Como saber si me quiere

Como saber si me quiere
Photo Credit: Andrea McClain

Como saber si me quiere es la pregunta del millón de dólares. Es la pregunta que se hacen todas aquellas personas que creen o tienen la sospecha de que su pareja no les quiere o que algo pasa.

Cuando esto ocurre es por dos motivos, o algo realmente pasa (un 5% de las veces) o la persona que se hace esa pregunta es muy insegura y tiene una muy baja autoestima (el 95% de las veces). Pero bueno, tú aquí has buscado como saber si me quiere y te la repampimfla que la culpa sea tuya y que obsesionarte con tu pareja pueda romper la relación, así que voy a darte respuesta al como saber si me quiere, para que estés tranquilo/a y sepas que la persona que te tiene al lado te quiere.

Que quiera su espacio no significa que no te quiera

Algunas personas se enfadan cuando su pareja necesita espacio porque no entienden que su pareja tenga otras cosas importantes que hacer a parte de compartir su tiempo con ellos.

Cuando una persona tiene mucho tiempo libre o pocas metas, cuando se echa pareja centra toda su atención en la pareja y pretende que la pareja también destine el 100% de su tiempo en él/ella.

Que tú pareja tenga hobbies y actividades es completamente normal y tu pareja necesita su espacio, si le agobias y quitas su espacio estás tensando la cuerda de la relación. Si sigues tensándola pasarás de preguntarte: como saber si me quiere, a: por qué se ha roto mi relación de pareja.

Tu pareja tiene que tener su vida y eso no significa que no te quiera. Ahora bien, hay puntos de inflexión. El primero es cuando hace poco que os conocéis, ahí es más probable que te haga menos caso los primeros meses.

El segundo es cuando tu pareja visiblemente pasa de ti en todo; por ejemplo: Se va de fiesta con sus amigos/as y a ti te deja en casa o te presta muy poca atención pasando de ti de forma habitual. La pareja debe tener su espacio pero si te ignora más que hacerte caso, entonces si que debes plantearte si te quiere.

Todas las personas necesitan sus secretos

A veces te puede parecer que tu pareja tiene secretos o cosas que no te quiere contar. Una cosa es que quiera ir a un grupo de poesía y le de vergüenza soltarte las poesías o cosas que escribe y la otra que te esconda una infidelidad. Tu pareja te contará sus secretos siempre y cuando vea que no te vas a enfadar y esto no tiene por qué ser malo.

En una relación de pareja a veces suele haber intolerancias hacia ciertos aspectos, celos excesivos o manías. Si tu pareja cree que te pondrás celoso porque luego del trabajo se toma un café con los amigos te lo va a ocultar. Eso no significa que no te quiera, significa que eres un celoso/a obsesivo y que la relación irá mejor si tú no te percatas de ese pequeño secreto.

Como saber si me quiere se basa también en cosas obvias y la inteligencia. Todos tenemos nuestros secretos, cosas que no contamos a nadie y nos gusta guardarlo para nosotros mismos porque lo consideramos nuestro tesoro. Un diario de la infancia, cartas personales que a uno le gusta escribir, grabaciones personales o «secretos» que una persona considera suyas.

Si violas esos «secretos» de nuevo, deterioras la relación de pareja y la pones contra las cuerdas. No solo debes respetar el espacio de tu pareja sino su intimidad. De acuerdo que compartís casi TODO, pero no todo, cada uno tiene que tener siempre su espacio y su intimidad porque no sois siameses pegados.

Saber si me quiere

Cómo se comporta cuando está contigo

La clave de como saber si me quiere es como se comporta cuando está contigo. ¿Te da mimos? ¿Te da besitos? ¿Cómo te trata? No tienes que fijarte en las palabras porque las palabras se las lleva el viento sino en cómo está cuando está contigo.

No se trata tampoco de que te haga la pelota constantemente y te de todo lo que quieres, aunque eso significa que está enamorado también es signo de sumisión y poca autoestima. Una persona que se quiere a si misma puede quererte igual pero no será tan pegajoso como una persona con baja autoestima.

Hay muchas formas de amar y como saber si me quiere se basa en saber como es tu pareja y cómo ama. ¿Solo te quiere para sexo? ¿Comparte tiempo contigo?

Es difícil definir el amor porque cada persona ama a su manera pero hay indicativos que te dicen si esa persona te quiere o no.

Chatea y tontea con otros/as

El tonteo es un signo de que algo falla en la relación y puede ir desde lo más insignificante (cosa que no debería preocuparte) hasta lo más exagerado. Muchas personas cuando se sienten atrapadas en la pareja o no quieren a su pareja se ponen a chatear o tontear con otros/as buscando así un sustituto.

Aunque hay otros aspectos que pueden influir en eso, como agobio por parte de la pareja u otros muchos motivos. Cuando analizas como saber si me quiere tienes que separar de tu análisis los celos y ser lo más objetivo posible.

Si haces rabiar a tu chica y esta se ha puesto a chatear con un amigo no significa que tontee ni te quiera ser infiel. Pero si tu pareja se empieza a aislar, chatear mucho o hacer «escapadas» ten por seguro que puedes poner bien alerta el como saber si me quiere.

Te evita a toda costa

Si tu pareja te evita a toda costa, evita pasar tiempo contigo, siempre busca excusas… Cuando vais juntos se distancia de ti, evita darte la mano y darte besos… Si notas como se aleja de ti progresivamente tienes tu respuesta a como saber si me quiere, es decir, probablemente no te quiera, porque se está alejando de ti.

