HAZ que TU EX TE DESEE (CREÁNDOLE DEPENDENCIA EMOCIONAL)

No es necesario ser siempre el mejor sino el más adecuado, muchas personas cuando pierden una relación amorosa, pretenden convertirse en seres perfectos, ideales para su ex. Ellos piensan que teniendo un comportamiento ejemplar su ex pareja volverá mágicamente.

La perfección en los seres humanos no existe, ni existirá. Aunque no puedas ser esa persona perfecta a los ojos de tu ex, te puedes convertir en ese ser apto para hacerla o hacerlo feliz. Tienes que superarte y realizar los cambios necesarios para lograr los objetivos, cambia las rutinas hasta lograr lo verdaderamente importante.

Los defectos no pueden estar siempre presentes, se deben realizar cambios verdaderos para no cometer de nuevo los mismos errores. Reconquistar un cariño perdido requiere de paciencia y dedicación, seducirla o seducirlo para iniciar un nuevo idilio. Empezar otra vez como si nada hubiese sucedido.

Tus actitudes negativas inciden en la ruptura emocional, es preciso restablecer esa dependencia emocional por ti para que te vuelva a desear. Esfuérzate al máximo y supera esas inseguridades que te hacen fracasar, recuperar a un ex para volverlo a perder es hundirse en la oscuridad.

El equilibrio emocional garantiza la relación

Es imprescindible superar tu propia dependencia emocional, esta te obliga a estar con alguien que puede hacerte daño, La sumisión hace que quieras a tu ex por encima de todas las cosas y te lleva a cometer errores. Es necesario desarrollar nuevas estrategias que impidan el fracaso y garanticen el triunfo.

Para recuperar a un ex se debe ser cociente de la realidad, evaluar el punto donde estas y luego trabajar duro para establecer los contactos necesarios que la hagan regresar. La comunicación es esencial, debes tener un concepto claro de lo que quieres y luchar para lograrlo.

El miedo y la dependencia te hacen débil, superar las circunstancias adversas es un riesgo que tienes que correr, ahora es el momento de enfrentar tus temores. Vuélvete indispensable y hazte valer, tienes que tener control y seguridad para que ahora la hagas depender emocionalmente de ti.

Genera conversaciones interesantes que lleguen profundamente, engánchala o engánchalo emocionalmente, reafirma el control inteligentemente y recupera el cariño perdido. Busca el equilibrio emocional y asegura una relación segura y feliz.

Si quieres saber qué hacer para que tu ex te desee (Creándole dependencia emocional), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.