Domenec BF | 20 de abril de 2011 | Psicología Femenina |

Como piensan las mujeres

Como piensan las mujeres

Photo Credit: Domenec BF

Como piensan las mujeres es uno de los grandes misterios de la humanidad. Uno de los mayores secretos que el hombre desea saber. ¿Por qué la mujer actúa como actúa? ¿Por qué critica tanto a esa otra chica y luego cuando se ven parecen las dos mejores amigas del planeta?

¡Los hombres no hacen eso! Los hombres se tratan con camadería o si no se caen bien simplemente apenas se tratan pero las mujeres es otra historia, un mundo diferente. ¡Por qué cuesta tanto entenderlas!

Si sigues leyendo este artículo vas a conocer como piensan las mujeres. Las mujeres definen todos sus actos en emociones y relaciones. Si algo combina ambas cosas les encanta. Es por ello que se enganchan de una forma obsesiva a culebrones cargados de sentimientos y relaciones, al contrario que un hombre, asignan poca importancia a la lógica en si misma.

Eh ahí el secreto de porque las telenovelas triunfan, sus argumentos y lo que ocurre en ellas carece de credibilidad y lógica alguna, parecen delirios de un tarado, pero a las mujeres poco les importa la lógica de las telenovelas, lo único que les importa es que están cargadas de relaciones y emociones.

Lo mismo ocurre con los programas de telebasura del corazón. Un hombre se sienta y al ver que dos mujeres se critican entre si pierde el interés y se aburre. En cambio una mujer, adicta a la combinación explosiva de relaciones + sentimientos se quedará enganchada a la pantalla.

Respecto a esto puede venir la típica feminista y decir que esto son tópicos o incluso tildarlo de machismo. Pero los programas del corazón son de los más vistos mayoritariamente por mujeres, las estadísticas están ahí y es un hecho real.

Como piensan las mujeres se basa en este tipo de conceptos y si aprendes a entender que todas sus decisiones y cómo actúan se basan en relaciones y/o sentimientos, entonces entenderás por qué actúan como actúan.

¿Por qué una mujer critica mucho a otra y luego se tratan como dos grandes amigas? Es fácil, al contrario que los hombres que se guían más por la racionalización y la lógica, las mujeres lo hacen por sentimientos y relaciones. En un principio puede parece que la lógica es la opción más sensata pero esto no es así.

Que el hombre se mueva por la lógica no significa que siempre aplique la mejor lógica. Es decir, un hombre prefiere no hablarse con alguien que le cae mal antes que ir de falso (como pueden hacer algunas mujeres) pero esto le cerrará muchas puertas. En cambio una mujer conservará la amistad y esto le puede beneficiar mucho en un futuro. Así que aunque parece que el hombre sea quién escoge la opción más correcta, muchísimas veces no es así y no tiene nada que ver con ser lógico o emocional.

Véase el típico superdotado que si, tiene una inteligencia alucinante, pero carece de amigos, vida social y es muy infeliz. Alguien menos listo pero que tenga eso será más feliz y disfrutará más la vida. No estoy diciendo que las mujeres no sean lógicas, que lo son, pero dan más importancia a las emociones y relaciones, anteponiéndolas a la lógica y a veces, eso hace que sus decisiones sean más correctas, otras veces hace que tengan comportamientos altamente inadecuados.

Como piensan las mujeres comprende la diferencia entre la forma de ver la vida de las mujeres respecto a los hombres. Los hombres por su sexo tienen una determinada genética que les hace estar predispuestos a determinadas características. Es bien sabido que los hombres son mucho más temperamentales y agresivos, de hecho los hombres y solo los hombres han propiciado prácticamente todas las guerras y matanzas de la historia.

Cuando ha habido una mujer de por medio normalmente era para luchar a favor de los abusos. Podemos estar completamente seguros y decir que si el mundo lo hubieran controlado las mujeres viviríamos mucho mejor y nos habríamos ahorrado muchas guerras. ¿Por qué? Porque la mujer al ser un ser emocional y de relaciones no quiere confrontaciones y las evita.

En cambio el hombre es más gallito y chulito, sobretodo cuando puede hacerlo mandando un ejército en su nombre mientras él está cómodo en su palacio.

Cada vez que una mujer actúe y no sepas porqué actúa como actúa, pregúntate que necesidad emocional hay detrás de ello o de relacionarse.

Por ejemplo, mientras que un hombre cuando sale a buscar pareja valorará a la chica y si le gusta o no, aunque sus amigos le cohíban realmente no le dará todo el peso y preferirá arriesgar su “reputación” antes que perder la chica. No se molestará mucho en preguntar a menos que influyan otros factores, como que no tenga mucho poder dentro de su grupo y tenga como que pedir permiso preguntando a sus amigos que tal ven esa chica.

Es decir, tiene poco valor dentro de su grupo de amigos y tiene que asegurarse de no perder más valor. En cambio las mujeres tengan mucho o poco valor dentro de su grupo se guardarán bien que sus amigas acepten al ligue (relaciones) o en este caso puede terminar cediendo siempre que ese hombre satisfaga sus emociones y/o relaciones. De ahí viene el término de “engatusar”, qué es cuando el hombre conquista a la mujer anteponiendo los rechazos que le puedan surgir.

Eh ahí una sutil pero importante diferencia, un hombre cederá o se reprimirá por un motivo y la mujer por otro bien distinto. La diferencia es importante porque si sabes como piensan las mujeres puedes superar estas barreras y eso vale con todo.