Cuidado, si discutes con tu pareja y está así, no significa que no te quiera, significa que está enfadado/a. Para como saber si me quiere tienes que fijarte en una cosa, cuando tu pareja no te quiere se comporta como si estuviera enfadada pero sin esa: «ira» , es decir te evita y hace cosas que haría si estuviera enamorado de ti, pero enfadado contigo, a parte de otras muchas como hemos ido explicando.

Estas son algunas de las cosas que te enseñaran: «como saber si me quiere».

Si quieres que tu pareja te quiera siempre y estéis juntos siempre, Compra ahora nuestro libro-ebook descargable: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

 

151 respuestas a «Como saber si me quiere»

  1. pues que todo puede pasar en tu larga vida como ami me paso con un hombre que era mi novio y aora es de mi mejor amiga así que confinant tanto en disque tu amiga.
    agua de chia agua de arroz chinga tu madre si andas con las dos.
    solo quien es feliz puede repartir felicidad.
    ningun amor es mas verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado

    1. mi caso es distinto el me lleva con 12 años y nos vemos muy pocas veces porque el trabaja en otros lados y solo lo veo de vez en cuando y a su mama la veo casi cada fin de semana y le dije que su hijo me gusta y no se si hice bien y despues de un mes me llamó y no se si el me quiere y aparte de lo que le dije a su mamá que me gusta

    2. no hiciste mal es bueno trasmitir los sentimiento esa persona no te quiere acuérdate que cuando una persona te quiere te lo demuestra Eso no quiere decir nada solo es que quiere hablar contigo nada mas y le caes bien eso es todo lo que te puedo decir preciosa y acuérdate siempre se odiosa eso le gusta a los hombres

    3. de tu mejor amiga?? yo la llamaría mi peor enemiga mas bien.. que clase de persona que supuestamente te aprecia te quita el novio? no estaría en sus casillas por que iva bebida o algo o estaba muy hot esa chica.. tan hot que ni se acordó de que era o fue tu novio! muy fuerte que a una persona que te hace eso se la considere «tu mejor amiga» pues todo eso no hubiera ocurrido si tu no hubieras caído en la trampa de pensar asii nunca se es lo suficientemente listo como para saberlo todo pero este tipo de cosas que las digas son deprimentes porque solo tu tienes la culpa. búscate a otra clase de gente que sea de confianza

  2. mi destino es fatal me gusta una xica de mi clase y ella no se si me kiere pero yo kiero saberlo un dia la defendi por ke mi amigo me dijo ke se pusiera ella de portera y k no asia nada mi amiga a la k me gusta entinces por poco por meterse con ella le iba a pegar un puñetaso y asi k eso es verdad ya yo no se si me kiere pero creo k me kiere pok la dixo a mi ota amiga k no me gusta de mi clase y la dixo en voz alta alomejor se lo invento pero asi es mi destino teniendo una xica tan wapa y tan morena ojala pudiera ser su novio y salir con ella

    1. Bueno a lo mejor te quiere como amigo pero yo se que tu no quiere eso tu quieres que te quiera como tu quiere lo que te puedo decir es que no te preocupes si ella te quiere como tu quiere ella te lo va decir y si no te lo dice acuérdate que hay muchas mujeres uno nunca se tiene que en ferrar a una mujer acuérdate de eso y si lo haces vas a fracasar y hay si es verdad que no la vas a tener ni como amiga yo que te lo digo

  3. en mi caso en muy pero muy ml lo estoy pasando fatal y ella no me ase nada de caso xQ dice q soy un dejenerado y yo soy un buen chico me gustan las chicas morenas wapas de pelo castaño asi = como ella esq como puedo ser tasn tonto y dejarla perder esq eso es lo q me a pasao ami q me fui con otra y le puse los cuernos con su prima y ella no me lo ba a perdonar nunca y no puedo mas estoy arto de estar solo me boy a arrodillar ante ella aber si asin me acen aunq sea un pokitin de caso

    1. acuérdate que uno nunca se le debe arrodillar a una persona solo a dios y no lo as echo y así nunca vas a conseguir nada te doy mi palabra si ella quiere estar contigo ella te va perdonar todo no quiere estar contigo aléjate te vas hacer mucho daño si sigues hay consigue te una persona que te quiera y que te valore como hombre

    2. arrodillarte?? y lo mejor de todo… para que te haga caso?? asi lo único que consegirias que pensase es que estas rezando una oración! si quieres llamar su atención comprate un audi o bmw y ponla celosa con una pivoncita de esas rubias buenas, a la nada que te vea querra estar contigo seguro. pero claro diras este se quiere reir de mi por que yo no tengo dineros… pues no viste titanic? puedes ser su Leonardo DiCaprio pobre como una rata pero tierno y galan como un don juan, todo es cuestión de encanto, un coche y a ser posible un cielo estrellado que acompañe… suertee

    3. Yo si te doy mi opinion, pienso que tienes que entender a tu ex, la pusiste los cuernos con su prima, es obvio que este enfadada, tal vez no la quiras alomejor es que te sientes solo y quieres estar con ella, pero arrodillarte no te dara resultado, te deseo suerte :)

  4. Es exactamente lo que estaba buscando & es todo lo qe me ha estado pasando ultimamente , mi pareja juega baloncesto & casi todo su tiempo se lo dedicaba a el juego & sus amigos , pero se dio cuenta & cambio un poco , lo peor en mi es qe tengo la autoestima un poco baja & casi todo lo tomo a mal , me sirvio de mucho esta información ! Acerca de : como saber si me quiere !

