COMO ENAMORAR SIENDO un RETO (TOCA su EGO y que TE EXTRAÑE)

Pr

Provoca su ego para que te extrañe constantemente, mantén su atracción, pero   entiende que hay una gran diferencia entre acostarse con alguien y estar realmente enamorado o enamorada. Enamorares es sentir un profundo y sublime afecto, que toque las fibras más íntimas del corazón.

El amor se convierte en un gran reto cuando luchamos por conquistarlo, toca su corazón si realmente deseas que se enamore de ti. Existen tácticas que se pueden utilizar para  conquistar a la persona amada.  Hay que salirse de lo común y utilizar  estrategias que te distingan de los demás.

Tienes que ser distinto para ese ser especial, enamorar a la persona que te gusta se debe convertir en un reto, que te emociones y saque lo mejor de ti, las cosas que se consiguen excesivamente fácil nos aburren rápidamente. Valoras a la persona que amas cuando temes perderla.

Todos queremos estar con alguien que sea especial y exclusivo, que nos atraiga y nos haga perder el sueño. Por lo generar tratamos de conseguir a quien nos proporcione felicidad y nos haga sentir bien.  Pretendemos amar a quien consideramos  nuestra alma gemela.

El ser humano es por naturaleza selectivo, le atraen los retos y persigue a lo que le atrae con intensidad. Se desvive por lo que le cautiva y  hace sus mejores esfuerzos por conquistar a quien lo hechiza, solemos elegir a quien se nos hace difícil.

Atesoramos lo que conseguimos con esfuerzos

Adoramos los retos y luchamos por conseguir lo que queremos, solemos escudriñar  para conseguir lo que deseamos. Las personan valoran lo que consiguen luchando, lo aprecian y atesoran, porque es producto de sus sacrificios.

Se desprecia fácilmente lo que conseguimos sin esfuerzos y valoramos intensamente lo que conseguimos luchando, pretendemos  hacer las cosas diferentes, para distinguirnos de los demás. Los seres buscan tener siempre el control de la situación, marcar sus propios espacios para realizar sus sueños.

No otorgues nada que pueda conseguir facialmente con cualquiera, demuestra lo especial que eres y ofrécele lo que pueda perdurar en su vida. Enséñale a sentir que eres lo más importante y que tiene que invertir en ti.

Si quieres saber cómo enamorar asumiendo un reto (toca su ego y que te extrañe), te recomiendo mi audio libro: Como conseguir pareja y mi vídeo curso: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.