Tu madre, amiga, pareja… Si no aprendes como piensan las mujeres terminarás volviéndote medio loco. Imagina una madre viuda que tiene 2 hijos. La madre tiene problemas económicos y uno de los hijos siempre le da dinero. El otro no da dinero pero permanece mucho en su casa y le hace mucha compañía a la madre.

¿Si la madre reprocha algo a alguien a quién te crees que será? ¡Al que da dinero obviamente! ¿Sabes por qué?, por qué el hijo al ser hombre cree que dando dinero ya ha cumplido, pero la madre al ser mujer valora mucho más la relación con el hijo, así que para ella es más valioso la compañía humana y el afecto del hijo rata, que la del hijo generoso económicamente.

Y para esa madre será mejor hijo el rata que el que le da dinero, por el simple hecho de que el hijo rata le hace compañía y cubre sus necesidades emocionales y de relaciones, en cambio el hijo que solo suelta la guita no.

Esto puede volver loco y confundir a un hombre si no entiende como piensan las mujeres.

Si quieres saber como piensan las mujeres y entenderlas, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Todo sobre ellas

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Recibe 3 capítulos gratis en tu email de Todo Sobre ellas
El primer capítulo se te manda de forma instantanea a tu correo. Los otros dos a lo largo de 5 días.
También te mandaremos una oferta para que compres nuestro libro descargable una vez te hayamos mandado todos los capítulos. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 46 comentarios
  • amanda dice:

    Hola Domenec,

    Soy una mujer y creo que mucho de lo que explicas aquí son la mayoría tópicos no del todo reales.
    Yo a veces tampoco entiendo mucho a mis congeneras, las mujeres entre sí somo mas traidoras, y entre nosotras cuesta mucho más tenernos confianza de unas a otras, de hecho me resulta más fácil hacerme amiga de un chico, que de una chica, porque sé que el chico no me juzgará y no me criticará y no me rechazará tanto como una chica.
    Tampoco nos dejamos influir por las emociones como dices, y a veces somos hasta más racionales que los hombres, lo que pasa que existe una cultura que se nos permite exhibir más los sentimientos hasta el punto hasta de exagerarlos, cosa que los hombre ser reprimen porque culturalmente está mal visto.
    Estos tópicos son erróneos.
    - Las mujeres no entienden los mapas. Muchas veces los entendemos mejor que ellos y nos orientamos mejor.
    -Las mujeres les gusta al cotilleo. Conozco hombres que lo ven cosa que yo no entiendo como hay gente que le puede gustar eso.
    -Las mujeres solo piensan en comprarse ropa. Hay chicos que les encanta ir a los centros comerciales, yo si voy es por algo puntual, paso de pasarme una tarde alli.
    - Los hombres hacen mas deporte que las mujeres. Ultimamente veo igual de chicas y de chicos haciendo jogging en un parque cerca de mi casa.
    .etc..
    Las mujeres somos más simples de que los hombres os pensaís, y tan complicadas como vosotros. Lo único que es verdad, es que somos mas traicioneras, envidiosas y falsas entre nosotras, pero también decir que he conocido también a chicos envidiosos eso sí hacia las chicas,porque les fastidia que podamos ser mejores que ellos, entre ellos no tanto.

    • frida dice:

      pos no se de cuales hombres hablas mujer por que son mas canijos y no solo con las mujeres y si te critican y si son hipocritas por que no lo hacen en tu cara por que se veria mal pero de que lo hacen lo hacen sientate a escuchar un grupito de tipos durante dias o meses a algunos de tus compañeros de trabajo sin que se enten y veras.
      pero ellos se hablan con indirectas son mas sarcasticos supongo que entre broma y broma la verdad se asoma.

    • Lorena dice:

      Estoy TOTALMENTE de acuerdo. A veces se me da por ponerme a mirar una novela y me da vergüenza agena ver tanta chatarra. Tan emotividad y tanta guarangada. Y con mi novio tenemos el problema opuesto. Yo antepongo la lógica a todo y el es demasiado emocional y eso me enferma de el. Y soy la típica hija q se siente cumplida enviándole dinero a la madre aunq hace mas de un año q no tengo tiempo de ir a visitarla. Si todo lo q dice este articulo sobre las mujeres es cierto. Entonces creo q nací falladita o algo así o.O además me encantan los deportes. Mas q a mi novio.. El cual es bastante vaguito en ese aspecto.

    • Pablo dice:

      Como que no tu lo acabas de decir, sois mas falsas es decir buscais mantener la “amistad“ para poder recurrir a ella en caso necesario y nada mas, para eso estan los amigos si, pero no solo para eso, dices que sois envidiosas quien envidia es por que obsesiona las cualidades o las posesiones materiales o emocionales de los demas, es decir, quieren lo que las otras tienen para poder tenerlas simplemente y asi tener mas que ninguna, que curioso que la lider de grupo siempre parece feliz, asi que no se puede decir que ambicione si no que quiere ser mejor que las demas y cuando lo consigue no sigue ambicionando. Y el ser traicioneras viene de lo mismo, cuuando ya habeis obtenido lo que querias fuera o tambien puede ser cuando os han fallado, pero sigue sin ser logico, por que cuando un amigo al que quieres te falla te duele, no te vengas si lo haces es por que has puesto un esfuerzo y una confianza en digamos un objeto que no te la a devuelto en su momento y eso jode es como un compañero de trabajo sin lazos emocionales fuertes cuando te la pega te jode. Basicamente estas diciendo lo que aqui se explica, no sois amigas si no que buscais el interes y no me extraña ya que el hombre a obligado a la mujer durante siglos a vivir con esa unica cualidad como supervivencia para poder elegir una vida mejor, ya que se la negaba poder trabajar. El hecho de que lo negeis es simplemente mas de lo mismo aparentar. Aunque no todas sois asi ni todos los hombres tampoco de otra manera, es cierto que una mayoria sois asi…