  5. estoy desesperada por que no tengo ami pareja con migo yo m pregunto que si el me quiere el asido muy duro con migo y nada de atento no me dedica tiempo no le gusta que lo acarisie y aun asi lo extrano no se si por que me siento muy sola.yo estoy deseosa de que me acarisie y me aga sentir que me ama como yo ael

    1. te voy a ser sincero de corazon esa persona no te quiere uno como persona se tiene que valorar uno mismo y si no te quiere no le pares aunque duela ya veras que te vas a conseguir una persona que te quiera y que te valore como mujer que te haga sentir eso deseos que quiere sentir ponte a estudiar mejor xd

  6. Puues ami me iva todo bien asta que mi novio enpezo a esconfiar de mi diciedo que coqueteava con todos lo tios… pues yo me puse enferma e que me dijo eso e dejado de lado a tods mis amiga por el por dedicarlee todo mi tiempo para que confiee en mi i no se que puedo acer mas para que el porfin confie en mi….

    1. ese fue el error mas grande que pudiste hacer acuérdate que los amigo quedan y los novio acuérdate que si en una pareja no hay confianza no hay nada y si en realidad el te quiere el tiene que confiar en ti y otra cosa no todo el tiempo le tienes que dedicar tiempo a tu pareja después se va aburrir y hay si es verdad que la pareja se va destrozar por completo

  7. ps lo que me pasa ami es tengo un novio que siempre viene a visitarme salimos y todo eso pero hace dias vino mi ex el es soldado y yo ahun siento algo muy grande por el ahun que el la envarro muchas veces y yo tambien pero ahun lo sigo queriendo y mucho el me propuso k volvieramos de nuevo pero hay 2 odstaculos entre el y yo la mia es que tengo novio y la del el es que se tiene que ir para el ejercito nacional .estoy unpoco confusa no se que hacer yo a mi ex lo quiero mucho y mi novio no tanto.pero no quiero que sufra con el que estoy ahora no se que hacer por favor ayudame con este dilema no se que hacer yo le quiero decir a miex que si que volvamos pero no se estoy muy confusa tengo un poco de desconfianza de pronto me engaña el por alla ahun que el dice que no y que le brinde la confianza nuevamente tengo miedo que me haga sufrir nueva mente espero k me puedan ayudar con este caso.

    1. si tu quieres estar con tu ex vuelve con el as lo que dice tu corazon y punto ademas eso lo vas hacer tu sin leer este mensaje acuérdate que el corazon manda no espere que sea muy tarde el no va esperar mucho por ti le puede gustar otra persona despues eso todo lo que puedo hacer por ti suerte

  8. Mi novio se aisla mucho de mi y lo mas triste es k soy demadisdo celosa ya no kiero ser asi jamas voy aser feliz,y ablo kon las gentes y entiendo k tengo k kambiar k estoy asiendo las kosas mal pero al final siempre meto la pata no se k aser me estoy volviendo lokaaaaa

    1. pon en orden tus ideas y pon en marcha tus pensamientos, corrige tus errores y mi niña limpiese las lagrimas que hay un bello sol en todo lo alto.

    2. alinaa ehh… tu no seras la alina que todos conocemos por pozo n?? jjajaajaj por que tuu de amores mejor que ni hables… que tu as estao en mas camas madree aiss chiqilla estas gorda y todo asi que deje de pensar siempre en lo mismo y abra su mente

    3. Aiii bonita, entiendo que seas celosa, yo tambien lo soy con mi chico, pero si el te demuestra que te quiere. Te lo digo por experiencia, yo hace un tiempo tenia muchos celos, pues mi novio es modelo entonces siempre tiene chicas super guapas por el y yo pensaba «con lo guapa que son esas chicas, que hace conmigo?» Asi que cielo, si el te demuestra que te quiere intenta alejar un poco esos celos que pueden llevar al desastre tu relacion. Muchas suerte cielo

  9. Tengo un amigo que a veces pasamos al plano de novios, salimos a veces ahi se porta muy atento, cariñoso bueno como si fueramos novios, pero no me dice q sea su novia por eso no se si me quiere o q cosa pasa.. me tiene confundida. ademas q no lo veo muy seguido pero cuando estamos juntos es como q el tiempo no hubiera transcurrido.. yo lo quiero pero trato no ahogarlo con mi presencia le doy su espacio, pero no se si eso esta haciendo q en parte no me tome muy enserio…

    1. Pues cielo, yo creo que si le quieres debes decirselo pq si no le puedes perder, tal vez el a ti tambien te quiera pero le pase lo mismo que a ti, te aconsejo que si en unos dias seguis igual, le digas que le quieres. Mucha suerte bonita :)

  10. HOLA MI NOMBRE ES ERIKA Y ESTOY CASA Y TENGO CUATRO HIJOS…DE PRIMERO cuando nos conosimos y nos isimos novios el q es mi esposo ahora era muy diferente…era muy cariñoso conmigo..y ahora es muy diferente..no es el mismo de antes es muy frio..lo siento muy distansiado de mi casi no me ase caso..ya no es tancariñoso como era antes..lo quiero abrasar oh acarisiar y el se aleja de mi y yo lo amo igual como cuando eramos novios…no se q es lo q esta pasando con el…aveces pienso q ya no me quiere igual como antes..y lo miro muy pensativo y como si estuviera enfadado de mi…alguien me puede contestar porque es asi el conmigo?…GRACIAS…:)

  11. Buen post! gracias.
    Nos chocamos tantas veces con esta pregunta… Mi ex novio por ejemplo me desconcentraba tanto… Tenía acciones que me transmitían que sí que me quería y otras, totalmente el contrario. me volvía loca… al final lo deje. no estaba bien… a veces, pequeños detalles son la llave.

