Domenec BF | 6 de agosto de 2010 | Felicidad |

Como ser buena persona

Como ser buena personaphoto credit: ratterrell

Lo principal a la hora de como ser buena persona es ver a los demás como seres humanos, con sentimientos, emociones y no pretender que cedan todos a nuestras exigencias ni de que las personas vivan de tal modo que nos faciliten la vida y jamás nos la dificulten.

Por ejemplo, un corredor que va corriendo por la calle se puede enfadar si se encuentra con las dos típicas abuelas que ocupan toda la acera y no le dejen pasar, en este caso para como ser buena persona hay que entender que esas cosas pueden pasar, decir un educado: “puedo pasar, por favor” y seguir corriendo. Las personas, por ejemplo, no se dan cuenta de que la calle y todo lo que está en la calle no es suyo, cuando tú andas por la calle estás compartiendo tu espacio con otras personas.

Es responsabilidad tuya y de todos hacer un buen uso y ser extremadamente respetuoso con los demás, no es la primera ni la última vez que veo una bicicleta yendo a todo gas y como casi se cae contra mí. Perros defecando en la calle y los dueños no recogen los excrementos, cualquier persona podría reprender ese comportamiento para más tarde, ellos hacer algo parecido que molesta a otras personas.

Como ser buena persona no se trata en absoluto de señalar a los demás dando a entender: “SOY MEJOR QUE TÚ”, de hecho cuanto más se señala es más probable que definitivamente tu no sepas como ser buena persona y ni siquiera te interese.

Un radical que quiere que un empresario de todo su dinero a trabajadores tampoco es una buena persona, al contrario, es una persona egoísta que como él jamás será rico pretende que los que han luchado y se han esforzado para sacar su negocio adelante den todo su esfuerzo a gente que no ha querido a estudiar o que se ha conformado con lo que tiene o que simplemente no ha luchado por conseguir algo más. Un comentario que vi ya que me pareció el colmo fue en la dictadura encubierta de menéame dónde en uno de sus comentarios un usuario afirmaba que: “los ricos no pueden acumular tanta riqueza si no han puteado y destruido la vida a personas”.

Me parece un comentario digno de mala persona, envidiosa y sin futuro y las personas que señalan de este modo tan radical sin pruebas, totalmente subjetivos y nada objetivo son un excelente ejemplo de lo que no hay que hacer para como ser buena persona.

Como ser buena persona

Calculo que aproximadamente el 60% o más de las personas son malas personas. ¿A qué me refiero con malas personas? Me refiero a que son las típicas personas que ven un robo y pasan de largo, o que te ven en problemas y ni te preguntan que te pasa, personas que enseguida corrigen un mal comportamiento tuyo para luego hacer ellos algo peor.

Personas a las que confías un secreto y lo utilizan contra ti. No es la primera ni última vez que ayudo a alguien y no solo se atribuye mi mérito como suyo, sino que luego me intenta copiar descaradamente. Personas a las que regalo e invito y luego no solo no recibo ni un triste gracias, sino que me terminan atacando. Es realmente curioso que el único libro que me han pirateado no hayan sido mis clientes, los cuales respetan al máximo mis productos, sino un supuesto amigo que me compró para luego pirateármelo. Es triste, pero es así.

Hace poco un amigo me dijo que “se había vuelto muy egoísta”, lo más penoso es que me lo dijo con orgullo, como si realmente lo mereciera, un amigo al cual siempre he tratado bien y perfectamente que, de repente, de un día para otro decide dejar de hablarme y tildarme con un pariah simplemente por tener pareja y una vida que a él le gustaría tener. En vez de alegrarse por mí siente odio hacia mí.

Por desgracia este tipo de comportamiento es normal en la sociedad y no ayuda en absoluto a como ser buena persona. ¿Te alegras cuando alguien gana más dinero que tú? ¿O incluso llegas a estar rencoroso con esa persona por eso? ¿Te sientes entusiasmado cuando un amigo tuyo se compra un coche nuevo? Probablemente te corroa la envidia por dentro.

