COMO HERIR EL ORGULLO DE TU EX PARA QUE REGRESE CONTIGO

Herir su orgullo, para hacer que tu ex vuelva, sin dudarlo ni un segundo, esa razón de saber cuándo hacerlo. Es decir, herir su ego y su orgullo correctamente, pero hacerlo bien. La mayoría de las personas que pretenden recuperar a su ex, lo hacen muy mal y cometen errores.

Una forma de hacerlo correctamente es evitar ir detrás de tu ex, cuando le suplicas , para que vuelva aumentas su orgullo y elevas su ego. No se valora a quien suplica y esta tras alguien, en otras palabras, no rogar es lo que va a herir más su orgullo. Pedir perdón cuando es necesario sin rogar, sin pedir que regrese, es una forma de herir.

Demostrar que no le necesitas, es lo que va hacer que regrese contigo sin dudarlo, hacerlo sin tener comportamientos y actitudes de niños pequeños. La actitud tiene que ser madura y adulta, para que te tomen en serio, porque de otra manera, vas a hinchar su ego y aumentar su orgullo, es necesario que sepa que no le necesitas.

El mayor golpe que puedes dar a su orgullo es saber que le ignoras, es hacerlo recapacitar, lo que significa, no acosar ni rogar, seguir con tu vida y cambiar para mejorar. Hacer las cosas bien sin esperar que tu ex vuelva, es un impacto directo a su orgullo. Acrecentar tus valores es una excelente opción, para herir su orgullo y hacer que tu ex vuelva contigo.

Realizar un cambio que sea estrictamente positivo

La única forma de demostrar que has cambiado, es convencer que en realidad lo lograste, no es necesario hacer que tu ex se entere, aceptar que te han dejado y cambiar porque así lo deseas. Cuando tu ex se da cuenta que no le estas rogando, no suplicas, ni le estas persiguiendo, replantea sus posibilidades de volver.

Tienes que ir siempre bajo el radar, sin exponerte, tienes que hacer las cosas correctas, no trates de buscarla o buscarlo de manera desesperada, tienes que lograr que note tu ausencia. Busca la manera de que este abierta o abierto a volver contigo, recupera su confianza, para que tu ex regrese enamorada o enamorado.

Si quieres saber:  COMO HERIR EL ORGULLO DE TU EX PARA QUE REGRESE CONTIGO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.