Como saber si mi novio me engaña

Como saber si mi novio me engaña

En este artículo aprenderás aspectos importantes sobre como saber si mi novio me engaña. La mayoría de las veces que una mujer se pregunta eso es más en base a celos que a sospechas reales.

Lo he dicho muchas veces y lo repito: Lo que se carga la mayoría de las relaciones son los celos, no los cuernos. Es decir, el mecanismo de defensa de los «celos» la mayoría de las veces se vuelve contra uno mismo y termina rompiendo la relación de pareja. Y pasa 10 veces más que los cuernos y, aunque quieras prevenir los cuernos si tu pareja te los quiere poner, te los pondrá igual.

Luego hay razones obvias de celos que esas si están justificadas. ¿Pero como diferenciar entre como saber si mi novio me engaña y celos compulsivos?

Generalmente lo sabrás porque «se te va la cabeza» y quieres tener a tu novio como si fueras un moro. Encerradito en casa y sin amigos. Tengo un amigo al cuál queríamos ir a ver el otro día pero tras decir que si, nos llamó varias veces reduciendo el tiempo que vendría hasta que la última llamada fue: «mi novia no me deja».

Tengo entendido que la novia de este amigo no le deja ir con otro porque se pone celosa. ¿WHAAAT? Digo yo, como nos decía en Nueva York la gente cuando preguntábamos algo con ese mal acento americano que intentábamos poner. ¿WHAAAT?.

¿Como puede una mujer tener celos de los amigos de un chico? Es un poco absurdo, pero los celos son así, absurdos de por sí. Su función es cargarse tu relación de pareja aunque aparentemente parezca que quiere «capturarla». Es más, si consigues mantener a tu pareja a ralla tendrás una pareja infeliz y triste. ¡Felicidades!

Has conseguido deprimir a una persona con el chantaje del amor. Deberías sentirte muy orgullosa, mientras personas se dedican a salvar vidas y ayudar a los demás tú te centras en pleno a amargar a tu chico y no dejarle, bajo ningún concepto prescindir de ti.

Pero ya te he echado suficientemente la bronca y a ti realmente te importa cero lo que sienta tu novio, lo que tú quieres es como saber si mi novio me engaña, ¿Verdad? Pues vamos a ello.

Como saber si mi novio me engaña

¿Qué pruebas y pistas tienes? La cosa es fácil. ¿Sale cada vez más sin ti con excusas varias y alguna que otra absurda? ¿Huele a perfume de mujer al llegar?

La verdad es que los hombres no es que sean muy diestros a la hora de esconder su infidelidad y la mayoría de las veces se les pilla enseguida. No suelen ser muy de esconder las cosas, a no ser que sean «Infieles» profesionales y quieran mantener su relación de pareja.

Conocí a un hombre en Madrid que era un infiel profesional, pero tampoco se cuidaba mucho de ocultarlo. Lo bueno de esto es qué además era increíblemente celoso, a tal extremo que si hablaba con su novia me echaba una bronca de tres pares de cojones. Es decir, iban él y la novia, pues si yo hablaba con la novia ya se enfadaba. Pero luego él se iba de putas tan campechano y luego lo contaba a todo el mundo.

Pero el caso más impactante que me he encontrado fue un tipo que me llamó a mi teléfono hará 3 años. Mi teléfono es solo para productos pero siempre hay un listillo que llama para que, con toda la jeta, le ayude con algún problema. Y cuando eso ocurre no son problemas precisamente graves, sino que son más problemas de personas frías, crueles o malas personas.

Me llamo este hombre, diciéndome: «oye, si me ayudas con una urgencia te compro un libro». Le dije que «Sí» más que nada porque era de las primeras veces que cogía el teléfono y no sabía la dinámica de la gente. Pues este hombre me empezó a explicar que quería acostarse con la hermana de su mujer y con su mujer tenía un hijo.

Pero además ya estaba liado con la hermana de su mujer pero esta no quería acostarse con él por su hermana y él lo que quería era como «convencerla». Me quedé totalmente atónito, inmediatamente le colgué.

Creo que en estos casos si una mujer no ve que su marido es infiel, es que es realmente muy inocente. Estas cosas se notan. Cuando un hombre es promiscuo se nota. Chatea mucho con chicas, las mira mucho con total descaro por la calle, habla con los amigotes sobre: «que buenorra está esta» y por general tiene un pasado de mucho golferío.

