Domenec BF | 18 de diciembre de 2009 | Psicología |

Cómo ser emo

como ser emophoto credit: Lady Pain

Los Emo son una subcultura nacida en Estados Unidos que rápidamente se ha importado a todas partes del mundo. Los emo se caracterizan por su carácter emocional y su vestimenta oscura entre otras cosas.

Los emo son principalmente jóvenes que se suelen aislar solos o con otros emo y visten con colores oscuros, con la típica greña que les tapa un ojo (algunos de ellos, no todos).

A diferencia del punk u otras subculturas los emo son más fuertemente atacados y ridiculizados, esto es en parte porque los emo suelen ser personas que no se meten con nadie y son los típicos jóvenes que sufren bullying en el instituto.

Al menos esto era así al comenzar o cuando empezamos a oír de los emo, yo particularmente no conozco a ningún emo solo los he visto de vista en la calle o he oído hablar de ellos por internet pero he seguido algún blog de emo para conocer un poco más su subcultura.

Como ser emo en 5 pasos

Estética Oscura

El rasgo más común y principal de cómo ser emo es su estética oscura estilo: “muerte”, pero no te confundas, simplemente por llevar esa estética no eres un emo, un emo cumple ciertos requisitos y no todo el mundo puede ser emo. La estética emo no es un objetivo es más bien el reflejo de las emociones y el carácter del emo incomprendido y emocional.

Los rasgos del emo suelen ser llevar el pelo a modo de protección, es decir, se tapan los ojos o se ponen el pelo delante de la cara porque no les gusta exteriorizar sus sentimientos y que les vean, les gusta quedarse para ellos mismos sus sentimientos.

Tienes que ser tímido

Un emo sociable puede existir… pero no sería un auténtico emo, sería más bien un emo de pega, al igual que un chico se puede vestir de “pelao” pero ser un chico normal de carácter. Una cosa es la estética y la otra la filosofía, aquí hablamos de todo el conjunto.

Los emo son mayoritariamente rechazados sociales por su timidez que se sienten identificados con la cultura emo y la siguen para evadirse de su rechazo social, es obvio que suelen ser tímidos y el blanco de muchas burlas.

Carácter muy emocional

El principal problema de los emo es su timidez asociada al carácter emocional y falta de valentía, cosa que les hace muy sensibles a la sociedad, ser el objetivo de burlas… Se dice también que suelen ser muy depresivos, pero esto no tiene porque ser así, si bien es cierto que la filosofía viene ligada a la incomprensión social un emo puede tener un grupo sólido, generalmente de emos y sentirse apoyado, querido y poder tener una vida feliz.

Obviamente como todas las subculturas que nacen los principales detractores son los propios familiares que rechazan la estética de su hijo.

Incomprendido

El principal motivo por el que un emo se liga a esta subcultura es su incom´prensión y necesidad de expresarse y sentirse apoyado. Como hemos dicho la subcultura emo requiere unas características bastante específicas, supongo que al igual que todas, pero luego la gente se viste así y ya dicen que pertenecen a dicha subcultura cuando realmente no es así.

Sin embargo esto es positivo para los emos porque dejará de asociarse el término emo a marginados o depresivos para empezar a verse como algo más natural y con más respeto, tal vez así empiecen a descender las burlas hacia ellos pues de los colectivos que conozco es del que más se burlan.

¿Música emocional?

Debido a que los emo nacieron por una subcultura musical un emo representa que debe dejar fluir sus emociones mediante música que le transmita emociones. En el caso de los emos no veo porque tiene que ser así, hay mucha obsesión siempre en identificar colectivos con estilos musicales ¿Estrategias de la industria musical? Cuando no es para nada así.

Si bien es cierto que los emo se pueden expresar escuchando música no es algo que esté bien definido.

Como ser emo: ¿Deberías ser emo?

Antes de querer ser emo espero que hayas leído lo anterior y te preguntes si realmente quieres ser emo con todo lo que implica. Exteriormente los emo no son felices ni son un modelo a seguir, son más bien una salida ante la marginación o exclusión social y su estética y filosofía es más bien una forma de quejarse ante la sociedad y agruparse para sentirse apoyados.

Si quieres ser emo puedes serlo, puedes encontrar un grupo de emo y ser feliz con tu grupo pero habrá un momento en el cual tendrás que salir de esa exclusión, como verás este tipo de colectivos tienen su auge en la adolescencia y luego desaparecen o como mínimo su filosofía, su estética tal vez puede permanecer por unos meses o años más.

