Como saber una infidelidad

Cuando se habla acerca de la infidelidad hay mucho contenido que te puede liar. A lo largo de esta completa guía de como saber una infidelidad vas a saber mucho acerca de la infidelidad y como saber si te engañan. Primero que todo hay que discernir entre paranoia y la realidad, por qué si no te deshaces de la paranoia te será muy difícil ser objetivo.

No solo cuenta que sepas como saber una infidelidad, sino también que sepas identificar “correctamente” que señales tienen importancia y cuales no y tu visión tiene que ser objetiva. Las típicas relaciones de pareja dónde uno es extremadamente celoso y tiene que tener la pareja pegada al cuerpo las 24 horas darán lugar a casos dónde puede resultar complicado como saber una infidelidad porque ya de entrada te lo imaginas constantemente. Algo que también debes tener muy claro es que: “No por atar más a tu pareja vas a conseguir que te sea fiel, lo único que conseguirás es hacer a tu pareja infeliz y que le entren ganas de serte infiel”.

Se han hecho muchos experimentos acerca de ello y relacionados con la libertad. Un experimento que vi fue la de una pareja a la cual se la obligaba a permanecer en un cuarto. Se observó que si dejaban la puerta abierta pasaban las 4 horas de la prueba perfectamente, pero si en cambio cerraban al poco tiempo se ponían nerviosos y si cerraban con llave el nerviosismo aumentaba vertiginosamente. Cuanto más intentes atar a tu pareja en realidad harás lo contrario y si no te fías de tu pareja es que tienes un problema de confianza, no con la infidelidad.

Motivos lógicos para sospechar acerca de una infidelidad

Como saber una infidelidad
Photo Credit: Mohammadali

Cuando quieras indagar acerca de una infidelidad debes comenzar a hacerlo porque tienes motivos lógicos. No puedes comenzar a acusar a tu pareja indiscriminadamente o a sospechas así por qué sí. Hay indicios además que tú puedes ver y en los cuales tú te puedes entrenar para evitar una infidelidad, es decir, no solo hablamos de como saber una infidelidad sino que lo que te enseñaré en este artículo también te puede ayudar a evitarla porque conocerás las señales que delatan a una persona que ha sido infiel y las que delatan a una persona que puede ser infiel, incluso podrás aprender a ver situaciones peligrosas dónde la infidelidad puede estallar y tú puedes evitarlo.

Y no me refiero precisamente a situaciones derivadas de celos, sino a escenarios peligrosos dónde está más que comprobado que pueden degenerar en infidelidad. Así pues pasemos a analizar algunos “síntomas” que pueden causar la infidelidad.

Tu pareja sale mucho de fiesta sin ti

El 99,99% de los casos que he visto dónde uno de los dos miembros de la pareja comenzaba a salir bastante sin su pareja de fiesta, he podido constatar que ha habido infidelidad y en ese 00,01% restante no lo he podido comprobar por causas ajenas a mi voluntad, es decir, no podía ver si había habido infidelidad. Dentro de ese 99,99% otro tanto por ciento alto derivó en ruptura.

El mundo de la noche no es un mundo de cultura, la gente no sale a emborracharse bebiendo buen vino y debate acerca de libros cultos e interesantes. Se sale para lo que se sale, para satisfacer necesidades muy primitivas y animales. ¿Sabías que los simios adoran la juerga y emborracharse? Se han hecho diversos estudios al respecto. El mundo de la noche ofrece por lo tanto un recurso muy fácil para ser infiel y para alejarse de la pareja, para buscar: “Otro sustituto”.

¿Te imaginas dos personas que llevan casadas 40 años habiendo salido cada viernes y sábado de fiesta por separado? No conozco ninguna relación de pareja que haya funcionado así, es más, esta estrategia de salir sin la pareja cuando se hace a menudo suele ser una estrategia para enfriar la relación y conseguir la ruptura o para simplemente ser infiel.

