Domenec BF | 10 de septiembre de 2008 | Psicología,Relaciones de pareja |

Cómo evitar la infidelidad

infidelidadHa saber cuantas visitas llegarán a este post en busca de pautas mágicas. Calculo que la mayoría de las personas que lleguen por los buscadores a este post lo harán buscando la siguiente respuesta:

  1. Técnicas para controlar a su pareja y evitar que esta les sea infiel
  2. Técnicas para mejorar la relación de pareja

Si has entrado buscando lo primero: ¡Eres una persona podrida! Lo más ignorante de la vida es querer cambiar a la otra persona porque tú tengas inseguridades. ¿Por qué no maduras, le echas huevos y cambias tú?

Es muy egoísta llegar a extremos del control total de la pareja para que esta no te sea infiel. Generalmente el temor de la infidelidad viene por:

  1. Baja autoestima
  2. Poca confianza en uno mismo

Como vemos el problema de los celos es tuyo, no de tu pareja, por lo tanto tienes que cambiar tú, no tu pareja. Las preguntas más comunes que se plantean las personas que temen a la infidelidad empiezan a generar una serie de reacciones en cadena, como las que se muestran a continuación:

  1. ¿Y si se enrolla con un compañero/a de trabajo?
  2. No quiero que salga porque puede conocer a alguien
  3. No me gusta que tenga amigos de diferente sexo
  4. Tiene trabajo antes que yo
  5. No quiere quedar todos los días
  6. Me oculta información para que no me enfade

Pero… Todas estas inquietudes conllevan al mismo miedo: ¿Y si encuentra una persona mejor qué yo? . Lo que nos devuelve al principio: Estás pagando con tu pareja tu baja autoestima e inseguridad cuando ella no tiene la culpa.

¿Y si se enrolla con un compañero/a de trabajo?

Si piensas eso de tu pareja, ¿por qué sales con ella? ¿Eres sadomasoquista o algo? Yo personalmente no saldría con una chica que se ha cepillado a medio barrio si no estoy seguro de que es una persona fiel. O confías o dejas a tu pareja, pero si vas en término medio se empezará a generar un bucle de:

Celos - Agobio - Ruptura (Puede tardar entre 6 meses hasta 10 años, dependiendo de el aguante que tenga tu pareja y la magnitud de tus celos)

Tu pareja te ha elegido a ti porque quiere estar contigo. Si no tienes esto claro de entrada no estás preparado para tener una pareja seria. Tener pareja es para personas maduras que entienden estos tipos de pactos emocionales. “Si salimos juntos no estamos con otras personas”.

¿Qué es lo que no queda claro de esto? Entonces, si, si que puede enrollarse, besarse y fornicar con otras personas, pero si lo hace está rompiendo vuestro pacto de amor y sabe a lo que se expone. De todas maneras, seas celoso o no, si lo tiene pensado lo hará igual. Así que volverte celoso puede que tenga el efecto de retardar que alguien (si tiene pensado hacerlo) te ponga los cuernos, o puede que no tenga efecto alguno, pero es una actitud bastante idiota.

¿Quieres presionar a alguien que te es infiel para que esté a tu lado? ¿Tan poco te quieres? Tengo una amiga que mientras tuvo novio, ella se acostaba con 30 tíos. A ver… estas cosas se notan de sobras, a no ser que la persona sea una auténtica crack. Son chicas que suelen hablar muy a menudo de “que bueno este tío”, “que bueno el otro”. Suelen esconder su móvil, llamadas etc.

Es decir, que se les nota bastante y solo gente muy inocente no lo pilla. Pues bien, esta chica, después de ponerle los cuernos a su novio como si fuera un arce, lo dejó. Y este tenía tan poca autoestima que la llamaba a diario, le suplicaba volver y le dijo: “si no vuelves conmigo me suicido“.

Por favor… ¿Tanta poca autoestima tenemos? ¿Tanto crees que vale más la otra persona que tú como para permitir que te pise, te escupa y haga todo lo que quiera contigo con tal de estar con esa persona?

Es eso lo que transmiten los celos excesivos y por eso rompen parejas. No nos gusta estar con una persona que no sub-comunica que se valora tan poco.

Así que si… se puede enrollar con compañeros de trabajo y lo único que puedes hacer es, o confías en ella, o no confías y rompes con ella. Pero en cuanto empiece el primer impedimento se desencadenarán los demás actos. ¿La ruptura de la pareja?

