Cómo seducir a una chica muy guapa (Video)

Si quieres saber como seducir y enamorar a una mujer muy guapa, te recomendamos nuestro videocurso: Como enamorar a la mujer que te gusta.

 

Como seducir a una chica muy guapa. Las chicas guapas están acostumbradas a recibir mucha atención y sobretodo atención agradable. No solo reciben piropos de babosos, también reciben muchos más halagos y buen trato por parte de los hombres y la sociedad en general que las mujeres normales.

También te puedes encontrar a muchas de ellas en discotecas con una coraza enorme. Sea como sea y te las encuentres dónde te las encuentras hay cosas que no son buenas hacer con ellas. Como por ejemplo comenzar halagándolas y felicitándolas por su aspecto. A no ser que de buenas a primeras ellas te tengan mucho respeto y hasta admiren, no es bueno hacer eso porque vas a ser uno más. Tienes que demostrarles que tienen que ganarse tu admiración por como son, no por su físico.

Luego, si ellas muestran afecto hacia ti si que es apropiado piropearlas, pero no antes de que ellas muestren afecto por ti. Todo esto te lo enseñamos y explicamos en el video, para que aprendas a seducir a una chica muy guapa.

 

5 respuestas a «Cómo seducir a una chica muy guapa (Video)»

  1. MUY BUENO!! Muy provechoso lo dicho acerca de ese tema en particular. Y también muy amena la forma en que lo expusiste. Incluso con el positivo aporte de la chica (Que a propósito del tema tratado,es «guapa», dicho sea de paso…) cuya opinión y enfoque me pareció como para tener en cuenta… Y eso no desmerece de ningún modo tu disertación, sino que, al contrario: la enriquece y muestra tu grado de humildad y apertura a la hora de tratar un asunto. Muy buena, una vez mas, la variedad te paisajes que adornan el fondo de tus videos. VAYA UN CORDIAL SALUDO DESDE SAN JUAN, ARGENTINA!! Y FELICITACIONES!! (Y)

  2. muy bueno!! muy provechoso lo dicho acerca de ese tema en particular. y también muy amena la forma en que lo expusiste. incluso con el positivo aporte de la chica (que a propósito del tema tratado,es “guapa”, dicho sea de paso…) cuya opinión y enfoque me pareció como para tener en cuenta… y eso no desmerece de ningún modo tu disertación, sino que, al contrario: la enriquece y muestra tu grado de humildad y apertura a la hora de tratar un asunto. muy buena, una vez mas, la variedad te paisajes que adornan el fondo de tus videos. vaya un cordial saludo desde san juan, argentina!! y felicitaciones!! (y)

  3. muy bueno!! muy provechoso lo dicho acerca de ese tema en particular. y también muy amena la forma en que lo expusiste. incluso con el positivo aporte de la chica (que a propósito del tema tratado,es “guapa”, dicho sea de paso…) cuya opinión y enfoque me pareció como para tener en cuenta… y eso no desmerece de ningún modo tu disertación, sino que, al contrario: la enriquece y muestra tu grado de humildad y apertura a la hora de tratar un asunto. muy buena, una vez mas, la variedad te paisajes que adornan el fondo de tus videos. vaya un cordial saludo desde san juan, argentina!! y felicitaciones!! (y)

  4. estamos hasta los cojones de los tios que nos quieren bajar los humos, una mujer guapa NO está acostumbrada a q todo el mundo la halague justo porque todos los hombres piensan eso que tu estás diciendo en el video, es muy típico e insoportable. realmente agradecemos q no tengas en cuenta que somos guapas, tratala como si fuera cualquier otra persona, tratala como a una amiga mas y mostrará interés, dile que es una consentida y sabrá que lo que quieres es bajarle la autoestima y pasará de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.