Si sufres de exclusión social, de incomprensión y eres una persona sensible, emocional y no consigues integrarte con el resto de compañeros tal vez la filosofía emo es la más indicada para ti.

Ebook/Libro Recomendado: Cómo ser un maestro de las emociones

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 130 comentarios
    Ver más comentarios:
  • lizeth estefani chura huayta dice:

    sabes he isto a emos que son personas que no se incluyen con la sociedad y creo que no es tan malo aveces la sociedad es muy cruel con uno y no te trata de comprender por el contrario solo quiere destruirte,ademas si entre se sienten segureos es mucho mejor a que se sientan ajelados y sin ninguna posibilidads de conocer personas iguales a ellos

  • Germari dice:

    me encantaria ser emo por su manera de vestirser el silencio y que son demaciado chido. estoy a punto de ser parte de ellos pero siempre hay algo que lo impide su fanatica de los emo y no me importa hacer lo que sea para ser parte de ellos, amos a los emo como son y por lo que son yo se que pronto tendre mis rason para ser emo es mi sueño y lo are realidad porq logro lo que quiero….

    • karolinne dice:

      Germani y gavi no los conosco pero eso del silencio de no acociarce con personas que no te comprende no es vuelo , odio las vuerlas en la escuela por que soy un poco antisocial amo la musica y estoi escribiendo esto y buscando cosas de emo por que quiero serlo , eso no es nada malo lo ago por que ?(No me apoyan en nad,no me quieren solo cuando me necesitan,sufro mucho en forma sentimenta) nadie me entiende , quiero ser EMO y quiero ayuda para cerlO siempre eh sido asi pense que se me iva a pasar pero mi destino es estar con los emO quiero serlo ¿quien me ayuda?

    • sarita quijada dice:

      ser emo seria genial porq a todos les luce y si yo soy rellenita o algo gordita creo q no podria ser emo verdad… pero a la ves no quisiera porque soy de el salvador y no conozco a personas que lo son en cambio aqui donde yo vivo no mas se vistes asi pero no son emos… la verdad si me gusaria…

    • pussypink dice:

      me encantaria ser EMO es lo unico ke kiero incluso ya llevo algunos pasos hechos y ya me tratan como si no existiera pero me da igual kiero ser emo kiero ser emo y nadie me lo va a impedir quisiera ke me dira mas consejos para saber mas com ser emo no porke somos diferentes nos van a tener ke despresiar nos tienen ke aceptar como somos no como ellos quieran que nos vistamos o nos comportemos

    • emogirl a dice:

      tienes toda la rason los emos son lo MXM aqui en mi pais son muy anticuados pero afuera son lo maximium, quiero ser emo pero actualmente soy friki asi que sere la frki-emo pero sin cortarme las manos eso es una payasada

    • Manga side dice:

      Hello!
      soy japonesa y soy nueva aqui me encantaria comunicarme con alguien
      Sayonara!

  • gavi dice:

    soy emo y que todas las personas tienen miedo k los emos les agamos daño a otras personas pero nosotros no desimos nada al respecto y si soy emo me vale lo k digan todos pero es lo k mas me gusta y nadie me tiene k desir k aser en la vida nadie quiere ser mi amigo porque soy un emo aunque tenga 15 años me vale todo lo k digan los demas pero yo soy emo de corazon les ayudo alas personas mas importantes pero algunos no creen lo k les desimos al las persona k los quiero mucho y si soy emo ami me gusta ser un emo y sol soy emo

    • karolinne dice:

      Yo si quiero ser tu amiga , y si quieres con tu ayuda quiero ser uno como tu un emo , necesitO serlO es unO de lo que me ah gustado , soii un poco asii , antes ace unos años intente serlo pero mis padres se opusieron tengo 15 años no dejare que mis padres se opongan otra vez a si que quiero la ayuda

    • michel dice:

      ps si eres emo como tu le dices ..pero no con el simplee echo q te guste ya eres emo ,pxq mas daño los q si son de corazon…te lo digo pxq yo si soy emo y ps no nadas como me vista mi peinado o pxq me corte soy emo,y esa gente q dice eso q segun es eso esta bien estupida sorry si ofendo pero es la verdad…pero nose me molesta ese tipo de comentarios deq nadamas les gusta ..pxq ps si nadamas lo eres pxq te gusta el peinado o etc ..esta mal pxq ps la gente te empiesa a tomar odio o te deja de hablar y ya no te kieren y sentirias mas feo si hacen eso si tu no te sintes haci :como deprimida ,triste etc. cada emo lo sabe ovio pero bueno ….hay tomenlo como kieran ok