Es solo cuestión de tiempo

No quiero que salga porque puede conocer a alguien

Tienes una pareja, ¿o te has comprado un perro? Porque con estos pensamientos no me queda muy claro. A un perro hay que cuidarlo, decirle cuando debe salir, permitirle o no jugar con otros perros. ¿Por qué? Por que se supone que nosotros somos mejores que un perro, más inteligente y sabemos cuidarlo mejor que él a él mismo.

¿Opinas lo mismo de tu pareja? ¿Debes cuidarla porque ella es tonta, idiota, poco culta? Si opinas así ve a un todo 100, cómprale una casita y un collar

Tú pareja es lo suficientemente madura para saber qué o qué no le conviene. Puede hacer amigos mientras está contigo, eso es completamente normal. La vida en pareja no tiene porque cambiar vuestras vidas, ni que dejéis de ver, tener amigos y conocer nuevos amigos.

La vida en pareja tiene que ser algo normal, no puedes mantener a tu pareja en un zulo, rezando para que el chico que os traiga la comida no le guste más y se lanza a por él. ¿Tanto poca autoestima tienes?
Aquí el error viene de tu poca autoestima y por la poca confianza que tienes en tu pareja, que como repito, si es así, ¿Por qué carajos sales con ella?

Puedes empezar por buscar un látigo y azotarte, será menos idiota y menos doloroso. Así que actúa en consecuencia t tus acciones. Te fías,  o no te fías, pero un termino medio controlador para poder fiarte no es la solución.

Es inmaduro, poco ético y refleja que no sabes mejorar como persona.

amigosNo me gusta que tenga amigos de diferente sexo

Algo que tienes que tener claro es que es indiferente lo que a ti te guste o no te guste de las aficiones o lo que haga tu pareja. Al que tiene que gustarle o no es a tu pareja. Tú eres completamente indiferente. Las personas nos juntamos para estar más felices, no para prohibirnos cosas unos a otros, discutir constantemente y pelearnos.

Así que da igual que te guste o no que tenga amigos, tu pareja decide, y si empiezas a prohibirle volvemos a lo mismo. Estás pagando tus defectos de poca inseguridad y autoestima con ella, en vez de salir adelante y solucionar tus problemas. Esta solución es una tirita, lo que debes hacer es “medicarte” y terminar con el problema de raíz para que no vuelva a aparecer. (lo de medicarte y tirita es una metáfora)

Elejiste a tu pareja con sus hobbies, aficiones, su pasado… Ahora que estás dentro no cambies su vida porque no tienes ningún derecho. Tienes que ser consecuente, humilde, maduro y “entrar” o no “entrar”. Si no te gusta que sea stripper y no puedes soportarlo no seas tan jodidamente egoísta de pedirle que lo deje. Si te corroe por dentro apechugas y dejas a tu pareja, pero debes saber que no puedes cambiar algo de ella porque a ti no te gusta. Si no te gusta es tu problema, haberlo pensado antes de estar con ella.

Tienes que estar seguro con quién te juntas y si podrás aceptar esa persona tal como es sin pedirle cambios porque tu tengas inseguridad, poca confianza, prejuicios..

Actúa en consecuencia.

Tiene trabajo antes que yo

Normal… Todas las personas tenemos que comer. Tu pareja antes de conocerte tenía trabajo. Aún así todo el mundo tiene días que quiere estar solo, debes entenderlo. No significa que te quiera más ni menos, son cosas de la personalidad de cada uno. Porque tú tengas una personalidad de un fuerte apego emocional a los demás no significa que todos tengamos que cumplir tu voluntad.

Parece que muchos no entienden que cada persona tiene sus características y hay que respetarlas. Que alguien prefiera estar solo y a otra persona no le guste estar solo nunca no significa que la primera quiera más que la segunda. Son personalidades diferentes, ni más ni menos.

Así que si, tu pareja puede estar ocupada muchas veces y no podrá verte. Si te lo tomas con la actitud de: “Tiene que estar todo el día conmigo”, “tiene que venir SIEMPRE por lo que lo necesite, pase lo que pase”.

A nadie le gusta ser un juguete, una pareja es cosa de dos, no de uno. Así que el respeto mútuo es lo que hace una pareja duradera.

Respeta su espacio.

No quiere quedar todos los días

Cada persona tiene su personalidad (como hemos dicho antes). Unos pueden estar 20 días con otra persona y no aburrirse ni agobiarse, y otros en 2 días pueden hartarse. Pero no significa que unos quieran más o menos, son simplemente diferentes tipos de personalidades que vienen con nuestros genes, no podemos controlarlo.

