COMO HACER que TE DESEE y TENGA DEPENDENCIA EMOCIONAL

Tienes que crearle una gran dependencia emocional por ti, para que te amé y te desee intensamente. Cultiva el   deseo de estar con ella, las veinticuatro horas del día, crear la ambición de estar siempre enamorados e interesados en las mismas cosas.

El amor es ese impulso que hace que busques a alguien con delirio e insistencia, que te hace perder la calma y te causa desosiego, esa persona que te roba el pensamiento, que te hace depender de ella completamente, marca tu vida y te hace esclavo de sus caprichos.

Estar contento con tu propia vida te hará pasar mejores momentos y para hacerte desear por esa persona que te gusta, debes seducirla y hacer que se enamore profundamente. Debes tratar que tu mundo sea increíble, compartir la dicha con la persona amada.

 Las personas solitarias son las que mayor éxito financiero tienen, pero por lo general son los seres más solitarios del mundo, se descuidan en su vida sentimental, porque siempre están demasiado ocupados atesorando riquezas. Muchos ricos sostienen que es triste tener dinero y no tener con quien compartirlo.

Un mundo diferente sin depender emocionalmente

Tener un increíble mundo y lograr crear en ella o él, una gran sumisión emocional. Para que te amé y desee con locura, procura superar tus propias limitaciones y evita depender emocionalmente de otra persona.

Tu vida sentimental es un tesoro que te pertenece, tienes que perseguir tus propios sueños y cristalizar tus ambiciones. En esta sociedad moderna, son cada vez menores el número de parejas felices, nos hace falta producir mejores y radiantes momentos románticos al lado de las personas que amamos.

Buscar los motivos que nos hacen felices la existencia, sin pretender olvidar nuestro entorno. Encontrar el equilibrio emocional tan ansiado por los seres humanos, para lograr la paz interior y obtener una vida alegre y afortunada.

Mantén siempre el respeto por ti mismo y aléjate de lo que pueda causar obsesión. Tener una mente sana para conservar el cuerpo sano, alejado de situaciones que te causen estrés. Hallar el perfecto equilibrio que nos conduzca al éxito sentimental.

Si quieres saber cómo hacer para que te desee y sienta dependencia emocional, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.