Pero lo que más te ayudará a la hora de como saber si mi novio me engaña es con las señales.  Puedes prepararle incluso una trampa si sospechas mucho. En un programa de radio «Anda ya» llaman al novio de una chica que sospecha de su novio y se hacen pasar por una chica interesada en él.

De momento, de unos 50 programas escuchados solo he oído unos 2 que se negaban y encima algunos que aceptaban eran auténticos despropósitos, proponiendo tríos y semejantes virguerías sexuales. Lo cual indica que sus sospechas iban por buen camino.

Hay otros indicativos. Si tu novio es muy celoso probablemente sea infiel porque ellos tienen un tipo de celos que se basan en : «Cómo yo se como soy yo, creo que ella puede ser así y no me fío de ella».

De hecho, de 7 hombres que he conocido celosos , 5 eran infieles con regularidad, frecuentando prostíbulos de forma habitual. ¿Cómo detectas ese comportamiento? (Quién diga que no, los datos de negocio descomunal de la prostitución están ahí. Nadie va, pero es un negocio que genera millones y millones)

Algunas veces es difícil porque hay hombres que como hemos comentado anteriormente son: «infieles profesionales», delante de ti hacen muy buena cara, te cuidan… Pero por la espalda intenta coger todo lo que pueden y más.

Hay auténticos sinvergüenzas que disimulan muy pero que muy bien y para pillarlos tienes que averiguar qué hace y cómo se comporta con los amigos cuando tú no estás. Si lo vieras probablemente alucinarías por el cambio radical de comportamiento que tienen estos hombres.

Hay un pequeño «test», llamado «test msn» o «test móvil», que se basa en comentarle a un amigo de tu novio en el msn o móvil cosas. Así llegarás a como saber si mi novio me engaña.

Es decir, coge a un amigo suyo y dile haciéndote pasar por tu novio: «¿Cuando nos vamos de ligoteo por ahí?» O suéltale algo así, depende de lo que conteste su amigo averiguarás que ocurre. Pruébalo con varios amigos. ¡Pero cuidado!

Esto hazlo SOLAMENTE si sospechas mucho de tu novio, porque sino además puedes cabrearle, aunque muchas veces cuando tu novio se cabrea con estas cosas es porque vas por buen camino dado que la mayoría de las personas cuando son pilladas con infidelidad lo que hacen es lanzar un contraataque enfadándose e indignándose. Es muy, pero que muy típico.

Tómalo con pinzas, porque un amigo responda: «Ja ja , tío, cuando quieras» no significa que te esté poniendo los cuernos, es más, no significa nada de nada. Tienes que conversar quizás un poco más y sacarle más jugo, o, la mayoría de las veces la respuesta será tan directa que no habrá lugar a dudas.

Tienes que pillarle por sms, mensajes y cosas del estilo que lleven implícitos infidelidad. No valen tonteos tontos por el chat o que una chica le haya dicho: «¿Qué tal el día?».

Recuerda que para como saber si mi novio me engaña tienes que mantener la mente fría, no desvariar y encontrar SEÑALES CLARAS e INEQUÍVOCAS de que tu novio te engaña. No valen medias tintas o tonterías.

Y por supuesto no hagas estos test ni investigues a tu novio si no tienes sospechas firmes porque sino solo lograrás desgastar la relación.

Si quieres saber si tu novio te engaña, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

335 respuestas a «Como saber si mi novio me engaña»

    1. Sabes si tu novio se preocupa te llaamaa y siempre esta atenta de ti incluyendo que si peleas con el y el busca las formas de arreglar las cosas aunque no sea su culpa esto significa que no ay nada mas importante en su mundo que tu ya con esto sabrás si te esta siendo infiel o no te lo digo porq soy un hombre fiel..

  1. pues lla descubri que me engaña bueno ella es la primera pero no lo termine por que segun el hace un año que no la be y tubo que irse luego de ese lugar y no alconzo a terminarla y no la quizo terminar por telefono por que no es tan malo para saber que te engaña el te preguntara que haria si tubira otra

    1. yo lo vi con una amiga mia besandose y les dije uuuuuuuuuuuu que asen y me contesto no es lo que tu piensas y dije no si te vi vensandote con ella y le dije como lo explicas y dise pues no puedo explicartelo bueno una cosa muy sensilla lo nuestro se acabo y eso noos pasa a todas y a todos bueno esta es mi historia

    2. la verdad yo no estuve mucho con el y mi experiencia fue dolorosa es una historia unicamente solo les puedo dar un consejo chicas:

      es mejor terminar una relacion si notas algo raro que descubrirlo y que te duela mas.