El principal problema de que haya malas personas es ese egoísmo que ha hecho tanto daño a la humanidad. Si tú ves ciertos animales como un perro son el perfecto ejemplo de como ser buena persona.

Un perro te quiere incondicionalmente, jamás te haría daño (a no ser que lo eduques muy mal), es un amigo fiel que te esperará y dejará de comer si no llegas, es alguien que valora mucho tu presencia y que te daría parte de su comida si no comes. Un animal que puede empatizar tanto que se han llegado a dar casos en los que cuando su amo está enfermo ellos también enferman. Si bien es cierto que un ser humano es superior y más inteligente le quedan años luz para aprender a ser tan buena persona como un perro. ¿Cuántas personas conoces que darían su vida por los demás? Yo ninguna.

Un perro jamás juzgará si un ser humano es homosexual o no, en cambio un humano puede dejar de hablar a su hijo por esa estúpida razón porque su egoísmo y falta de ética y moral le impiden saber como ser buena persona. ¿Y sabes lo que hacen los seres humanos con estos amigos de compañero fieles?

Luego de comprarlos en una tienda de mascotas, cuando sus hijos pequeños se cansan de ellos los llevan a una perrera a sacrificarlos con la clara frase de: “nos hemos cansado de este perro y ya lo podéis aniquilar, si eso ya compraremos otro”. Lo peor de todo es que no es algo aislado, es un problema social muy grande, el abandono de mascotas y el abandono de mascotas en perreras y no te creas que ocurre raramente o lo hacen seres humanos que son asesinos en serie.

Lo hacen seres humanos normales y corrientes, podría ser tu padre, tu madre o ese vecino que te sonríe siempre que pasas por su lado, con la excusa de que ensucian los muebles una madre que supuestamente intenta educar de la mejor forma posible a sus hijos llevará al perro de apenas 2 años con todavía 10 o 20 años por delante de vida a la perrera para que lo maten, porque prefiere ese sofá sin personalidad ni vida a un ser vivo que te quiere más de lo que lo hará tu familia nunca.

Pero que se puede esperar de una sociedad en que, por ejemplo, en España se venden entradas para ver sufrir sanguinariamente hasta la muerte un animal y como hay muchísimas personas que defienden la matanza de toros en las plazas de toros. No se puede defender e ir en contra del maltrato animal cuando a escasos metros la gente está apoyando corridas de toros que implican maltrato animal en su esplendor y de la forma más violenta posible.

De nada sirven años cambiando leyes para que los animales que matamos para comer se maten de una forma rápida e indolora si se siguen consintiendo legalmente estos maltratos. Eso no es como ser buena persona y al igual que romanos veían bien las peleas de gladiadores hasta la muerte, actualmente se siguen viendo bien muchas cosas en esta sociedad obsoletas y crueles que terminarán por desaparecer algún día porque por suerte, los que van moviendo el mundo si que saben como ser buena persona y se interesan por hacer de este mundo un mundo mejor.

Vamos a la pregunta clave:

¿Como ser buena persona?

Es fácil, la mayor parte para como ser buena persona se basa en no dificultar la vida a los demás y en no hacer daño a los demás, si consigues esto conseguirás ser más buena persona que la mayoría. Para rematar la faena lo que tenemos que hacer es ayudar a los demás y facilitarles la vida todo lo posible, si consigues eso no solo sabrás como ser buena persona sino que serás una de las mejores personas que habitan este planeta.

Quizás te saque de quicio que los demás sigan siendo unos egoístas y comportándose como unos auténticos gilipollas, pero bastante desgracia tienen al tener esa vida sin alma dónde solo viven para ser infelices. Hay que pasar, porque somos cada vez más los que somos buenas personas y nos interesamos por hacer el bien, ayudar y si la cosa sigue así llegará un día en que prácticamente todo será perfecto, los animales dejarán de sufrir, las personas también y se podrá dejar de luchar para como ser buena persona, pues todos seremos buenas personas.

