Crítica constructiva Libro Seducción: De Perdedor a Seductor (Por Acalígula)

Libro Seducción: De Perdedor a Seductor

Estimados lectores,

Mi nombre es Acaligula. Compré el libro de Jack en el mes de noviembre de 2007. Pero leo su blog desde principios de verano (2007). Siempre he tenido miedo a comprar algo por Internet por el miedo de ser estafado. Cuando Jack anunció su libro, me llamó la atención en la forma que quiso vender su libro. El detalle de que pusiera tantas posibilidades de forma de pago, ya hasta poniendo su propio número de móvil me hizo cambiar de idea. Me animó a ponerme en contacto con él y comprarle el libro por la confianza que es capaz de transmitir a través de sus palabras.

Crítica Libro Seducción: De Perdedor a Seductor

Para mí lo más importante después de comprar un libro es reflexionar después de su lectura. En este caso después de leer el libro me hice la siguiente pregunta:

¿Me ha servido de algo leer el libro De Perdedor a Seductor escrito por Jack the Ripper?

El libro para empezar es de lectura fácil amena y divertida, aunque se echa en falta de menos un índice, pero estoy seguro que Jack lo corregirá en breve.

Actualmente, como bien sabréis hay un montón de páginas web, foros y libros sobre la seducción. Lo que he visto a través del libro de Jack es que hace una reflexión muy profunda e inteligente del mundo de la seducción y la sociedad en la que nos encontramos actualmente.

Jack ha decidido en un momento cambiar su vida. Se ha enfrentado a sí mismo, a sus temores, ha logrado vencer sus miedos. Tuvo el valor de enfrentarse a la realidad de las cosas y hacer frente a sus sentimientos más profundos.

He de aclararos queridos lectores que no conozco a Jack salvo por su página Web. No saco ningún beneficio hablando bien de él y ni siquiera nos conocemos personalmente. Cada uno de nosotros habrá tenido un motivo para entrar en este blog y seguir la evolución de Jack.

Por alguna razón me siento identificado un poco en la historia de Jack con sus comienzos y la razón de haber entrado en el mundo de la seducción. A mí también me dejó mi exnovia y no me explicaba en su momento el por qué de las cosas. Comprendí la profundidad de reflexión y sentimientos que Jack depositaba en sus artículos cuando hablaba de su pasado.

A través de la lectura de su libro, me di cuenta cuánto había mejorado este chico desde que decidió cambiar su vida.

Después de su lectura entiendo por qué cobra por ello. Pensé: si el blog es tan original el libro tiene que esconder algo aún más original. Efectivamente así es. A parte de ser original se ve que es fruto de un año y pico de trabajo constante y de haber salido sin parar y haber experimentado LA REALIDAD DE LA VERDADERA SEDUCCIÓN, nunca mejor dicho.

Jack nos habla de la realidad, de lo que ocurre en las relaciones sociales que establecemos desde cero. Por esta razón, por el arduo trabajo que se nota en su libro considero que Jack tiene todo el derecho para cobrar por ello, A mí me pareció un poco caro al principio, de hecho tuve que ahorrar algo para comprar uno. Ese conocimiento que Jack ha realizado a través de salir tanto tiene un precio y no me arrepiento de habérmelo comprado. En primer lugar porque me divertí mucho leyéndolo y en segundo lugar me di cuenta que Jack había cambiado su vida para mejor, sobre todo se ha vuelto, según deduzco de su lectura, una persona socialmente muy hábil e inteligente. Esto personalmente lo admiro de él. Si él puede, todos podemos. Jack tiene una gran fuerza de voluntad y se obliga a sí mismo a mejorarse cada día. Esto se nota en su libro.

En el tema de la seducción como mencioné antes hay un montón de material sobre la seducción, pero el libro de Jack es uno de los pocos originales que han llegado a mis manos. Por lo tanto os animo los que todavía no lo habéis comprado que os hagáis con un ejemplar cuanto antes para que os deis cuenta de la realidad de la verdadera seducción. No tiene pérdida.

A Jack siempre le estaré agradecido por compartir sus vivencias. Lo único que espero es que Jack siga igual, que siga mejorando para mejor, pero que siga igual de humilde, inteligente, respetuoso y constructivo ya que el dinero, la fama y el poder cambian a la gente y muchas veces a peor.

Después de encontrar Verdadera Seducción

MIS RESULTADOS PERSONALES DESDE EL VERANO 2007

(Desde que tomé el contacto con la página Web de Jack the Ripper y también de la lectura de su libro).

– Tengo más confianza y seguridad en mi mismo.

– Menos miedo a abordar.

– Mejores momentos con mis amigos ya que siempre pueden surgir más y mejores anécdotas cachondas con chicas.

– Mejor visión del la sociedad y sus reglas de juego.

– No sufrir monoítis.

Desde que estoy metido en la seducción leo por todas partes que mejores tu estado interior. Nunca he entendido del todo lo que quería decir lo del famoso estado interior. ¿qué quiere decir? ¿en qué consiste ese famoso estado interior? ¿cómo desarrollarla? En el Libro de Perdedor a Seductor, el autor Jack the Ripper lo explica a través de sus 171 páginas, además de un estudio profundo de nuestra sociedad y sus reglas de juego. Todo apunta a ello para darse cuenta que sólo depende de nosotros mismos avanzar y mejorar.

En conclusión me gustaría añadir que bajo mi punto de vista la lectura del libro puede ser un fantástico punto de partida para quien esté dispuesto a cambiar su vida para volverse sobre todo más social y ser la mejor versión de uno mismo. ¿Para qué? Me preguntaréis… Para lograr lo que muchos de nosotros deseamos:

Para ser unos auténticos e inteligentes seductores y llegar a seducir a las chicas que de verdad nos gustan.

¡Un abrazo a todos!

Cómpra el libro en: Libro Seducción: De Perdedor a Seductor

2 respuestas a «Crítica constructiva Libro Seducción: De Perdedor a Seductor (Por Acalígula)»

  1. hola jack te mando este comentario para decirte lo del dvd de perdedor a seductor es lo mismo que si tuvieras el libro o no, y lo de relaciones con eso de arcangel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.