Como recuperar a tu ex después de meses (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex
 

¿Han pasado unos meses y quieres recuperar a tu ex? No te preocupes, es posible y con la ayuda de este video estarás un poco más cerca. Es importante mantener una nueva actitud, me he encontrado con personas que les explicas cómo hacerlo exactamente para recuperar a su ex y no hacen absolutamente nada de lo que les dices.

Tienes que tener claro que tú no sabes como recuperar a tu ex, por eso acudes a este video y buscas información. Llevo años investigando y ayudando a cientos de personas a recuperar a sus ex, todo lo que enseño está investigado y probado cientos de veces, por eso debes hacer caso y seguir las directrices que se te enseñan.

No lograrás recuperar a tu ex compadeciéndote, lamentándote, siendo muy sumiso o manteniendo actitudes negativas. Para recuperar a tu ex debes enamorarle de nuevo y hacer las técnicas psicológicas necesarias que le harán estar enganchado a ti. (Es decir; Enamora a tu ex).

En este video te damos algunos consejos muy útiles para que consigas recuperarle/a.

2 respuestas a «Como recuperar a tu ex después de meses (Video)»

  1. Llevo casi 7 meses sin mi ex, me dejó porque decía que no la entendía y que pasaba de ella..He probado varias veces lo del contacto 0 y al principio cometí errores por desesperacion. No soy especialmente pesado con mi ex, pero a la hora de fijar una quedada, cuando la llamo me dice que no sabe si podrá y que ya me avisará y asi me paso el tiempo, esperando 1 semana o 2 y vuelvo a hacer lo mismo y ella siempre reacciona igual o en el mejor de los casos siempre me da los horarios que ella dice; o muy temprano o muy tarde y siempre son los mismos…y no suelo acceder porque no quiero parecer sumiso… Que podría hacer en estos casos? Gracias

  2. Como recuperar a mi ex, si quiere estar solo y salir con sus amigos (20 años). Hace dos meses y pico que lo dejamos pero nos hemos ido viendo algunas veces, pero el sigue queriendo estar solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.