    Saludos

  12. la verdad no se si mi ex me sigue keriendo estuvimos dos años y medio y termianamos hace 2 semanas por k vivimos en distancia y el esta con una chica de su cole siempre nos mirabamos pq la distancia ta de una hora y no se si me sigue amando y a ella pero me llama y me dice k me ama peo en el face de ella le dice te amo y todo eso k hago

  13. buenas noches tengo un caso bueno mi esposa me dejo querer pero siempre ella busca escusa para molestarse conmigo no quiere que la toque mi le de un beso solo cuando me ve tiene colera pero habeces se pone cariñosa y romantica pero ella se se paro de mi ella vive en la casa de su mama siempre cuando recojo a mi hija me trata con cariño pero cuando le habl del tema de nosotros se molesta y me dice que ya no me quiere pero ella siempre me dice por que no intetamos renovar nuestra relacion ella me dice si quise pero ya no y no entiendo no que le inpide renovar nuestra relacion mi hijita siempre me pregunta por que papa no te casas con mi mama y le digo eso sera mas adelante que tu mama ni se moleste conmigo esp un consejo y auda para poder conquistar a mi esposa la amo mucho y la estraño vivo solo en mi casa sin mi familia por que mi familia son ella mis padres estan en el estranjero gracias mi nombre es eder ore

  14. Llevo un año de relación con un hombre que ha vivido mucho tiempo solo, sin pareja, hemos convivido juntos 6 meses, luego yo fui a trabajar a otra ciudad a unos 20 km y me quede a vivir ahí, entonces nos vemos los fines de semana que podemos, pero últimamente, tiene cada vez mas excusas para no vernos. o por que su hijo o porque tiene cosas que hacer o quiere estar solo para poner en orden sus ideas. yo creo que ya no me quiere. qué me dicen uds?

  15. pues yo creo que? Tiene que estar segura en Tu relacion con tu boyfriend o tu husdand. Yo creo que el amor es» El amor es sufrido, es begno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no es envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor!!!.

  16. Mi caso tambien es diferente, aqui les cuento mi triste historia hace dos años contrai matrimonio todo iba perfecto hasta que el cambio, ahora me evita besos evita abrazos siempre esta como que enojado le pregunto algo y me responde de una manera grosera .
    Alguien que me pueda decir que significa eso.

    1. Hola tengo novio de hace 4años a mi tmb me evita
      No me da besos no me toca y nunca quiere salir conmigo ha ningun lado siento q yaa no me quiere soy muy celosa pero yo creo q mi novio no me quiere alguien me puede ayudar yo no quuiero ser mass celosa nunca no quiero perderlo gracias

    2. HAY AMIGA YO CREO QUE TE ENGAÑA PERO pero por otra parte.. yo creo que esta haci por varias razones.. sino te quisiera nose huviera casado contigo preguntale si te ama¡»’ y si dice que no mucho te quiere ser infiel pero nunca llores frente de el.. muestras devilidad una mujer tiene que ser fuerte y sobre todo para todos tus problemas es dios para dios nada es imposible

  17. Mi esposo no comparte casi tiempo conmigo no me toca no me busca dormimos juntos el su lado yo el mio y siento feo pork yo pudiera salir con alguien mas y no lo ago pork yo Amo mi esposo siento como siel abla con alguien mas pero eso es lo raro k siempre esta ocupado Le e preguntado si me kiere y dice k si entonces no lo entiendo yo trato de aser lo mejor para estar con el y awl como si no Le importara

  18. yo tengo un novio a la distancia, yo pienso q me quiere pq pasa el tiempo conmigo pero he notado q no es muy atento ni cariñoso como al principio y yo entiendo q tenga sus espacios para sus actividades, aunq se me hace dificil pq yo soy de las personas q dedicaria todo mi tiempo a la persona amada y a veces soy yo la que hace mas esfuerzos x ello, ahora poco tuvimos un problema con el metodo anticonceptivo, no es nada concluyente aunq yo ya tome todas las medidas del caso ya el se ha quedado muy mosqueado al punto q creo q piensa terminar me dijo pq no se siente seguro,a mi me gusta mucho pero no se que hacer para evitar q suceda, si alguno me podria ayudar estoy muy preocupada..

    1. Vale date cuenta que alomejor alprincipio queria conquistarte ahora que ya as estado con el yano le importa y como ay distancia talvez tiene a alguen mas y poreso no quiere k tu bayas a tener un hijo de el o es duro pero realmente no te kiere porque cuando se quiere un bb en una relacion es un gusto o emocion quetal si solo Le gusta pasar el rato contigo

  19. mi novio es super mega serio tardo mucho en decirme que si queria ser su novia y en esos diees minutos q estuvimos juntos se porto super lindo pork yo me tennia k ir pero aora cuando le ablo no viene diecen k pork le d pena y no viene solo pokr le da pena llegar y cuando le pregunte k sii enverdad me keria no me dijo nada k significa eso k tengo k aser para estar bn con el y entendernos bn pliss responde estoy en crisis D:

  20. pues que todo puede pasar mi caso es distinto me gustan dos chicos uno me lleva por nueve años de diferencia y el otro por un año y no se el de nueve años de diferencia es tucumano y nos vemos muy poco
    el de un año de diferencia lo veo casi todos los días que puedo hacer

  21. hola hace como 6 meses inicie una relacion con un chavo que amo con todo mi alma y hasta hace poco yo estaba segura de el , solo que emperaron los chisme de que va casar y resulta que los chisme son ciertos ,,,, pero me sigue diciendo que me ama y que me necesita a su lado ,,,, estoy segura que es verdad …… que me ama ,solo quiero saber como hacerle para que no se case por que se que me quiere es urgente por favor respondan …….

