Como Saber si malinterpretas los IDI’s: Seduccion y Ligar

Vile Me escribe el Siguiente comentario:

Quería hacer una pregunta respecto a los IDI’s. Cuando te gusta una chica sueles sobrevalorar las acciones que realiza hacia ti, que se debería hacer para saber si es realmente un IDI o simplemente una “sobrevaloracion” de los actos de la chica hacia a ti. De hecho, cuando una chica que no te gusta hace “x” cosa alomejor no le das importancia, en cambio si lo hace alguna chica que te gusta ya piensas que le gustas.A veces no te puedes fiar, porque acciones que tu considerarías de interes por parte de ella, ella no le da el mínimo valor. Además ves que igual que te lo hace a ti se lo hace a cualquier otro chico.Saludos y gracias ;)

Mi Respuesta:

Querido Vile voy a responder lo más detalladamente posible para que tu y todos los lectores del blog podáis entenderlo bien. Si queda alguna duda preguntad de nuevo.Para empezar voy a hablaros de algo llamado…
El Mapa Mental

El Mapa mental es la visión que TÚ Tienes del mundo. Tu Mapa mental se bada en tu inteligencia y tus experiencias. Como bien sabemos hay varios tipos de inteligencia, El CI (coeficiente intelectual) La Inteligencia Social (La capacidad de desnvolverte con los demás), Inteligencia Intrapersonal etcétera… Según los libros catalogan las Inteligencias con diferentes nombres. Pues Bien. Tus Experiencias también cuentan a la hora de formar tu Mapa mental. Lo que has vivido influye Y MUCHO en tu manera de pensar. Es por eso que a veces generalizamos diciendo: «TODO EL MUNDO» «NADIE…». Porque generalizamos una experiencia que hemos tenido.

Cuando te gusta una chica sueles sobrevalorar las acciones que realiza hacia ti, que se debería hacer para saber si es realmente un IDI o simplemente una “sobrevaloracion” de los actos de la chica hacia a ti.

Para poder responderte a esto, te diré querido Lector que tu Inteligencia Social debe estar muy descalibrada al igual que el de la mayoría de los hombres de este Planeta. Las Mujeres adoran relacionar por relacionarse. Eso implica, pongamos por ejemplo una media de 5000 palabras más dichas al día que un hombre. Si a esto le sumamos que están acostumbradas a que los chicos les entren una y otra vez en las Discotecas y también en PUB’s imagínate de lo muy conscientes que son a la hora de Decifrar el Comportamiento NO VERBAL.

Evolutivamente están preparadas para esto. Están preparadas para mantener buenas relaciones y con aromnía ya que es esto lo que se les exigía en la época prehistórica. Y así ha perdurado hasta ahora. En cambio un Hombre está totalmente descalibrado Socialmente. Eso quiere decir que…

¿Mal Interpretas los IDI’s?

Deja me decirte que PROBABLEMENTE no estés malinterpretando los IDI’s, sino que lo QUE TU HACES para seducirla está mal hecho. Hay milllones de cosas que los chicos hacen mal a la hora de intentar atraer una mujer. Suplicar demasiado, verse necesitado, mostrarse ansioso, ponerse muy debajo de ella, darle todo tu poder…. Esto es muy típico y es PROBABLEMENTE aquí dónde te equivoques y no en la manera de Identificar los IDI’s. Si una chica te da Kino (Te toca) Eso no quiere decir que te le lanzes a los Morros. Lo dije ya en el POST. Eso quiere decir, que si sigues adelante y haces lo correcto te será fácil besarla.

¿Que es hacer lo correcto?

Si vas leyendo el contenido de este Blog. Sabrás que es hacer lo correcto. Evidentemente si coges los IDI’s pero los usas mal y la cagas. Es EVIDENTE que no lo usaste bien. Eso no significa que hayas malinterpretado los IDI’s, sino que la has cagado. Y te preguntarás….

¿Que tiene que ver esto con el Mapa mental?

Tu Mapa mental del mundo. Carece Primero que todo de Inteligencia Social (no te conozco pero creeme que una mujer está a años luz calibrada Socialmente de la mayoría de los hombres), no lo tomes como nada personal. Los hombres son más lógicos y las mujeres tienen más habilidades Sociales. Segundo, tus experiencias con el habla y lenguaje No Verbal son muy reducidos. Esto hace que tu MAPA MENTAL interprete mal las cosas. Porque carece de IS (Inteligencia Social) y de experiencias. Es por eso que tu crees que Interpretas mal los IDI’s.

