tambien puede ocurrir al reves,exagerar las debilidades y las emociones para conseguir un objetivo.

    Por ejemplo para conseguir la baja laboral:tu estas deprimido porque a muerto michael jackson,estas xungo,y puedes exagerar tu debilidad y tu lado emocional para conseguir una baja laboral por depresion y quedarte un mes en casa cobrando sin ir a trabajar.

    como veis hay ocasiones en las que el que se muestra vulnerable se puede aprovechar de los demas,no los demas de el………

  • elias dice:

    Falto decir una cosa muy importante que gusta a las mujeres de los hombres: "La sinceridad" no mentir……………

    no ser mentiroso y farsante y decir la verdad,una cualidad de hombres del siglo 21………

  • Arturo dice:

    hey jack muuy bueno, tengo una prima que le gusta tu pagina le explicare como hacer para que tambien le lleguen estos articulos al correo

  • Gabriel dice:

    super interesante el articulo jack hay cosas que son dificiles de digerir porque como tu dices estamos acostumbrados al control de una sociedad que te dirige y que te subcomunica que seas parte de una sola mentalidad y que no pienses como tu quieres. Talvez algun momento puedas comentar algo o mencionar alguna opinion sobre la revistas, para hombres y mujeres, si los consejos que te dan ahi son validos o solo son un juego mas de marketing. Saludos a todos.

  • Mik dice:

    Ser auténtico… con determinación en mejorar, y en potenciar las virtudes ¡¡¡ Generoso… que sabe dar… y encajar ¡¡¡

    Vivir…

  • Yeraldo dice:

    Jack, Se te han quemado unas cuantas neuronas con el Post… jaja

    diste en toda la Herida, muchos hombres no aceptan que en realidad somos fragiles, y al no aceptaR QUE tambien somos sensibles como las mujeres no podran evolucionar su personalidad…

    Por Experiencia les digo: Debes aceptar que eres debil y fragil serlo no te hace ( como dicen por alli "menos Alfa") sino que ese es el punto inicio para empezar a desarrollar tu verdadera Confianza y Dureza…

    La estupida Sociedad no ha inculcado esa estupida Creecncia de que no podemos Llorar…

    RECUERDEN "SOMOS HUMANOS SERES QUE PENSAMOS Y SENTIMOS"

    Jack Muchas Gracias…

  • dar dice:

    La verdad de las cosas, no es necesario reprimirse ante un problema, simplemente, me desquito de otras maneras, nada de hacerme tonteras o pegandole a alguien, es bueno meditar y lo que hace ser hombre es más Aceptar u/o solucionar el problema lo mas pronto posible. A Las mujeres no les gusta ver mucho al hombre triste, bajoneado o llorando. Hay que evitar esas emociones, no es malo demostrarlo ante las mujeres, PERO, no siempre. Y es verdad que todos se aprovechan cuando en algun minuto caes en llanto. Las mujeres Buscan Proteccion, no buscan NiÑOS que lloren. Como hombres es bueno cuidarse solo, es lo mas natural entre nosotros. E inclusive, preguntense, cuando ves a una mujer o ver a tu novia, tu sabes cuantas veces ha llorado?, ni te imaginas, lo hacen a escondidas o con alguna amiga, porque no quieren ser mas debiles de lo que son. Se entiende que son delicadas, pero las emociones las hacen explotar pero con alguien de confianza, a veces contigo, a veces nop. El ser mas hombre es intentar AGUANTAR lo mas posible – Por algo dicen las mujeres, "Nunca lo he visto llorar" tratan de hacerte caer, y le pareces mas interesante. Somos seres humanos, pero por naturaleza BRUSCA y con razón. ESTAMOS EN UNA EPOCA en que la mujer esta mas libre que antes. Hay que aceptarlo, pero por algo tenemos fuerza y por eso tenemos esa sensacion de proteger a alguien- a quien? A la mujer. Entonces, LLore, pero sin demostrarlo tanto.

    Saludos, espero no sea larga la explicacion jajajaj xP

    "Los hombres dicen que soy machista, pero las mujeres nop". Expliquenme eso jajaja –

  • DAR dice:

    PARA: "MISTERIO"…..