    1. mejor preguntate que puedes esperar de el, si algunas cosa muy importantes te las oculto, que se puede esperar de otras, pon en claro tus ideas y sobre todo platica con el y llega a un acuerdo.

  22. hola pues mi vida es asi me case enamorada de mi esposo pero aveses me asia sentir mal lloraba por su comportamiento pero el jamas lo notaba que me lastimaba tuvimos un bebe juntos orita tiene 7 años se a ido alejando de mi en estos meses me trata de lo peor si es responsable me ayuda economicamente y no me ase falta nada pero tenemos otra casa y se va a quedar por las noches aya y se la pasa chateando mucho tiempo se desvela y trabaja en exajeracion ya no quiere dormir con migo no le gusta convivir no quiere que lo bese ni abraze me enpuja eso me llevo aque me enfermara de anciedad depresiva y tomo medicamentos controlados me siento muy triste porque quisiera que fuera diferente con migo no se si me entiendan e tratado de ser la mejor esposa pero cuando me levanto con alegria el me la baja enojado y pues ya no estoy feliz no se que aser aun lo amo apesar de lo que me a echo e pensado en dejarlo pero tengo conosiemiento de la biblia y trato de poner en practica lo que aprendo y bengo de una familia en que jamas a habido un divorsio ayuda porfa grasias

  23. quiero saver si mi novio me quiere como le ago por que casi no me ase caso no asiste mucho con migo y quiero que este mas tiempo con migo porque lo quiero mucho quiero unos tips para estar mas tiempo con el por que trabajo y no tengo tiempo para el por que el no trabaja y se la asiste con sus amigos todo el dia

  24. yo tan solo tengo 15 años y me enamorado… el chico del que me enamore tiene 13 años,pero yo lo amo estado con el saliendo durante 2 años y medio, el me dejo por que: dice que su padre se entero de nuestra relación y sus padres no querían y le dijeron o rompes con ella o te llevamos a vivir a Barcelona para que no os volváis a ver, yo triste lo entendí, pero luego paso un año y tonteábamos y nos reíamos en fin eramos amigos hasta que un día el se declaro diciéndome: ya no puedo mas te quiero demasiado y quiero tenerte cerca de mi , todo este tiempo lo e pasado fatal vuelve con migo ; yo le dije que si contentísima porque yo a pesar de todo lo seguía amando volvimos y ahora de repente sin ton ni son me deja y me dije que esta vez no va a volver mas con migo que se iba casar con su prima de vallado-lid (peña fiel) resulta que ala semana conoce a una amiga mía llamada esmeralda y dice que le gusta ahora esta con mi amiga a mi me dice que en fondo me quiere a mi y a esmeralda le dice que no siente nada por mi eso que es me quiere o no?? contestar por favor estoy peor que nunca

    1. pues el no te quizo porque no te fue cincero desde el principio, ademas era un ñino a esa edad no saben lo que quieren solo saben jugar, un verdadro amor no te olvida nunca tu eres muy joven ya encontraras a alguien que ta quiera de verdad pon todo an las manos de dios,,,yo tambien me enamore de alguien yo solo tengo 17 años, y el tiene 17 tambien me enamore la primera vez.. pero el no me quiere pero no me deprino todavia hay tiempo la vida continua.. bueno yo estoy saliendo con el pero siento que se averguinza de mi y se que no me quiere.. y eso me duele porq el no siente lo mismo solo juega conmigo yo le voy adejar el no me sabe valorar ya abra alguien que le hara lo mismo lo que me hace a mi…. sabes el amor todo lo puede,todo lo espera nose jacta ,no tiene emvidia y sobre todo hace lo imposible por astar atu lado…. si el se fue con tu mejor amiga dejalo el ya se dara cuenta que tu de verdad lo querias el hombre no merece nuestras lagrimas y quien las meresca nunca te hara llorar SUERTE AMIGA¡¡¡¡¡

  25. yo tengo 3 años casada tengo 2 niñas tengo28 años años y el 30. mi caso es q muchas veces siento q me quiere pero a la vez(si soy insegura) dudo muchisimo si me quiere xq casi todo el tiempo hace lo q el mejor le parece sin tomar en cuenta mi opinion por ejemplo no me gusta q trabaje de noche y ahora le dio por trabajar todas las noches de 6 a 6 pasa todo el dia durmiendo se hace unas escapadas a veces q yo me entero solo xq llega con tragos encima..y d paso casi ya no tenemos relaciones.. esto me pone mal xq no se como salir esta situacion antes q se complique mas…

    1. pues te digo una cosa leidy si no teneis relaciones y un hombre que es lo que piensa casi las 24 horas del dia quiere decir que o tiene a otra cerda o se va a club inoportunos eso fijo que los hombres son asi… por eso yo siempre le doy cañita al mio :)

  26. bueno en mi caso yo conoci aun chico hace un mes estuvimos poco tiempo de amigos el me gusto me llegue a enamorar y le acepte y haora el me lastima no me trata bien parece que esta conmigo,solo por estar pero asi tal como es lo quiero no me da nada es la primara vez que me enamoro de alguien y me duele que puedo hacer,.. yo no lo quiero dejar pero siempre se averguenza de mi.. y eso no me importa yo lo amo ayudenme que puedo hacer,….