Sin Embargo, no estamos hablando de «amigas». Ese tema no lo controlo, ya que yo SOLAMENTE seduzco desde 0. Mi experiencia con amigas me dice que no hay muchos problemas para liarte con ellas. Simplemente tienes que crear la situación Idónea. Es decir, Sigue los consejos del Blog. En el Apartado: Personalidad encontrarás Mucho Sobre ello. Y en los otros apartados también hay cosas que te servirán.

Es decir. No es que interpretes mal los IDI’s. Es que no sabes como terminar de Transformar esos IDI’s para que ella quiera algo para contigo. Los IDI’s no son una pastilla mágica que te dicen: ADELANTE, BÉSAME. Te indican que estás haciendo lo correcto y que las posibilidades de rechazo son mínimas.

Además ves que igual que te lo hace a ti se lo hace a cualquier otro chico

Okey. Esto es muy importante. Somos seres Sexuales. ¿Por qué piensas que lo que te hace a ti se lo hace a cualquier otro? No hay ninguna chica en este planeta que solo se enrollara con un chico. Es más, puede que se enrolle con cualquier chico si este sabe activar los interruptores adecuados.

Es por eso muy común, que un chica te toque a ti y también a tu amigo. Eso significa que si sabéis seducir bien, solamente sin cagarla, cualquiera de los dos podría liarse con ella. Esto NO es una teoría, es un hecho. Por cruel que parezca es así.

Simplemente, La chica te tiene que poner Barreras y tú debes saltarlas. Es a eso a lo que me refiero con » No Cagarla». Vile no hay ningun IDI en este mundo que te indique si la chica te follaría allí mismo y si te besaría allí mismo. Cuando ocurre eso no son IDI’s, se llama «ES OBVIO». Solo cosas MUY OBVIAS te dan un : ADELANTE, BÉSAME. Pero eso ya no son IDI’s. Algo muy obvio es cuando por ejemplo te empieza a declarar su amor, o te da un beso. Son cosas OBVIAS, no son IDI’s.

Las Chicas lanzan todo tipo de IDI’s constantemente a muchísimos chicos. Pero eso no significa que los vayan a besar allí mismo. ¿Entiendes a lo que me refiero? Solamente los que saben «NO CAGARLA» e ir por el camino correcto llegarán a besarlas.

Es por eso que yo me baso en estos IDI’s para seguir SIEMPRE adelante. Son IDI’s mínimos y que con mi juego actual (poder de Seducción) me van muy bien para fiarme si me puedo o no liarme con ellas y si les gusto.

En base a toda mi EXPERIENCIA estos son los IDI’s más fiables e importantes porque son cosas QUE HACEN TODAS LAS MUJERES cuando tienen un interés hacia ti. Por ejemplo, ayer estuvimos con 2 chicas. Una de ellas NO me pregunto nada ni tampoco me daba ningún tipo de KINO. Es por eso que no decidí apostar duro con ella. Porque sería un rechazo MUY PREVENIBLE y ESTÚPIDO.

Por esto te recomiendo que al Seducir de 0 te bases en esos IDI’s para llegar hasta el final esa misma noche/día o cuando sea que la hayas conocido. Si me estás hablando sobre amigas la pregunta tiene que ser mucho más específica

Si quieres saber TODO sobre los ID’sCOMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si le gustas a una mujer

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

10 respuestas a «Como Saber si malinterpretas los IDI’s: Seduccion y Ligar»

  1. Gracias por el artículo, si que me has aclarado algunas dudas ;)
    de lo que hablo, sucede en clase con una compañera. Mas que tocarme, a veces hace cosas como para llamar mi atención. El caso es que una de dos o bien le gusto o me est´ tomando el pelo (lo he consultado con algun amigo) Lo que pasa es que no se si pienso que me puede estar tomando el pelo por mi falta de confianza o es que de alguna forma solo esta jugando conmigo.

    en el caso de que pensar yo que tengo posibilidades, tampoco se que hacer. Lo que mas me jodería es que le gustara a ella y por no hacer nada, no sucediera nada.

    si quieres que te explique algunas de las cosas que ha hecho para "analizarlas", dimelo y te envio un e-mail, es que me da palo escribirlo aqui

    voy a ler los artículos que me has recomendado (algunos ya los había leído ;) )

    saludos :)

