COMO ENAMORAR con 7 PALABRAS MÁGICAS

Existen palabras que cambiarán tus paradigmas, y permitirán acercarte al amor de tu vida, son frases mágicas que te voy a enseñar para que tu vida emocional cambié definitivamente.  Tu concepto del amor y como se enamora debe cambiar significativamente para mejorar.

Yo también, es una de las palabras mágicas que debe ser usada de forma metafórica, se trata de conseguir una táctica emocional sin precedentes, que pueda crear una conexión brutal. Se trata de buscar puntos en común, que conduzcan a trasmitir los mismos gustos creencias y valores para compartirlos, es transmitir tus sentimientos y hacerlos suyos.

Di no, aprende a decirlo y esa otra persona aprenderá a respetarte, no es necesario dar la razón en todo para quedar bien, se quiere y se respeta a las personas que tienen criterios propios y son auténticos. Es un clásico que los seres pretendan quedar siempre bien, siendo complacientes. El deber ser, es ser uno mismo.

 ¿Me das un beso? Palabra de gran significado, que debe ser usada con mucho criterio. Esta frase puede evitar muchos enredos y confusiones, si la dices en la oportunidad correcta definirá toda una situación. Pedir un beso puede definir el principio de una relación, y evitara la confusión de una amistad

Usar la palabra mágica, para lograr ser el amor de su vida

Un me gustas puede cambiar cualquier paradigma y convertirte en el amor de tu vida, su máxima efectividad es cuando se aplica a las personas, tiene un contenido netamente emocional. La forma más práctica es decírsela a la cara y exponer claramente las razones.

Ten un propósito de vida, la mayoría de la gente apoya a quienes tiene mayor planificación con sus intereses, transmite siempre tus propósitos en todas tus acciones, Trasmite pasión cuando hables, expresas tus emociones libremente y contágialos con tu entusiasmo, cédeles tus alegrías. Tus actitudes a la hora de comunicarte deben ser apasionantes, contagiosas, demuestra que eres alguien de quien se puede aprender.

Transmite que posees valor, que eres cotizado, que tu vida vale la pena y que tienes perspectivas excelentes para triunfar. Procura hacerte entender de una forma natural, cuando te proyectes, recuerda que para que se prenden de ti tienes que existir

 Si quieres saber cómo enamorar usando 7 palabras mágicas, te recomiendo descargar mi audio libro: Como conseguir pareja y mi vídeo curso: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.