  2. ola yo tengo un novio antes era mi amigo y de alli se convirtio en novio y una amiga me dijo que tiene novia yo le dije a el y melo nego pero mucho mas antes que fueramos novios le viun chupon y me dijo gue se lo avia hecho con las mano que respueta tan estupida que hago

    1. Si tu chavo te engana debe hablarte cn la verdad si te engana veras cambios q n as visto ya n t mnda mnsajes o va a verte o buele a perfume d mjer pero no te adelantes habla con el ok

  3. REALMENTE NO SE QUE PENSAR MI NOVIO AMA EL FUTBOL JUEGA CADA DOMINGO Y SOLO NOS VEIAMOS LOS SABADOS Y AHORA QUE ENTRO A TRABAJAR A UNA FABRICA LE ROLAN LOS TURNOS Y YO LE DIGO ENTONCES QUE DIA NOS VAMOS A VER TIENES TIEMPO PARA TU TRABAJO Y EL FUT Y YO??? LO AMO PERO QUE HAGO LO VOY A EXTRAÑAR Y NO ME LLEBA AL JUEGO PORQUE DICE QUE NO ME GUSTA

    1. Cuando un hombre te quiere comparte sus aficiones contigo, si aún no te invita a verlo jugar es por qué hay otra que va a verlo o se avergüenza de ti. Pilas!

  4. es q mi novio actua muy raro con migo el mantiene en donde mi primo y yo mantengo con el eya va una niña q se yama luisa ayer era desafi andonos el q le trajiera la flor mas bonita le dava un beso las dos era bonitas en tonses ganamos de a beso pero el se demoro mucho con luisa y yo los separe oy jugando es condite me dio por seguirlos al es condite dondo van la cojio de la mano y sali corriendo con eya ya la solto y yo me escondi con el le dije q el porque la cojio de la mano y me dijo q no y me ocultaba y me juraba bueno en tonses ya dejamos de jungar y el la miraba despues fuimos para el parque y yo si obserbaba q el la miraba y cuando yo le ablo el se ase el bobo y me da rabia

    1. Dile que ya sabes q es lo q quiere y q lo dejas para q sea feliz, si el no te busca, déjalo, es por q no te quiere…

  5. EL PROBLEMA ES QUE EL A CAMBIADO DEMASIADO YA NO ES EL MISMO AUNQUE HABLEMOS X TELEFONO EL ERA MUY CARIÑOSO Y AHOA YA N LE PREGUNTO Q LE PASA Y ME DICE A MI N MNE SUCEDE NADA A MI CRITERIO N ME DEJA CON MAS DUDA Y SOSPECHA QUE ME ESTA TRAICIONANDO QUIERO SABER SOLO LA VERDAD AYUDENME A SABER LA REALIDAD

  6. PZ YO PIENSO QUE SI TU NOVIO TE ENGAÑA CON SU EX NOVIA ES PORQUE TODAVIA LA QUIERE O SIENTE ALGO POR ELLA PERO PZ YO NO SE PORQUE TE ILUSIONAN Y DESPUES TE HACEN SUFRIR

  7. MI NOVIO HA CAMBIADO MUCHO CONMIGO ME MALTRATA CUANDO LE PREGUNTO ALGO DE SU ESTUDIO O SUS AMIGOS Y AMIGAS NO ES EL MISMO HOMBREE QUE CONOCI EL AMOROSO Y CARINOSO LO DESCONOSCO QUE HAGO

    1. pues ronpe con el pero si lo amas mucho no deles quue te maltrate por que no es bueno maltratar a una mujer

    1. No seas tonta como te vas ha meter con un hombre casado si bien sabes que su esposa tiene todas las probabilidades de ganar y tu solamente eres un pasatiempo para el ,pero si no es asi y te quedas con el , bien sabes que te traicionara y te pagaran con lo mismo . mejor buscate un hombre soltero y se feliz y no te metas en lo que no as ha salir ganando.

