Verdadera Seduccion | 26 de marzo de 2013 | encontrar pareja |

Cómo saber si eres la que le gusta a un chico

Photocredit; @heylovedc

Los chicos, igual que las chicas aunque ellas no lo verbalicen tanto, se sienten atraídos por la belleza y no pueden evitar que se les vayan los ojos detrás de las chicas guapas o exuberantes.  A veces parece que las miran a todas. Entonces, ¿cómo saber si eres la que le gusta a un chico?

Tú has sentido una química especial, crees que es recíproca pero en realidad él te mira a ti, la mira a ella, se gira para verle el culo a aquella que pasa… Está con sus amigos y no te presta especial atención. ¿Cómo saber si eres la que le gusta a un chico?

¿Cómo conseguir ser tú la que le gustas entre todas las demás? Hoy analizaremos si ese chico te ha dado ya señales de ser tú la que le gusta. Si no es así, o no lo es al 100% te recomendamos nuestro audiocurso de 7 horas: Cómo conseguir pareja.

Bien, vamos allá, imaginemos que te gusta un chico. Os habéis mirado, tú le has mirado y te has sonrojado, has apartado la mirada y le has vuelto a mirar. Él ya no te miraba, fingía estar buscando a alguien cerca de ti. Sabes que es mentira, en realidad te estaba mirando a ti pero le has pillado. ¿Eso significa que le gustas? Puede que sí. Cuanto más se empeñe en disimular más interés puede que tenga en ti. Pero eso no es lo único en lo que te tienes que fijar puede haber muchos motivos que le lleven a fingir que no te miraba y muchos más que le lleven a mirarte aunque no le gustes.

Está con sus amigos, se ríen y miran a las chicas pasar. A esta le mira las tetas, a la otra le mira el culo… Y de vez en cuando parece que busca con su mirada para ver si tú le estás mirando. ¿Qué interés tiene en que veas lo que hace? Pues remarcar que no le interesas. Está con sus amigos.

Una cosa es sentirse atraído por una chica, a la que miran el culo y las tetas, con la que pasarían un rato, en cualquier sitio. Y otra cosa es sentirse interesado por una mujer a la vez que ésta te atrae. Eso es muy distinto. Y eso les da miedo y en cierto modo les avergüenza. Sobretodo si están con sus amigos y juegan a ser el macho dominante del lugar.

Es probable que lo que quiera contigo, más allá de perderse contigo un rato en cualquier rincón, sea conocerte, saber qué piensas, qué te gusta, poder quedar contigo varias veces. No buscan sexo rápido, aunque ellos siempre creen que sí. Quieren conocerte a fondo, llevarte al cine, pasear contigo… Pero obviamente todo esto sin que se enteren sus amigos.

Vamos a analizar gestos que nos hace a nosotras y no a todas las demás por sexy que sean y que podemos observar en la distancia para ver si le gustas a un chico. Y de paso interpretar sus señales, puede que trate de decirnos algo y no nos demos cuenta.