    • Alex dice:

      la verdad es que la informacion vertida en esta pagina me parece un tanto util debido a que menciona muchas cosas que nosotros por ser hombres comprendemos mejor, no habla ni se dice que los puntos tocados en el articulo sean tal cual se explican.
      por eso digo “un tanto util” porque de manera superficial toca muchos rasgos de la mujer que algunos hombres no comprenden

    • raul peruano dice:

      a nosotros los hombres nos es difícil entenderlas daríamos nuestra vida para que ustedes las mujeres estén FELICES en el sentido total de la palabra pero me refiero a los hombres de buena voluntad
      lo que no entiendo es por que hay mujeres muy bellas ojo físicamente y se meten con prontuariados delincuentes por que lo hacen doscientos millones de dólares a la mujer que resuelva ese enigma

  • elias dice:

    Los programas telebasura del corazón:Esos están dirigidos a mujeres mayores de 40 y obviamente hay ecepciones habrá algunos tios y mujeres menores de 40 que les guste pero como norma general no.

    “”””Pero pasa una cosa ¿porque a las mujeres les está empezando a gustar el fútbol?cuando como norma general le gusta especialmente a hombres……
    ¿por cultura?¿porque es lo que quieren vender?¿porque es la moda?
    ¿porque?no es minoria,ahora de repente en los últimos tiempos les está empezando a gustar el fútbol a las mujeres mientras que a los hombres los programas del corazón pues como norma general no les gusta nada ¿eso porque es? ¿como se explica eso?””””””””

    • miguel dice:

      sabes espero aver entendido bien este post que para mi se me hace unomuy bueno
      bueno si no mal entendi a las mujeres como son de relaciones y emociones han buscado como relacionar con los hombres y al ver que a los hombres les gusta elfutbol pues han intentado poco a poco quererse senti mas relacionadas con los hombres viendo y/o practicando este deporte sea o no sea con los hombres ya que poco a poco lo iremos haceptando

  • cano dice:

    grande la web, grande el autor.

  • Paloma dice:

    Buen tópico de debate. El tema de comparar entre un hombre y una mujer ha sido así a lo largo de la historia, sólo que ahora quizás se habla más en público o se colocan al “mismo nivel”. Eso de que estamos insertos en una sociedad regida y liderada por el hombre es cierto, pero no es el hombre el problema o la mujer, no es uno mejor o peor que otro, es simplemente que energía predomina en el ser humano como tal: la energía femenina (hemisferio derecho del cerebro) domina las emociones, la receptividad, creatividad y vulnerabilidad, en cambio la energía masculina (hemisferio izquierdo del cerebro) domina la racionalidad, el hacer, intelectualidad y protección. Ambos, tanto mujer como hombre, tienen esas dos energías en su interior, de los cuales algunos tienen más desarrollada una más que otra… por lo tanto si como hombres o incluso como mujeres mismas, quieren entender la naturaleza de ser mujer, deben abrir su corazón, soltar la mente y comenzar a sentir. Ya que uno entiende con la mente y siente con el corazón (a través de las emociones muchas veces)… permitirnos aquello nos amplia la conciencia y podemos integrar y equilibrar ambas energías, desarrollando por lo tantos aquellas capacidades que tienen que ver también con nuestra dualidad! Sin embargo, hay un punto intrínsico que solo la mujer por naturaleza tiene, y que es la capacidad de generar, portar y contener vida, y ya ahí un punto a favor por naturaleza, es más sensible y tiene más desarrollado su área emocional…a pesar de que existan muchas mujeres muy masculinas que han descartado esa área de su ser, para competir con los hombres y no sentirse inferiores, y ahí está toda la revolución del género femenino o el feminismo… insisten es ser iguales a los hombres cuando no somos iguales, somo iguales como ser humanos sí, pero no como géneros, y comprendiendo este punto a favor, no hay nada que entender…porque además tratamos de entender con la mente (considerando que en la mente se encuentran todos mis miedos, carencias, expectativas, ilusiones, sueños, rabias, etc.) y entender la vida desde ahí se torna un poco limitado…olvidando muchas otras partes del ser que son tanto más importantes que el propio entendimiento. Si me preguntan? Yo trato de entender con el corazón, es decir comprender, sentir de que no todo en esta vida tiene un porqué, la vida misma es un misterio para todos! pero que el mejor misterio de resolver no son necesariamente las mujeres o los hombres, si no que uno mismo, y ya con uno mismo, tenemos la vida entera para revelarla, sin embargo, nos da tanto miedo “ir hacia dentro” que nos perdemos la vida en los otros, en las situaciones y circunstancias… Por eso de vez en vez, es mejor aceptar y cuando aceptas no hay nada que entender…(ojo! cuidado con confundir la aceptación con la resignación)
    =) Gracias por compartir

    • amanda dice:

      Vaya retahila, Paloma realmente eres una mujer? me entran dudas. Las mujeres nos sentimos inferiores, y por eso queremos ser como los hombres? eso que has dicho me parece una sandez. Las emociones, los sentimientos y la racionalidad es tanto parte femenina como masculina, no asignemos lo masculino lo racional lo fuerte y a lo femenino lo sentimental y lo débil.