  2. Buenas Vile

    me pides respuestas demasiado concretas. Lo único que te aconsejo y que haría yo es que lo intentes. tienes mucha información en el Blog para saber como puedes guiarte por el camino correcto. Observa también la seción: Las Aventuras de jack. Puedes encontrar ejemplos. Y ver´s que cagarla tampoco es tan malo.

    un abrazo

  3. que hay viejo.
    apenas comienzo a conocer tu pagina, tienes muy buenos articulos y tambien reconozco que necesito ayuda.
    tengo 23 años acabo de terminar con mi novia tiene 17, para no hecerte largo el cuento, me dijo que sentia que no la dejeba respirar, que la acosaba; hace unos dias hable con ella por messenger y me dice que necesita tiempo y que despues del tiempo le gustaria continuer con esto,dice extrañarme mucho y que no hace por llamarme por que quiere estar segura de querer estar conmigo.
    en que estoy fallando?
    *note que la atracion disminuyo
    *aveces ya no sabia yo que hecer para ser divertido con ella
    *ella es gotica
    *le gusta el regeton, evanescenc y a mi me encenta el rock
    ella me decia que yo era el amor de su vida y hasta me dijo que queria casarse conmigo.
    se que tu no eres el doctor corazon pero la neta me siento de la chingada.
    la tenia completamente en mis manos y no supe en que momento se me salio de las mismas.
    que puedo hacer?
    ayudame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Buenas Jac

    eventualmente no me dedico a estos temas y no soy el m´s bueno para aconsejarte. No obstante te diré que por mi experiencia. Cuando una chica te dice que "necesita tiempo". generalmente es: "tengo a otro, si sale bien con él adios. Sino volvemos".

    probablemente hayas sido demasiado sumiso con sus peticiones y eso hace que no te vea "tan alfa" y le hace perder la atración. O no os comprendéis, no habl´is de cosas profundas. Para tener una chica bien enganchada tienes que satisface sus 2 necesidades

    amante -> Los Rasgos de un Hombre Alfa
    provedor -> Satisfacer sus necesidades emocionales (escucharla, hablar de cosas profundas.)

    no te puedo ayudar en nada m´s. deberías encontrar tu mismo la respuesta con este blog. Leyendo los artículos, te aconsejo que te pases a menudo por la seción: psicología Femenina para entender un poco m´s a las mujeres.

  5. Estoy muy confundido con una amiga de quien me estoy enamorado y no sé si seguir intentándole con ella o de plano desistir.

    Mi situación es muy compleja y voy a tener que irme tiempo atrás y alargarme un poco. Ésta chica de quien estoy enamorado se llama Tere y la conozco desde hace unos 6 años aprox, la conocí porque ella es amiga de una novia que tuve y a quien le voy a llamar Raquel, fué a través de Raquel que nos conocimos y nos hicimos amigos, a mí Tere siempre se me ha hecho muy guapa y muy agradable, sin embargo yo andaba con Raquel (que es su amiga), y en ése entonces Tere tenía novio también y estaba comprometida con él.

    Con el paso del tiempo yo terminé con "Raquel" y me casé con la sig. novia que tuve (debo decir que yo fuí el que terminó con Raquel y asumo que Tere por ser su amiga presenció muy de cerca la angustia de Raquél pues ella se obsesionó conmigo), a Tere a su vez el novio se le arrepintió y le pidió el anillo o sea que también terminó su relación con el novio, yo no duré mucho casado, a los dos años nos divorciamos y como Tere y yo aún manteníamos contacto y ella siempre se me ha hecho una mujer muy atractiva y agradable, al ver que estaba soltera y sin novio la empezé a buscar y quererme acercar.

    Empezamos a salir como amigos, yo le mostré muy pronto mis intenciones y le hice saber que me gustaba, sin embargo ella aclaró que sólo amigos, yo asumí que sólo quería amistad y ya casi no la frecuenté, dos meses después de la última vez que nos vimos de repente un día me habla y me pidió que la acompañara a una boda, la pasamos muy bien los dos, no reímos mucho, bailamos, disfrutamos y quedamos de volver a salir otra vez y juntarnos para ir al cine, y desde ésa vez volvimos a frecuentarnos otra vez, yo estaba seguro que ella me había hablado porque me había considerado, pero el día que hablé con ella sobre iniciar una relación me evadió y no quizo hablar sobre éso, y el sig. día en una carta me dijo que no había química y me volvió a aclarar que sólo seríamos amigos pero al mismo tiempo me pidió que no quería que las cosas fueran a cambiar entre los dos y yo le prometí que la íba a seguir frecuentando sin más intensiones que amistad, pero si hubo un distanciamiento, nadamás que ahora fué por parte de ella, casi no nos vimos en 5 meses.