    1.- No soy copion.

    2.- No pirateo, ya que es algo que se ve hoy en dia.

    3.- ALGO SE DE PSICOLOGIA-

    4.- Puedo ser joven, pero no soy tonto.

    5.- OPINO AQUI, porque esta abierto para opinar. Nadie opina lo mismo. Y yo BRINDO mi parte, porque hay gente que puede estar en problemas con su YO personal.

    6.- Solo indico lo que sucede hoy en dia en las parejas y en el comportamiento del hombre ante la mujer.

    Tambien doy algo de mi.- Para que sepas "misterio" ¬¬

    Y!!! por lo tanto, cuando proviene de mi : NO ES SER PIRATA jajajja KUEK…

    Saludos y ojala no me lleguen mensajes como….:

    ——————————-

    Author: Misterio

    Comment:Eres un copion compadre. Todo te lo estas pirateando de alguna parte. ?Tienes alguna grado en psicologia o maestria en psiquiatria? porque te las tiras de experto y la verdad eres muy joven como para andar brindando consejos de experto.

    ———————

    XAUS.

  • nilton dice:

    Sobre el tema creo que si uno se muestra vulnerable lo hacen mierda las mujeres nunca van a entender por que nos comportamos haci por que son mujeres los hombres tienes sentinmiento pero de grandeza de hacer el mal de competir. Las mujeres hoy por hoy han ganado muchos derechos por eso se comportan como hombre es decir machonas se sienten victimas y los hombres nos sentimos victimas de por que no se fijan en nosotros por que quieren ser igual a nosotros toda una mezcla de mierda patas arriba pero la religion es la mas nos mete la idea que todo tiene que ser color de rosa algo que solo existen en estado quo y su idealismo hace horrible la realidad quizas quien libere al hombre sea el hombre nadie mas cuando reconosca que la respuesta esta en su capacidad de veer su grandeza y no se comporta como un atlas lloriquiando y afeminado.

  • matu dice:

    yo creo que ser hombre es ponercela bien puesta a una mujer!

  • Nehemias dice:

    Ser hombre NO significa ser macho, NO significa ser rudo..!! SER HOMBRE significa AMAR. RESPETAR Y CUIDAR de SU FAMILIA..!!

  • Nanooju dice:

    Vamos a ver. Yo creo que el articulo esta bastante bien,las mujeres se cansan del tipico chulito machista por lo que lo veo lògico.

    Pero creo que anular definitivamente algo de "dureza" en la persona no tiene porque ser tan radical como lo son ahora.

    Todo en exceso trae problemas y es malo pues aqui es exactamente igual,ahi que ser respetuoso,cariñoso,atento,protector,honrado y sociable.

    Pero sigo en mis treces,algo de dureza en la personalidad no es mala pero si ocultar tus sentimientos.

    (ojo,por experiencia muchas mujeres aprobechan la debilidad del hombre cuando no la ocultan para intentar llevar la relaciòn)

    Cada pareja,cada persona,cada mujer,cada hombre ES UN MUNDO.

    Un saludo y espero aportar algo

  • sindy dice:

    hola soy sindy kiero saber como ser un hombre disiplinado estos consejo estan bien porque no te disen que seasa un hombre mal educado y te dise como ser y como cuidarte y se que suena rraro poro no es que quiera ser un hombrew en todo pero si quiero uctuar como uno de ellos.

  • Luis dice:

    Me parece muy bueno el articulo, tal ves dar un poco mas de enfasis en el lado espiritual, que muchas veces ayuda a lograr todas las demas caracteristicas que pones en el post, y en cuanto a que se pueden aprovechar de ti si te muestras debil, es tambien cierto, pero no todos lo haran, no se debe generalizar, y si alguien lo llega a hacer, pues simplemente alejate de esa persona por que no valdra la pena.