Hasta ese día tendrás que compartir tu vida con los engendros que pululan por ahí, aceptándoles tal como son, aguantándoles en la medida de lo posible y aprendiendo la mejor forma de convivir con ellos.

Si quieres aprender como ser la mejor persona posible y controlar tu vida al completo te recomendamos nuestro súper pack de dvd’s descargables de 8 horas de duración: La Informática humana

DESCARGA GRATIS 4 CAPÍTULOS DE NUESTRO AUDIOCURSO COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

  • Como aumentar la autoestimaHemos ayudado YA miles de personas. Paso a paso SE TE GUÍA PARA TENER UNA SANA AUTOESTIMA, para que puedas ser feliz y cumplir todo lo que te propongas.
  • Material propio, inédito y original que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

(Cómo ser feliz) (Ser más positivo) (Cambia) (Tus metas)

SI TE HAN GUSTADO LOS 4 CAPÍTULOS HAZTE CON EL AUDIOCURSO COMPLETO AQUÍ: COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Comenta





Hay 46 comentarios
  • Javier dice:

    tienes mucha razon la verdad……mira yo cuando era mas joven era algo egoista para que mentir….pero nunca llege a aferrarme a esa actitud, sino que poco a poco fuy mejorando como persona, y aprendi inconcientemente a ponerme en el lugar de los demas, bueno Gracias por tus post y sigue asi!!!!

  • pauly dice:

    lindo articulo… aunque no me a hecho tomar una nueva desicion pues la traigo hace tiempo. =)

  • maya dice:

    No sabes el bien que me ha hecho tu artículo de hoy. VIvo cargando con el egoismo de mi familia. Yo sola he tenido que aprender a ponerme en el lugar de los demás por que mis padres no me enseñaron . También se lo estoy enseñando a mis hijos con muy buenos resultados, y hoy les diré lo que tu dices que los egoistas no tienen alma. Gracias.

  • michell dice:

    (HOLA) hace 4año me paso algo q me hizo darme cuenta cm en verdad soy q tanto valgo y no solo xq yo lo vi sino xq los demas se dieron cuenta. cuando tenia cm 16año un chico me hizo mucho daño me enamoro y me iluciono se desaparecio por dos años no supe nada de el asta despues de esos dos años q reaparecio pidiendome perdon por lo q me habian hecho pasar todo el dolor q senti… si yo uviese sido otra persona no lo uviese personado pero lo hice le dije q yo no tenia nada q perdonar xq lo q habian paso fue algo q tenia q parar para q yo me diera cuenta lo valiosa q soy me hizo madurar mucho mas, me hizo ser mejor persona no tenia el valor de odiar a nadien no me lo permitia no estaba en mi.. mas pudo el amor q le tenia q el odio q se formo en esos dos años de aunsencia. aprendi q uno no gana nada con odiar a alguen solo gana sufrir mas y dañarse la vida y amargarsela y yo no queria ser una de esas personas eso no era para mi. ya a pasado un años desde q paso todo eso ahora me siento muy bien… el chico tiene su novia y yo tengo mi novio soy muy feliz gracias a dios. solo quiero dar un concejo uno no es nadien para odia y para perdonar a nadien se feliz y lo malo desechalo y quedate con todo lo bueno de todo lo pasado yo me quede con lo bueno de esa persona q fueron muchas cosas ok feliz dia y q dioss los guie en sus caminos

  • elias dice:

    La naturaleza esta mal echa,ese tal dios la creo muy mal,pues eso de que el lobo se coma a la obeja viva para alimentarse,o el leon al ciervo…………

    SI dios o la naturaleza fuesen inteligentes pues el sistema de la alimentacion estaria mejor estructurado y seriamos todos vegetarianos…….

