Como recuperar a tu ex por whatsapp, el check y el doble check (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Whatsapp es algo muy común en nuestras vidas y en muchos casos se ha convertido en una herramienta imprescindible para recuperar a un ex, o como mínimo, una herramienta más. Por eso es importante aprender cómo manejar bien whatsapp y aprender a usar a tu favor el check y el doble check.

La mayoría de las personas cometen muchos errores obsesionándose y mirando una y otra vez el check y el doble check. Aquí te explicamos como lo usan realmente los ex y qué es lo que debes hacer y cómo usarlo.

Whatsapp implementó esta medida hace poco y aunque algunos se quejaron por falta de privacidad precisamente da lo contrario tal como verás en este video.

3 respuesta a “Como recuperar a tu ex por whatsapp, el check y el doble check (Video)”

  1. muy Buenos videos. termine con mi ex hace un mes, aplique cero contacto, solo mensajes de trabajo porq trabajamos juntos,no lo he vuekto a ver, solo mensajes el tiene 60 y yo 40 llevavamos muchos anios de relacion me termino por whatapp. me gustaria saber si pudiera ser una crisis por la edad o por cambios en su trabajo y su familia yo lo notaba raro de hace meses pero deje q lo resolviera solo. no me consta te tenga otra relacion. Me gustaria una respuesta.Mil gracias

    1. Ana, con todo respeto porque realmente entiendo que debes de estar triste
      es muy posible que este en otra relación o quiza necesitá solamente un tiempo.
      tranquila y si es para vos, va a volver y sino quedate tranquila que seguro hay otra persona que es para vos y ya te la cruzaras.
      te dejo un beso, y vamos arriba que TODO PASA, esto también pasara.

  2. ayuda!!!!
    estoy en proceso de recuperar a mi ex y creo k he hecho buenos avances pero estoy llegando a una encrucijada. mi ex es leo! xd
    y he ahí la razón de mi problema ya que entiendo que soy yo el que debe llevar la batuta y ser el “líder” de la relación pero las leonas les gusta ser las dominantes y que le den en el gusto en todo, de hecho fue así como la conquiste, regaloneandola, y haciéndola mi reina pero aquello entra en conflicto con los consejos que dan acá para recuperar a tu pareja, diciéndote que uno debe ser el dominante. ¿que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.