Si tú presionas a tu pareja por quedar cuando esta no quiere, lo qué estás haciendo es entrar en confrontación con su personalidad, sus genes, estás haciendo algo que le resultará incómodo. Es su personalidad. Todos nos movemos por las cosas que nos hacen felices, así que si a tu pareja le hace feliz irse al cine solo 1 vez por semana o aceptas su personalidad o te buscas a alguien que sea como un osito de peluche y esté todo el día pegado con celo a ti.

Además, cada persona tiene su periodo de adaptación a otra. En algunos casos es instantáneo, pero a otras personas les puede costar muchísimo tiempo, incluso años, acostumbrarse a estar todo el día con su pareja.

Así que respeta sus genes, su personalidad y en definitiva: Respeta el espacio de tu pareja.

Me oculta información para que no me enfade

Este puede ser uno de los pasos previos a la ruptura. O que, inevitablemente, si los celos molestan mucho a tu pareja la relación se va a romper. Cuando privas a alguien algo de su personalidad lo que estás haciendo es generale un rencor y una negatividad porque no puede hacer algo que le hace feliz.

Todo eso se va acumulando, así que a no ser que tu pareja sea tonto del culo, no se respete a si mismo y sea un calzonazos (o calzonaza) te va a terminar dejando ya que preferirá ser libre, antes que atado.

Cuando una pareja empieza a enfadarse por cualquier tontería, eso cabrea y lo que quieren las personas es evitar enfrentamientos y discusiones. Así que si sabe que te molesta que te diga: “hoy prefiero ir al a pasear solo, necesito pensar”. Lo que hará es decirte: “Mi jefe me ha mandado mucho trabajo y no podré venir”.

Estos casos son leves y frecuentes, pero lo malo empieza con cosas paranoicas como que tu pareja se enfade porque sales con amigos, conoces gente nueva… Es entonces cuando empezarán las mentiras: “Voy a dormir a casa de Helena” y en realidad saldrán de fiesta.

Cuando empieza esto, se fomenta la mentira y el engaño en las relaciones de pareja y eso no es nada bueno. Solo tiene un final posible.

Las personas, ante la prohibición reaccionan de una de estas maneras:

  1. Aceptando la prohibición
  2. Revelándose contra la prohibición
  3. Mientiendo y saltándose la prohibición

Es la típica relación padre, hijos. Cuanto más prohiben los padres, más mienten los hijos. Cuanto más prohibas a tu pareja de cosas, más te va a mentir.

En definitiva, si que puedes evitar la infidelidad. ¿Pero realmente quieres generar ese bucle negativo? ¿Con lo que ello conlleva? (no me refiero a que los celos eviten la infidelidad, todo lo contrario, incluso pueden propiciarla cuando una persona se harta de tus celos. Me refiero a que vayas buscando en google: “Cómo evitar la infidelidad”.

Creo qué hacerse la pregunta de: “Como evitar la infidelidad” es la pregunta más erronea que alguien se puede hacer o enseñar. Con este marco ya estás presuponiendo que tu pareja te puede o va a ser infiel. Algo que es bastante tonto. La pregunta correcta es: “Cómo puedo mejorar mi relación de pareja”.

Tienes que hacer las cosas por mejorar las situaciones, no para prevenir los cataclismas y desastres que además, son poco probables que ocurran.

Por lo tanto, se consecuente, ten cabeza y actúa por mejorar la relación con tu pareja y no
para evitar que esta te sea infiel
.

Tamién te puede interesar el artículo: La Infidelidad. Escrito por Lobo Feroz en exito social
Como evitar la infidelidad y la ruptura
Comenta