  27. Hace cuatro años me case. Con un hombre q me engaña con. Su excuñada el me ha tratado mal no me saca ni me da regalos como hace con esa mujer no se q hacer me siento desesperada y deprimida. El viene de donde ella y quiere estar conmigo pero yo ya no quiere tener sexo con el por q me trata como un sirvienta me dice bruta animal me duelen sus palabras no se n i por q aun continuo aqui hay veceS siento q lo quiero ayuda por favor no se como librarme de este desgraciado.

  28. aam pues yo me confundo mucho puesto q el no era asi antes el era el q me buscaba y qeria star conmigo pero x problemas terminamos y ahora q regresamos mmm apesar de que el fue el q me pidio la oportuunidad ahora es bn cortante ya no me busca y son poqas las veces q me habla pero en facebook es muy diferente y le digo q ia no me qiere y asii y me dize q no es eso q qren q pase???

    1. pues si lo abeis dejado y ya no te trata mas no te deja por lo que fue ayer pero no te quiere por lo que hoy es… lo siento Alejandra asi son los hombres… solo quieren que los sirvas como a reyes y les des todas las noches ajam ajam…entiende? asi son todos y para que no sean infieles, mentirosos, o fiesteros (con todo lo que conlleva…) tienes que ser muyyy afortunada como lo soy yo

  29. bueno tengo el siguient problema, todo iba creo que bien y un dia empece a tontear con un ex jefe de mi esposo, el se dio cuenta, pero me hacia creer que no le importaba, y derepente empezo a arreglarse mas, cosas como dandome a entender que me estaba siendo infiel, pero casi me lo gritaba en lacara, sera posible que esa fue su respuesta al darse cuenta que yo coqueteaba con otro, estoy segura que el no me ha engañado

    1. si te importa tu pareja, dejá de hacer lo que haces,o defini que es lo que sentís, y después preocupate por esa persona que te interesa.
      La llave de la felcidad está también en ser claro con tus sentimientos, y de esa maneras no lastimarás a los otros tampoco ni provocarás respuestas que no te agraden

  30. Hola! Conoci a una persona hace poco tiempo, la verdad es que me gusta bastante…creo que es la persona que habia imaginado. Parecía enganchado, pero vivimos lejos. Así que nos manteniamos al principio por teléfono. Al poco tiempo, dejo de cumplir sus promesas de llamadas, o bien las hacia muy tarde o no llamaba. Al final, decidí cortar con las charlas, me la pasaba pensando en él…aún más porque veía que no me respondía, me preocupaba, me ponía triste. Hoy estoy como vacía… no segura de haber hecho lo correcto. Y siento que ya no hay forma de revertir o de conquistar…. triste…. Hace años que no doy con personas que me enamoren y/o que se enamoren de mi… como que cada vez cuesta más ser correspondidos…. Y leo los comentarios, y veo que somos varios a los que nos pasa de sentirnos solos, tristes, desorbitados en el amor… Que lindo sería volver a estar enamorado de alguien que también lo está de uno…. QUE TRISTEZA.

  31. tuve con mi pareja casi 5 años, pero me entere que a su casa había llevado a una mujer que dijo que era su mujer sus padre me conocían pero no sabían de nuestra relación el 1 de noviembre llegue a su casa y me la presento como su esposa él había estado conmigo hace 5 días sólo le dije que paso si habíamos hablado no me dijo nada sólo la mujer me pregunto a que hora había estado conmigo sólo salí su hermana me voto como a un perro eso me dolió mucho estoy tratando de seguir tengo gracias a Dios mi trabajo y he conocido a otra persona pero no se si será sincero quiero un consejo gracias

  32. hola,conoci a una persona ace unos meses , estuvimos y salio mal , an pasado dos meses y sigo queriendolo y aun asi ablamos todavia … el me a dicho de estar como amigos (de royo) y es el el que casi siempre me abla por las redes sociales eso significa que aun me quiere?

  33. hola , yo tengo mi henamorada ya ase medio añoy hasta ahora no logro entender bien su caracter por q cuando estamos solos ella se porta nonmal , pero cuando esta con sus amigos y amigas me ase a un lado e incluso se olvida de mi y casi siempre me presenta como su amigo tengo dudas si me quiere o se averguensa de mi ,