  • emanuel dice:

    no se que vida es la que vivis…pero si salis a trabajar me gustaria que seas debil..¿a ver cuanto tiempo duras?

    el hombre es duro e inmutable..es la unica manera de sobrevivir…

    la mujer es la que apoya al hombre para qeu este pueda respirar en cuanto llega a su casa….si…solo en su casa en un lugar resguardado el hombre puede “relajarse”.

    de otar manera el resto de los hombres van a sacar tajada apenas puedan,siempre bajo la mascara de “te quiero ayudar”. pero la naturaleza humana es sobrevivir y si detectas debilidad simplemente vas a ver una manera de sacar tajada para beneficio propio,lo cual es absolutamente natural y comprensible.

    • jonatan dice:

      mmmmm muy inquietante el comentario, en mi opinion es una es una muy mala experiencia que allas tenido pues en eso greo que te fundamentas solo quiero que sepas que son solo vivencias y es pero que tengas mas experiencias y cada vez mas pocitivas

  • emanuel dice:

    no se engañen gente…la vida no es para los debiles…no por nada los paises ricos tienen poder militar ilimitado….

    el hombre instintivamente busca sobrevivir y muy por el contraro pretender ser solidario,y demas sarta de idioteces son las qeu nos reprimen como seres humanos.. porque limitan nuestra naturaleza de hombres y mujeres

  • alexander aarl dice:

    alguna ves ustedes han notado que las chicas prefieren a esos tipos que se tocan las partes intimas de los compañeros y prefieren tipos de sarsillo y casi metro sexuales ? es algo que me pregunto todos los dias pero creo que las espuestas es esta : llas chamas los prefieren sera por la originalidad y libertad de ellos mismos siendo su propio sexo ( hombre )el cual sxe convierte como el vinculo de atraccion fisica y atractiva del hombre de hoy en dia esa creo q es la respues algun otro comentario pueden opinar libremernte …. por que el siglo 21 no es tan mormal que digamos

  • jonatan dice:

    me gusta ese punto de vista meparese muyyy fresco , y hacerca de echarle la culpa alos padres , etc.Les recuerdo que el medio es influyente y atravez de toda esta vivencia desarrollamos siertos habitos y costumbres, pero lo hermoso de esto y de equibocarse es que tarde o temprano uno se despierta y toma conciencia ya sabiendo esto de pende de ti si quieres o no cambiar , saludes atodos y enbien artos mensajes ..XD

  • daniel dice:

    bueno en mi opinion el ser hombre implik star en una buena salud mental tener las emociones controladas saber expresar cariño.. eso si tampoco ai que cer un mandilon somos hombres la cabesa del ogar ai qtenerlo en claro.. buen post en mi persona soi ceguro dmi mismo eso tambien atrae mujeres porq mayormnt es loq buscan…
    Adiios… Opiniones al respecto?

  • Jotabé dice:

    Pues siento decir esto, pero lo de que los hombres que muestran sus emociones constantemente no funciona. Hasta que no he empezado a ser frío y aparentar tener un corazón de piedra las chavalas no se han fijado en mí para nada.

  • Juan Carlos dice:

    Yo rogue, suplique y llore por una mujer que nunca acabo de definir lo que quizo, desde novios le plantie una vida que ella acepto, ambos, venimos de familias tradicionales, donde la madre cuida de lo hijos y trabaja por gusto no por obligacion y el hombre es autoridad y guia de un hogar mantenido en gran parte por este.

    Me case con ella y los 15 dias decidio que no era lo que esperaba, ahora tengo solo una casa y no un hogar, un coche deportivo y no uno familiar, un odio dentro de mi en lugar del amor y pasion que sentia por ella.

  • tomy dice:

    Realmente me gusto mucho este articulo, sobre el hombre del siglo 21, muy interesante y muy provechoso para la juventud de hoy en día los cuales en su proceso de madures se dejan llevar mucho por el estereotipo erróneo del pasado.MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTE ARTICULO YA QUE ERA LO QUE ESTABA BUSCANDO, PARA SEGUIR FORTALECIENDO MUCHO MAS MI PERSONALIDAD Y MI ESPIRITUD .