Tu pareja sale sin ti muchas veces

Es muy bueno que tu pareja tenga su grupo de amigos y tú el tuyo, que paséis algún tiempo de vuestra vida separados, es decir, no hace falta que lo hagáis siempre todo juntos, os lo contéis todo… Cada uno debe tener su espacio, pero es muy diferente el tener tu espacio y el tener una vida aislada de tu pareja. Para que una relación funcione bien se tiene que compartir la relación y amigos en la medida de lo posible. Cada uno su espacio pero se pasa tiempo juntos y se sale juntos.

Las parejas que hacen mucha vida separada terminan siendo infieles o yéndose a pique porque pierden el respeto por la pareja. Mucha parejas siguen juntas por la idiosincracia de la relación, si se rompiera esa relación costaría mucho rehacer la vida porque dependíais mucho uno del otro. Pero si tu pareja hace mucha vida sin ti es tan fácil romper como ser infiel.

Imagina por un momento que tu pareja ve una chica o chico atractivo/a y piensa en serte infiel. Es de esos pensamientos dónde se avergonzará en cenas de navidad en familia o en los momentos que pasa contigo, pero si apenas hay momentos no hay sentimientos que pueda evocar para echarse hacia atrás.

Por lo tanto si tu pareja sale sin ti muchas veces no significa que te sea infiel pero es un indicativo de alarma, no solo de como saber una infidelidad, sino de que la relación puede estar yendo mal.

Se arregla mucho al salir o en determinados momentos, cuando antes no lo hacía

Es muy típico que algunas mujeres sean bonitas y delgadas cuando las conociste y al cabo de 5 años de tenerlas como pareja han aumentado 15 o 20 kg. También es típico ver a los hombres arreglarse y comprarse ropa los sábados para salir y pasarse más de 2 horas frente al espejo arreglándose.

Tanto hombres como mujeres adoptamos comportamientos y actitudes para encontrar pareja que, una vez que la hemos encontrado, dejamos mucho de lado esas actitudes. Es muy positivo para ti saber que actitudes y comportamientos tenía tu pareja antes de conocerte y poner las alarmas si de repente ves que vuelven esas actitudes de forma recurrente.

Me voy a explicar bien para que no te vuelvas un paranoico. Eso no significa que si tu chico o chica ha quedado para una cena y se pone tremendamente atractivo/a debas alarmarte y gritarle: “ME VAS A SER INFIEL PEDAZO DE…”. No, eso es normal, hablo de cambios de comportamiento que se repiten en el tiempo y que tu pareja adoptaba cuando estaba soltera. Eso no significa que te sea infiel pero debería ponerte en alerta, puede que le guste alguien o tonteé.

Este no es un hecho irrefutable, si tu pareja de repente adelgaza 15kg y se pone muy guapo/a cada vez que sale a la calle no significa necesariamente que te sea infiel o le guste alguien, pero las probabilidades de que eso ocurra aumentan bastante. Además este tipo de comportamientos a veces se convierte en muy obvio y debes observar en que momentos ocurre (Si es que se da el caso). ¿Se maquilla mucho antes de ir a trabajar? ¿Se compra mucha ropa nueva que solo usa para el trabajo?

¿Cuándo viene la asistenta a casa se afeita, viste bien y se pone guapo?

Debes identificar los comportamientos de soltería que tiene tu pareja cuando estos se produzcan de forma reiterada y en el mismo periodo de tiempo. Cada vez que se va al trabajo, todas las tardes que va al gimnasio… Fíjate en esos comportamientos pero sin caer en la obsesión, además solo debes fijarte en eso si sospechas de infidelidad.

Quiero dejarte muy claro que esta no es una guía para alimentar tus celos, este manual acerca de como saber una infidelidad es para gente que sospecha de una infidelidad, sino directamente no la leas porque vas a empezar a ver señales dónde no las hay, solo harás que alimentar tus celos y te cargarás la relación de pareja.

