Como saber si me quiere
Domenec BF | 19 de septiembre de 2011 | Relaciones de pareja |

Como saber si me quiere

Como saber si me quiere

Photo Credit: Andrea McClain

Como saber si me quiere es la pregunta del millón de dólares. Es la pregunta que se hacen todas aquellas personas que creen o tienen la sospecha de que su pareja no les quiere o que algo pasa.

Cuando esto ocurre es por dos motivos, o algo realmente pasa (un 5% de las veces) o la persona que se hace esa pregunta es muy insegura y tiene una muy baja autoestima (el 95% de las veces). Pero bueno, tú aquí has buscado como saber si me quiere y te la repampimfla que la culpa sea tuya y que obsesionarte con tu pareja pueda romper la relación, así que voy a darte respuesta al como saber si me quiere, para que estés tranquilo/a y sepas que la persona que te tiene al lado te quiere.

Que quiera su espacio no significa que no te quiera

Algunas personas se enfadan cuando su pareja necesita espacio porque no entienden que su pareja tenga otras cosas importantes que hacer a parte de compartir su tiempo con ellos.

Cuando una persona tiene mucho tiempo libre o pocas metas, cuando se echa pareja centra toda su atención en la pareja y pretende que la pareja también destine el 100% de su tiempo en él/ella.

Que tú pareja tenga hobbies y actividades es completamente normal y tu pareja necesita su espacio, si le agobias y quitas su espacio estás tensando la cuerda de la relación. Si sigues tensándola pasarás de preguntarte: como saber si me quiere, a: por qué se ha roto mi relación de pareja.

Tu pareja tiene que tener su vida y eso no significa que no te quiera. Ahora bien, hay puntos de inflexión. El primero es cuando hace poco que os conocéis, ahí es más probable que te haga menos caso los primeros meses.

El segundo es cuando tu pareja visiblemente pasa de ti en todo; por ejemplo: Se va de fiesta con sus amigos/as y a ti te deja en casa o te presta muy poca atención pasando de ti de forma habitual. La pareja debe tener su espacio pero si te ignora más que hacerte caso, entonces si que debes plantearte si te quiere.

Todas las personas necesitan sus secretos

A veces te puede parecer que tu pareja tiene secretos o cosas que no te quiere contar. Una cosa es que quiera ir a un grupo de poesía y le de vergüenza soltarte las poesías o cosas que escribe y la otra que te esconda una infidelidad. Tu pareja te contará sus secretos siempre y cuando vea que no te vas a enfadar y esto no tiene por qué ser malo.

En una relación de pareja a veces suele haber intolerancias hacia ciertos aspectos, celos excesivos o manías. Si tu pareja cree que te pondrás celoso porque luego del trabajo se toma un café con los amigos te lo va a ocultar. Eso no significa que no te quiera, significa que eres un celoso/a obsesivo y que la relación irá mejor si tú no te percatas de ese pequeño secreto.

Como saber si me quiere se basa también en cosas obvias y la inteligencia. Todos tenemos nuestros secretos, cosas que no contamos a nadie y nos gusta guardarlo para nosotros mismos porque lo consideramos nuestro tesoro. Un diario de la infancia, cartas personales que a uno le gusta escribir, grabaciones personales o “secretos” que una persona considera suyas.

Si violas esos “secretos” de nuevo, deterioras la relación de pareja y la pones contra las cuerdas. No solo debes respetar el espacio de tu pareja sino su intimidad. De acuerdo que compartís casi TODO, pero no todo, cada uno tiene que tener siempre su espacio y su intimidad porque no sois siameses pegados.

Saber si me quiere

Cómo se comporta cuando está contigo

La clave de como saber si me quiere es como se comporta cuando está contigo. ¿Te da mimos? ¿Te da besitos? ¿Cómo te trata? No tienes que fijarte en las palabras porque las palabras se las lleva el viento sino en cómo está cuando está contigo.

No se trata tampoco de que te haga la pelota constantemente y te de todo lo que quieres, aunque eso significa que está enamorado también es signo de sumisión y poca autoestima. Una persona que se quiere a si misma puede quererte igual pero no será tan pegajoso como una persona con baja autoestima.

