Domenec BF | 11 de mayo de 2012 | Relaciones de pareja |

Como saber si tu pareja te ama

Como saber si tu pareja te ama

Photo Credit: seanmcgrath

Hay algún momento en una relación de pareja que una de las dos partes se pregunta: ¿Cómo saber si mi pareja me ama?. La respuesta querido amigo/a la encontrarás en este artículo. Lo primero que hay que averiguar a la hora de como saber si tu pareja te ama está en ti mismo. Tienes que preguntarte si lo que exiges de tu pareja es lo normal y habitual o si le exiges demasiado.

Hay cosas que son normales y correctas y otras que se salen de lo habitual. Hay comportamientos que son transitorios y otros que son totalmente intolerables. Pero no siempre que uno de los miembros de la pareja se aísla significa que no te ama, hay que analizarlo con detalle.

Como saber si tu pareja te ama

¿Te sigue dando besos y cariño?

¿Tu pareja te sigue exigiendo o dando besos y cariño? No me refiero a que se te pegue como una lapa sino de que tiene actitudes o comportamientos (a parte del sexo) que no se tendrían con un amigo. Aunque tu pareja tampoco te de besos o cariño no significa que no te ame, pero es un indicativo del desgaste de la relación. Hay otras señales que comentamos más delante que si indican que tu pareja no te ama.

Si tu pareja te ama te seguirá dándote besos y algún cariño emocional. No me refiero solo a regalos, que te compre cosas, sino también a abrazos, palabras cariñosas o cariños ocasionales. Especialmente en hombres que les cuesta más que a las mujeres expresar su amor, con que lo haga una vez a la semana es más que suficiente.

Una pareja es para ver todos los días por lo tanto tampoco es normal exigir todos los días besos y cariños constantes.  ¿Te los da alguna vez? ¿Sigue contigo? Entonces la pregunta de como saber si tu pareja te ama sobra.

¿Sigue pasando tiempo contigo?

A no ser que tu pareja empiece a salir de fiesta por ejemplo 3-4 días a la semana sin ti, te evite a toda costa y nunca esté contigo, tu pareja si te ama y te sigue amando. Eso significa ver televisión juntos hacer cosas juntos, ir el fin de semana a un lugar juntos…

Es decir, no que pase el 100% de su tiempo libre contigo pero que si pase una parte y haga cosas contigo. El problema está en cuando uno de los miembros de la pareja es más posesivo y exige mucho más tiempo al otro. Amar a una persona no significa que sea lo único que debe haber en tu vida, amar significa compartir no significa ser esclavo o esclava.

Te puedes encontrar con que una pareja se desvía a actividades y comienza a pasar mucho de la pareja, como jugar a videojuegos y nunca hacer caso de la pareja, ir con las amigas/os y pasar completamente de la pareja…

Este tipo de cosas pueden desestabilizar la relación y hay que controlarlas. Con una pareja siempre hay que ir haciendo cosas juntos por qué sino se pierde la magia. Conozco parejas que parece que lleven vida de monje-zombi. No se ven en todo el día porque trabajan y uno de los miembros en su tiempo libre siempre está fuera, nunca salen de casa y como máximo van al “Burger a comer”.

saber si tu pareja te ama

Photo Credit: ClickFlashPhotos

Este tipo de cosas son las que desgastan la relación y que pueden terminar provocando una ruptura, todo depende de quien sea la víctima de este tipo de relación. Si le haces esto a alguien que adora viajar puedes contar los días, pero si se lo haces a alguien que no le gusta nunca salir de casa te puede aguantar más, pero te aseguro que no indefinidamente.

La pareja no es un perro que hay que sacar por qué sino se mea en casa, la pareja es un ser humano al que amas y con el qué tienes que disfrutar. Por lo tanto no tienes que salir para cumplir, tienes que buscar la forma de hacer cosas juntos entretenidas, ceder cuando toca ceder porque no todo se basa en tu felicidad, tu pareja también tiene sentimientos y a la vez tu pareja también tiene que ceder para hacerte feliz a ti.

Una pareja es cosa de dos, pero muchos se olvidan, antes de preguntarte como saber si tu pareja te ama pregúntate si has actuado correctamente y en caso de que no tienes que cambiar esa tendencia, muchos se darán cuenta que en cuanto lo hacen su pareja empieza a mostrar más signos de amor y cariño.

Cuidado con las actividades autodestructivas

Tienes que vigilar mucho con las actividades autodestructivas de una pareja, algunas pueden indicar el hecho de que descuida la relación, que más que “querer o no querer” es un indicativo de que la pareja puede romperse. En cambio otras actividades destructivas lo que hacen es que a medio y largo plazo deterioran mucho la relación.

Por ejemplo, uno de los miembros de la pareja comienza a salir mucho de fiesta. Esto no es sano, significa que ha perdido bastante el respeto por la pareja y es algo que hay que vigilar mucho. Sobretodo porque es un mundo que puede ir asociado a drogas.

En cambio si una pareja fuma mucho no significa que no te quiera ni mucho menos, pero esta acción deteriorará enormemente la salud de tu pareja, la volverá mucho más sedentaria sin ganas de salir a la calle. Aun no te darás cuenta y tendrás un zombi viviendo contigo.

¿Qué diferencia hay entre la vida y la muerte si te pasas 24 horas al día en casa sin hacer absolutamente nada? Mucho cuidado con este tipo de actividades autodestructivas porque vuelven una relación de pareja muy monótona, sin vida y terminan haciendo que tu pareja deje de amarte.

Lo mismo ocurre con la gordura. Como saber si tu pareja te ama también pasa por preguntarte si tu estás cuidando la relación y teniendo una buena actitud. Muchas personas una vez tienen asegurada una pareja comienza a engordar y engordar, eso no solo hace que la estética de la persona de la cuál se enamoró cambie, sino que la vuelve mucho más sedentaria.

En el caso del tabaco puede volver una relación muy aburrida y monótona. Lo mismo termina ocurriendo con cualquier tipo de vicio, así que mucho cuidado.

Llevar una vida sana y una relación de pareja sana es más fácil que tirarla por la borda con comportamientos destructivos como fumar, beber en exceso, jugar en exceso, comer en exceso, salir en exceso y un largo etcétera que te lleva a la pregunta: como saber si tu pareja te ama.

Si quieres saber si tu pareja te ama y hacer que te vuelva amar como nunca, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Como evitar la infidelidad y la ruptura
Comenta





Hay 653 comentarios
    Ver más comentarios:
    1 7 8 9 10
  • Feli sabor latino dice:

    Hola amigos, a mi me esta pasando algo muy parecido, mi novia siempre sale con amigos varones. Hoy salio y no me contesta. Ayer soñé que me engañaba. Creo que se esta besuqueando con otro. Me rompe el corazón, no se que hacer, me quiero morirme.

  • Ver más comentarios:
    1 7 8 9 10


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)