Mentiras y contradicciones (Alerta máxima)

Saber una infidelidad
Photo Credit: Bhumika.B

Jamás hagas caso de lo que dice una persona, haz caso a lo que hace. Cuando trato a personas que buscan respuestas y quieren saber si su pareja les ha sido infiel me encuentro con muchos casos tan obvios que es difícil creer que la persona no se dé cuenta y es por qué muchas veces alguien a quien le están siendo infiel se crea como una especie de protección en el cual deja de ver lo obvio con tal de creer a toda costa al infiel (su pareja). Por ejemplo; viene una chica y me dice: “Mi marido me quiere mucho, le encontré mensajes amorosos con otra chica pero me dijo que solo me quería a mí”.

A ver; Si alguien te quiere a ti te lo demuestra, hacer lo contrario es tontear con otras mujeres u hombres (según cual sea tu sexo y orientación sexual será mujeres u hombres). Si tu pareja te dice que te quiere mucho y que eres el único/a para él/ella pero luego le ves mensajes de texto tonteando, subidos de tono o incluso pruebas de que ha quedado con la otra persona, no hagas caso a lo que te diga porque ya va en el plan de que te quiere mantener como pareja pero tener una vida alternativa siendo infiel.

Desgraciadamente personas así las hay en el mundo y no son pocas, sino que están. Si las personas fueran perfectas no existiría la envidia, el hambre en el mundo y no viviríamos en un sin sentido de gente derrochando dinero en lujos y tonterías mientras su vecino se muere de hambre. Nos creemos que la gente malvada y perversa solo existe en películas de Hollywood pero a veces uno lleva 20 años viviendo con uno de ellos y ni se ha enterado.

No creas lo que dice tu pareja, cree lo que hace, no dejes que te engatuse ni te mienta descaradamente. Si tu pareja entra en contradicciones y mentiras puedes estar seguro de que esconde algo.

Algo que también debes tener muy claro es que jamás de los jamases podrás encontrar una pista que te de el 100% de seguridad de que te ha sido infiel (A menos de que sea algo muy obvio, como que les hayas visto besarse, un mensaje que lo pruebe y te lo confirme tu pareja…) pero lo que si puedes hacer es manejar las probabilidades que es lo que hacen los médicos con las operaciones y es la forma científica. Por ejemplo; Tu pareja te dice que te quiere mucho pero tontea con otras personas y sale mucho de fiesta sin ti. Si habláramos de posibilidades yo diría que en un 90% te han podido ser infiel.

Todas las pistas que te doy yo pasan a convertirse en cosas “obvias” que aumentan ese porcentaje. Una persona mentirosa, que se contradice… No es un buen partido, no es alguien fiel, alguien fiel no miente constantemente y se inventa las cosas, tienes que tener muy en cuenta esto. No esperes que tu marido o esposa engañe a sus socios, amigos y luego a ti te sea fiel el 100% del tiempo.

¿Está enganchado/a a los chats?

Los chats, Facebook, Messenger… Son herramientas muy positivas en el mundo moderno pero que mal enfocadas en una relación de pareja pueden llevar al desastre. Pero no tienes que preocuparte, en un principio si tu pareja facebookea mucho o está bastante en el Messenger, no tiene por qué ser nada peligroso si no va acompañado de otras señales. Para que resulte peligroso tu pareja tiene que estar muy engachado/a y no dejarte ver con quien habla o chatea y tu preocupación debería aumentar si con el tan temido whatsapp también está a todas horas y encima no te deja ver quién es.

Una cosa es que de vez en cuando hable y tú no tienes por qué saber con quién o controlar a tu pareja, y otra muy distinta es encontrar esta señal con otras y que encima no te deje ver con quién chatea. Si ocurre esto presta un poco de atención por qué la cosa se puede poner fea si tu pareja resulta que se ha enganchado al facebook, whatsapp o cualquier tipo de chat con una persona en concreto (Del sexo opuesto obviamente, o del mismo si es homosexual).

Debes tomar más cuidado con esto además si tu pareja ha conocido a todas o muchas de sus parejas por chat. ¿Es un perro viejo de los chats? ¿La típica persona que chatea y conoce así a personas del sexo opuesto? Los adictos a hacer pareja por chats o servicios de redes sociales son personas que suelen recaer o re-tontear con este tipo de cosas.

