Cómo ser divertido, encontrar la felicidad en el camino y desarrollar la creatividad.

Os aseguro que en este artículo os váis a echar unas buenas risas. Por internet he encontrado un humorista llamado Tappy qué es buenísimo. Es un gran ejemplo de como debéis ser creativos encontrando lo gracioso de cada situación. A mi me encanta este tipo de humor y suelo hacer bromas muy similares.

De hecho estoy pensando en grabarme un video haciendo un monólogo ( la verdad es que quiero añadir muchísimo más contenido multimedia a la revista para facilitarlo a los lectores y porque me gusta hacer cosas nuevas )

«Por cierto, ¿Alguien sabe algún programa de diseño 3d chulo para hacer gráficos? Me gustaría para hacer las explicaciones en los artículos.»

No solo es buenísimo el chico como humorista sino que simplemente viéndolo sabréis que para hacer monólogos de esa calidad se tiene que tener una mentalidad muy positviva. La felicidad siempre está ahí, lo único que tienes que hacer es vivir la vida con humor y felicidad, del mismo modo que lo hace Tappy.

A continuación os pongo los 4 videos de este magnífico humorista, dónde os aseguro que no podréis parar de reír. También lo analizaré para extraer su patrón de comportamiento y desglosarlo.

Su página web: http://www.tappy.tk

Aprende a estar más feliz siempre con nuestro videocurso de 5 horas de duración en alta definición: Como ser feliz

6 respuesta a “Cómo ser divertido, encontrar la felicidad en el camino y desarrollar la creatividad.”

  1. Coño un negro, pasame la pistola… jaja rayos me parto de la risa… muy bueno ese tal Tappy y pues de verdad que tiene una gran facilidad para hablar en publico, y pues espero con ansias el análisis, por que en verdad que para lograr tales estados de exstacy, es necesaria mucha habilidad y preparación mental…

    Saludos…

  2. mmm exelente, de tanto pensar en una forma de hablar y que sea asociado gracioso por los demas, es genial, todo el tiempo viene a mi cabeza como puedo ser gracioso, pero pues mucho rato en el ordenador me ha atrofiado.

  3. jaja muy divertido , por cierto , ya probaste hacer gráficas con animaciones con los programas swishmax o el flash player?,lo q no estoy seguro es si se pueda hacer en 3d, pero te los recomiendo por que es muy fácil usarlo porque con 2 o 3 herramientas puedes ya usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.