    SI el leon o el tigre se comen al toro vivo para alimentarse pues el toro sufre igual o peor en el sentido natural………………….

    El ser humano pues evoluciono y paso de cazar y matar animales para alimentarse a matar para divertirse,en ese sentido en vez de ir hacia adelante dio un paso hacia atras y el retraso al pasar de animal a ser inteligente fue tan grande que empezo a matarse a si mismo por diversion,por poder,y por otras mas razones………………

    Un ejemplo y de verguenza para los estados unidos de america es que las armas esten 5 veces mas avanzadas que las medicinas………….

    otro ejemplo es que aun en pleno siglo 21 hay zonas en el mundo en el que los animales estan mejor tratados que las mujeres eso es asi:hay zonas en el mundo en el que las mujeres estan peor tratadas que los perros,es decir que un perro o una mascota pues puede vivir mejor que una mujer…….

    y hombre el hombre tambien protege a los animales pues creo que fue en china donde pusieron una ley que si matas a un oso pues te condenan a pena de muerte pues los osos estan en peligro de extincion y el gobierno queria protegerlos……………………

    En los estados unidos tienen una cultura asquerosa de rehabilitar a los asesinos-terroristas etc etc para luego condenarlos a pena de muerte,¿para que los rehabilitan si luego cojen y los matan? eso es de gobierno subnormal y el subnormal ese se llama aronld swarseneger

    A fecha de hoy 7 de agosto de 2010 la humanidad sigue aun bastante atrasada,hasta el otro dia españa estaba muy atrasada debido a un payaso que se llamaba franco..si no fuese por este tipo de payasos waf¡ bueno tienen su parte positiva pk si cambia la historia pues los que estamos puede que no estuvieramos y estuviesen otros:me explico no todos hubiesemos nacido u hubiesen nacido otros jaja………….

    Pero debido a payasos como franco,hugo chavez,fidel castro,kim jong hil,geroge bush,aznar etc etc pues la humanidad esta demasiado atrasada………..

    Si por ejemplo viniesen otros seres inteligentes de otro planeta a declarar la guerra a los humanos pues entonces todos los humanos se hunian para sobrevivir ,gana la guerra y no ddejar que aniquilacen a la especie humana,entonces ya se eterminaban los conflictos entre oriente y occidente,israel y palestina etc etc

  • Patricia Heine dice:

    Hoy cuestiónate sobre qué hay en tu corazón. Haz una revisión de sentimientos,emociones y experiencias que estan acumuladas en tu corazón…..

  • Flor dice:

    Muy buen artículo. Es verdad que cuando una persona ha logrado ya sea el éxito o una buena posición económica la envidia provoca que se crea que lo hizo con trampas y pasando sobre otros cuando no fue así necesariamente…o que simplemente tuvo suerte.

    La base de la bondad seguramente es la consideración hacia los demás, ver justamente los derechos que tienen ellos así como vemos los derechos que nosotros tenemos. Pero además es la capacidad de ponerse en su lugar y desear que estén bien, pues todos formamos parte de un todo.

  • maximiliano dice:

    hola jack , yo creo y me gustaria saber tu apoñon al respecto , de que se puede ser buena persona (buenisima persona lo ideal) cuando unos es viejo (o maduro) osea, creo realmente que para crecer hay que ser egoista por ejemplo imajina que vos, cuando comenzaste a hacer esta pagina, destinabas tu tiempo a ayudar a tus amigos a inscribirte en campañas de ayuda social , obviamente no podrias tener el exito de hoy en dia (que es muy bueno te felicito por ello :D), por eso creo(me puedo equivocar ovbio) que hoy en dia vos tenes ese lujo de ayudar a los demas de forma por ahì desinteresada, pero yo con 18 añitos todavia tengo que crecer y no me encuentro por ahi con animos de destinar mucho tiempo a ayudar a otras personas o causas pero tampoco me siento mala persona