  8. ya descubri que me abian engañado , pero ni por el telefono e terminado con mi novio …..pero parese que a punto de terminar ?????. con el ……???¡¡¡¡¡¡ kiero saber mas de esto ? gracias

  9. me hice pasar x mi novio y me contesto la chica y me dijo q esa noche la paso my bien con el y disfrutarn su amor.y de mi no se crdarn dice.-.despues ella le manda sj a mi nvio dice q yo no lo moleste x msj.asi q me pngo a pnsar q puede ser q me quieraa ser pelear cn migo xq es la ex de eel.entnce no se q pnsar el me jura q no estubo cn ella…

  10. bueno mi nvio ya me abia engañado pero despues de eso desconfio de el y cuando le pregunto caso me a engañado denuevo el se enoja mucho cn migo.

  11. Hola estoy embarazada y piendo que mi novio me engaña o que esta sintiendo algo por su compañera de trabajo aveces me miente y ya no es como era antes no me da mucha bola y cuando lo celo se enoja pero cuandoo el me cela me cela mucho y yo no puedo enojarme me quiso dejar mas de 5 veces antes de estar embarazada y estandolo tambien, como puedo saber si me es infiel o si le pasa algo con su compañera de trabajo?

    1. Si un hombre te quiere dejar;debes ser fuerte y dejar que se aleje, pues no hay peor sentimiento que el mendigar amor, y si un hombre te quiere te busca, así demore una semana. Recuerden que si un hombre se acostumbra a que lo buscas o le juegas, eso esperará siempre, así que hay q darles una lección para saber la verdad aunque sea muy duro

  12. si te dicen que tu novio te engaña deja que lo siga haciendo hasta que tu misma veas la pura o verdadera realidad con tus propios y te des cuenta con la clase de hombre que has tenido por novio

  13. Mmm puezs mi novio luego o aveses me Asia bromas según el Me decía mm ya llegue y yo le decía si mm me dicia mo me vas a preguntar como sejun me fue con mi otra novia sejuntu y yo le decía como ni me va ni me viene me vale y el me en pesaba a decir flaquiss no te enojes es q tu siempre me dices q como me fue con la otra i te enojas pues yo pensé q solo me te ibas a enojar mas chistoso pero x lo visto no mmm y no se si eso q me dijo es x q solo lo ase de broma o si es verdad mm alguien q me ayude con estos celos o q me ayude a a saber si mi novio me engaña o no C xfas
    I te

  14. hola esta gran angustia no se a quien contarsela asi que leyendo este artículo me ha llamado la atención…llevo 3 años y medio con mi pareja, la verdad que es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero, últimamente es muy frío conmigo…hace tiempo leí una conversación con un amigo suyo y hablaron de chicas y el amigo le dijo » tengo a una chica media camelada» y mi novio le dijo pronto te la tiras eh y el amigo diciendo que no que poco a poco y mi novio diciendole siempre lo mismo como si fuese un pervertido…aparte de eso, cada vez que nos vemos no me da ni un beso, se lo tengo que decir para que me lo de…antes había más sexo y ahora me pone la excusa de que está cansado o que tiene esa zona irritada…y cuando hablamos de nosotros evita la conversación con otro tema…la verdad es q llevo días dándole vueltas pero no estoy segura…

  15. bueno ola yo tengo 17 y el 23 llebamos 2 años y un mes juntos yo quede enbarasada cuanto tenia 15 años y tenemos una hija aora tenemos planes de juntarnos pero tengo mucho miedo osea no stoy cegura el antes era muy lindo con migo me trataba bien siempre me llegaba con una u otra sorpresa pero al pasar el tiempo el cambio todo paso cuando yo ablaba cosas cecsuales con otras personas pro yo le pedi perdon y cambie mucho con mi hija y e pagado todo mis errores pero el es agresivo aora con migo me reta me dise groserias pero igual seguimos con los planes yo regrese al liceo y me encontre con mi ex y esty confundida siento algo por my ex fue mi primera persona aunke tapoko se puede xk mi ex ba aser papa pero ciento k stoy enamorada de el no lo e engañado pro bueno nesecito un consejo porfaaa

  16. bueno yo quiero saber si mi novio me engaña con mi vecina xq un dia yo los vi platicando y me enoje bastante con l y aora q hablamos por telefono yo le pregunte y me dijo q solo eranamigos pero yo no le creo nada q puedo hacer

  17. hola te quería contar que últimamente creo sospechar que mi novio anda en algo raro mira yo le dije que no quería verlo con un amigo que tenia lo hizo se dejo de juntar con ese chico y ahora comenzó a juntarse nuevamente va a su casa y hasta le agendo su numero sale un dia de semana a tomar una gaseosa con sus amigos cosas que antes jamas lo hizo lo siento raro ayuda porfavor que hago.