Hay muchas formas de amar y como saber si me quiere se basa en saber como es tu pareja y cómo ama. ¿Solo te quiere para sexo? ¿Comparte tiempo contigo?

Es difícil definir el amor porque cada persona ama a su manera pero hay indicativos que te dicen si esa persona te quiere o no.

Chatea y tontea con otros/as

El tonteo es un signo de que algo falla en la relación y puede ir desde lo más insignificante (cosa que no debería preocuparte) hasta lo más exagerado. Muchas personas cuando se sienten atrapadas en la pareja o no quieren a su pareja se ponen a chatear o tontear con otros/as buscando así un sustituto.

Aunque hay otros aspectos que pueden influir en eso, como agobio por parte de la pareja u otros muchos motivos. Cuando analizas como saber si me quiere tienes que separar de tu análisis los celos y ser lo más objetivo posible.

Si haces rabiar a tu chica y esta se ha puesto a chatear con un amigo no significa que tontee ni te quiera ser infiel. Pero si tu pareja se empieza a aislar, chatear mucho o hacer “escapadas” ten por seguro que puedes poner bien alerta el como saber si me quiere.

Te evita a toda costa

Si tu pareja te evita a toda costa, evita pasar tiempo contigo, siempre busca excusas… Cuando vais juntos se distancia de ti, evita darte la mano y darte besos… Si notas como se aleja de ti progresivamente tienes tu respuesta a como saber si me quiere, es decir, probablemente no te quiera, porque se está alejando de ti.

Cuidado, si discutes con tu pareja y está así, no significa que no te quiera, significa que está enfadado/a. Para como saber si me quiere tienes que fijarte en una cosa, cuando tu pareja no te quiere se comporta como si estuviera enfadada pero sin esa: “ira” , es decir te evita y hace cosas que haría si estuviera enamorado de ti, pero enfadado contigo, a parte de otras muchas como hemos ido explicando.

Estas son algunas de las cosas que te enseñaran: “como saber si me quiere”.

Si quieres que tu pareja te quiera siempre y estéis juntos siempre, Compra ahora nuestro libro-ebook descargable: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

 

Comenta





Hay 147 comentarios
    Ver más comentarios:
  • ariana tamara dice:

    el hombre ne agarre
    o te kiere mucho pero tu tienes que perseguirle aarrarle y pegarlo y abrazarlo y aserle que t

  • Anónimo dice:

    que pasa si un hombre dice que te ama y esta con otra

  • facu dice:

    Mi ex novia me dice que me quiere y que me extraña, yo también le digo eso. va a trabajar y sale, es malo? por que se supone si agrego a mi mamá en el Facebook porque yo estaba enojado y empezó a venir a casa es que le importo??? la verdad es que es fulera

  • marta dice:

    Es u hombre mayor que yo,y pone excusa siempre q tiene mucho trabajo,nos vemos los sábados nomas es cariñoso pero ahí queda todo,x ahí será pienso me cuesta relacionarme,y creo q lo aburro o tendrá otras no s q pensar

  • anonimo dice:

    quiero ver sus comentarios ….. bueno estoy saliendo con un muchacho el cual me cela con mis amigos o por cualquier cosa …. un momento estamos bien después ya empieza ´´y ya me as hecho aca … me isiste aca ayer .. o con quien me as hecho aca ´´ ….. o asi pero siempre con esos celos absurdos ….pero después al rato ya me esta abrazando o asiendo cualquier cosa … le digo te amo y me dice ´´o ya a mentido ´´…. por eso desidi no volverle a desir cosas cariñosas ni nada de eso

  • maicol dice:

    loco siseramente loco

  • Dayana Aya dice:

    Mm! La Verdad Mi Pareja Me Pidió Tiempo Y Me Jura Que No Hay Otra Chica En Su Vida Sus Amigos Me Dicen Que No Esta Molestado Con Nadie Mas Pero, Es Muy Poco Lo Que Me Llama La Verdad Se La Pasa Las 24 Horas Del Día En Su Trabajo Y Solo Tiene Tiempo Para mi Los Sábados En La Noche, No Se Que Pensar La Verdad Necesito ¡Un Consejo! 😞

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)