    • juan carlos dice:

      en lo personal respeto mucho a esta cultura, pero no comparto con algunas ideas ya que no es una cultura de latinoamérica sino es traída de los EE.UU. nosotros como parte de un país deberíamos ser más originales insentivando nuestras propias culturas y tradiciones, en lo personal he visto casos en que las personas emos se perjudican ellos mismos y hacen daño a la gente que les rodea, como grupos emos deberían lanzar propuestas positivas con objetivos claros y concretos y no esperar que la sociedad se incluya a ellos sino de que ellos se incluyan a la sociedad, no es el momento de quejarse de la sociedad sino de dar soluciones para poder vivir en un mundo mejor

    • Sahori dice:

      Hola yo quisiera ser emo pero necesito ayuda ya que no se como ser una verdadera emo alguien me puede ayudar !!!!?????

  • conejita dice:

    pues yo si quiero ser emo me llama mucho la atencion por ellos se visten de negro no disen nada les vale todo lo que les disen y yo casi tengo eso mismo que ellos yo si quiero convertime en emo por que igual soy antisocial y estoy feliz con eso a ver si esta pagina me ayuda a ser emo

  • Mariella C: dice:

    la veerdad yo antes cuando era mas pequeña, ahora tengo 14 era timida, no era sociable y era y soy emo pero nunca me llegue a vestir como emo pero ahora que fui creciendo consegui buenas amigas con ellas me rio y hago muchas cosas solo que el problema esque ahora no quiero parecer emo de estetica quiero ser una verdadera emo como antes pero tampoco quiero perder a mi amigas :cc (por dentro paro triste) ahora el problema esque me digan emo de carton o cualqier cosa :c (cada una de mis amigas son rapera,otaku(aunq no parece mucho)y cuica :c

  • jesus gabriel casas dice:

    hola. Les digo disculpen si los ofendo o algo por el estilo. Ser emo no es tan bueno por una parte y si y por otra no bueno les digo algo yo a los 9 años me cortaba xq siempre sufría y me daba rabia a veces tengo rabia a beses me siento bien mi mama me trata bien el problema es que bebe mucho alcohol fuma mucho y eso me hace romper el alma por dentro un día de una fiesta descubrí a mi mama consumiendo droga y pues me destroce completamente hoy pensé en cortarme pero no estoy seguro por que yo tengo una mama y un papa mi hermano no me quiere mi hermano un día casi que me mataba me arco y eso me dolió en el alma yo pensé en el colegio por que mi mama sea una alcoholice y fumadora 100./. y sea drogadicta no le voy a hacer eso pero a beses pienso que se lo merece ella cuando yo tenia 9 años me descubro y desde hay no lo ago no confió en nadie siempre ando con mi pollina me encanta el negro los colores oscuros esos colores pues por favor les digo algo no se corten por favor eso no va a solucionar sus problemas mejor se los empeora yo se que no soy quien para decirle esto pero es un consejo yo no agarro nunca los consejos pues entonces agarrenlos apenas tengo 13 años no se si son mayores pero por favor

    • Katy saury dice:

      Se que es difícil yo soy emo de corazón me han pasado muchas cosas málas pero pues pueden ser es felices la verdad sufrí mucho pero el estar triste es depende si quieres serlo puedes salir adelante te juro que estoy igual a ti o peor pero salí adelante no por nadie por mi escuchen Jimmy eat world-the middle te juro que te la dedico estas en la mitad de tu vida no te conozco pero te aprecio y respeto tengan en cuenta que alguien siempre los va a querer yo en este momento los quiero

    • Angela Gomez dice:

      En eso tienes mucha razón Jesús, los problemas nunca se van a resolver solo con cortarse, lastimarse y no quererse a si mismo… Pues yo me siento muy excluida de la sociedad, a pesar de que algunos no piensen lo mismo. Yo desde muy pequeña era muy feliz, disfrutaba con mi familia, ahora todo es diferente, nada es igual. También hay una cosa que no entiendo: yo tengo una hermana de 19 años, y ella desde recién nacida tiene muchas fotos… Y yo no tengo ninguna foto desde que era pequeña, un día le comente eso a mi madre, y solo me dijo que porque en ese tiempo no existían cámara. Entonces si no existían, como mi hermana que nació mucho primero que yo, si tiene fotos… De verdad no me quieren decir nada, no que quieren decir la verdad… pero igual todo va normal, todo sigue igual, pero voy avanzando mi vida… Solo tengo 13 años de edad, pero aun así.. puedo ser muy sensible de piel, mas no de alma.