  • ALEX dice:

    en muchas ocasiones los hombres que marcamos la diferencia somos catalogados como gays, en este siglo XXI aun persevera un poco el machismo, la mayoria de hombres rechazan la idea de cambios que beneficiaran la vida de cada uno…..

  • Wasimodo dice:

    mira bro, esto te lo dice un perro viejo.
    para ser una persona con exito(que es lo mismo que ser un hombre en el siglo 21 XD)
    hay que tener par de cosas claras;
    1ºlas redes sociales son la mejor y la peor herramienta para ello (no te centres en ellas si eres feo)
    2ºtienes que entrarle por los ojos, he ahi el problema de las redes sociales y su amplio “catalogo de seleccion”
    *Recuerda que;
    la mujer es la que elije, en la mayoria de casos, a menos de que seas un tio 10 y te ligen o te liges a moby dick o algo peor una ex.
    3ºno muestres tus sentimientos tan facilmente, te hara parecer blandenge y las mujeres no quieren a un “poeta”, quieren un hombre que las guie y que tenga los pies en la tierra.
    -(recuerda que el tio poeta acaba cansando no lo hagas, y no sufriras, deja esa mente japo para otro mundo, que aqui en españa enciega de amor siempre el mas cabron).
    4ºsi eres feo o mediocre;
    -intenta ser el mejor y tener mas que nadie,hartate a proteinas y apuntate en un gimnasio,no dejes que absolutamente nadie te pise, e intenta buscar algun grupo en el que tu destaques mas que nadie y puedas efectuar como lider,recuerda que ligar es como el “baile de reproduccion del humano”
    siempre lo consige el de las mejores aptitudes,
    el palique no da sexo, si eres feo o mediocre..asi que lanzate y se mas atrevido que los demas, intenta destacar mas que los demas y ser siempre original.
    ten tu propia personalidad y no huelas el culo de las tias aunque te llore el corazon.
    5ºsi eres guapo:
    ya tu sabes volar solo, Buitre!

  • victor manuel dice:

    por que yo trato de ser asi normal con las personas pero algunas personas piensan k soy de otro mando ¿? alo k me refiero es que me gusta ayudar alas personas conprenderlas y poder darles una solucion asu vida de acuerdo por lo que yo aya pasado y lo que ellos ayan pasado es por eso k no se me intimidan aveses k es lo k puedo aser?..

  • Jeison Andres Ospina dice:

    excelente articulo aprendí muchas cosas y tengo ya una nueva visión de como ser hombre gracias es bueno apoyarse de las opiniones de los demás, mi problema es que me han dicho y me preguntan que si soy del otro equipo les digo que no pero según mi actitud muestro otra cosas entonces me estoy apoyando de cambiar esa actitud para que no me sigan preguntando lo mismo ….thanks¡¡¡

  • pablillo dice:

    lo cierto es que ser hombre es un proceso de constantes cambios, es decir estamos en un mundo tan cambiante marcado por los estereotipos de una sociedad moderna, de una cultura, de medios publicitarios, de la moda y a los que nos tenemos que adaptar si queremos seguir subsistiendo

  • alex dice:

    yo en lo particular soy hombre de 33 años por las circutancias me integre a las labores de casa es pesado se hacer de todo pero creo que aveces la mujer abusa del papael que uno lleva se hacen mas conchudas y flojitas pero no nos quita lo hombres que somos saber de todo para que el dia que estemos solos no ocupamos de la mujer saludos

  • Anderson dice:

    Hola
    Soy una persona que nunca e tenido novia pese ami edad tengo 20 años siempre leo libros de como enamorar una mujer o cosas asì. y la verdad me prece de todos este el mejor no habala de comparale detallitos, palabras dulces o ser el macho alfa. el amor no se deve encontrar el llega con la vida espero que siga ayudando a los demas GRACIA.

  • logan dice:

    me gusto mucho la vdd y opino lo mismo por q un hombre q se crea el mas duro y q reprima sus emociones nunca va poder conocerse haci mismo y una persona q no se conozca haci mismo fracasa en la vida y en el amor por q es como dice el viejo dicho “si quieres q te quieran debes aprender primero a quererte a ti mismo”.