Hay 70 comentarios
    Ver más comentarios:
  • David Roc C dice:

    he buscado constantemente un articulo asi de claro y hoy aqui lo entendi yo amo mucho a mi novia y ella me ah demostrado infinidad de veces que me ama pero el hecho de yo ser divorciado propicio una serie de problemas para nuestra relacion por parte de su familia al grado de ponerle un negocio con tal de alejarla de mi. Yo me di cuenta y selo dije pero ella es muy responsable y ya no hubo marcha atraz pasaron 5 meses y llego el pelear todos los dias ella estaba entre la espada y la pared o su familia o yo, ademas yo no tenia trabajo y me sentia mal pues ella cubria los gastos de nuestras salidas asi que poco a poco nos fuimos distanciando cunado reaccione sabia que de segir asi la perderia y volvi a la carga afortunadamente ya tengo trabajo pero ella ya estaba desesperada por el constante ascedio de su familia y el estar separados y a base de solo llamadas nos enfrio a ambos. plante cara le hable que era hora de salv ar la relacion y nos volvimos a ver casi a diario en eso entro el mundo de la tecnologia y con el facebook etc ya saben a donde voy empezo a contactar a viejos amigos todos de otra ciudad y al ver que no conseguia ser el centro de su atencion algo se disparato en mi despues le encontre mensajes en su cel donde le decian te amo ya no puedo estar sin ti y cosas como esas ella conestaba agradecida y que tambien sentia amor y hasta por la mañana le envio mensajes de un buen dia y que perdon por molestarlo tan temprano yo llegue a la conclusion de que ella se sintio conquistada y lo que parecia una coincidencia por facebook se volvia un cadena de atenciones al preguntarle por eso que descubri se sintio apenada y acepto que la rego aunque menciono que nunca era algo serio que el tiempo de tension por el entorno familiar y el trabajo la hizo quizas decir cosas que la alejaban un poco de la realidad y hasta acepto romper con ese tipo de trato aunque seguiria platicando con este hombre debo decir que yo tengo 38 años y mi novia 23 claro que mi mundo cambio la empece a celar de todo y sin querer siempre terminaba reclamandole lo que le descubri ella llora y me pide perdon pero yo que nunca fui celoso al menos no a este grado me desconozco y no quiero perderla ami me afecto mucho eso que vi alguien me dijo que ella estaba en una presion constante y que fue una puerta abierta nada mas que le de la oportunidad y que cuide mi conducta y eso intento pero me saltan a la mente todo lo que lei y pierdo el equilibrio el es mas joven que yo y cosas como esas. la gente le dice que conocera a mas gente pues pensamos casarnos y eso me sofoca aveces al grado de no poder concentrarme en mi trabajo despues respiro profundo y pienso si en verdad ella ya no me amara para que sigue conmigo, porque acepto la culpa apenada si era mas facil decir es cierto ya quiero a otro para que llamarme a casa y decirle a mi madre que me ama asi que ahora trabajo a dirario en recobrar la confianza pero no en ella sino en mi pues algo me quedo claro con tu forma de pensar.
    Si ella ya no me ama porque piensa casarse conmigo
    Si ya no me ama porque aguantar mis celos
    Si en verdad busca tener otra relacion ya me hubiera botado. Asi que decidi amarla y trabajar mas en mi que en ella al final si se va a ir quiero que me recuerde como un hombre que le dio libertad de eleccion y no como alguein que la amarro y corto las alas para ser infeliz por quizas una vida entera. Muchas gracias amigo en verdad ahora sabre mejor como canalizar esa energia negativa en algo positivo, si les sirve mi comentario les puedo decir que los celos me sirvieron para 2 cosas una el instinto tiene que estar alerta siempre quizas hice mal en ver su telefono pero detecte a tiempo que ella estaba sufriendo en soledad y eso quizas la orillo a buscar algo que yo deje de darle y 2da cosa aprendida los celos bien canalizados hacen que las personas creen cosas y situaciones que ayuden a darle un cambio a la relacion y a hacerla mejor en comunicacion y convivencia y por supuesto en confianza. Aun estoy aprendiendo de vez en cuando me asalta la duda pero me vuelvo a sentrar en mis objetivos y no me dejo vencer. Hay mas mujeres, tengo necesidades y metas personales y sueños que alcanzar el centrar tus pensamientos y objetivos en una sola persona es igual a jugar a la ruleta rusa con un revolver en la cabeza. Nuevamente gracias y suerte a todos

    • lupita dice:

      David Roc c., yo paso por algo semejante. Y sí, es muy difícil y creo que los celos pueden cambiarnos y destruir la relación de pareja. es increíble el daño que se puede ocasionar con este tipo de comentarios. uno celos terribles,inseguridades,bajo autoestima. lo mío fue por medio de facebook, mi marido y una compañera de su trabajo claro nunca dijeron algo directamente, pero si muchas indirectas que era obvio el intéres de ambos. Yo nunca en mi vida había sido celosa. Ahora la del problema soy yo,creo que debo trabajar mas en mí, para volver a ser la misma de antes, tratar de alcanzar mis sueños y metas, debo volver a tener esa confianza en mí misma,para poder seguir adelante.