  34. Mi duda es la siguiente: llevaba 4 meses con mi novio, al que conocí en una academia de baile. No discutimos nunca, cuando teníamos algún problema lo hablábamos y se solucionaba (o eso creía yo)… Nos llevábamos (y nos llevamos) muy bien. Pero hace unas 2 semanas cortó conmigo, me dijo que sus sentimientos habían cambiado, que no estaba ilusionado como al principio (a mi me pasó al contrario, tardé en enamorarme, supongo que porque en mi anterior relación me hicieron mucho daño) y que lo sentía, pero que no era algo que se pudiera controlar (y lo entiendo). El caso es que lo escuché, me dijo que si necesitaba quedar para hablar, llamarle o escribirle un mail para decirle lo que ese día no me saliera, que lo hiciera… A los 2 días le dije de quedar, le dije todo lo que sentía y pensaba (que me parecía cobarde por su parte que no intentara solucionar el problema, y que no me dijera antes que llevaba un par de semanas dándole vueltas a la cabeza) y al final de la ‘cita’ me dijo que íbamos a intentarlo, a ver qué pasaba con el tiempo, que si se me ocurría algo se lo dijese… Y le propuse vernos al menos una vez en semana. Y es lo que estamos haciendo: hemos ido a una teteria y justo después a cenar de tapeo, vamos a bailar como cuando éramos pareja, y dentro de un par de días voy a almorzar a su casa, va a cocinar para mí (la última vez que nos vimos salio el tema, y le dije que me quedé con las ganas, y me dijo que encantado, y dijimos día y hora). Yo le noto desde hace una semana (tiempo que estuvimos sin hablar ni vernos desde que le dije de hablar) más alegre conmigo, me sigue llamando ‘nena’, sigue picándome y gastándome bromas como cuando estábamos juntos, me trae a casa en su coche, a veces nos cogemos de las manos y nos quedamos asi un rato, se me queda mirando a los ojos sonriéndome, yo me agarro de su brazo cuando paseamos y no me pone pegas, si le abrazo tampoco, y noto que está a gusto… Creo que está volviendo a ilusionarse, o eso quiero pensar… ¿Tengo motivos, o es que el amor me ha cegado completamente? Este chico me importa muchísimo, es de los pocos hombres que de verdad merecen la pena, y no pienso dejarlo escapar fácilmente… Aunque es inseguro, como yo, sé que ambos podemos apoyarnos mutuamente, hemos pasado por situaciones dificiles muy parecidas… Muchas gracias.

  35. hola, tengo una relacion de amistad con un chico hace 3 meses el me la canto hace dos semanas pero no lo veo fuera que no sea en el trabajo parecemos novios de salon de primaria, D: no quiero tener su cel porque no quiero marcarle y que no me conteste ya hable con el y le dije que quiero que sea diferente que me ponga atencion y me dice que si cambiara pero nose que hacer no soy paciente, nose si mejor terminar por completo porque le comente que si mejor lo dejabamos como amigos y me dijo que no, que el me queria de pareja pero si no muestra nada, nose que hacer y me estoy desesperand mucho! ayudenme plis

  36. Hace un mes que tengo a mi novia, no se si me quiere en verdad, casi no me dice que me quiere osea que salga de ella solo cuando se lo digo, es algo fría, he cambiado mucho por ella, le pregunte si estaba enamorada y dijo q no que era un proceso y hasta la fecha hemos tenido prolemas y yo le digo que la quiero mucho

  37. yo tengo varias dudas sobre mi novio y yo. Nos llevamos tres años, y apenas llebamos un mes, se que es pronto para hablar de amor y sentimientos. Al principio, a través de chat, me hablaba muchas veces, no le pido que este hablandome cada vez que esta conectado, pero sí que me hable, no se si es por orgullo, porque el quiere que yo le hable antes, pero el me habla muy poco. Por ejemplo, ayer no me habló en todo el día y tengo la sensación de que sólo me habla cuando quiere quedar conmigo, y creo que solo quiere quedar conmigo cuando esta aburrido y sus amigos no salen. Yo pienso que cada uno necesitamos nuestro espacio, claro, pero pienso que me debería de hechar mas cuenta, aunque no se, no e tenido muchas relaciones porque somos muy jóvenes. Respecto a cuando esta conmigo, yo veo que está bien, yo confio en el y el en mi, pero lo que me preocupa es lo de chat y que quiere quedar muy poco conmigo, ya que apenas nos vemos dos días a la semana

  38. estoy con un chico de royo, me confunde mucho porque me habla muy poco y cuando lo hace me da la sensacion de que es porque esta aburrido y la mayoria de las veces tengo que hablarle yo. Cuando estamos solos el esta bien, no se que pensar, porque el me dijo que le gustaria estar enserio mas adelante

  39. hola, tengo una relacion de cuatro años de altos y bajos tenemos diez años de diferencia.El tiene una hija.
    Bueno resulta que trabaja con mi padre y nos vemos a menudo pero no podemos hacer nada delante de mis padres por lo cual le pido que salgamos pero siempre me evita,no tenemos relaciones hace 8 meses, no contesta mis llamadas, siempre tiene escuzas, me die que soy la mejor y que me ama pero no me lo demuestra para nada siempre tiene cosas que hacer con su madre o con su hija y siempre soy la ultima de sus opciones yo lo amo pero no se si vale la pena seguir aguantando esto.

  40. Soy casada y llevo 7 Anos con el lo que quiero preguntar o por lo menos compartir que nose como va esta relacion ya que 2 dias bien y el resto siempre anda con mal humor caras por tonterias todo le molesta pero cuando necesita algo va a lo bajito yo estoy clara que una relacion asi no es sana pero el tambien es una persona enferma de parkinson eso me pausa mucho a tomar decisiones pero no por ello quiero morir con esa infelicidad me pongo a pensar, sera esta la cruz que debo llevar y seguir hasta ver a donde llego? O simplemente tirar la toalla y que el vea como arreglárselas, yo siempre he dicho si el padre de mi hijo esta mal mi hijo tambien lo estara de verdad no se que pensar si es la enfermedad y tengo que seguir entendiendo o simplemente no me quiere y como no tiene de otra sigue conmigo para no joderse solo disculpa la palabra ayudame a pensar porfa ya he hablado con. Mis amigas pero nadie te da buen consejo si es tan allegado a ti bueno es mi opinion gracias