Hace un par de años iba a clases de baile y conocí un chico que cumplía todos los requisitos que aquí se detallan. Siempre que venía de fiesta era sin su pareja, ni la integraba en su vida ni la traía nunca de fiesta. En 1 año que lo conocí ni vi a su pareja. Luego era un adicto a los chats, a ella la conoció chateando y conoció a otra en el chat por la cual la dejó. Vigila bastante con los adictos a los chats del amor porque son de gatillo fácil. A veces pueden aburrirse y como están acostumbrados a hacerlo simplemente lo hacen por inercia y conocen a otras personas con las que pueden terminar medio liados.

Esto no debe ser ningún problema si tu pareja es muy respetuosa y no te muestra ninguna señal para que puedas pensar que te está siendo infiel. No todos los que conocen a parejas por chats y están enganchados al Facebook tienen por qué ser infieles, aunque si están enganchados mientras están contigo un poco de “sospechoso” si que es.

Valóralo junto con otras pistas y sobretodo debes fijarte en si te ocultan siempre el móvil para que no lo veas, Facebook… Si eso ocurre es ALTAMENTE sospechoso (A menos que seas un celoso/a compulsivo y tengas a tu pareja hasta las pelotas de tanto cotillear sus cosas, meterte en sus datos personales e ir amenazando a gente, entonces es normal si te lo oculta, a nadie le gustan estos comportamientos psicópatas).

Se aleja emocionalmente de ti

Otra de las pistas que deberemos ver en el conjunto y que por si solas no son 100% fiables es cuando tu pareja de repente se comienza a alejar emocionalmente de ti. Está como ausente, te evita un poco, las ganas de sexo disminuyen o disminuyen drásticamente… Tienes que ver esto en conjunto, si tu pareja de repente no quiere sexo pero más o menos está estable contigo no significa nada, tiene que venir acompañado de desapego sentimental y aislamiento. Si tu pareja poco a poco se aleja emocionalmente de ti; no te cuenta muchas cosas, habla poco contigo, pasa mucho tiempo en Facebook o whatsapp, sale más tarde del trabajo… Es decir, si notas que se está alejando de ti averigua por qué.

A veces puede ser por qué simplemente estás agobiando a tu pareja, pero si tú no has hecho nada y ves que viene acompañado de otras señales deberías preocuparte e indagar un poco más. Si simplemente es algo temporal o derivado de problemas de pareja no hay de que preocuparse, eso sí, no solo debería preocuparte como saber una infidelidad, porque ese desapego emocional puede terminar en ruptura si no solucionas los problemas que haya en tu relación. No solo te obsesiones en ver si tu pareja te puede ser infiel, trabaja también por cultivar tu relación de pareja y hacerla lo más feliz posible.

Si quieres saber si te han sido infiel o te pueden ser infiel, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

48 opiniones en “Como saber una infidelidad”

  1. Un artículo muy completo y bastante detallado (de los mejorcitos que le leído). Quería añadir, que según mi experiencia, te has pasado un poco al afirmar que el El 99,99% de los casos que he visto dónde uno de los dos miembros de la pareja comenzaba a salir bastante sin su pareja de fiesta, he podido constatar que ha habido infidelidad… A ver, no sé por quién o quiénes lo dirás, pero tengo amigos (para mantener el anonimato no diré nombres concretos), que salen de fiesta (conmigo y sin mí) y tienen pareja o hasta mujer. Lo digo muy en serio, uno de ellos socializa MUCHO con mujeres, se sienta con ellas, habla y hasta coquetea, pero JAMÁS le ha sido infiel a la mujer. Es más, delate mío una vez una chica que se le insinuó descaradamente, le mostró simpáticamente su anillo y le dijo que estaba casado. La chica eres tremendamente atractiva, así que no, no era porque no le gustase. Con esto quiero decir que hay personas fieles (por fortuna) que les atrae la idea de salir, conocer gente y divertirse sin tener forzadamente, que acabar en cuernos. Naturalmente, como tú bien expones el mundo de la noche no es muy fiable ni culturalmenyte hablando, muy interesante… pero dentro de lo pérfido, siempre hay personas honradas y honestas.

