Cómo enamorar a una mujer por Facebook

© Pascal Maga

Seguro que ya sabes lo que es Facebook pero por si acaso hay algún despistado te contaré que Facebook es una red social, una página web donde creas un usuario y te conectas con otros usuarios. Habitualmente amigos de toda la vida, compañeros de colegio, de trabajo, familia… Muchas personas lo usan para ampliar su red de contactos profesionales, aunque hay  páginas mucho más específicas para esto último.

Algunas personas quieren usar Facebook como red social para conocer a nuevas personas, ampliar su red de conocidos y por qué no, algunas lo usan para encontrar el amor. Aunque lo más habitual, como decía es mantener el contacto con gente que hace tiempo que no ves y con las personas que forman parte de tu día a día. Es una forma de estar en contacto con tus amigos aunque no les veas demasiado. Muchos aprovechan para recuperar el contacto con aquel primer amor de adolescencia, ver como le va a su primer novio o intentar conquistar a aquella chica que nunca le hizo caso.

Así que sí, se puede ligar por Facebook y si sigues leyendo este artículo hasta el final encontrarás algunas maneras de enamorar a una mujer por Facebook. La técnica de acercamiento variará porque no estás frente a ella, ni la puedes mirar a la cara, ni la puedes tocar y eso hará que sea un poco más complicado intimar o entrar en su espacio más personal y ver sus reacciones, pero a cambio te aportará la posibilidad de pensar lo que dices y cómo lo dices, de tener tiempo para responder de forma adecuada y de ser mucho más íntimo de lo que serías en una conversación cara a cara ya que no tendrás vergüenza. Para saber cómo enamorar a una chica, en Facebook o en cualquier otra situación te recomiendo nuestro video curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que aprenderás a llegar a su corazón, a ganarte su confianza, a saber leer su lenguaje corporal… Es algo que te va a hacer mucha falta cuando salgas de Internet para encontrarte con ella cara a cara, sin duda vas a tener que hacerlo. Así que prepárate para el gran momento con toda la seguridad que puedas.

Distintas cosas que puedes hacer en Facebook para enamorar a una mujer

Tómatelas como una suma de cosas, no te centres en una sola y no abuses de algunas de ellas que pueden ser perjudiciales para ti. Intenta buscar y encontrar el equilibrio, sé cauteloso y medita lo que haces. Piensa que Facebook en muchas ocasiones no deja de ser como una plaza pública. Lo que no harías en la plaza de tu pueblo delante de la mirada de todo el mundo no lo hagas en Internet donde te puede ver cualquiera y queda registrado para siempre. Piensa bien lo que haces.

Usa las fotos

Usa las imágenes que subes a tu red social para demostrar cómo eres, no para presumir ni lucir palmito, aunque un poco puedes dejar ver, como quien no quiere la cosa. Esta es una de las cosas de las que no debes abusar. Usa las fotos para mostrar que tienes una vida interesante y para que ella sienta que formar parte de tu vida y de tu entorno puede ser bueno para ella. De nuevo recordarte que no vayas a chulear ni a presumir de nada, o puedes correr dos riesgos: uno que solo te quieran por tu físico o tu dinero y dos: que caigas fatal a la gente y no te quieran para nada.

Las fotos permiten etiquetas así que puedes jugar con ellas para mandar mensajes a la chica que te gusta. Un bello paisaje: una etiqueta con su foto y una frase que lo defina: quien pudiera perderse en este lugar precioso contigo.

© Pascal Maga

Un ramo de flores etiquetado con su nombre: “hoy es el cumpleaños de una chica muy especial, ¡felicidades!” No hace falta que sea su cumpleaños, etiquétala en una foto con un chiste y desea que tenga un día lleno de sonrisas.

No lo hagas a diario y no abuses ni la dejes en ridículo. Úsalo como una herramienta más para llegar a ella en forma de pequeños detalles.

Usa los comentarios

No seas el típico que va dejando un “like” en todas sus publicaciones y fotos. No te pases. No la acoses. Deja mensajes interesantes, aporta diversión o datos interesantes a sus conversaciones y haz un me gusta en aquellas publicaciones que valgan la pena. Como en el caso anterior cuida tu propia imagen y la de ella. No abuses de este recurso. No hace falta que lo uses a diario, ni siquiera que uses a diario alguno de los recursos. Tómate tu tiempo para enamorarla, deja que procese lo que vas haciendo, que te vaya echando de menos, que cuando piense en ti aparezcas de nuevo… Entra en su vida poco a poco sin dejar que se dé cuenta.

Usa el chat

Por último, pero no menos importante, usa el chat. A través de la ventana de chat puedes hablar con ella en directo y en privado. Muestra quien está conectado con un botón de color verde así que si ves que está conectada “pásate” a saludarla. Usa el sentido común para esta herramienta. Empieza con un chat casual, como quien no quiere la cosa para saludarla, preguntarle cómo está ya que hace tiempo que no la ves y esas cosas. Después usa elementos de la conversación anterior para poder retomarla de nuevo.

Sobre cómo ligar por chat vamos a escribir un artículo completo en los próximos días así que estáte atento y no te pierdas nuestros próximos artículos donde te daremos más pistas sobre cómo enamorar a una mujer. Empieza sintiéndote capaz de conseguirlo. Todos somos capaces de conseguir a la persona de nuestros sueños si tenemos unos conocimientos concretos. En nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta te contamos cómo hacerlo. Vas a necesitar tiempo, paciencia y seguridad en ti mismo, pero si cuentas con estas tres cosas el éxito está asegurado.

4 opiniones en “Cómo enamorar a una mujer por Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.