    • Paloma dice:

      Hola Amanda, si soy mujer y a mucha honra! :D
      No te lo tomes personal, te has quedado con la parte menos importante de todo lo que expuse… lo de que la mujer o al menos en alguna parte de ella se siente inferior, es porque al estar insertos en una sociedad machista, inmediatamente nos colocan en ese rol de inferior! pero no! por eso mismo mencioné que desde la propia naturaleza la mujer tiene un punto a favor por ser creadora de vida; pero a lo que yo apunto, es que ninguno es mejor que otro, solo son distintos, y a lo que me refiero del feminismo o mujeres con su energía masculina muy desarrollada (y me puedo colocar en esta categoría por muchos aspectos de mi ser) por ej. el no seguir el aprendizaje antiguo de la mujer dueña de casa, que cria a sus hijos y se limita a atender al marido y las cosas domésticas, hemos querido mostrar(nos) a la sociedad, que si podemos, siendo independientes, creando nuestro propio sustento, no dependiendo de ningun hombre ni económicamente ni emocionalmente, y eso nos ha vuelto masculinas, olvidando la naturaleza de ser mujer, que es ser receptivas, el hacer donde estamos muchas insertas, en darnos nuestro autosustento, ‘compitiendo’ en un mundo empresarial dominado por hombres, donde muchas veces es más valorado el hombre que la mujer, y hemos dejado de lado nuestra capacidad de ser vulnerables, que ojo! no es ser débil, ese es un condicionamiento impuesto para hacernos justamente sentirnos inferiores, ser vulnerable y sentimental no es ser débil, o ser racional tampoco es ser fuerte… siento que eso son juicios o categorias que van relacionados con una creencia que dice que algo es bueno o es malo. Jesus por ejemplo o Buda, son más femeninos que masculinos, ellos mostraron que desarrollar la energía femenina en nuestro ser nos permitía conectar más con lo que realmente somos y no sentirnos separados de la existencia :) Si observas, una mujer o un hombre que son muy reacionales y se muestran como personas fuertes, adentras más allá de esa máscara, y te encuentras con una persona enormemente sensible! lo que pasa es que como nos han enseñado muchas veces que en esta vida el más fuerte le va mejor, nos hemos llenado de máscaras y escudos para no mostrarnos vulnerables, porque seguramente cuando nos vemos expuestos tenemos más posibilidades de que alguien o algo nos dañe, pero cuando comienzas hacerte conciente de quien eres, no necesitas ni esos escudos ni máscaras, porque con tu propia afirmación basta en sentirte bien con lo que eres sin necesitar aprobación de nadie! pero eso es un trabajo interno y personal, del cual cada quien tiene su forma, tiempo y camino. De todas maneras, todo lo que expongo es tan solo mi verdad, sin intención de imponerla a nadie, solo con el afán de compartir y ampliar mi propia verdad con las verdades de otro :)
      Gracias nuevamente!!

    • Domenec BF dice:

      Yo no creo que la sociedad ni nadie os considere inferior. A parte del típico cromañon, aunque por la misma regla de tres también hay mujeres odia-hombres. Pero la mayoría de odios que se imaginan en ambos sexos son imaginarios y responden mas a un propio odio interno hacia el sexo opuesto que a la realidad.

    • Efren dice:

      Amanda careces totalmente de objetividad, solo te basas en particularidades y las expones como algo típico.

      “muchas veces”, “en ocasiones”, “hay chicos que”.

      Espero que tengas unos 16 años.

      ¿Has oído hablar sobre algo llamado ser crítico?
      El hecho de que veas a un hombre de shopping no descarta el topico, no dice que solo las mujeres les encanta ir de compras, dice que a la mayoría les encanta, y se sobreentiende que es a la inversa con los hombres. Así esto se aplica a cada cosa que descartaste, que diría yo si fuera igual de cerrado que tu al haberme topado con mujeres que tenían bigote, “ahora todas son unas machorras” ¿no verdad?

      Nadie dice “las mujeres aqui y los hombres allá” se esta hablando de la mayoría, esto es un articulo de una persona que que se sacó los zapatos para escribir de manera objetiva y no se puso botas o zapatillas.

    • Joseph dice:

      Realmente considero que los hombres y mujeres somos mas que todo complementos, la mujer necesita del hombre tanto como el hombre de la mujer. es cierto que la mujer tambien es racional y analitica y que el hombre tambien es sentimental, pero esas areas las desarrollamos de una manera muy diferente ya que por naturaleza las mujeres tienden a ser mas sentimentales que los hombres(existen pocos casos en los que ocurre lo contrario, y es por ello que nos necesitamos los unos a los otros para poder complementarnos y reforzar algunas areas; por ejemplo, la mujer le ayuda al hombre a que despierte un poco mas sus sentimientos, siendo cariñosa con el etc. y el hombre le ayuda a la mujer a ser mas analitica, por ejemplo, resolviendo problemas del hogar. claro esto no quiere decir que solo el hombre puede resolver problemas, lo que estoy tratando de transmitirles es que el hombre estimula mas esa parte en la mujer y la mujer estimula la parte sentimental en el hombre. pensemos: que tal si los hombres y mujeres solo fueran a naliticos o solo fueran sentimentales o que ambos sexos fueran analiticos y sentimentales en la misma escala, no crees que eso seria aburrido, ya que existirian formas de pensar no iguales pero si similares entre hombres y mujeres. la razon por la cual el hombre se enamora de una mujer y viceversa es porque en esa persona se encuantra algo nuebo algo relevante algo que nosotros no tenemos. actualmente esta imajen de hombres y mujeres se esta distorcionando en gran manera devido a la manera en que la sociedad nos hace ver la vida, ya que la sociedad misma obliga a mujeres a actuar como hombres y a hombres a actuar como mujeres. esto se puede explicar con un ejemplo muy cencillo, la mujer es obligada a realizar el roll de hombre en muchos casos ya sea en su hogar criando a su hijo sin el padre, no digo que esto sea malo solo digo que esto acaciona ciertos cambios emocionales en las mujeres.