  • michel dice:

    ps si chicos q los entiendo pero un emo no nadamas es bestirse haci o etc….cada kien tiene su animos o etc…selos digo px q soy emo y e pasado muchas cosa y no nadas pxq te vistas o te cortes kiere de ser emo ..es depende como te sientas y espero q entiendan a nosotros los q en verdad somos emos nos cuesta trabajo entende un comentario como estos

  • Miguel Angel dice:

    yo tambien quisiera ser emo pero mis padres no me dejarian serlo y como muchos de ustedes tambien quisiera serlo yo quisiera saber que se siente ser emo aunque muchas personas ni los aseptan como son y apenas tengo 13 años y mi nombre es miguel angel
    castillo herrejon

  • viridiana perez dice:

    me gustaria ser emo pero se k es muy dificil me gustaria ser quiero arriesgarme me gusta su forma de vestir el cabello las cadenas todo y pues me gusta ser feliz solo k tendria que tener fuerza confiar en mi misma que puedo hacerlo y si lo quiero yo se que lo puedo lograr

    • perla dice:

      si quieres ser emo lucha para ke puedas ser un emo de corazon y ke no te importe lo ke te digan de ser emo si tu eres feliz siendo emo ke te valga madre lo ke te digan tu se tu misma y si alguna vez enserio tienes un gran problema y tienes ke degar de ser emo solo usa el camuflage emo haci siempre podras ser un emo de corazon y recuerda se tu misma

  • Feliz dice:

    Me encantaria ser emo…pero mis padres no quieren que lo sea.Nadie me comprende noto que estoy sola y ser emo yo creo que es lo mejor que me puede pasar.Decido combertirme en emo porque quiero expresar mis tristes sentimientos…nose si alguna de mis amigas o de mi familia podra alguna vez entenderme.

    • perla dice:

      felis yo te entiendo porque yo tambien pase por lo mismo mis papas no querian que fuera emo pero yo aun haci me conbreti emo y mira que me costo trabajo ser emo primero con mis papas y despues a las burlas de mis compañeros pero haora soy un emo de coraon y espreso mis sentimientos

  • Hila dice:

    La vdd.yo quiero ser emo.. Soy incomprendida x mi madre yo la amo y todo pero no me comprende en nada.. Me encanta su estilo comoo se ven su manera de pensar a veces tambn pienso igual.. A mi me vale lo quee digan mm ya me he cortado pero es x.lo mismo problemas.. A veces me siento mejor sola y me gusta starlo la musica claro.. Me hace expresar muchas emociones que tengo dentro.. la vdd no tengo amigos emos solo una pero casi no ando con ella esk aki no hay.grupos ya.. Pero yo los adoro.. Yo cuando los veo me encantan y si me gustaria serlo saludos:)

  • Lia dice:

    Hola…. staba algo deprimida cuando entre a esta pagina, lei todos los comentarios mas el post, saben? Desde que entre a la secundaria mis compa?eros se burlaban de mi, me decian rara porque no me llevaba con nadie, desde entonces mi apodo a sido la chica rara, hace tres a?os coemnze a cortarme los brazos y las piernas, mis padres se dieron cuenta y me quitaron todas mis cuchillas pero jamas van a impedir que me corte, aun lo sigo haciendo, las personas me preguntan porque lo hago y la vdd es porque me gusta, me siento tan bien al ver mis brazos con esas heridas, corriendo la sangre por ellos… es excelente! No puedes ser emo solo porque te guste tienes que tener todos los requisitos…. a veces es tan dificil ser aceptado ser alguien “normal” siempre seremos juzgados siendo o no emos. Los seres humanos nunk estamos conformes con nosotros mismos ni los demas….! Gracias Jakc, has abierto mis ojos para ver la realidad! :_)

  • Eukelis Medina dice:

    Yo quiero ser emo de corazon … Me encanta ver su estilo , su peinado , su mirada negra !… La manera en q se expresión !! Y soy una persona incomprendible. Aveces siento q nadie me quiere !!!!!!!!
    De verdad quiero ser emo … Espero su ayuda . Escribanme ???

