COMO HACER QUE NO PUEDA SACARTE DE SU CABEZA Y SE OBSESIONE

Tres principios fundamentales, para que se obsesione por ti y no logre sacarte de su cabeza. Cosas potentes que harán que seas su primera opción, evitando ser una persona más en su vida, como un amigo o compañero.

En principio, no debe tenerte nunca asegurada o asegurado, no debes permitir ese tipo de actitud controladora. Si no se llaga amarrar a ti, si no logra quererte como lo deseas, posiblemente crea que tiene absoluta posesión de ti, por tal motivo, es imprescindible que te hagas respetar.

Aprende que, en las reglas del amor, al menos hoy en día, es primordial que te valoren. Cuando conoces a alguien que para ti es especial, lo primero es valorar y respetar, que sea fiel contigo y lo demuestre. En otras palabras, la persona que quieres, jamás debe tener la sensación de que te tiene completamente segura o seguro.

Muchas mujeres y hombres confunden el amor con el ego y una vez que ligan con alguien, Satisfacen el ego y pierden totalmente el interés. Es una práctica habitual y la forma de combatirla, es creando expectativas nuevas. Que tengan la incertidumbre de que los quieren o no, crear siempre la duda de lo que es cierto.

Una personalidad fuerte crea obsesión

Efectivamente si entregas el premio gordo te excluirán de la lista. Reafirma tu personalidad y más bien tener carácter, hoy en día se habla mucho de las relaciones toxicas y se asocia con todo lo que sale mal. Es cierto, en el mundo existen muchas personas psicópatas, pero no podemos juzgar a todo el mundo.

Está mal visto desde siempre que pongas limites absurdos a tu pareja, sin embargo, el respeto y la consideración son esenciales en cualquiera relación. Tienes que tener tu propia personalidad, que sea autentica y te de seguridad. Expresar siempre lo que quieres y lo que sientes para tener una relación sana.

La persona toxica por lo general, no acepta la realidad, un ser sano sabe lo que quiere y se esfuerza por conquistarlo.  La personalidad y el carácter hace que te tengan presente, que te lleven siempre en el pensamiento y se obsesionen fácilmente.

Si quieres saber sobre el tema: COMO HACER QUE NO PUEDA SACARTE DE SU CABEZA Y SE OBSESIONE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal

.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.