  • elias dice:

    Pnemos otro ejemplo:un hombre cleptomano y una mujer cleptomana ¿quien es mas peligroso? pues la mujer,ya que la mujer roba mejor,al hombre lo pillan mas fácil y lo putean mas rapido,en ciertos temas las muijeres tienen todas las de ganar…………

    Si un hombre le da un tortasoa una mujer,solo por eso puede putear al hombre y decir que la maltrata,sin embargo una mujer le puede dar un tortaso a un tio y aparte quedarse con su casa,con el dinero y los hijos,y luego el tio acabar volviendose loco !!!!y eso no suele salir en las noticias esas del canal porqueria ese de españa de telecinco!!!!! bueno de vez en cuando ponen un caso de violenia o malos tratos de una mujer hacia un hombre o hacia sus propios hijos y demas…………………..

    PERO VAMOS QUE LA TELEVISIÓN Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TIENEN MUCHA INFLUENCIA,POR EJEMPLO SI SE PONE DE MODA PONER NOTICIAS SOBRE MUJERES MALTRATADORAS Y CORTAR NOTICIAS DE HOMBRES MALTRATADORES,AL FINAL ACABARAN CREANDO LA TEORIA DE LOS HOMBRES SE ESTAN VOLVIENDO MAS BUENOS Y LAS MUJERES CADA VEZ MAS MALAS O COSAS ASÍ.

    OTRO EJEMPLO DE LAS NOTICIAS ES CON LOS PEDERASTAS,SE PUSO DE MODA ACUSAR A LOS CURAS DE PEDERASTAS Y PEDERASTAS LOS HAY EN TODAS PARTES NO SON PRESISAMENTE LOS CURAS,ESO ES UN ATAQUE HACIA LOS CURAS PORQUE PEDERASTA PUEDE SER TANTO UN CURA COMO UN CAMIONERO ¡VAMOS HOMBRE! ¿QUE HAY CURAS PEDERASTAS?SI UN PORCENTAJE PERO NO TODOS!!!! COMO LO HAN PINTADO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ASI DE BBUENAS A PRIMERAS……………

    OBVIAMENTE TAMBIÉN MICHAEL JACOSON PEDERASTA Y RESULTO SER UNA FALSA O SEA PRENSA SENSACIONALISTA,LO QUE EL MISMO DECIA AL IGUAL QUE FUE UNA FALSA QUE DORMIA EN UNA BURBUJA O NO SE QUE COÑO PARA NO ENVEJECER JAJAJ Y OBVIAMENTE TAMBIEN FUE UNA FALSA LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVSA EN IRAK,Y EL 11 DE SEPTIEMBRE TODO APUNTA A QUE NO LO PREPARO ALQUAEDA SINO CIERETAS PERSONAS QUE PERTENECEN AL GOBIERNO MADE IN USA…………..
    OBVIAMENTE ALGUIEN GANO 1000 MILLONES DE DOLARES CON EL ATANTADO JUGANDO A LA BOLSA Y NO SE SUPO QUIEN FUE,O SEA ALGUIEN DE ¿WAL STREET PODRIA SER?…………………QUE PERETENECE A LA ELITE MADE IN USA?

    • Xarota dice:

      Lo de escribir en mayúsculas no hacia falta tío… es demasiado.

      Además has dicho esto:

      “””Si un hombre le da un tortasoa una mujer,solo por eso puede putear al hombre y decir que la maltrata,sin embargo una mujer le puede dar un tortaso a un tio y aparte quedarse con su casa,con el dinero y los hijos,y luego el tio acabar volviendose loco !!!!”””

      Creo que aquí tienes razón, pero creo que eso pasa porque las mujeres vivían hasta eso del siglo XVIII siendo mucho más inferiores (hablando en general).

      Además, como dice Domenec, con las mujeres hay que amarlas y quererlas, pero SIEMPRE siendo seguro de ti mismo y dominando en la relación, sino, no te van a querer. De lo contrario, te tratarán de calzonazos.

      También habías comentado eso de los atentados del 2001.. no creo que se lo haya hecho a sí mismo EE.UU, porque lo vería estúpido, y carece de sentido. Creo que con el atentado del 11 de septiembre se han hecho un poco la olla. Vale que murieron más de 2000 personas, pero ha sido un intento un poco de manipulación para ganarse la compasión de Europa o del mundo entero.

      ———————-

      Siempre es interesante ver comentarios de artículos, ya que te dan muchas diferentes conclusiones.

    • robert dice:

      quiero que me aclare porque no creo eso de que ustedes las mujeres tienen la de ganar. por que yo teniendo dinero puedo dominarlas, asi que no es como tu piensas

  • Sol dice:

    Pues no se, yo debo de ser una mujer muy rara porque cuando alguien no me cae bien me cuesta mucho disimularlo y desde luego a mi no me sale eso de criticar y poner buena cara y al contrario tambien conozco chicos que les encantan los chismes y criticar y desde luego de camaderia andan bastante escasos

  • Lucas dice:

    Domenéc soy Lucas, la verdad que tienes muchisima razon, me iso sentir muy bien leér este articulo ya que estoy pasando por varias situaciones como las que nombras, y ahora entiendo bien que las mujeres hacen todo por emociones y relaciones.
    Muchas Gracias Jack…
    Un Abrazo Grandisimo!