    Un saludo amigo

    1. Tuviste la gran suerte de encontrar a ese 0,01% :) . De todos modos Céfiro tu caso es una excepción, a ti te gusta la seducción y eres un estudioso del tema, con lo cuál te rodeas de un tipo de psicología más predispuesta a la promiscuidad, sociabilizar o salir.

      Es más fácil encontrar ese 0,01% en tu caso.

    2. En cualquier caso, te parece poca infideluidadad el coqueteo? a mi me parece igual de grave, que la relación sexual.al fin y al cabo , has violado la confianza de tu pareja

    3. realmente tu pareja coquetea o solo es sociable y tiene facilidad de hablar con personas. en ocaciones se puede confundir esto si sufres de paranoia.

  2. Espero poder salir de este problema de los celos. La verdad que no quiero perder a mi pareja, realmente lo Amo. Sé que soy una mujer celosa y se que debo de dejar de serlo. Gracias por tus artículos, me son de gran ayuda.

    1. Pero kien dice que eres celosa???? Tu pareja te lo ah dicho? o tu lo has notado??? Xq aveces la forma de negar las cosas es culpando a la otra parte en este caso de celosa o de loca,así que ojo si ya te tragarse el cuento de que la que imagina las cosas eres tú

    1. NO TE JACTES POR TAL VILLANADA “AMIGO MIO”. cuando lo haces una vez, no te criticas (autocriticas) Y DEBE SER ESTE TU CASO. una segunda quizas hagas y te diras “!que vil soy¡” y si te sucede una tercera t diras “!QUE MAL AMIGO SOY¡”. ENTONCES Y….SOLO ENTONCES…PODRAS HABLAR DE AMIGO. MIENTRAS HAGAS ESAS COSAS…NO TE LLAMES NI LLAMES A NADIE AMIGO!
      “NADIE ESCARMIENTA POR CABEZA AJENA…AMIGO”

    1. yo digo lo mismo porq si hay cinfianza y no hay nada q ocultar muestralo para q confien mas en ty,nada mas.

    2. yo digo lo mismo porq si hay confianza y no hay nada q ocultar muestralo para q confien mas en ty,nada mas.

  3. ME GUSTO MUCHO, YO ESTOY PASANDO POR ALGO DIFICIL Y ME DUELE PENSAR QUE MI ESPOSO ME ES INFIEL, LO QUE NO ENTIENDO ES SI NO ME AMA POR QUE NO SOLO SE VA CON ELLA Y ME DEJA SER FELIZ

    1. estamos en las mismas pero no se van por que no son tontos ellos saben que eso es solo calentura

  4. yo asfixiaba a mi exnovio preguntandole si me amaba y si todo estaba bien y le decía así toda tierna que estaba preocupada de esto y de aquello, al princcipio él era tierno, pero con el tiempo se desesperó…y me decía de mala gana que no tenía xq desconfiar de él… Ayer terminamos xq mi familia lo vio con otra tipa y me dijo que no era cierto, que el no habìa salido con ninguna chica… CHANGOS!!!

    1. yo si quisiera salir de esta relacion me esta dando mala vida estoy joven y no considero q una persona juegue asi con otra la verdad uno no es payazo de nadie las personas valemos mucho yo le he perdonado muchas infidelidades ami pareja y de nada me ha servido

  5. He sido una reverenda cachuda, tenia todas las señales delante de mi y no me queria dar cuenta.. rayos ya terminamos hace un mes.. hubiera visto esto hace unos 5 meses, de cualquier forma gracias a Dios que me libre de ese imbecil.. me dan ganas de reclamarle. Pero de que me sirve… solo espero que NUNCA se me ocurra volver con el y que en el futuro tenga muy en cuenta esto :'(

  6. La verdad que esta muy bueno el articulo, yo creo que lo mio es mas cuestión de celos, mi esposa es una mujer completa en todo y me hace sentir super mal el hecho de pensar que todo lo bueno que me hace sentir lo pueda estar haciendo con alguien mas, ademas es fatal el solo hecho de pensar que tan rico que me encanta practicarle sexo oral con la confianza de que todo eso es solo mio y que otro este metiendo su miembro ahí lo juro, me entero y/o confirmo algo así no hay quien me impida matarla, a pesar de lo mucho que la amo aveces pienso que no debí casarme porque no hay forma de evitar que te sea infiel y lo peor es que cuando eso sucede siempre el esposo es quien ultimo se entera, en resumen es un tema muy complicado, mi esposa y yo trabajamos, salimos en la mañana y no tenemos una hora exacta de regresar a casa!!!