    Cuando llegó navidad quise verla, le hablé y le dije que quería ir a visitarla para felicitarla personalmente y darle un regalo por la navidad, cuando fuí ella también me tenía un regalo a mí también, me presentó a sus papás y la acompañé a misa, cuando me despedí al darle su abrazo de navidad yo sentí que ella me apretó fuerte.

    A partir de ésa vez hemos estado frecuentandonos otra vez, vamos al cine, a cenar, a fiestas, me acompaña a bodas, pero yo cada vez estoy más enamorado de ella y al mismo tiempo cumpliendo mi promesa de no volver a tocar más el tema de iniciar una relación.

    Ya tengo así poco más de un año desde la primera vez que empezé a buscarla. La semana pasada que fué la última vez que salimos no aguanté y de plano me valió madre tal promesa, le dije que yo disfrutaba mucho de su compañía, que me gustaba estar con ella, le tomé la mano, la acaricié y le dije que me gustaba mucho, como no ví que le molestara lo que le dije, ni que la acariciara, ni la noté asustada (al contrario estaba sonriendo) intenté besarla, pero no se dejó, volteó la cara y dijo que estuvo mal lo que intenté hacer, y como yo soy un caballero no la presioné.

    Pero mi cabeza dá muchas vueltas sobre éso, pienso yo que si ella no quería que la besara era para que se molestara conmigo y hasta me cacheteara, sin embargo no se molestó ni me tomó a mal que halla querido besarla, seguimos hablándonos como si nada, inclusive ayer estuvimos dos hora platicando por teléfono, y pues yo de plano estoy muy confundido porque noto que se la pasa bien y que también disfruta estar conmigo, inclusive en dos ocasiones ella me lo dijo, sé que le gusta que la tome de los hombros cuando salimos, acepta mis flores cuando le doy una, yo me estoy enamorando de ella, pero ella nomás no quiere llegar a más, y yo ya no sé si desistir y voltear hacia otros lados, porque ya son tres intentos, ya es un poco más de un año así con ella, y ella

    nomás no me dá entrada.

    Ud. que opina, estaré perdiéndo mi tiempo con alguien que sólo quiere amistad, o será mejor asumir una actitud positiva y no desistir?

    …que será lo mejor, hacerle caso a la razón o al corazón ??

  6. Para Pepe123:

    Ella no quiere romper la amistad, y por eso no quiere avanzar a profundizar la relación.

    Deberias dejarle claro con tus acciones, que tu eres un hombre y no una amiga, y deberias tomar actitudes con mas firmeza y sin caballerosidad.

    Se podra enojar, etc. Pero si sigues así, siempre seras la amiga y de buenas a primeras la veras en brazo de otro. ( y te preguntaras, " pero yo la trate bien")

    Ojala que tu situacion se haya resuelto, ( tu post es de abril) pero en lineas generales tendrias que cambiar tu actitud hacia ella.

    Saludos.

    Posdata: Ya paso mucho y si no puedes revertir la situcaion con el cambio de actitud, trata de relacionarte con mas mujeres, y cuando menos lo piensas habra otra mujer que te borrara a esta completamente.

  7. hola soy colombiana y conoci un hombre de 34 años soltero por una redsocial al comienzo de tratarnos ha sido genial,aunq’no hemos salido solo intercambiado correos y chat me ha empezado a gustar poco a poco paso 5 meses y el viene un dia a decirme q’ quisiera ligar conmigo q’soy la mujer q’valio la pena despues de sufrir tanto con las mijeres y sinembargo,le demostre con un si q’ tambien queria darme la oportunidad…a los posos dias empece a notarlo distante ,seco y le mande mensajes q’ como estaba y nada en especial paso q’andaba muy bien..pero,algo estresado por sus deberes…y un dia q’ nos conectamos por chat despues de navidad le hice la pregunta agobiada por lo q’veia notando en el…q’que habia sido eso de la declaracion conmigo…y mejor dicho mas claro porq’estaba muy confundida ,yo aun no sabia si era cierto o no lo q’ me proponia este chico.y su respuesta fue desconcertante porq’ me dijo ¿de q’ hablas ,no entiendo?, a q te refieres?…a lo q’yo quede con una gran desilucion porq’ supe de inmediato q’ me tomo por burla y le dije q’no se riera de esto q’era serio..q en pocoas palabras no era de las q’se rien facilmente…el parece q’ se enojo y corto diciendo q’ se iba adesconectar porq’estaba cansado y se iba,,ni siquiera un disculpas o lo menos q dijera una explicacion…este hombre vive con sus padres por la crisis en España, y tenia toda la intencion de iajar para conocerle pero,luego de este malsuceder, dudo mucho y hasta hoy pasaron varios dias y no se pronuncia. yo tenia la esperanza en el,porq’es un hombre bueno de sentimientos nobles pero,su actitud me quito la venda de los ojos.y creo q’ la amistad tomara otro rumbo
    aconsejenme ,gracias por su ayuda
    yo a el ,siento q’lo quiero porq,me dolio profundamente su frialdad para conmigo y eso ya demuestra lo contrario