    • perla dice:

      mira si deveras kieres ser emo de corazon haslo ke no te importen lo ke tedigan los demas si tu eres emo y con eso eres feliz haslo yo soy emo y yo siendo emo soy feliz y soy emo de corazon y no me importo lo ke me diegieran mis papas y los demas y yo aveses pienso igual ke tu ke nandien me quiere

  • Cosiendo Heridas dice:

    Yo ya soy emo estoy sola mis amigos me hacen la vida in posible sabes por que por que soy yo misma es un pueblo de mierda ayer me tiraron piedras solo por ir de negro y decir lo que pienso por que en ese pueblo solo a y canis ,chonis , pijas y niñas que solo piensan en ellas, un beso

    • perla dice:

      yo te comprendo porke en la secu en donde voy a estudiar me molestan por ser emo y estoy arte ke memolesten hace un año me pegaron un chicle y me tube ke cortar el pelo pero ya me cresio y yo no lo voy a negar ni me voy a camugrafiar a mi me vale madre lo ke piensen los demas de my porke yo soy feliz siendo emo emo soy y emo me voy a kedar

  • rochu dice:

    yo soy emo pero no porque me sino porque solo paso desde hace dos años, porque en el colegio me empesaron a burlar y molestar, me tube que cambiar 4 veces de colegio pero ya no quiero salir mas, solo quiero estar encerrada en mi cuarto en mi mundo donde se que ahi estoy bien porque cuando salgo siento que no pertenesco, pero un dia estaba en internet y pues una pagina, otra pagina etc. y pues los conoci la tribu emo, pero lo malo es que donde vivo no hay personas que les pase lo mismo que a mi asique no puedo expresar lo que me pasa porque no me entenderan, por eso me meto en mi mundo y me olvido de todo, y mis padres no aceptan como soy pero no puedo finjir ser algo que no, lo que me gustaria es conoser a amigos como yo, pero bueno, conosco a algunos por internet bueno, esa es mi vida, porque ahora, la soledad es mi mejor amiga (espero me entiendan)

    • sinai emo dice:

      te digo algo no debes esconder lo que eres que les importa a los demas eso es la verdadera tu yo no me fijo lo que me digan no les ago caso

  • sarah dice:

    honestamente yo no soy emo y los admiro y me gusta su filosofía a pesar que yo no soy emo me siento total mente deprimida y rechazada por la sociedad
    me insultan etc y eso que no soy emo , mi familia odia que yo ame la filosofía emo , y yo odio que odien lo que yo amo , por cierto no solo por que te guste el peinado o la musica deprimente significa que seas emo un emo es emocionalmente emo por dentro y por fuera no son sociables y si yo si conozco muchos emos y los respeto nunca les falto el respeto y me enojo cuando lo asen me da ira

  • perla dice:

    hola nesecito su alluda no puedo ser un emo sin mi tupe me volvieron a pegar un chicle y me tuve ke cortar el pelo porfavor alludemen respondame disiendo como puedo hacer creser mi pelo porfavor la neta me siento my mal de no poder ser yo misma sin mi tupe no soy nadien no sean malos alludemen a ke me cresca rapido mi pelo para poder ser yo misma la neta ke me siento tan mal pero me voy a vengar del niño ke me pego el chicle en mi pelo

  • yessica dice:

    bueno yo no soy rechasada por mis amigas ni nada,pero si soy realmente incomprendida por mi familia,en mi familia yo soy como una bacteria o algo asi…yo soy una emo…bueno,aun no soy realmente una emo pero gracias a esta filosofia, a este blg,me doy cuenta de q ser emo no es facil y lo se, por eso seguire estos consejos.