    1. Yo opino lo mismo yo amo ami marido pero si me entero k me es infier creo k lo mato tengo dos hijos con el y lo amo no podria a guanta saber k lo hace

  7. mi problema es q tengo una vecina ala que le caigo mal q siempre me a buskado problemas y que ahora en su facebook publiko que mi espso me es infiel con una tipa de por hay ni sikiera puso el nombre de la tipa por causa de esto diskuti con mi espso y peliamos feo el me jura por nuestra hija q nunka me a. sido infiel el siempre llega temprano ala casa y todo el dinero me lo da ami pero aun asi no se si creerle a el o ala vieja esa por q dicen q ella lo ase para fastidiar y aser q deje ami espso

    1. simplente observa la actitud de tu pareja y si hay cambio tu dira algo esta pasando o mas bien analiza que esta pasando en casa que sale a buscar en la calle, a vece no se trata de un problema de hogar sino que ello le gusta salir a distraerse y no le pare al vecino. difruta a tu esposo mientra esta contigo y no caiga en chisme hay gente se alegra por la dificultad que tenga la pareja. amalo , consientalo y tu veras que se apegara a ti si lo pelea lo aleja lo ideal es atraerlo………….

  8. Me entere que mi ex quedo un par de veces con una chica que andaba detras de el. Al preguntarle tipico: primero que no habia quedado y luego que si pero que no paso nada que no y que no. La conversacion acabo en bronca y ahi me dijo que si se habia acostado con ella y que le gustaba. A los cinco minutos me dijo que eso no era cierto, que lo habia dicho por la impotencia de que yo no le creyera, por los nervios de la pelea y demas. Decidi dejarle, porque o me puso los cuernos o fue capaz de decirme que lo habia hecho sin ser cierto. Al final nunca sabre que paso realmente.

    1. normalmente a los hombres les cuesta confesar una infidelidad, lo niegan y niegan aunque hayya mil pruebas que los delanten. ¿Pero un hombre que diga que ha sido infiel cuando es mentira? muy raro me parece… a mi me parece que se vio acorralado y confeso y luego se arripintio de haberlo dicho. creo que hiciste bien en dejarlo. mentiroso y encima cobarde.

    1. Enserio esa pregunta??? No te engaña, Sólo lo tiene ahí porque va a tener una fiesta sorpresa y los va llenar de aire :/.
      Sólo piensa amiga: falta alguno?? Checalo

  9. Interesante articulo… en mi caso no habia tomado en cuenta señal alguna, pero me llamo una mujer diciendo que mi marido le pidio un hijo. Que hacer en este caso? Lo unico raro que he visto, es que empezo a salir como 30 min mas tarde del trabajo. Debo preocuparme?

  10. Hola.. siento que mi pareja se esta alejando de mi y me ha dicho que es porque pasamos mucho tiempo juntos y que necesita su espacio y yo trato de ser comprensiva con eso y le doy espacio es solo que casi no me habla, y hemos caido en despues de vernos algunos diaz entre semana es como si en toda la semana no existiera y solo pueda verle el fin de semana ..me siento preocupada porque ya hemos tenido problrmas sobre tonteo con otras personas o que necesita sentir esa emoción de las mariposas sin necesidad de algo mas o dejarme a mi..a que crees que se deba?