  • CativaKalev dice:

    Los medios de comunicación son los principales transmisores de cultura, y la cultura influye mucho en todo esto. ¿A una niña que se le regala? Una muñeca. ¿Y a un niño? Un balón de fútbol. Y esto es así, que parece que está escrito en piedra en la mayoría de los casos (os lo dice alguien que fue una niña que siempre pidió un scalesxric para navidad y nunca se lo regalaron).

    Pero la cultura también influye mucho en otras cosas. Por ejemplo, ahora que está muy de moda la discriminación positiva. Vamos a ver… Si yo me estoy muriendo en medio de un incendio, quiero que me salve un bombero eficaz, y me da igual que debajo del traje tenga pechos, pene o todo a la vez. Quiero que se haya ganado su puesto de trabajo y me salve. Pero con esto de la discriminación positiva, una mujer tiene que pasar una pruebas más fáciles, y con eso lo que se fomenta es que alguien más preparado pierda el puesto a favor de alguien que lo está menos. Y quiero aclarar (que hay mucho/a histérico/a) que no digo que las mujeres no podamos ser bomberas, digo que si un bombero tiene que hacer 50 flexiones en un minuto para conseguir el puesto, las haga, sea hombre o mujer.

    No soy ni feminista ni machista, estoy a favor de la igualdad. Y la igualdad implica igualdad de condiciones, no discriminación positiva. Que a mí muchas veces se me considere “rara” porque siendo una chica heterosexual prefiero comprarme un videojuego que un bolso, o que sea capaz de ver un partido de hockey sobre hielo mientras me pinto las uñas, es fruto de los tópicos que están instaurados en la sociedad. Tópicos que son evidentes e innegables, pero que al fin y al cabo, no dejan de ser simplemente eso: tópicos, no reglas.

    Hay muchas cosas de las que hablas con las que no estoy de acuerdo, Domenec:

    Primero en estas ansias de separar por sexos, más cuando ahora, la homosexualidad se ha hecho visible y cotidiana (aunque haya gente a la que le guste más, y gente a la que le guste menos), creando nuevos roles que van más allá del tipo de genitales que se tengan.

    Otro detalle que me ha llamado mucho la atención es que en uno de tus videos de youtube (me gusta informarme antes de hablar, así que he echado un vistazo a tu trabajo para crear mi opinión), hablas de que este mundo es muy superficial, y que por eso hay que dar una buena imagen. Uniendo superficial e imagen deduzco que te refieres a apariencia física y lenguaje corporal. Discrepo de nuevo de tu opinión, ya que estoy segura de que somos mucho menos superficiales de lo que creemos. Supongo que todos habremos pasado por la experiencia de tener una persona con la que nos llevamos muy bien, y es enfadarnos con ella y empezar a verle los defectos físicos que hasta entonces nos habían pasado desapercibidos. Y sí, estamos juzgando algo de forma superficial, por lo que vemos, pero nuestros sentidos están condicionados por lo que sentimos, lo que hace que no sea una superficialidad pura. Y esto lo he hablado con hombres y mujeres, y me han confirmado que les ha sucedido.

    Podría seguir exponiendo mis opiniones, pero bueno, ya he escrito un testamento, como se suele decir, por lo que por hoy me retiro. Espero que tengáis suerte con este blog y os vaya muy bien con la página.

    Un abrazo.

    • Nirka dice:

      Solo un detalle, el feminismo es igualdad.
      El movimiento feminista apoya la igualdad de género (y no solo de género, si no de cualquier elección sobre la sexualidad y el como ejercerla; por tanto la libertad sobre los estereotipos), no que la mujer sea mejor.
      Eso se llama mujerismo (y es tan fatal como el machismo); es un error muy común confundirlo, pero por eso hay que leer un poco sobre el tema así se pueden defender mejor las ideas y no seguir expandiendo conceptos erroneos.

    • Teresa dice:

      Aprovechando el comentario de CativaKalev, con el que estoy de acuerdo, respondo a Nirka: si nos dejásemos de calificar en base a palabras (machismo, hembrismo, feminismo, palabras en femenino y en masculino) y solucionásemos el problema de raíz (desigualdad entre personas) igual esto ya estaba solucionado desde hace años y las personas comenzaban a tener otro tipo de mentalidad. Nos centramos en algo tan superficial como una palabra, pero no en el problema de fondo.
      Saludos.

    • toni dice:

      este tema nunca acaba, si el feminismo es igualdad que bueno, pero no descarta el hecho de que el feminismo trata de cambiar las actitudes masculinas y no las del machismo.

      casi siempre tratan de cambiar el pensamiento masculino en vez de entenderlo, si paginas como esta se hacen para entender a las mujeres, pues hay que valorar el esfuerzo por entenderlas y pensar y actuar ante diferencias con las mujeres, pero nos esforzamos por saber como vivir con ellas.

      no solo a las mujeres les gusta que las entiendan también a nosotros.

  • Marise dice:

    Muy interesante esto…. personalmente no me considero feminista ni machista… si es verdad que cierto tipo de programas tiran más hacia cierto tipo de público, pero no creo que sea algo tan general, principalmente porque yo no considero que sea mi caso ni el de muchas chicas que conozco.

    También he de resaltar que existen hombres que al igual que las mujeres critican hasta mas no poder, asi que opino que no es algo sólo de sexo sino de personalidad y costumbres.