    • sebkar dice:

      lupita a mi me paso lo mismo, tampoco era celosa! mi esposo era el que le insistia a la amiga… ella no participo mucho en la conversacion y despues ella se disculpo conmigo aun no se como volver a confiar en el. este articulo tiene razon pero despues de esto piensas q eres defectuosa o algo asi yo me acababa de casar cuando lei eso! y me dieron gaanas de divorsiarme! y no era celosa y estoy intentando encontrar defectos en mi para justificar l qque paso… esto duele mucho, me siento cada vez mas fea e insegura siento que en cualquier momento se ira con otra! yo estoy en proceso de perdon por eso busque en google como evitar la infidelidad por personas como yo… que los cachaste en plena platica o coqueteo… para esas personas como yo que no eran celosas ni inseguras! a las que les piden perdon a las recien casadas como yo que al tercer dia se dan cuaneta de esta umillacion que respuesta tienes para esto? que hay de malo en mi que habia de malo en mi si esto apenas comenzaba? la q le daba libertad incondicional! esa era yo y digo era porque no se que hacer para tenerle confianza de nuevo esto me marco para siempre

    • kattya dice:

      Esta muy bien eso de concentrarte solo en ti…pero tambien a quien le gusta compartir?…sabes para mi es dificil dejar asi todo…talvez me falte madurar digo, tengo 17 , pero no se que me duele mas….su infidelidad o que lo hace con chicas mas feas que yo…chicas que no son ni simpaticas…eso me duele mas y pues ademas este chico me llego a comparar con una chica de ojos verdes y el me decia que era hermosa…y la vi y era realmente fea…y caigo en lo mismo..si lo ara que deperdido sea con alguien que valga la pena engañarme, porque se que lo seguira haciendo.. te mando un saludo

  • martin morin diaz dice:

    mi pareja me engaño con un joven mas chico que ella por 5 años ya la dejo y ahora anda con un hombre casado la quiero porque tenemos dos hijos,pero siento que ella ya se perdio ,siempre le di libertad ,confianza,no le ponia peros a sus amistades ,y el resultado fue el engaño, no entiendo si le di todo mi amor y confianza no entiendo, tu concepto gracias

  • Diana dice:

    Excelente articulo

  • kattya dice:

    Hola…sabes….yo llegue hasta aqui en busca de ayuda..tengo 17 años y mi chico 25 ..mi pareja me ha sido infiel
    inumerables veces…inclusive le dice cosas muy coquetas a su ex novia la cual tiene un hijo y eso a su vez me hace dudar….aveces por inseguridad tomo su celular y encuentro mensajes hacia otras chicas donde se destaca como las halaga y el a mi siempre me baja mi auto estima, yo una vez se lo hice por venganza y estuvo muy mal…ese dia me golpeo muy fuerte y me tacho con su familia de zorra…en el trabajo el tenia su aventura con una mujer casada la cual le celaba muchisimo mas que yo e inclusive lei que lo llego a golpear. La verdad yo no quiero dejarlo, soy bonita y con buen cuerpo y ademas muchos chicos se interesan tanto porque me gustan los videojuegos, yo se que puedo encontrar alguien mejor…pero el pasado que vivi con el me hace amarlo…ayuda :(

    • celosious dice:

      Kkattya por favor deja a un hombre k te golpea y te es infiel por favor!

    • celeste dice:

      el ke es hombre no golpea el amor no se trata de golpes se trata dar lo que puedes vivir bien estar en las buenas y en las malas y recibir lo ke te da tu amor eres aun peke;a y te fala muxo x vivir y tener experiencias lo ke viviste kon el el ya lo vivio kn otras hoy tantos hombres pa eskojer y ademas el tiene 25 el ya vivio y aun vive y experimenta x mas mientras tu te dejas ke te golpes anda lucha x tu vida estudia la vida es bonita tu levanta la kara y kontinua valorate tu puedes tu puedes alguien ke te kiera no te va ha humillar TU PUEDES NINA LA FORMA + KORREKTA ES DEJALO…. x ke tu nina no le va gustar ver ke sus papas pelean + bien su papa le paga a la mama,,,, kedarian mal y muy mal ejemplo pa tu hija mi komentario solo es pa ayudarte no te guzgo solo kiero ke seas una xava luchadora y ke no se deja manipular yo tengo 22 anos. y soy soltera… piensalo x lo menos.

