COMO HACER que un HOMBRE TE BUSQUE, TE ECHE DE MENOS Y PIENSE EN TI

Es conveniente usar estrategias que logren hacer que ese hombre que te gusta, empiece a echarte de menos y comience a pensar en ti. Existen hombres que luego de estar contigo íntimamente, se alejan perdiendo todo el interés que tenían en tu persona, es hora entonces de remediar la situación.

Las mujeres comúnmente son difíciles de seducir, sin embargo, hay mujeriegos expertos que lo hacen con las más débiles, y luego pierden todo el interés inicial de la relación. El gran problema es que luego de ser conquistada íntimamente, ellas pierden estima y se vuelven blancos fáciles para los cazadores de oficio.

Los hombres normales no suelen gustar, tienen menos experiencias con las damas y pasan largos periodos sin compañía femeninas. Pasan desapercibidos para la gran mayoría de las mujeres, aunque a la larga resultan sinceros y grandes amantes. En Europa el físico es predominante y influye en todas ellas.

Conviértete en escaladora y persigue tus sueños, invierte los papeles y pasa a dominar tus emociones. Toma las decisiones correctas y préstate a dominar la relación, una de las principales objeciones es la famosa liberación sexual femenina, que actúa de manera contraria a la deseada. Lo más valioso de una mujer es el respeto por su cuerpo.

La armonía y el amor, para tener éxito en pareja

Las cosas que se desean son las que cuestan alcanzar, los hombres biológicamente buscan reproducirse, para preservar su especie, pero se enamoran de lo que más desean. La mujer se convierte en un ser selectivo a la hora de buscar descendencia. Es necesario que te conviertas en un reto para él, que te prefiera ante cualquier cosa.

Busca su enganche emocional, haz que te elija entre todas, tienes que hacerte imprescindible en su vida, que te amé como lo mereces y emocionalmente siempre estés en su mente. Controlar a tu pareja es más fácil si está enamorado, lo demás viene por añadidura.

La armonía es esencial en una relación de pareja, se logra preservar los sentimientos cuando existe una gran comunicación. Evita las discusiones, las influencias psicológicas dañan y alejan el afecto.

Para saber qué hacer para que un hombre te busque, te eche de menos y piense en ti, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.