Photocredit: mihhailov

Cómo saber si eres la que le gusta a un chico

  • Le has pillado mirándote: en más de una ocasión, de hecho. Aparta rápidamente la mirada, como si eso no fuera con él. Pero lo cierto es que vuestras miradas se han encontrado en varias ocasiones. 
  • Dónde te mira: puede que también te mire las tetas y el culo, pero a ti te mira a la cara. Además se sonroja si le pillas mirando. Pero delante de sus amigos no va a hacer nada. Nada de nada. Si le gustas de verdad lo más probable es que no haga nada por vergüenza. Lo que tú le puedas decir le preocupa más que lo que le pueda decir cualquier otra, su vergüenza sería mucho mayor si le rechazaras. Si ese chico te mira a los ojos pero no te dice nada busca la manera de estar sola con él.
  • Se va del grupo. Pero no viene directamente donde estás tú. Depende del sitio donde estéis si no cuela que se acerque a ti no se acercará. Si estás en un bar, por ejemplo no va a venir a tu mesa. Pero si estás en una biblioteca mirando libros es posible que se acerque a tu zona y se ponga a mirar libros cerca de ti. En función del lugar donde te encuentres él irá a un sitio o a otro, pero buscará la manera de coincidir contigo y estar a solas. Si estáis en una discoteca, o un bar, se irá a la barra. Aprovecha para ir cerca de él. Será ahora o nunca. Él deberá hablar contigo.
  • Si habla contigo: es un claro síntoma de que le gustas. Pero recuerda que está con sus amigos y que no quiere parecer débil ni nada parecido. Lo ideal es que podáis hablar donde no os vean tus amigas o sus amigos. Os sentiréis más cómodos. Tal vez salir un momento a tomar el aire? Siempre puedes usarlo de excusa: “¡Qué calor hace aquí!”, o “¡cuánta gente!” y entonces le dices: “me voy un rato a tomar el aire”.
  • De ti y de tu carácter depende que añadas un :”vienes?” o “me acompañas” y el tono en el que se lo dices. Puedes usar un tonto totalmente desenfadado y natural o bien uno mucho más seductor acompañado de una sonrisa pícara y un levantamiento de ceja. Pero cuidado, lo que quieres es hablar con él. No des la sensación de que vas a dárselo todo. Solo quieres conocerle. Si estáis teniendo una conversación más o menos fluida y el ambiente es propicio para usar como excusa el ruido propónle ir un rato fuera para seguir charlando, te duele la garganta de tanto gritar.

En resumen, los chicos cuando una chica les gusta lo que quieren es saber cosas de ella, hablar con ella. Te escuchará. Te preguntará cosas y se interesará por todo lo que le cuentes. Busca la manera de poder hablar con él de forma casual pero con cierta intimidad, lejos de las miradas de vuestros amigos. Y sigue tu instinto. Si crees que hay química probablemente la haya.

Si tu problema es que ese chico todavía no se ha fijado en ti y quieres que lo haga pero no puedes evitar sentir ciertas inseguridades, te recomendamos nuestro audiocurso: Como conseguir pareja. Es muy completo, analiza y enseña a fondo las técnicas de seducción.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último))

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 9 comentarios
  • Zuri Teran dice:

    orale boy aver si funciona jeje :$

  • irene y pepe dice:

    tequiero ireneeee:)

  • Elis dice:

    Muy cierto me ha encantado, yo tengo una maldición no se que demonios tengo que intimido pero es pura apariencia soy un ser común y silvestre cómo todos, y el chico que me gusta siempre trata de disimular y actúa demasiado demasiado demasiadooooo extraño cuando estoy cerca incluso me asusta jajajaja que divino!

  • Yoly dice:

    Hola a mi me encanto este articulo y es cierto lo que dice de las miradas a mi gusta un chico el me mira yo se que finge de que le gusto pero, no es asi o yo creo que es asi por mas de que lo niege.

    • anonimo dice:

      estas bien mensa
      que te quede claro ;)
      nunca le vas a gustar ah nadie asi digas lo que digas
      aunque digas que el la disimula pfff no le gustas!

  • micaela ayelen dice:

    a mi me pasa exsactamente lo mismo esque el chico que a mi me gusta me mira mucho desde hace rato rato pero no me habla nunca solo miradas a veces rapido y a veces se me queda mirando quisiera saber que puedo hacer AYUDAAAAAAAa QUE HAGOOOOOO

    • jireh dice:

      eso es depende del chico bueno yo tambien tengo la misma situacion el chico me miro y giro la cabeza como si no le intereso las miradas pueden ser que le gustas o que le atraes de un manera

  • camila JB dice:

    pero que tal si no me contesta?

    :( TODO LO QUE DICE ARRIBA ME PASA CON EL PERO QUE TAL QUE NO LE GUSTE?

  • raquel dice:

    Todo esto me pasa ami pero me pidio que si quiero ser su novia yo le sije que no porque en ese momento no me gustava aiempre me molestaba paso 1 añoy como me empezo agusta pues mis amigas me decian que si te gusta carlos le dije que no se fijaron en mis ojos y me dijeròn que si 5 veces
    Carlos le dije que no pero lo hice y me dijeron que si me gusta carlos, pero se dio cuenta carlos y me dejo de hablar paso 1 año y siempre me voltea a ver y cuando lo veo se voltea



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)