    que opinas??? deveras me interesa !! saludos

  • enzo dice:

    hola… me llamo enzo y tengo 14 años pero yo soy muy egoista … nose como me paso esto si el año pasado tenia muchos amigos y este año fue como si me hubiera peleado … y me jusnte con 2 nuevos amigos … si es que lo son pero me la pasan diciendome mis defectos ya que parece que ellos no los tienen o los tienen pero son dificiles de encontrar yo , tambien soy asi soy muy poco humilde soy muy abil para encontrar defectos ajenos pero me olvido de los mios que son varios , yo quiero cambiar quiero ser una buena persona pero me cuesta muchisimo …¿tendre que alejarme de esos 2 amigos nuevos? y aislarme en mi?? ¿seguir igual?, yo pienzo que no pero … noce . yo quiero ser una persona en la que puedan confiar y tener amigos nuevos y muchos , caerles bien a todos. ¿que devo hacer? ….. gracias

    • Pol dice:

      simplemente perder el egosimo y pensar que no te gustaria a ti para no hacerlo a otro que dicen que tienes defectos todos los tenemos la vida con la perfecion es aburrida y si esos dos amigos dicen cosas de ti a tu espalda tienen ya 2 defectos envidia y puede que si sean tus amigos pero no llegan a valorarte .. tienes la voluntad de querer hacerlo poca gente la tiene…

      comentario corto pero creo que te servira no hace falta decir mucho

  • Mayra dice:

    Muy bonito el comentario, confieso que soy un poco egoista pero estoy tratando de mejorar…………aumque es muy dificil cuando se esta rodeado de personas egoistas tambien jejej

  • Gaby dice:

    Sin duda muy bien expresado, creo que si abriste esta pagina es porque justamente buscas o buscamos como ser buenas personas ese es el primer paso para mi; darnos cuenta que nos falta algo (o mucho) para ser buenas personas.
    Dios te bendiga.

  • Jesus dice:

    Para llegar a ser un buen ejemplo, tenemos que comprender en que mundo vivimos, tomar razones a lo que es nuestro mundo. Pues es así lamentablemente vivimos en un mundo con personas mediocres, solo tenemos que aceptarlas tal y como son y ya algún día todo eso cambiara

  • max dice:

    para enzo , mira enzo la verdad que en vos se nota ese deseo de hacer las cosas bien y dañar lo menos posible a los demas, eso es lo primordial para ser buena persona(mi opinion) obviamente tienes que empezar a hacerte un autoanalisis muy profundo para ser buena persona y ver propios errores, mas que concentrarte en lo de los demas , la mejor ayuda que puedo darte es avisparte y decirte que la solucion esta dentro tuyo y obviamente los factores externos son el reflejo de los pensamientos internos , cuando sea mas grade le encontraras sentido mientras …. sigue asi!! te felicito recuerda que tienes 14 años

  • angel dice:

    como puedo ser buena prrsona como en angel o demonio porfavor ayudenme si pueden???????????

  • angel dice:

    quiero ser buena a partir de ahora y no se si lo voy a consegir hustedesw creeis que lo conseguire contectarme¡??????????’

  • samue dice:

    soy egoista, interesante, provocatibo, orgulloso, y muy malo y la verda es que me gusta mucho ser asi!!!!, y pues asi me quedo y me siento orgulloso de ser asi:)

  • Karlos dice:

    Ay dios.. yo q pensaba q lo de afuera y el dinero es importante.. q.. acaso nos hemos olvidado de lo importante q es valorar a los demas..? de ayudarlos sin esperar nada a cambio?..

    siempre q soy amable.. cuando veo a todos x igual.. sin importar raza.. sexo.. piel. … siempre respeto.. no me gusta meterme en problemas.. pero reconozco q a veces siento rencor ya q siento decepcion de algunas personas..!!!

