Como Manejar el Estilo Indirecto: Seducción y Ligar

Primero os informaré de la diferencia entre el estilo Directo y el Indirecto según mi punto de vista. El Directo es entrar demostrando interés hacia la TB. El Indirecto es entrar por debajo del radar. Entrar normal, manteniendo una conversación.

A menudo A los Avens más avanzados (Avens son los Maestros de la Seducción) se dice que son bastante directos. Y que su estilo aunque es Indirecto, la gente suele calificarlo de Directo. Déjame decirte que esto no es exactamente así. A medida que avanzas y avanzas en el juego vas viendo más los patrones de las mujeres. Identificas más rápido cuando puedes «pasar de nivel» (Véase Jerga Seducción para cualquier duda).

Te vuelves una VERDADERA máquina Social muy superior a las demás personas, incluso que las mujeres. Empiezas a ver patrones que juegan en un nivel muy profundo de la comunicación humana y que tal vez solo se percate mucho menos del 1% de la gente. Entonces, al ver esos Patrones, enseguida sabes cuando pasar de nivel y lo haces, porque se tiene que hacer.

Eso no significa que seas Directo, sino que te estás haciendo bueno y calibrando mejor. Para ilustraros eso voy a poneros un Ejemplo de un Vendedor.

El Ejemplo del VendedorImagínate que trabajas para BMW. Llevas 5 años trabajando. Llega un cliente y te dice que le encanta X coche. Tu ya llevas años vendiendo y sabes lo que eso significa: Quiero comprarlo. Entonces le dices 4 cualidades y le ofreces comprar el coche. EL cliente Acepta.

Ahora imagínate que otro trabajador novato le toca el mismo cliente. El cliente llega y dice: Me encanta X coche. El novato empieza a describirle cualidades y cualidades del coche. El cliente está muy receptivo y quiere comprar el coche. Sin embargo el novato sigue argumentando y argumentando… Al final el cliente termina por decir: Voy a pensármelo. Y se va a casa. Esto es lo que ocurre Exactamente en el Sargeo ( ligue ).

Cuando ya llevas tanto tiempo, sabes que es inútil seguir hablando si la chica quiere que «pases de nivel». Es decir… Si puedes cerrar el trato, ciérralo ya. El cliente quiere comprarlo, ¿Para que demonios vas a seguir insistiendo en las calidades del producto si el cliente quiere llevárselo? Cuando puedas Pasar de Nivel pasa. Inténtalo, en eso se basa la calibración. Cuando veas alguien que dice que es Indirecto, pero ves que va muy Directo. Eso puede ser una señal de lo bueno que es. Generalmente en 15 minutos a una chica a solas la puedes Cerrar con Beso (Puedes besarte con ella) o al menos deberías intentarlo.

Yo no tardo NUNCA más de 15 minutos hablando con una chica a solas sin intentar el cierre. Por lo tanto, eso es el ESTILO INDIRECTO bueno. Haces que la chica se sienta rápidamente atraída hacia ti. Entonces pasas de nivel. Sigues pasando de nivel rápidamente hasta que Intentas besarla. Y todo ello, con una chica a solas no dura más de 15 minutos si tienes un buen nivel.

En cambio el estilo Directo es llegar Directamente diciendo algo como: «Me gustas y quiero Conocerte» Es decir. El estilo Indirecto no se basa en tirarte 2 días con una chica, sin mostrar interés. Se trata de ir a mantener una conversación, pero si la chica te ofrece pasar de nivel y tu lo pillas, tienes que pasar. En eso se basa INDIRECTO. Mucha gente Interpreta que el estilo INDIRECTO es NO mostrar NUNCA interés.

Y eso es un GRAN ERROR ya que si haces esto te va a mantener en celibato durante bastante tiempo. Yo antes hacía esto. Me mostraba MUY indirecto. Sin mostrar el más mínimo interés. Las chicas terminaban cansándose y aunque a alguna yo le gustaba muchísimo (y lo notaba) yo seguía sin mostrarle interés. Con lo cual la chica terminaba cansándose. Es decir. No muestres interés al principio, pero habrá un momento (no muy lejano) que tendrás que empezar a demostrar tu interés.

Espero que os Sirva

3 respuestas a «Como Manejar el Estilo Indirecto: Seducción y Ligar»

  1. bueno grasias por tus consejos.
    pero tengo una duda yo tengo una amiga que estaba en la universidad, yo a ella le gustaba pero yo fui demasiado indiferente, hasta que llego lo inesperado un amigo tomo la delantera, pero lo extraño es que ella cuando me miraba trataba de despirtar a su novio, y siempre me halabla mal de el, yo la escuchaba pero queriendo decirle algo, ahora sigo sintiendo que a ella le gusto pero como le digo, supuesta mente soy su mejor amigo. Ahora le quiero dar una carta ¿cres que este bien? grasias por tu tiempo. ayudame! please!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.