    • sinai emo dice:

      si te comprendo tambien a mi no me entienden en mi casa cren que soy algo que nunca debi nacer pero te digo que vas bien y no dejes que nadie te indiscrimine

  • sinai EMO dice:

    osea porque les preguntas si quieren ser emos si ellos se quieren volver emos dejalos es su probleme y nosotros no somos malos porque nos indiscriminan EMOS FOREVER

  • emogirl a dice:

    creo que les falta algunas informaciones pero esta cool, me encanto mucho. La verdad me gusta el estilo emo pero yo tengo un amigo que es emo Y se corta la manos y toma y fuma, yo trato de convencerlo pero es inutil, para ser emo no es necesario acabarse con la vida

  • nicoll henao dice:

    me gustaria ser emo por que ya no tengo naa q perder
    ya ´perdi a la persona que mas amo
    y mi vida no tiene sentido

  • marlene dice:

    yo estoy muy segura q qiero ser emo y no me ban a cambiar de opinión

    • mafer solorzano dice:

      ´´hello´´ como te bva es bueno ser emo yo quisiera como hacer pero no al no poder siempre q tengo ploblema me corto las venas les recomiendo ser emo jejejejeje

  • tu nenita dice:

    Seria de lo mejor ser emo se sentiria genial expresar tus sentimientos atraves de cosas nuevas y kisiera mas consejos de como ser emo

  • Jessi Pmt dice:

    lo que dicen en su mayoria es verdad pero en algunas cosa no

  • alexa dice:

    por que todos quieren ser emo en este blog, yo soy metalica halgo mas grande que los emos por que hacemos pactos y ritos satanicos y somos mas despriados por la sociedad que ustedes haci que si no tienen un motivo bien expresable para ser de esta subcultura no lo hagan

  • angelluis dice:

    como ser emo yo quiero ser un emo pero ayo no puedo.

  • Sergio Jonathan Ramirez dice:

    quiero ser EMO

  • anahis farias sonopo dice:

    yo kiero se parte de emo pero me an dicho k puedo prder mi vida pero yo kiero pero ami no me dejan salir como ago no kiero k mi mama se entere de lo k estoy asiendo kiero una respuesta

  • Luz Elena Montaño Flores dice:

    si tenes razon mira yo soy emo tngo 14 y me molestan en la escuela
    :/

  • Luz Elena Montaño Flores dice:

    pues entonces se emo

  • ISA dice:

    SABEES NADIE ME QUITA EN MENTE FORMAR PARTE DE UN GRUPO DE ELLOS

  • eriikaa lorenzo dice:

    quiero ser emo pero nose como xknunca lo e sido pero me gustaria

  • Anónimo dice:

    No concuerdo contigo en que los emos no sean felices…y realmente la música si expresa los sentimientos…es como un reflejo
    No hay un manual para ser..emo..
    sabes si eres emo o no..si sientes que nadie sabe como te sientes en realidad y eso te deprime.

  • tóte la chica emó dice:

    Bueno emó es como si me navieran mencanta hacelo me gusta color negro de nacimiento pero nadie me comprede y más incluida meciento

  • Anónimo dice:

    Ser emo no siempre es lo que conoce la gente por general la gente se va por lo del cabello o vestimenta y te critican o te atacan pero eso es solo una ignorancia más para ser verdadero emo tienes que sentir el dolor el rechazo que siente un emo yo les digo y en verdad no se ofendan pero en verdad quitense esa idea falsa que tienen sobre ellos pero están en todo su derecho de expresarse como les agrade solo les digo que no es bueno criticar a un emo en la manera que lo hacen por que cada persona expresa sus sentimiientos como le nasca hacerlo y si no piensan de esa manera lo siento porque ustedes dicen que los emos se quejan y se lamentan todos en algún momento de su vida se quejan y lamentan y eso no quiere decir que son emos o que son emos o van ha ser emos dejen de almirarse y decir eres emo y ver como bichos raros.

  • evelyn johanna dice:

    quiero ser un emo pero como se pintan ellos y que se hacen quiero saber todo sobre ser emo

  • Carla yesendi gonzales de jesus dice:

    Para mi ser emo es alg normal yo nose el xque no kieren alos emos

  • nadia Ismaili dice:

    el ser emo no es nada malo y lo tienen como si fuera una maldad

  • N.E dice:

    soy una chica de 14 años y he intentado ser emo pero no he podido siempre mis amigas me clitican pero q puedohaser osea haora leendo todo esto definitiva mente me voy a volver emo me ha pasado cosas pero sigo adelante

  • rocio dice:

    gracias me dieron munchas respuestas adios pinches

  • Paila dice:

    Bueno yo no se lo que me pasa pero yo soy Emo y si no les gusta brege con esoooo okisss

  • Ver más comentarios:


DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)