    personas q se han ido de este mundo.. eran tan buenas… ojala q este mundo deje d ser tan malvado..! :(

  • angiie dice:

    Hola ! Gracias x esta linda página ! En verdad tu publicación me hizo reflexionar mucho y leyendo los comentarios me di cuenta de que no soy la única que se encuentra en esta situación ! Estoy más que segura que ami me pasa lo mismo que a maya mi familia no me inculco como no ser egoísta pues yo creci sola y a los 9 años llegó mi hermano en ese lapso de tiempo todo era para mí y no me enseñaron a compartir y eso tiene repercusiones en mi vida ! Aunque no soy tan mala xq tengo amigos ! Verdaderos pero me gustaría tener más. Y lo que ami me pasa es que e perdido a varios amigos x mi actitud que según muy grocera o payasa pero siempre que puedo ayudó a mis amigos ! Entonces no se que onda ! Con mi vida jajája espero que alguien que se encuentre o haya estado en mi situación me ayude en verdad quiero hacer de este mundo un lugar mejor muchas gracias y que dios bendiga a todas las buenas personas del mundo y las no tan buenas que las haga entrar en razón e igualmente las bendiga ! Estamos en contacto gracias !

  • Ludmila dice:

    Hola, quiero contarles que nunca antes me habia sentido una mala persona.. Hasta que discuti con mi pareja y el me dijo muchas cosas, las cuales evalue y se que son ciertas.. No se como valorar a una persona, por mas que me esfuerzo lo que unico que hago es hacerle daño, de verdad lo amo y eso es lo que mas me duele, que estoy lastimando a mi ser amado…
    Porfavor NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! Quiero ser una buena persona y nunca mas lastimar a nadie, quiero aprender a valorar a las personas!!!

    • laura dice:

      hola, tambien me ha pasado lo mismo yo tmb he hecho daño a mis novios pero desde hace un poco de tiempo he aprendido porfin a dejar de hacerles daño, me he dado cuenta d q para no hacer daño a los novios y novias hay q pensar en ellos en vez de en nosotros cuando queramos hacer algo q les puede hacer daño asi nos daremos cuenta de como sufririan y pensar tmb q no se lo merecen pq nos quieren y tmb pq nadie se lo merece, no te preocupes q al final conseguiras dejar de hacer daño a tu novio :)

  • Krlos dice:

    Yo solamente quiero ser feliz :(

  • angiie dice:

    Todos queremos ser felices de la forma que sea y muchas veces no nos damos cuenta que nuestra felicidad es a costa de la infelicidadad de muchas personas más ! Chequenle chicos hay que tomar en cuenta todos los factores y no sólo ser felices nosotros sí no hacer felices a los demás también !

  • juanita dice:

    tienes muchisima razon, tu articulo si vale la pena darle unos minutos para leerlo y comprenderlo. yo pienso que todos nacemos siendo buenas personas, un claro ejemplo son los niños que aunque puedan entrar en conflicto por un juguete, un minuto despues ppueden estar jugando juntos y felices por que no guardan rencor, sin embargo el mal ejemplo que van dando los adultos hace que los niños vayan tomando el mismo camino, por eso como adultos deberiamos ser un pokito responsables y reflexionar sobre nosotros mismos y romper con la cadena de los malos ejemplos y malas acciones. =) SE AGRADECE MUCHO TU ARTCULO!!

  • Steven dice:

    Muy bueno la eflexion si se quiere se puede cambiar??? Hagamoslo todos……..

  • ivan dice:

    gracias me has enseñado mucho

  • Lismary dice:

    Gracias me siento mejor voy a poner en practica todo lo que debo hacer para ser mejor ser humano

  • Melissa dice:

    Muchas…Graciass..mesiento muy bien y mas meJor de el aprendisaJe!! que pude conprender aquii!! yo no supe como ser una buena persona y ahora eestoy conprendiendo que tienen razon muchass graciass de todo corazon esto me ah canbiado la vida ahora se que debo de ayudar alas personas y ser trankila y repectar alos demas…. yo le pido adiosito que siempre este..conmigo por que si ni ubiera sido pol el las Jentes no ubieran tado en el mundoo..Muchasss Graciassss…..ahora puedo conprender mejor…!!!!!

