COMO HACER que TU EX se ARREPIENTA de HABER DEJADO una PERSONA BUENA Como TU

Es preciso lograr que tu ex lamente haberte dejado, siendo una buena persona. Tu ex en algún momento de su vida se va a arrepentir y lamentar haber roto esa relación, cuando eres excelente persona solo eso termina pasando. Un ex siempre se arrepiente de dejar a una buena persona.

Coach

Para que aprendan a valorarte, a tratarte bien y quiera regresar, tienes que estar preparada o preparado, hacer lo necesario para obtener buenos resultados. Te recomiendo que veas este video completo, te enseñara cómo hacer para tener el control.

Regla número uno y de especial importancia: no puedes tender un puente de plata y vino a quien no te valora, si tu ex quiere volver debe saber que las cosas han cambiado, que ahora tienes el poder y que sabes usarlo de forma sabia.

Muchas veces los ex valoran a las personas, solo cuando están fuera de la relación. empiezan a extrañarlos y se convierte en obsesión. Entran en contacto con el mundo real y se dan cuenta que alguien como tu escasean. Es imprescindible que tenga que forzarse por ti, recuerda si te portaste bien nada debes.

Valorar una relación sana y duradera

Para que te valoren debe esforzarse, tener la firme intención de hacerlo. En segundo lugar, tiene que sudar por ti, trabajar para que pueda valorar, hacerle las cosas difíciles para que las sude. Y número tres: jamás le des carta blanca, en absolutamente nada, tenlo controlado o controlada.

Si no puedes conseguir el respeto de esa persona, es mejor que la dejes. Tienes todo el derecho de exigir tus aspiraciones, recuerda que le debe costar no debes ser gratuito. Tiene que cumplir ciertas exigencias que para ti sean importantes, y sobre todo respetarte, La gran mayoría de las personas no valoran lo que tienen hasta que lo pierden.

Tiene que hacer que valoren, cada minuto a tu lado, hacerte imprescindible en su vida, luchar ´para mantener una relación sana y duradera. Si quiere que tu ex vuelva arrodillado a tus pies, compra mi audio curso. Como recuperara a mi ex.

Si quieres saber sobre el tema: COMO HACER que TU EX se ARREPIENTA de HABER DEJADO una PERSONA BUENA Como TU, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.