COMO PASAR DE SER IGNORANDO A LO ÚNICO QUE QUIERE EN SU VIDA

Te voy a enseñar a pasar de ser su segundo plato a ser su única prioridad, hacer exactamente lo debido para que te valore y te respete, por sobre todas las cosas. Lograr que te sientas indispensable para estar en su vida. Paradójicamente para que te respete debe dejar de importarte.

Lo primordial en tu vida, eres tú y solamente tú, conviértete en tu primera necesidad.  Es conveniente que lo primero seas siempre tú, evitando obsesionarte con otra persona. Hay cosas que son fácil de decirlas y complicadas en hacerlas, es difícil que dos personas se obsesionen simultáneamente.

En segundo plano: tienes que estar dispuesta o dispuesto a dejar ir a esa persona, si no cumple con tus expectativas. De lo contrario se corre el riesgo de pasar a depender emocionalmente de ella, puede llegar a usarte, abusar de ti. porque sabe que no hay consecuencias.  Cuando una persona sabe que tú no aceptas tonterías, suele espabilarse más rápido y evita ignorarte.

Lo que realmente importa es que el ser que te ama, desee estar contigo. Debe dejarte claro que tus posibilidades son más elevadas cuando emocionalmente estas contenta o contento.  Se debe dejar suficientemente claro, lo que se desea, inculcar en tu pareja tu forma de ser y de pensar, trazar metas fáciles de cumplir.

Un comportamiento adecuado, para una relación exitosa

El comportamiento forma parte de la personalidad, es prohibido arrastrarse por quien te ignora, todo idilio romántico debe tener control. Si no cumplen con tus expectativas mejor déjalos ir, no basta las amenazas hay que hacerlo real. Es necesario proteger tus valores, para conservar la dignidad.

Deja ya de aceptar situaciones que ningún ser humano, aceptaría en condiciones normales. Es hora de tomar el control de tu vida, desarrolla conversaciones interesantes que iluminen tus ideas, impresiona a quien deseas seducir y sobre todo se el centro de tu propio universo.  Debes conectarte emocionalmente y hacerte sentir.

Es imprescindible que alguien pase de ignorarte a ser el centro de atención, solo si esta unido o unida sentimentalmente. La conexión emocional debe ser fuerte y precisa, encontrar los miles de motivos que hacen que la relación valga la pena. Las emociones lo dominan todo, tiene que haber cariño y constantes muestras de amor, en las relaciones de parejas.

 Si quieres saber: COMO PASAR DE SER IGNORANDO A LO ÚNICO QUE QUIERE EN SU VIDA, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.