  • CRISTINA dice:

    yo creo k deberíamos cambiar algo en este mundo: y que las buenas acciones sean recompensadas con dinero y es con dinero xk es lo que mas motiva a las personas, pero puede ser un ascenso o cosas así.
    estaría bien q si hicieras cosas buenas te pagaras. así las personas las haríamos más porque estamos más motivadas a hacerlas.

  • flavio dice:

    hoy me di cuente de lo mala persona que soy. Hice que dos personas se pelearan por algo que yo genere. Soy muy asi siempre, como que genero discordia para dividir y manipular y aunque puedo reconocerlo no consigo ser de otra forma. Me estoy quedando cada vez mas solo y me duele. quiza meresco esto pero duele.

    • laura dice:

      vaya, se como te sientes, no te preocupes q si nos esforzamos mucho y nos motivamos poniendo mucha ilusion por cambiar para ser mejores personas seguro q lo conseguimos :) mucho animo ya veras como no te terminas quedando solo :)

  • Profuga dice:

    Gracias, me han enceñado q con mi amiga somos una basura. Vamos a cambiar!

  • stephanie dice:

    yo cuando era mas chica era egoista y fastidiava ahora de leer ya no soy asi soy buena y amable y estudiosa

  • franco dice:

    MUY BIEN, pero hay algo que esta mal. Yo me considero una buena persona ya que sigo todos los pasos diariamente que se muestran en esta pagina.Sin embargo, el problema se encuentra en los demás, ya que ellos no respetan y te quieren por si eres buena persona, son malos tanto emocional porque bajan de nivel a una persona. Así es mi colegio, que por supuesto no mencionare. Estas personas son los/as causantes de que tu te vuelvas una mala persona…
    Yo siempre valoro a los demás, les hago favores,si tal persona no esta en ningún grupo de amigos, la incorporo, etc.
    Entonces…¿ Cómo se soluciona esto?

  • carlitos dice:

    me parece excelente. muy bonito tema, pero cuestiono la opinión de elias, porque dice que la naturaleza? acaso sabes, cual es el fin de alimentarnos de esa manera? por favor solo luchemos por ser mejores cada, y hacer el bien sin mirar a quien se lo vas a hacer.

  • nena007 dice:

    Yo siempre he creido que soy una buena persona, pero después de leer este y otros muchos articulos tuyos me doy cuenta que soy egoista, manipuladora y todo lo que siempre he detestado.
    Desde que te leo me encuentro muchisimo mejor y no te creas solo adaptado a mi vida pequeñas costumbres que no cuestan tanto, quitarme pensamientos negativos, procurar no hablar mal de nadie, intentar quitarme rencores(digo intentar porque mi mayor defecto y antes creia que unico es el rencor) y algo que hago ahora mas es ayudar a los demás, siempre he querido ayudar en organizaciones pero me piden hacen un cursillo que siempre es en mis horas de trabajo y también los horarios de ayuda son en mis horas de trabajo así que he tomado la decisión de ayudar a los de alrededor (que siempre hay), siempre he procurado ayudar la verdad pero luego me desilusionaba o bien que no me lo agradecian o bien que al final esa persona te despreciaba, pero ahora ayudo sin esperar nada a cambio así que…….. lo que os digo a todos que a veces pequeños cambios como los que os cuento son grandes avances en tu vida.Se me olvidaba lo que mas me ha ayudado es saber valorar lo que tengo, eso ha sido lo mejor de mi cambio.