  41. hola yo me siento muy sola mi esposo esta muy distante de mi el dice que yo nolo dejo hacer nada que me enojo si chatea que me enojo x que platica con muchachas que me enojo x que siempre quiero que este con migo soy sincera lo que pasa es que yo tengo miedo que chatie con otras muchachas conocidas que puede que las conosca y pienso que me va enganar y si se sale los saabados dice que esta muy estresado y se ba con sus amigos y eso me enoja x que llega a las 3 4 de la manana que busca a esas oras en la calle yo lo amo y quiero ser feliz con el el es muy enojon cualquier cosa que le platico el se molesta x eso se esta perdiendod la comunicacion dice que esta arto que lo este cuidando yo solo quiero que me de amor y que yo lo sienta tenemos un nino y no queremos lastimarlo yo me sientom uy sola ya no tengo a mi madre y aparte x eso me siento sola anuque se que tengo a mis hermanos pero yo no les platico nada x que luego empiezan los rumores x todos lados que ago me siento desesperada

  42. Hace un par de meses conoci a la chica q ahora es mi enamorada, todo va bien entre nosotros. Pero hay veces en que me hace dudar de su cariño hacia mi…
    A veces cuando la busco a su trabajo simplemente me ignora o hace q no me ve.
    Nisiquiera me saluda hasta despues que sale de sus labores!
    Bueno, antes era un poco fria, ahora a cambiado en ese aspecto y dice q me ama como nunca, lo malo es q su ex trabaja erca a ella y le escribe mensajes en su face cariñosamente..
    No quiere entender q esta conmigo y lo malo esque ella no dice nada y permite Estas acciones por parte suya…
    :/
    Q podria hacer?!

    1. le abrase dos veces y me parece q le gusto y luego cefue con sus amigas y me mira todas las veces q le miro q sicnifica

  43. Mi matrimonio se fue destrosando porke miesposa si empre me echava mentiras nunka metomava en cuenta ynunka reconose sus errores nuestra hija no kiere estar coneya y casi noviene averla y cuando sela yeva alas 3 horas latray paratras poniendo puros pretextos medijo k ya nunka bavolver comigo pero no mekiere dar el divorcio nomas medise manana vamos y sekeda triste yo la amo y yanose k acer sin eya

  44. Hola mi problema es q hace como 5 meses conoce a alguien q me enamoro por el face yo lo vi predispuesto el me llamaba todos los dias cuando yo vivia en otro pais y por el amor q sentia me arriesgue a conocerlo regrese a mi pais por el ,pero el primer dia de reencuentro el no quizo agarrarme de la mano, resulto q no tenia tiempo solamente nos veiamos una vez ala semama ,no era cariñoso conmigo ,pero pese a eso yo trato de q este conmigo yo hice un gran sacrificio al cambiar de pais por el pero siento q el no valora nada que hago NECESITO AYUDA POR FAVOR»!!

  45. conoci a una chica, mas de 6 meses de conocernos, luego empezamos a tratarnos y resulto que nos gustamos, nuestra historia es linda, nos hicimos novios, a la semana ella empezo a platicas mucho con un compañero hasta largas horas de la noche, ella decia tareas, empezaron a compartir todo el tiempo en la U. hasta el fin de tantas peleas, ella me preto su compu y pude ver una conversacion face, donde se decian q se querian, q q linda, que nena, que nena que solo tu, obvio me enfade e intente dejar la relacion, ella me juro q no habia nada que no me fuera, que se habia equivocado, pero que me queria a mi.. en fin entre en un torbellino de celos y le he conocido varios enamorados, siempre le digo terminemos, ella dice , NO, y a mi me es dificil salir de la relacion poque la quiero en verdad, me gustaria pensar que sera diferente, pero se que dificilmente sera asi, y ademas en su casa la han regañado por mi culpa.. nuevamente encontre otra platica asi y yo quiero terminar pero ella me dice no, ahora ya no responde mis tuits o los ignora y solo responde los que le convienen… y ella se esta tomando tiempo en vez mia.. (creo que ya la lei la respuesta en mi relato pero me gustaria su opion..)

  46. el k me engañe como 3 veces k debo hacer dejarlo k ago ????????????'' el engaño fue solo k proticaba por facce con otras chicas pro les echaba el perro k ago aveces siento k ees mejor dejarlo pro el m busca y k ago contestenme xfis

  47. la verdad el q me engaña 2 o 3 vecez es porq no me quiere yo lo puedo amar mucho pero no puedo sufrir mas con sus engaños

  48. la verdad uno es mujer uno tiene pmucho or delante lo q hay esa hombre no me voy a morir si mi novio me pega cacho al contrario debo superarlo y suerte llegara otro q si me amara y me valora para poderte enamorar de verdad de vez de sufrir primero estrellate y cometer muchos errores para saber cuando en realidad estas amando de verdad

    1. saben algo me entrege por amor pero de q vale a ellos no les importa lo q uno mujer hace por ellos me dego por otra iso como un ñiño pequeño dego su jugetes biego para poder ir por el jugete nuevo

  49. como se si mi ex novio mesigue amando por ej anoche me pregunto que fui yoentu vida??? solo fui sexo y medijo ahora que no estamos mas juntos como novios solo significo sexo para vos que significa lo que mi ex me dice que me ama todabia ??? que quiere volver conmigo si alguien me puede responder esrtas inquietudes estare agradecida saludosss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.