  • Pavlo dice:

    Sencillamente, he dejado de quererlas…

  • Pedro Luis dice:

    Totalmente de acuerdo con aquello de que lo que aquí se discuten son tópicos. La cuestión del sexo no incide en abosoluto, en ser mejor o peor persona, tiene más que ver con el tipo de persona que seas, seas mujer o seas hombre, es indiferente. Los seres humanos somos imperfectos, y eso nos hace únicos, en nuestras diferencias, en nuestra manera de hablar, de tratar con otras personas, de querer o no querer a otras personas, en nuestra manera de trabajar, etc. La vida te permite descubrir a personas que te ayudan a ser mejores, u otras que te ayudan a ser peores o más egoístas, el hedonismo y la vanidad humana son infinitos, la mujer tuvo que construirse un futuro lleno de obstáculos culturales machistas en otras épocas, pero actualmente, la situación ha evolucionado bastante y la mujer ha conseguido gracias a leyes bastante progresistas (y propulsadas por hombres, en muchos casos que nadie lo olvide), un gran avance en la equiparación de derechos, pero también es cierto (hay estudios sociológicos que lo demuestran) que la mujer en ese intento por competir con el hombre, ha imitado sus defectos, las infidelidades están a la orden del día, y las separaciones son cada vez más numerosas, por que hemos nos hemos igualado en esos roles negativos que nos hace competir por todo, pero sacando lo peor de nosotros mismos. Lo dicho no hay mejores personas en función del sexo, lo que ahí es mejores personas o peores personas en función de como son y de como trtan a los demás.

  • cesar dice:

    la sociedad tiene la culpa por separar mujeres con mujeres y varones con varones desde que nacemos hasta que morimos

  • yan dice:

    la verdad he leido todo todo sus comentarios y bueno creo que el ser humano (mujer y hombre) se ha condenado a si mismo… y gracias a eso simplemnete ya no hay nada que decir ni nada que hacer… aqui ya no hay que entender nada… solo tirarse a la vida y VIVIR sin diferncias que es lo mas importante….

  • mauro dice:

    Todas las mujeres y los hombres somos diferentes, todos somos unicos indivisibles e irrepetibles, no todos los hombres pensamos igual ni todas las mujeres piensan igual .. de verdad creo que alguien que piense que todos somos iguales es un troglodita, ejemplo al conquistar a una mujer no siempre te va funcionar el mismo verbo ;) tienes que cambiarlo :) … y por ejemplo con los hombres doy mi ejemplo a muchos les gustan las siliconas y cuerpasos .. yo prefiero las mujeres con cuerpos naturales :)

  • S1981 dice:

    La culpa de todos estos estereotipos lo tiene sin duda el cine y la televisión, menos tv es lo que hace falta ( a ser posible que ni se encienda).

    Separar sentimientos en los dos sexos me parece sencillamente tonto.

    Yo soy de sexo masculino y he podido hablar perfectamente con una mujer sobre temas cultos, y no veo nada especial en la forma de pensar de una mujer.

  • elias dice:

    Hola, jack me ha gustado muchisimo tu pagina!
    Ya he tenido algun tiempo leyendo tus posts los cuales me han entretenido bastante, pero aun hay algo de la psicologia femenina que de verdad me inquieta mucho y es que no se por que las mujeres no saben estar solas, que al poco tiempo de acabar una relación ya estan en otra nueva. Se que no todas las mujeres iguales y que no debo generalizar, pero 9 de cada 10 que conozco son asi, hablo de chicas jovenes menores de 25 y yo no se si ese tipo de chicas son adecuadas para establecer relaciones estables, porque ademas muchas dejan a su actual pareja cuando ya tienen una nueva y eso lo veo mal, ya me he visto en situaciones asi en las que la chica me manda muchos idis pero tenian novio y eso me hacia dejarlas aunque la chica en cuestión me encantara, las chicas parecen serias, con valores y tal, ¿Pero eso las hace malas parejas? Muchos aven hablan de tener relaciones con chicas con novios, sin embargo pienso que una chica que deja a un hombre por otro lo volverá a hacer, como tu mismo has mencionado alguna vez, pero estas perspectivas chocan entre sí, me gustaría saber tu opinión. Mientras tanto paso de estas chicas, pero igual quiero saber si seria ideal hacer esto.
    Saludos y gracias por tus posts, de verdad que son bastante interesantes. =)

  • Clara dice:

    Como dijiste en tu otro articulo de no caer en ” todos los hombres son iguales” lo mismo con las mujeres. Yo no me identifico con la típica llorica que ve todo el dia telenovelas, y creo que muchas otras mujeres tampoco. Me ofende un poco que pienses que todas somos unas hipócritas, y que despellejamos a la gente a sus espaldas y somos todas unas falsas. Yo por lo menos no lo hago.

    • Maggnus dice:

      no se puede generalizar a TODAS, pero lo cierto es que el factor común es el que describen en esta web. A la gran mayoria de mujeres les encanta las pelis románticas, las novelas rosas y los programas de cotilleo. Respecto a la crítica a otrss mujeres por temas de celos o envidias es otro deporte nacional femenino, no son todas pero la inmensa mayoria las que lo llevan en los genes.

    • yilmar dice:

      al igual que los hombre las mujeres tampoco son todas iguales..veo mas esto como una base de como es la mentalidad femenina..pero eso si, a las mujeres le gustan criticar al igual que a los hombre..o a caso nunca criticaste a alguien a su espalda..y le dijiste todo lo que pensabas de el en su cara..hablamos de critica no de insultar o hablar mal de las personas..como se menciono en el este articulo las mujeres son mas emocionales cosa que a la larga siempre le beneficia..en cambio los hombres son mas logicos osea cuando no le gusta algo no le gusta y punto..y rara veces retrocede a su palabra..pero eso depende ya de cada persona..