  • Agustin dice:

    Cuesta mucho hoy en dia ser una buena persona, tengo 18 años y me di cuenta que muchas cosas en mi vida estaban mal, por suerte hace un par de meses he notado grandes cambios para bien, me queda mucho para recorrer, pero estoy preparado…
    Tu post muy bueno, te felicito, se nota que sos una gran persona.

  • Adair dice:

    Gracias por esto, me ha ayudado mucho, pues quiero demostrarle al mundo que aun tiene esperanza pese al hecho de estar nosotros rodeados por gente malvada, pero quien soy yo para juzgar, en algún momento todos hemos sido malvados.

    Aun así a nosotros nos falta mucho por aprender, pero todo esta en la fuerza de voluntad, como dice una amiga,”no puedes cambiar al mundo, preo puedes cambiarte a tí mismo”.

  • Lorraine Enid dice:

    Hola, espero que se encuentren muy bien en estos momentos. Referente a este ‘post’ puedo decir que ha sido uno de los mejores que he leido. Me ha hecho reflexionar y luchar para ser mejor persona cada dia mas. Me parece muy bien que aun existan personas que tengan ese bonito deseo de ser una buena persona, querer mejorar. Sigan con ese pensamiento y apliquensen todo lo que leyeron aqui, estoy segura que les servira de mucho. Y antes de despedirme, quiero compartir con ustedes, que solo tengo 15 anos y mi gran meta, cuando sea adulta es ser buena persona, despues son mis estudios y mis demas propositos y deseos. Motivense, nunca es tarde para hacer un bien. (y) Cuidense y un beso.

  • aja eso si e s verdad
    pero somos pobres

  • laura dice:

    hola ¿q tal? me encanta lo q has escrito de como ser buena persona conseguire serlo, tmb me leere las demas cosas pq seguro q tmb son interesantes, me has caido muy bien seguro q eres una persona maravillosa, te deseo todo lo mejor pq te lo mereces ojala pudiese tener alguna amiga o amigo como tu

    • mario dice:

      sirto aunque yo soy un niño me porto muy mal con la jente digo cosas que no rtengo que decir pero de todos modos yo quiero ser ina buena persona e canviado de muchas formas antes me molestava con las personas o ropido enpesoba a ser muy conteston o muchas cosas mas xq ya no soy haci aveses pero lo e cnviado ya que leo voy a hecer alguien en mi futuro para que me valla muy bien como antes yo no podia pensar en otra cosa cuando alguien me queria hacer algo yo ya tenia akgi para que les pegava o noce pero yo ya quiero canviar porque haci ya voy a parder tener un mejor futuro yo soy MARIO VINICIO

  • Mina dice:

    Me gusta tu articulo tienes razon yo estoy pasando por lo mismo tengo un caracter pesimo q cuando alguien me contradise me prendo las iras y also la voz y renunsio a todo no puedo contralarlo la ira me frustro cuando alguien no acepta su realidad su verdad su error … Tengo a mi surgra q resa y todo pero cuando ella dise le molesta algo no es clara de desirlo a la persona q lo unico q hace es decir dandose redeos no va al punto y si alguien la ofendio no es capaz de decir estoy ofendia si no ella dise ( nooo yo no estoy ofenta yo estoy tranquila no siento rencor ni con sentimiento) dise eso cuando se le nota en su propia cara q esta enojada i con iras para mi ella es ironica me irve la sangre cuando ella ase eso no acepta su error y su verdad siempre remiendo errores poreso no se q hacer soy yo con mi caracter pesino oh q esta mal!!!!q lo unico q consigo es enemigos y asustarlos y luego les caigo mal por ser ligera en lo q pienso y siento poreso quiero ser buena persona pero no se q pensar para ser buena persona y actuar correctamrnte aunq mis iras me coma por dentro no se q hacer :(

  • natsu dice:

    muchas gracias me hiciste cambiar mucho la vida y sere una persona muy buena



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)