  18. mi novio se fue hoy de vacaciones una semana. Lo que me parece perfecto porque el trabaja mucho. Me di cuenta que llevó condones de una caja que teniamos sin destapar…solo habia una caja y esta casi vacia. no se ni que hacer, ni que decir ni nada de nada…

  19. es cierto yo avese tengo sospechas pero a una si lo quiero es muy sierto lo que dices sabes eres muy buena consejera aconsejame mas no jajaja

  20. necesito que me ayuden tengo 4 años con mi marido el ultimamente esta saliendo mucho con sus amigos el me dice que sale a hacer cachuelos entonces se me desaparece mucho tiempo fuera de la casa todo el dia lo raro es que no lleva plata en ciertas ocaciones , pero el y yo si mantenemos una buena relacion nos llevamos bien y todo pero esa es mi duda pasa mas tiempo afuera de la casa y anda con sus amigos para donde sea que valla y eso me esta preocupando mucho porque ellos son de mala calaña y no se que hacer para saber lo que havcen en realidad ayudemme .. porfa

    1. bueno chika mi novio antiguo era asi pero deskubri ke se iba con sus amigootes era a verse con una amante xk k mas se le puede decir a eso?
      lo ke tienes ke hacer es hablar con el y decirle.. o son tus amigos o soy yo. pero tienes ke hablarle muy seria para ke el sienta ke es verdad lo ke le estas diciendo.. y si el te ama te eskojera a ti pss. suerte|

  21. enn serio no lo cfeo se q mi novio me pone los cuernos por me lo an dixo muxas personas y lo creo no es q no confie en el desde q me dijeron eso perdio tada mi conconfiansa omk adios y grasias suerte con los demas

  22. Tengo apenas 16 años y creo que mi novio me pone el cuerno la vrd yo lo quiero demaciado , pero cuando esta con migo me dice que me quiere y asi pero pues luego me dice me tengo que ir porque le tengo que ayudar ami abuela en estto , si se va a su casa pero por facebook se conecta en sus dos facebook entonces el nunca se habia conectatdo en los dos solo en uno y le mando inbox y tarda para contestarme la verdad em urge saber si el realmente me engaña porfa denme mas informacion

    1. amiga a mi me pasaba lo mismo y descubri que me engañaba con otra y la verdad me dolió mucho enterarme

  23. la verda yo no se si mi enamorado me sta engañando io lo kiero muxote
    no kiero perderlo me he enamorado de el pero tengoo q aprender a valorarme mas yo misma xq el notara q me muero por el
    pero de seguro io lo pillo y si me engaña tendre q dejarlo asi me duela

  24. Siemto que mi nvio me esta engañando por la semana ante pasada ante pasada estabamos peleados, me escribio arreglo las cosas conmigo y a los 3 dias se fue de viaje me dijo que iva para donde mi suegro osea el papa que vive en el llano y regresa el 6 d enero… La verdad no se. que pensar ayudenmeme el me aseguro que no me po

  25. Siemto que mi nvio me esta engañando por la semana ante pasada ante pasada estabamos peleados, me escribio arreglo las cosas conmigo y a los 3 dias se fue de viaje me dijo que iva para donde mi suegro osea el papa que vive en el llano y regresa el 6 d enero… La verdad no se. que pensar ayudenmeme el me aseguro que no me pondria los cuernos

  26. La semana ante pasada mi novio y yo estabamos peleados el me escribio arreglo las cosas conmigo y me dijo que se iva d viaje yo le dijeque mosca con lo que hacia para alla el medio que no me preocupara que el no me iva a poner los cuernos, que el iva para el llano para donde el papa con su hermano y que regresaba el 6 de enero pero la verdad no se que pensar ayudenme

  27. Yo tengo novio pero no puedo saber si me engaña porque estamos lejos yo estoy en panamá y el la comarca guna yala(ustupu)somos de alla pero cuando yo lo llamo hablamos bien y cuando yo le digo q lo llamo despues siempre el me pide un beso y su primo siempre si esta con el_» dice no se la des q te esta traicionando»pero el me dice q no le haga caso yo por una razon.no lo creo porque es mentiroso,y por otra lo esta vigilando orque es su primo y siempre esta con el
    Q me dicen lo creo o no?????besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.