COMO HACER que te DESEE (LA LEY DEL DESPRECIO)

Hay un factor que hace que la ley del desprecio funcione, que hace que se vuelva loco por ti, te persiga y te desee con locura. El significado de este principio es tratar a esa persona normalmente, sin pretender endiosarlo dándole carácter de rey o reina.

En este mundo de hoy, donde no se valora nada, emplear esta técnica puede marcar una enorme diferencia, entre que te descarten o te deseen con locura. Cuando más respeto y aprecio demuestras a alguien logras desprecio. Esto es mayor evidente en personas narcisistas, egoístas o ególatras, que siempre están presentes en nuestro entorno.

Evita dar demasiada importancia a su existencia, en cierto modo, aléjalo de tu vida. Las personas que acabas deseando con mayor insistencia, son las que te hacen menos caso. Lo que hace que te enamores con mayor insistencia y lo desees con vehemencia.

La gente que ha aplicado esta ley, te empieza a dar atención, cariño, te demuestra carisma, te atrapa emotivamente y luego se aleja de ti, siguen mentalmente un protocolo y en realidad te están aplicando la ley del desprecio. Se puede aplicar la frase: mientras más te muestra indiferencia, más fiel eres.

Seducir y enamorar a la persona que más deseas

Para que ciertos principios funciones tienes que haber seducido a esa persona de tu interés, enamorarla para tenerla cerca de ti.  Para que la ley del desprecio funcione tienes que demostrar, que nunca estarás al alcance pleno, es decir nunca estará seguro o segura de ti.

Empieza a dejar espacio entre la otra persona, no le demuestres entera preocupación y veras que empezara a preocuparse realmente por ti. Si le interesas, significa que, si sigues siendo su objeto de deseo, acabara persiguiéndote con insistencia.

Deja de estar preocupado o preocupada y espera que se preocupen por ti. Atiende los consejos, para que pases de perseguidor a perseguido o perseguida, tienes que cambiar las preceptivas y demostrar que llevas el ritmo de la relación.

Responde a los whatsaap solo cuando quieras, deja pasar el tiempo cuando no quieras contestar. Es alucinante ver algunas reacciones cuando te permites dártela de importante, te responden rápidamente y están pendientes de ti.

Para saber, como hacer que te desee (La ley del desprecio), te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.