  11. LE ENCONTTRE UNA FOTOGRAFÍA MUY ATREVIDA DE OTRA MUJER Y PRIMERO NEGO SABER DE QUE SE TRATABA DESPUES ME DIJO QUE LE HABIA LLEGADO ESE MENSAJE PERO QUE NP ERA PARA EL PERO COMO YO SOY MUY CELOSA NO ME LO HABIA QUERIDO DECIR PORQUE SABIA QUE NO LE IBA A CREER

  12. buenas tardes, aun sigo teniendo dudas pero creo ke mi esposo si me es infiel el dia de ayer me llamo por el nombre de otra mujer después de un rato le pregunte ke porke me llamo asi y me dijo ke no se acordaba y como le segui preguntando me dijo ke era una compañera de trabajo, pero siento y pienso ke tengo ke verlo con mis propios ojos para poder creerlo.

  13. Un buen articulo. Lo que a mi más atención me llama es el caso de los adictos a los chats. Cómo acaban? Jamás tendrán una vida decente? Es curioso hasta donde son capaces de llegar y lo más triste es ver cómo van empeorando.

  14. lo mejor que deberias hacer es dejarlo por que no vas a poder vivir feliz con el por q todo el tiempo vas a estar con eso en tu cabeza ademas el tiene hijos con ella asi q te guste o no el va a tener q ir a verlos a su hijo y tambien la va haber a ella y si el la dejo a ella para estar contigo puede hacer lo mismo

  15. hace como un año descubrí que mi esposo coqueteaba con otras mujeres por facebook, yo le reclame y me dijo que me quería que me amaba y que no lo volvería hacer yo lo perdone y le dije que le daba solo una oportunidad si lo volvía hacer yo me iría de su lado, me quedo la duda de que si lo volvería hacer o no, entonces cree un perfil de facebook falso con una foto que igual es falsa y le mande solicitud de amistad, el la acepto y al poco tiempo me mando mensajes, yo le segui contestando los inbox y empezó la coquetería por parte de el, y yo casual le contestaba le llegue a preguntar si tenia algun tipo de relacion y dijo que no tenia ninguna… aunque me duela reconozco que una persona que miente una vez, mentira siempre ahora estoy segura de mi decisión me iré de su lado y así me ruegue me suplique y haga lo que haga no volveré con el, se que me va a costar salir adelante pero tengo que lograrlo

    1. Que triste estoy pasando por lo mismo pero nosotras valemos mucho como para que nos quieran hacer sentir tan poquito

    2. yo tuve el mismo caso similar llevo de casado con mi esposa 4 años de casado, ella había quedado sin trabajo yo le pedi la contraseña de su correo para que yo pudiera enviar su hoja de vida a varias plazas de trabajo y mi sorpresa fue que al abrir su correo electrónico ella mantenía una relación con su profesor de universidad desde que antes que eramos novios yo le reclame en el momento y le pedi que me diera todas las contraseñas de todos sus paginas de email Facebook al igual encontré varias infedelidades ella me imploro que la perdonara que no volveria a pasar, me costo perdonarla pasamos 2 meses distanciado nos volvimos a reconciliar al cabo de 2 años ella me volvió a ser infiel y la volvi a perdonar pero ya no es lo mismo porque vivo con la desconfianza que ella lo vuelva a hacer tenemos excelente comunicación y convivimos bien pero la confianza se ha perdido no se si es una enfermedad o una adicción la persona infiel

  16. Tengo una duda que me asalta…

    Mi marido escribió en un papel el nombre de otra mujer.

    Esta situación se dió un día , en el cual nos encontrábamos hablando distendidamente con nuestros hijos…en la mesa había un cuaderno…él a modo de entretenimiento comenzó a escribir y garabatear…cuando ví dicha hoja , observé un nombre de mujer.

    Un nombre , que nadie en nuestra familia tiene.

    ¿Debo alarmarme?

    ¿El subconciente le jugó mal pasada?

    Gracías.