    • Leo Ramirez. dice:

      Hola. estuve leyendo algunos de los comentarios y me he preguntado lo siguiente. por que les da por decir tantas tonterías? recordemos que cada persona acomoda las cosas para su respectivo bienestar. En lo personal, me permito decir que si las hembras tuvieran el suficiente poder para dominar del todo las sociedad los hombres seriamos esclavos, y todo por el complicado hecho de que los machos nos Dejamos arrastrar por nuestras propias emociones, mientras que ellas analizan las situaciones con mas detenimiento y por su supuesto las decisiones suelen ser Drásticas en comparación con el sexo opuesto.

  • amanda dice:

    grande el articulo grande el autor

    • Claudia dice:

      Hola a todos, npo olvidemos algo muy importante, que el machismo no es lo opuesto al feminismo, mintras el feminismo es una propuesta sustentada de igualdad igualdad política, el machismo es el cúmulo de actitudes sexistas que persiste a travez de la historia en todo el mundo.

  • Alejandra dice:

    eso donde es porque en argentina son todos distinos y nada que ver, sacan el cuero a la mujer, la degradas, son re machistas y sobre todo, mujeriegos y CLARO QUE PIDEN LA OPINION DE SUS amigos o personas cercas, y DICEN QUE TE PARECE ESA MINA?,y hacen competencia de que si se las levantan , osea de si logran salir con ellas, las mujeres aquí son un objeto, porque creen que están re obsecionadas con el cuerpo y sobre todo con modificarlo, le dicen las plásticas, hoy en dia no existe la mujer sin siliconas ni retoques estéticos,el hombre es como lo educaron y le enseñaron a ser, no van ejemplo, el pandillero , o el villero, no tiene la misma actitud que uno del centro,pero si igual la maña de ser infieles y tomar a la mujer como un juego, y si son re despechados que asi como hablan de como son las chicas físicamente , también hablan y les sacan el cuero a las mujeres cuando terminan con ella, mientras están con ellos es todo lo contrario, y la tele para la mujeres tiene la mayo culpa porque se creen todo lo que hay en la pantalla, que busca un hombre santo y no existe, creen todo hasta incluso les pueden mentir y pasearse en sus caras con otra y ellas diran yo lo amo, yo era el , era otra pesona, osea que adaptan todo lo que ven en las tele.

  • Anónimo dice:

    nada que ver la mujer se dejo convenser en e principio de la creacion por la serpiente emocional

  • Antonio dice:

    Porque Generalizan tanto.?

    A mi mujer no le gustan los programas de chismes y si la ciencia.

    Yo soy hombre y soy sensible y romantico.

    Ni todas las mujeres son iguales ni todos los hombres tampoco lo son.
    Como siente una mujer..? Que le preocupa..? Pues como usted yo..Osea que como los hombres.Pero claro,afirmar eso vuelve a ser hablar en general…

  • Ricardo dice:

    Realmente son raras , aveces alejan a pesar de que le gustas , se da cuenta o no de que el solo hecho de verla acompañada de otro podría arrancar una rabieta al hombre o no , o resultaría el inicio de un desinterés en Él , podría ser un medio sutil usado por agentes de inteligencia contra la libertad sexual al convertir a la mujer en una arma de seduccion con el objetivo de que no pase el limite de la seducción ,es aquí cuando las mujeres reclutadas o infiltradas son convertidas en armas letales c ontra el interés de vulnerar la masculinidad , es decir no pase nada , para llegar al limite de la tortura psicologica , ejecutores de estos actos deberian estar en la carcel , les espera , sobre todo al director de inteligencia de la pnp

  • Sthyd Salazar. dice:

    Suena bien más argumentos como ellos de efectivos necesitamos los hombres para mantenernos al margen de caschos algo desagradables.

  • Carlos dice:

    La mayoria de las mujeres solo respeta al hombre que no se deja dominar ni domar.Hay que tratarlas con respeto pero haciendonos valer.Me da mucha risa cuando las mujeres piensan que les debemos el oro y el moro por acostarnos con ellas…¿y que pasa,no se reconoce el merito a quien pone el piston en marcha o qué?,resumiendo no seais unos pagafantas y mandarlas a mamarla si se pone petulante porque sino mutará a una maruja de libro en cuanto vea la ocasión.

  • Lucía dice:

    O este artículo está mal, o yo soy un hombre y nunca me había dado cuenta.
    Si una mujer me cae mal, la ignoro por completo, no sea cosa que quiera entrar en confianza conmigo y tenga que soportarla.
    No soy feminista en lo absoluto, pero creo que no podés generalizar. Mi padre miraba telenovelas y yo me enfadaba porque quería ver películas de acción.
    Soy la típica chica que va de gallito. Me enfado muy fácilmente y puedo llegar a los golpes (golpes, no cachetadas).
    Aunque en algo te doy la razón: soy bastante emocional. Pero no soy la típica chica que hace locuras por amor. Más bien, las hago por sentirme libre o por sexo. O las hacía, en realidad, en mi adolescencia. Ahora estoy más tranquila.
    Soy emocional, pero esto no implica que no sea una persona lógica; generalmente tomo decisiones fríamente y manejo bien mis sentimientos.
    Jamás me importó lo que piensen los demás cuando se trata de salir con una persona.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)