COMO JUGAR con el EGO de UN HOMBRE PARA que SE VUELVA LOCO POR TI

Todos los hombres del planeta se creen únicos, alfa y especial, se caracterizan por poseer un ego por donde se pueden controlar. Aprenderemos a jugar con su ego para que te preste su máxima atención. Ellos no perciben que ellas puedan ser superiores, desean sentirse siempre importante en la vida de la pareja.

Pueden sentirse fácilmente intimidados por una mujer que esté por encima de ellos, es por eso que tienen que ser efectivamente valiosas para que llamen su atención. La mujer debe Mantener el interés constantemente, demostrar que puede llevar una relación amorosa a feliz término y que es sumamente capaz sentimentalmente.

Los hombres generalmente persiguen las situaciones difíciles, despierta sus instintos de cazador y les gusta luchar por lo que quieren. Buscan la atención de quien perciben lejana, y valoran lo que piensan inalcanzable. Un cambio de actitud puede marcar la diferencia, se desea lo que no se consigue fácilmente.

Algunas mujeres pretenden retener a un hombre rogándole, nada más lejos de la verdad que intentarlo, es conveniente mejor jugar con su ego para mantenerlo seguro y enamorado, apresar su yo interno para que se vuelva loco de amor.

El respeto como valor esencial en la relación de pareja

Los hombres reaccionan muy mal al chantaje emocional y repudian cuando se arrastran o se humillan por él. Las mujeres eternamente son las perseguidas, no las que persiguen, es entonces necesario realzar la autoestima y valorizarse convenientemente Demuestra que tu vida es altamente productiva y que mereces que te amen por tus méritos.

Los hombres siempre regresan si les ofrecen lo que ansían, requieren comodidad y seguridad en sus relaciones amorosas, sentirse valorados y queridos por la persona que desean. Literalmente les gusta sentirse bien con su enamorada y adoran una relación de pareja segura y firme.

El respeto es esencial en todo compromiso sentimental, y para seducir a un hombre de una manera efectiva se debe dominarlo emotivamente. Es conveniente que lo bueno se haga esperar y algunas veces la incertidumbre de no tener lo que se quiere inmediatamente, ayuda a considerar lo que tenemos.

Si quieres saber cómo jugar con el ego de un hombre para que se vuelva loco de amor por ti, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.