    • ???????????? dice:

      como ser un hombre para ser un hombre se requieren guevos y un salchicha y lo demas bueno es lo mas sencillo bravo no agradescan

  • Adlen dice:

    “Esto no es el mundo árabe dónde el machismo reina y no está mal visto pegar a una mujer”

    Tu has escrito esto te sientes un hombre?
    por tu información en España este año 2013
    26 hombres han matado a sus parejas y estamos en junio.
    esto no ha pasado en ningún país árabe.

    así que te voy a llamar el señor poca cultura.

    • Domenec BF dice:

      Hola querido troll.

      Tu cultura no es que sea sumamente inmensa, sino que vives en una especie de burbuja de incultura.

      En Egipto por ejemplo las mujeres tienen problemas al salir a la calle porque son frecuentemente acosadas.

      Aquí unos cuantos enlaces para que te deleites con tu incultura. Que ser inculto en si mismo no es malo Adlen, lo malo es hablar cuando no se tiene ni la más remota idea.

      1. 5000 mujeres árabes asesinadas por los llamados “crímenes de honor”.
      2. Cásate con tu violador.

      3. 98% de extranjeras son acosadas en Egipto

      4. Egipto revela el drama oculto del dato de acoso sexual -< En este último te dice que es frecuente el acoso a las mujeres.

      Y hay muchos más, no sé si es que nunca has abierto un periódico en tu vida o solamente querías trollear. Aquí hemos tenido problemas con este tipo de comportamientos. Por ejemplo un árabe en su meca daba consejos sobre como someter a la mujer y otro sacó un libro sobre como golpear a una mujer sin dejarle moratones.

      Tampoco eres consciente dada tu inmensa incultura que gran parte de esas muertes de machismo en España son hechas por inmigrantes. ¿Sabías que a una chica le quemaron el rostro en el mundo árabe por ir a la escuela? ¿Sabías que no las dejan conducir?

      Anda y antes de hacer el payaso, lee un poco.

      P.D: Yo he estado de turismo el mundo árabe y he visto a un árabe indignarse y montar un escándalo en un restaurante, llegando a agredir al camarero porque miro a una de sus 5 mujeres a los ojos cuando le tomaba nota. Por supuesto esa mujer se llevo un par de puñetazos también cuando se iba y nadie hacia nada, con la policía delante no le dijeron nada al hombre. Solo abandono el lugar y se fue tranquilamente.

      Así que por favor, señor inculto, lee un maldito periódico o viaja un poco (Correr con tu muñeco en world of warcraft no cuenta) que viajar da cultura.

      Respeto mucho a todas las culturas, sean inmigrantes árabes o de dónde sean, lo que no respeto es la barbarie humana y por supuesto a los incultos que encima van de sabiondos. Joder… Si no sabes algo por lo menos calla antes de hacer el ridículo.

    • Walter dice:

      Yo me considero un Hombre normal, lloro sin guardarme nada, me despojo de toda mentira del mundo machista que no tiene ninguna razon de ser,Quiero mi vida me amo a mi mismo, no soy egoista, soy un hombre y quiero amar solamente a la Mujer que Dios me de para mi vida…

      Bendiciones a todos mis hermanos…

      walter.

  • daniel dice:

    GrAcias me sirvió de mucho excelente. Ahora si puedo repasar esto y me ira mejor en mi vida

  • Jose dice:

    Me gustan los hombres. Son guApísimos. Los amo. Ricos mis hombres mis amores no podria hacer nada sin ustedes. LOS AMOOOOOOOOO!!!!!! ♥♥♥♥♥♥

  • Bugueño dice:

    Este post es una guia para convertirse en un jodido marica!
    La expresion “los hombres no lloran” se refiere a que no debes mostrar debilidad en momentos dificiles debes ser firme… entiendo que la muerte de un familiar muy cercano o algo igualmente grave los hombres lloren… pero por cosas pequeñas por ejemplo una ruptura amorosa los hombres no deben llorar deben ser fuertes firmes y no claudicar ante el dolor…



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)