    saludos

  8. Queria q me diga , estoy confundida con la forma de actuar de una persona q el año pasado rechase xq yo estaba saliendo con alguien y se lo dije, dejo de hablarme x un tiempo pero despues otra vez hablamos y en dos ocasiones aunque no directamente pregunto x mi ex bueno hemos mantenido cierta relacion de trabajo en las cuales pasamos tiempo juntos incluso hemos ido en dos ocaciones a fiestas en la segunda nos besamos… pero..de ai no pasa nada…ni hablamos del tema…pero cuando yo hablo se me queda mirando…sonrrie..cuando viene a dejarme a mi casa se me queda mirando conoce a mis amigos los cuales lo adoran la verdad q es un caballero…d los q habre las puertas me sirve primero, quita la silla…qa hago???

  9. Haber mi problema gravísimo es el siguiente.
    Una chica estaba saliendo con mi amigo, cortaron y esa chica se quedo tiempo pensando en que porque cortaron y nadie le daba respuesta, como sabia que yo era su amigo me pregunto y se lo dije y me empezó a gustar. Resulta que por casualidad me apunte a su academia por que mi mejor amigo estaba en ella. Ella se entero de que me gustaba pero yo quería dejar pasar tiempo para que se olvidase de mi amigo, pero fui tonto muy tonto y empece a decirle cosas por ask del tipo con quien sales por donde le conte la historia de que a un amigo de tu ex le gustas todo en anónimo y se empezó a ver descarado que era yo. Yo en persona me llevaba bien con ella, en la academia reíamos y tal.
    Después emepeze a ir por los sitios que iba y a encontrármela y le dije a mis amigos que también eran sus amigos que me gustaba y se lo dijeron y empezaron a vacilar, conoci a su mejor amiga y me dijo que me iba a ayudar pero que todavía la gustaba mi amigo y que yo aun no le gustaba.
    Mi amigo era skater. Bueno pues yo empece a hacer skate porque tenia una tabla y me gustaba y dio la casualidad de que el primer dia que fui al skatepark estaba ella allí con amigos comunes entre los dos, a los que yo les había dicho que me gustaba. A partir de ahí todo empezó a relacionarse sin yo querer nada de eso. Se juntaron en corrillo y empezaron a hablar de mi.
    Ella les dijo que yo aun no le gustaba y que no sabia que hacer y mas tarde cuando yo les pregunte, me lo contaron y uno de ellos me dijo que lo había dejado con mi amigo por el. Entonces yo con el cabreo de que hablasen de mi justo donde yo estaban y a mis espaldas y con todo lo demás encima empeze a ponerle cosas por ask diciéndole que eres una **** que no te has comido nada con el (refiriéndome a el amigo por el que dejo a mi otro amigo) que eres una creida, que no te das cuenta de las cosas. Y ella se dio cuenta de que era yo y me dijo (pero todo esto en anónimo por ask) que era un payaso, que era penoso que si el otro es su amigo y de mi pasa como la ****** que me joda y yo me seguía haciendo pasar por otra persona que se supone que sabia muchas cosas de ella y que me iba medio inventando poco a poco y a la vez riéndome de mi mismo para que no creyese que era yo diciendo que te equivocas que pobre chaval que le estoy jodiendo la vida pero me da igual y todo eso y ella me seguía diciendo que sabia quien era que era penoso etc.

    A todo esto no se que hacer ahora ni como remediarlo, se que se puede pero no como.
    Porfavor ayúdenme, mañana la veo y no se que hacer ni nada porfavor lo suplico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.