  17. Encontré mi esposa ablan x cel pero aúna distancia ino es cuche x q la vi trata i me dijo q era suermano obio no le crei insisti dias después i me comento q me diría la verdad i me dice q conosio aun biejito cuando salio abuscar travajo i q la vio ile pregunto q si tenia problemas i empezó la platica i q pues el ceñor le marcaba solo para saber como estaba en sus problemas i pues yo obia mente no le crei deje q pasara otros dias fui aun viaje d madrugada i enpedamos adiscutir i salio el tema este i cun el calor del problema le pedí me dijera la verdad i medijo es la verdad iviq no medesia pues ledine q vabajara del carro le abrila puerta i ledije sino me quieres de cir vajate no quiero saber mas de ti i x temor me empezó acontar i medijo q un dia yego un cliente ile pidió sunumero i le dijo q sino abia problema d q le ablara i eya contesto q no i q asi en peso eso amenssjearle el tipo este i q fue mas o menos en septiembre de este año i q después le prejunte q solo veía i medijo q solo lo abia visto dos ocasiones i seguí presionando i lepedi q leablara obio estaba asustada uno pudo aser mucha charla pero lo noto el tipo qno estaba bien las cosas i le colgó medino eya nome interesa esa persona deverdad te lojuro q quieres q aga paraq te descuenta es solo una amistad le pedí q lesiguiera mensajeandoi qle siguera la corriente i efectivamente en peso aescribir muy cariñoso i q le escribo yo asiéndole preguntas i dudo q fuera mi esposa i yano escribió i en el mensaje le pudo q pada eres tu ono dame una ceñal q erestuoyano respondo en tonces le dije marcale para q vea q eres tu i mesacocomentarioss isi tiempo uno marco me fui de la casa i rregrese como en tres horas i le dije ya le marcas i no quería por fin le marco i escuche la platica i nada q ver con los mensajes el tipo no tardo ablando i se despidió al escuchar eso medi cuenta q eya ya lo había antisipado le insisti i me dijo q si pero le marco para decirle q llano la molestara obio le pedí qse fuera de lacasa x q no tenia x q antuciparlo para nada yo solo q ría ver asta donde avía yegado con el i me dijo eya q solo asepto ser sunobia i solo tenia 2 meses con el i solo dos ocasiones lo vio yo le prejunte q siabia tenido rrelasiones sexuales i me jura q no como darme cuenta q no tubo rrelasiones i como superar esto i cualdevecer mi comportamiento oy endia con eya para q sede cuenta d lo q quiere …espero su valioso apoyo grasias

  18. el esposo de mi amiga y primo de mi esposo me quiso besar que hago le digo a mi esposo y ami amiga o no. Yo no quiero destruir su familia ni la mía. porque quiero mucho ami amiga y amo mucho ami esposo. Pero ya no puedo mas necesito que alguien me diga que hacer por favor

  19. llevo 6 años con mi novio y siempre hemos estado juntos los fines de semana y algún día entre semana ya que el vive en otro pueblo, y un findesemana dijo que no podía verme por ciertos motivos. El siempre a sido muy cariñoso y me enseña su movil me contesta rápido a los whatsapp, pero me dijo que se iba acostar, serian las 12 y a la mañana siguiente no se levanto hasta las 13.30.. luego me enteré que había fiesta en su pueblo, hablé con él diciéndole, ayer hubo fiesta en tu pueblo y me dijo (si pero bueno yo paso jeje ) y no se.. viendo a la hora que se levantó y tanto jaja y jeje… cuando él habla así y es más le digo que lo extraño y solo me contesta con un ( y yo a ti…) cuando el siempre es super cariñoso me extraña por que el tampoco es de salir.. ¿ que creéis?

  20. Me está pasando lo de que se aleja emocionalmente, tenemos semanas sin hablar.. Y aveces pienso que es porque se cansó de mi o porque es de signo acuario y dicen que esas personas son así… la verdad que no se que pensar… Que debo hacer?

    1. Lo mejor que puedes hacer es preguntarle directamente que es lo que le pasa y que lo extrañas, suena así de sencillo y de hecho lo es. Si te quiere te dirá por que y si no te quiere negara que se aleja y se alejara mas…

  21. Acabo de terminar con mi pareja, era muy celoso pero él no es el “villano” Yo me aburrí de que no aporta nada de felicidad a nuestra relación e hice lo que mencionan aquí, me aleje emocionalmente y empecé a evitarlo y hacer mi vida a parte, inconscientemente buscando tal vez otro que me haga feliz, por eso decidí por fin terminar con él. Muy bien hecho este post, es acertado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.