  • mary dice:

    me gustaria que mi pareja me de su tiempo mas valioso xra mi …. de srer libre es muy real lo mentenderia muxo cada kien e s libre de hacer sus ncosas correctamnete pero que nunca sea infuel xk seria la esposa mas amable y cariñosa para mi pareja ….

    • lizy dice:

      Hola, me alegra saber que el consejo de esta pagina no sea precisamente el de controlar a la pareja si es infiel, cosa mas que absurda, coincido con vuestro criterio, no vale la pena desgastar la vida en personas que no son merecedoras de nuestra confianza y afectos.

  • paloma dice:

    hola soy paloma de monterrey mexico
    la verdad wooouu me callo el saco de todo esto , yo tengo un novio con el que ya tube una hija , y creo k me es infiel , o pues si , talvez tenga baja autoestima pero por falta de demostracion de amor, si el fuera algo cariñoso , o un msj , o una llamada de te extrañe , etc , no lo seria , todo empezo al momento en que vi como se comunicaba con una amiga de la infancia , mensajes , llamadas , de te amo , te necesito , ya salgo del trabajo y te hablo , muy cariñoso , cuando conmigo no lo es mas desde hace mucho…ese fue mi woouu me dolio ver que yo me esfuerzo por el , apesar de su indiferencia yo lo amo y trato de sacar esto a flote pensando en que el es asi de serio y ver eso me trozo completa.
    me encontre una carta dirigida para ella , hablando maravillas pff , yo siempre le eh dado su lugar, me entristese k el no me lo de , ella no esta con el por sus papas , talvez por que le exigen mucho , alguien en buena posicion , etc.. y al parecer con eso de que tiene una hija conmigo no le ayuda ya mucho, pero tengo miedo de que en un futuro ella si lo acepte y me deje , haciendome perder mi tiempo :c
    en su trabajo hay muchas zorras , se va a comer a casa de ellas , que viven solas , solteras , no me platica de su rutina diaria pero bueno asi es el”.. despues de tiempo me dice aah la chava con la que se va a comer y sus amigos , le dijo k si le daba mamadas , y una quiere con el , todo en bandeja de plata , muchas chavas , una prosti , aveces se va sin calzones al trabajo y yo ahhh me enfado pero me dice en que cambia k lleve o no lleve calzones?? te molesta , hay alguna dif , cambia en algo.. a lo k respondo k pues no :c , pk si quiere hacer algo lo hara asi de simple.
    creo k esto va a la ruptura difinitiva :/ , triste pero cierto , para tener confianza primero ddebes dejarle en claro a tu pareja lo especial k es para ti , no probocandola o enojandote , o simplemente evadir todo
    ojala alguien me conteste :)

  • Angy dice:

    con este articulo he encontrado cosas positivas ya que estoy pasando por una mala racha con mi esposo me volví muy insegura yo lo amo demasiado y estoy haciendo todo lo posible por estar bien con el yo tengo una autoestima muy baja yo se que para el es difícil pero el me da su apoyo , yo me sentí mal cuando supe que el se apoyaba mas en una amiga de su trabajo el no me lo dijo yo lo vi quise sorprenderlo yendo a comer con el y lo vi con la chica me acerque y sentí q el se puso nervioso y a los dos minutos la chava se fue ella siempre tuvo la cara agachada y no me saludo ni nada pero mi esposo tampoco me la presento y mi inseguridad crecio mas cuando nos acostamos a dormir he notado que el se queda despierto mensajeandose con alguien y me siento peor el dice que me ama que yo soy su todo solo le pedi que me respetara y que yo entendia que el tuviera amigas pero que me diera mi lugar que dejara en claro quien soy yo y que significo en su vida porque por algo estamos juntos…..porque la verdad en su trabajo me conocen varias personas y siempre han pensado de nosotros que somos una linda paeja y no me gustaría que todo lo que hemos hecho juntos se desaga por una pasión o que su amiga se quiera aprovechar de la situación nunca la he tratado pero como dicen el que nada debe nada teme y me saco mucho de onda el que la chava siempre estuviera agachada y no me volteara a ver…….. Pero yo voy a luchar por mi matimonio y se que mi marido también…

  • miriam dice:

    tengo mucho celos xq el en varias oportunidades me dio motivo..noser que aser no puedo confiar mas en el..desconfio hasta cuando recibe un mensajito pienso q se escribe con otra

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)